,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.
Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.

Baja autoestima. Esto no depende directamente de ti y por ello hay que entenderlo. Tu pareja puede estar pasando por un conflicto interno que lo coloca en una situación en la que todo lo positivo queda cubierto por neblina. ¿Qué hacer? Comunicación, tener paciencia e intentar un acercamiento, preguntas como ¿puedo saber qué pasa? Podrían ayudarte a iniciar la charla. Ojo, no lo tomes personal si no quiere platicar, intenta comprenderlo; deja pasar unas horas o días para volver a preguntar.


hola, salgo con un chico desde octubre, en principio estaba todo perfecto, no eramos novios, pero el hacia muchos planes conmigo, nos hablavamos a todo momento y todos los dias, como soy brasilera y el argentino me fui en vacaciones a ver mi familia en Brasil, pronto que llegue en brasil seguiamos hablando como siempre y el me decia que me estabas esperando. hubo una semana que me fui al campo y me quede sin internet asi que no pudimos hablar, cuando volvi del campo no le escribi pq tenia mucho que hacer, un dia el me escribio preguntando pq no habia le avisado que ya estaba otra vez con internet, le dije que estuve muy ocupada y le pedi disculpa, el me perdono pero desde ese dia que nada volvio a ser como antes, siempre que nos hablavamos estaba todo bien, el problema es que casi no hablavamos mas, cuando volvi a argentina le escribi entonces arreglamos para vernos, pero el dia que nos ibamos ver el se quedo dormido y no veo, me enoje y tuvimos una pequeña pelea por eso, hasta q el me pedio disculpa y nos arreglamos, pero en nossas charlas me deja hablando sola, no demuenstra interés, nos vimos hace una semana, no fue como antes pero se notaba en sus besos que el aun tiene ganas de estar conmigo, pero desde ese dia que no me escribe, yo resolvi no buscarlo y darle su tiempo para que pienses, pero en realidad que no se que hacer, pq de verdad me gustas mucho y pienso en el todo el momento, hace una semana que no hablamos el aun pone me gusta en mis fotos en facebook y todo pero no me escribe, siento que es mi culpa por no haberte avisado que ya estaba otra vez con internet, teniamos muchos planes para cuando yo regresara. que debo hacer? no le quiero perder
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.

En algunas parejas de adolescentes, la relación puede concluir cuando las cosas que eran importantes para ambos miembros de la pareja van cambiando a medida de que ambos van madurando. O tal vez cada persona espere cosas diferentes de la relación. A veces los dos miembros de la pareja se dan cuenta de que la relación ha llegado a su fin, pero otras veces esto es algo que solo siente una persona.
Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.

Algunas personas con diabetes tienen que comer casi a la misma hora todos los días. Otras pueden ser más flexibles con el horario de sus comidas. Dependiendo de sus medicinas para la diabetes o el tipo de insulina que use, es posible que tenga que consumir la misma cantidad de carbohidratos todos los días a la misma hora. Si usted usa insulina “a la hora de comer”, sus horarios de comidas pueden ser más flexibles.

Soy hombre y he decidido alejarme de la persona con quien estaba saliendo , no veia que pueda estar interesada me parecia que solo me c omplacia por que le ayudaba, y ella es na persona de 40 años y tres hijos , a mi no me importaba eso , pero a veces dejaba a ss hijos con su padre y para estar todo el dia conmigo qeria conocer a su hijo pequeño inclusive , tambien le dije para salir con sus hijos , le ofreci un futuro juntos, No qiero enamorarme o pegarme a ella si la relacion empieza asi , no quiero sufrir ya antes me destrozaron el corazon y aprendí . No pienso contestarle ni mensajes ni llamadas , me duele , aun asi aguantare y dejare que pase . Yo no regreso .
hola artemisa como estas espero que puedas responderme, primeramente te felicito por tu blog super interesante, ahora te cuento mi historia, estoy en la universidad y tengo un profesor que no me lleva tantos años yo tengo 22 el 29 en fin por casuales de la vida nos encontramos en una conferencia universitaria y empezamos a conversar, salimos los dias que duraron las conferencias,pero saliamos con mas personas, pronto empezamos a chatear de como estuvieron nuestros dias en fin escuchaba sus historias frustradas de amor, y un día me acerque a preguntarle un deber pero estaba tan mal que le invite un café y el accedió, fuimos y terminamos entrado a su casa por miedo a que alguien nos viera, bebimos un poco de vino y conversamos, al final sin darnos cuenta me besó, y eso siguio hasta que ya tuve que regresar a mi casa, al dia siguiente nos vimos y dejamos las cosas claras que no queriamos ninguna relacion seria ninguno de los dos, pero los dias pasaron y era inevitable vernos, tuvimos que hacer un viaje y estuvimos algunos dias juntos porque el grupo estaba a cargo de el, entonces una noche estuvimos solos y tuvimos relaciones y al dia siguiente estuve todo el dia con el, caminabamos juntos y asi fue naciendo algo por el, un dia salimos todos a una fiesta y el estaba ebrio y estuvo con otras chicas y se beso con una, y me enoje pero al dia siueinte hizo como si nada me dijo que le importaba y que le disculpe, asi le pase una segunda vez xq ya debiamos regresar y se emboracho otra vez, hasta que llegamos y nosvimos otra vez fuimps a ver una pelicula tuvimos relaciones otra vez me toco unas cuantas canciones en la guitarra salimos a comer y cuando ya tenia que venir a mi casa, dolo medio un beso y dijo que me cuidara no me escribio más y hablamos un momento pero dejo de responderme, no se como actuar con el ahora en adelante y tampoco se lo que quiere no se si me ayudas descifrando lo que piensa existina 2 chicas mas de mi instituto que le interesaban pero con ellas no pasaba nada sin embargo me recalcaba a cada rato que cuando alguien le gusta es muy serio y conmigo se la pasaba riendo pero aun me decia que le importaba mucho y me daba la mano cada vez que podia me abrazaba. ayudame porfavor te agradeeria mucho
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.

hola mi situacion es esta yo tuve un hijo con el a los 19 años la relacion fue intensa de meses pero el se alejo por rumores, luego de 11 años el se junto y tuvo dos hijos, se separo yo estoy por divorciarme tengo un hijo con mi pareja actual, trate de hablar con mi primer pareja, y dice que me quiere que me aprecia y le importo que sabe el daño que me hizo y a mi hijo hemos tratado de hablar, pero como antes se esta distanciando por que le puse de condicon que si nos vamos a casar me tiene que amar o tratar y que el no puede asi de rapido y que le dije que no me alcanza con que me quiera y que el no puede hacer nada, y otras cuestiones que no puede hacer por ahora dijo, pero que tratara, que piensa esta relacion se que no debo empujar yo y ya no debo seguir intentando,lo que pasa es que lo amo mucho y es como una promesa para mi, se que debo dejarlo, pero fue mi primer amor y con estos años cuando estoy con el es la unica persona a la que siempre le perdono, y quiero que se de cuenta, a tambien tiene esa cualidad que se olvida de todo y tampoco me explico por que lo hace pero a su hijo le pasa exactamente lo mismo, y para el fui su primera novia y dice que era todo para el, y que me amaba muchisimo como yo por eso pasamos todo lo que pasamos, solo que en el veo mucha inseguridad, por que con su otra pareja que tuvo dos hijos, el dice haber luchado solo y que ella se fue, y si yo tambien tuve mis tonterias de adolencente, pero bueno creo que me entiende espèro respuesta muchas gracias


Mira, lamento mucho de verdad x lo que estas pasando.. Se q no es fácil. Pero lo q de ves de hacer es tener mas carácter, todo lo q te pasa tu misma lo permites.. Se a convertido en tu juego favorito perdón de verdad. Obvio el también tiene culpa los 2 están enfermos están en un circulo visioso.. Tienes q huir no solamente de esa casa. Si no de ese infierno q te tiene atrapada.. Anda luce difícil pero no lo es. Toma la decisión finalmente es tu tu tu vida. Salvala tu. El no sirve ni como hombre ni como pareja y mucho menos como persona.. El valor como persona te los das tu Misma.. Nosotros solo te podemos ayudar con palabras y tu con tus aciones.. Procede es Ahora o nunca, si te amas y amas a tus hijos vete de Ahí. Siempre tendremos a Un Ángel q nos apoya. No estas sola. Pídele mucho a Dios q te de la fuerza. El siempre va a estar contigo.. Bueno te deseo lo Mejor tu vales mucho no dejes tu vida en manos de un perdedor..

Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
×