El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
No es realmente información nueva que los muchachos tienen más problemas de compromiso que las chicas. Claro, las mujeres también pueden tenerlos, pero la mayoría de las veces, los muchachos no están dispuestos a comprometerse. Esto puede ser un problema si encuentras a alguien que realmente te gusta y quieres hacer el tuyo. Afortunadamente, sabemos cómo lograr que se comprometa.
Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁
Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.

Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
Final recommendation statement: Intimate partner violence and abuse of elderly and vulnerable adults: Screening. U.S. Preventive Services Task Force. https://www.uspreventiveservicestaskforce.org/Page/Document/RecommendationStatementFinal/intimate-partner-violence-and-abuse-of-elderly-and-vulnerable-adults-screening#consider. Accessed Jan. 15, 2017.
Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.
Nuestros asesores áltamente capacitados están disponibles las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año para conversar de manera confidencial con toda persona o ser querido que pueda verse afectada o afectado por violencia doméstica, que esté buscando recursos de ayuda e información o que tenga preguntas sobre aspectos dañinos de su relación de pareja.
La semana pasada nos escribimos muy poco y el jueves, acabé llamándole yo porque no tuve un buen día y necesitaba hablar con él y un poco de cariño… No fue capaz ni de despedirse con un beso y al día siguiente tampoco me escribió. No fue hasta el sábado que me escribió un mensaje de lo más neutro… Yo le contesté muy fría y no he vuelto a tener noticias suyas… Esperaba al menos un mensaje de ánimo o tipo “hola guapa, estás un poquito mejor?”, algo que mostrara un poco de interés en ver cómo estaba pero nada… Tampoco se acordaba de que ese día (el jueves) yo no tenía a los niños y de que podríamos haber quedado… Me dijo “soy un desastre para estas cosas… por eso espero a que cuando tú puedas, ya me dirás de quedar…”
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.
hola artemisa como estas espero que puedas responderme, primeramente te felicito por tu blog super interesante, ahora te cuento mi historia, estoy en la universidad y tengo un profesor que no me lleva tantos años yo tengo 22 el 29 en fin por casuales de la vida nos encontramos en una conferencia universitaria y empezamos a conversar, salimos los dias que duraron las conferencias,pero saliamos con mas personas, pronto empezamos a chatear de como estuvieron nuestros dias en fin escuchaba sus historias frustradas de amor, y un día me acerque a preguntarle un deber pero estaba tan mal que le invite un café y el accedió, fuimos y terminamos entrado a su casa por miedo a que alguien nos viera, bebimos un poco de vino y conversamos, al final sin darnos cuenta me besó, y eso siguio hasta que ya tuve que regresar a mi casa, al dia siguiente nos vimos y dejamos las cosas claras que no queriamos ninguna relacion seria ninguno de los dos, pero los dias pasaron y era inevitable vernos, tuvimos que hacer un viaje y estuvimos algunos dias juntos porque el grupo estaba a cargo de el, entonces una noche estuvimos solos y tuvimos relaciones y al dia siguiente estuve todo el dia con el, caminabamos juntos y asi fue naciendo algo por el, un dia salimos todos a una fiesta y el estaba ebrio y estuvo con otras chicas y se beso con una, y me enoje pero al dia siueinte hizo como si nada me dijo que le importaba y que le disculpe, asi le pase una segunda vez xq ya debiamos regresar y se emboracho otra vez, hasta que llegamos y nosvimos otra vez fuimps a ver una pelicula tuvimos relaciones otra vez me toco unas cuantas canciones en la guitarra salimos a comer y cuando ya tenia que venir a mi casa, dolo medio un beso y dijo que me cuidara no me escribio más y hablamos un momento pero dejo de responderme, no se como actuar con el ahora en adelante y tampoco se lo que quiere no se si me ayudas descifrando lo que piensa existina 2 chicas mas de mi instituto que le interesaban pero con ellas no pasaba nada sin embargo me recalcaba a cada rato que cuando alguien le gusta es muy serio y conmigo se la pasaba riendo pero aun me decia que le importaba mucho y me daba la mano cada vez que podia me abrazaba. ayudame porfavor te agradeeria mucho

Ante todo sé sincera, dile qué fue lo que te molestó tanto de su actitud para que podáis encontrar una solución, pero en la medida de lo posible no entres en discusiones ni reproches que no te llevarán a nada. Solo dile cómo te sentiste al ver que seguía escribiéndose con su ex, cuando te había asegurado que no lo hacía. Se sentirá menos atacado y a la vez podrá ponerse en tu lugar y llegar a comprender tu reacción.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????

Los resultados de Google, página tras página, fueron igualmente decepcionantes: foro tras foro, leí respuestas en la línea de “Me ha pasado” o “¡No te preocupes, claramente está enamorada de ti!”. Los sitios web de salud mental no tenían mucho que ofrecer más que repartir consejos como “Intenta ser objetivo” y “¡No dejes que te controlen!”. Para mí, todo esto sonaba como decirle a alguien con depresión: “¡Simplemente no estés triste!”.
Tener relaciones 3 veces a la semana te puede hacer ver 10 veces más joven, como señala un investigador escocés. “Es bueno para tu salud que tengas relaciones”, argumenta David Weeks, un neuropsicólogo clínico del Hospital Real de Edinburgh, cuyo estudio sobre los efectos de tener relaciones en el envejecimiento aparecen en su libro titulado Los Secretos de la Superjuventud.
hola mi situacion es esta yo tuve un hijo con el a los 19 años la relacion fue intensa de meses pero el se alejo por rumores, luego de 11 años el se junto y tuvo dos hijos, se separo yo estoy por divorciarme tengo un hijo con mi pareja actual, trate de hablar con mi primer pareja, y dice que me quiere que me aprecia y le importo que sabe el daño que me hizo y a mi hijo hemos tratado de hablar, pero como antes se esta distanciando por que le puse de condicon que si nos vamos a casar me tiene que amar o tratar y que el no puede asi de rapido y que le dije que no me alcanza con que me quiera y que el no puede hacer nada, y otras cuestiones que no puede hacer por ahora dijo, pero que tratara, que piensa esta relacion se que no debo empujar yo y ya no debo seguir intentando,lo que pasa es que lo amo mucho y es como una promesa para mi, se que debo dejarlo, pero fue mi primer amor y con estos años cuando estoy con el es la unica persona a la que siempre le perdono, y quiero que se de cuenta, a tambien tiene esa cualidad que se olvida de todo y tampoco me explico por que lo hace pero a su hijo le pasa exactamente lo mismo, y para el fui su primera novia y dice que era todo para el, y que me amaba muchisimo como yo por eso pasamos todo lo que pasamos, solo que en el veo mucha inseguridad, por que con su otra pareja que tuvo dos hijos, el dice haber luchado solo y que ella se fue, y si yo tambien tuve mis tonterias de adolencente, pero bueno creo que me entiende espèro respuesta muchas gracias

Cuando no se está segura de querer dar un paso lo mejor es evitar situaciones que de forma implícita llevan una proposición de sexo. Es decir, no hay obligación por supuesto de tener sexo y por supuesto puedes parar en el momento que quieras, pero si tienes claro que no vas a dar ese paso, mejor evitar situaciones que den lugar a malentendidos y provoque que la otra persona se sienta rechazada. Esta puede ser la explicación a su alejamiento.
Y aprovechando que vas a dejar que tu pareja dé su opinión sin interrumpirla, ¿qué te parece si además la escuchas? Cuando hay confianza es muy común dar señales de que se está prestando atención –asentir con la cabeza o mirar fijamente mientras nos hablan– pero sin enterarnos de nada y, aunque creas que estás fingiendo de lujo, la otra parte se ha dado cuenta y se va a poner a la defensiva en cuanto detecte el mínimo síntoma de que estás pasando olímpicamente de lo que dice.
Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…
Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/
El abuso no es normal ni tampoco está bien. Es posible que creas que el abuso es un signo de que tu pareja te ama. No lo es. Tu pareja puede amarte, pero el abuso no es una muestra de amor. Es posible que creas que el amor romántico es pasional y que el abuso físico es una muestra de pasión. No es así. En una relación saludable, tienes que sentirse segura y no debe haber abuso físico, sexual, emocional o verbal.
El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?
Para empezar tu pregunta debe de ir en la categoría correcta, por otro lado pues si no querías algo serio con el pues se lo hubieses dicho y mas por que para mí y para muchos el lugar correcto para ligar obviamente sabemos que no es una disco donde precisamente te vas "divertir", veo que no tienes en orden tus ideas, y lo que te esta comentando el esta muy bien, deben de ir poco a poco, si te sientes culpable por tener relaciones pues que quieres?, deja de tenerlas y buscate una pareja donde tu consideres que es estable, ahora no se tu edad pero creo y pienso que eso de "salir herida" es mas para adolescentes donde aun fantasean y mas por que tu ya exiges una relacion madura, no para simplemente salir herida, si no preocuparse por ambos, ver detalles mas a fondo en la relación, confiar mutuamente, no asfixiar la relacion, en verdad como hombre pienso que eres chantajista y con el autoestima un tanto baja por el hecho de querer obligar a alguien ya no tanto a amarte si no estar con el por fuerza que por ganas, así que te lo dejo de tarea y espero leas todo y lo comprendas para que te puedas apoyar
# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
Hola quiero contarte conoci un chico el se mosytaba bien interesado en mi siempre pasaba conmigo y todo luego empezo q un dia estaba bien y lueho se alejaba cuando aparecia era como le hubiera echo un gran falta pero de unos dias para aca el se ah alejado de mi yo fui a buscarlo pensando q habia echo algo pero el se comporto iwal abrazandome y jugando como lo haciamos siempre la verdad no tengo idea si es qle deje de gustar o q es lo pasa me ggustaría pudieras decirme algo gracias
Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.
Antes de seguir con las razones, es necesario explicar que, muchas veces, cuesta dejar una relación aunque veas que la historia ya no es como antes. Fundamentalmente, por tres motivos. Según explica Carpallo, primero, porque tenemos miedo a los cambios, a arriesgarnos, a salir de nuestra zona de confort. Segundo, por el miedo a no encontrar algo mejor y a pensar que 'más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' y tercero por el miedo a estar solos, incluso a sentirnos excluidos de los grupos sociales en los que nos movemos no como persona individual, sino en pareja.
Te cuento mi historia. Conocí hace 3 meses a un hombre divorciado desde hace 2 años y con un hijo. Yo también estoy divorciada, desde hace 2 años y tengo dos hijos. El primer mes fue muy intenso, nos escribíamos a diario, él me buscaba mucho más que yo a él, me decía continuamente cuanto le gustaba, era muy cariñoso y atento y yo, poco a poco, sentí que me podía llegar a enamorar de él. Nos acostamos y también el sexo era maravilloso. Volvía como en una nube cada vez que quedaba con él y estaba muy contenta porque pensé que nunca podría volver a sentir nada parecido por nadie. Me presentó a sus mejores amigos y no paraba de proponer planes, hasta el punto que hicimos una escapada de fin de semana al mes de conocernos. Al volver del viaje, todo cambió. Empezó a estar frío, los whatssups no eran diarios, incluso podía estar un fin de semana entero sin escribirme, dejó de enviarme besos y cuando quedábamos, lo notaba muy distante… Parecía otra persona completamente distinta…
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
Responde de manera comprensiva. Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que responden a ellos.[2] Si te muestras receptiva cuando tu novio comparte algo contigo, entonces será más probable que él te busque cuando tenga otros problemas. Para ser receptiva, escucha a tu novio mientras él te habla sobre algún problema o dificultad y responde de manera comprensiva.
Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face
LLevo una relación de 9 meses de manera formal, pero ya eramos amigos mas de un año, nos llevabamos a las mis maravillas, luego un dia en la noche su ex le envio un mensaje donde decia “gracias por tus lindas palabras y lo que hubieramos sido felices pero ya es tarde”, obvio me moleste porque meses antes le pregunte a mi enamorado si mantenia comunicacion con su ex y me dijo que no, que el dejaba las cosas claras, desde ahi yo me aleje porque estuve muy molesta por descubrir que el hombre al que yo pense nunca me mentiria en una cosa asi lo hizo, posterior a eso solo me escribia mensajes donde me decia que no pasaba nada con la chica que no la veia y cosas asi, pero yo estaba molesta porque me mintio, me dijo que ella lo bsucaba para pedirle consejos y nada mas y que ese mensaje que vi era del pasado y melancolia de ella, me dijo que si no era normal que alguien se comunique con su ex, le dije que no porque afecto nuestra relación y le dije que se ponga en mi lado y como le parecería si yo hubiera recibido esos mensajes, la cosa que le pedi que me enseñe los mensajes y me dijo que los habia borrado de colera, a mi me entro la duda porque el no era de actuar asi, luego paso un mes de eso y estuvimos en silencio hasta que un dia le envie un correo indicando mis dudas y porque no daba la cara cuando el no era asi, me llamo y conversamos acerca del tema y me dijo que aun me queria, obvio que tambien le dije, nos citamos para conversar, pero el dia que nos encontramos no conversamos del tema, espere que el dijera algo y como no lo hizo yo tampoco, porque asumi que el era quien tenia que aclararme las dudas, luego se ausentó, hasta que un dia le envie un mensaje pidiendo que me diga que si me ama para yo poder luchar por el, pero solo me respondio que por ahora queria estas solo por problemas personales, a eso le respondi con un correo que era mejor no comunicarnos y que aceptaba y comprendia que quería estar solo y tambien le dije que ahora el se mostraba diferente y le dije que era diferente a la persona que hizo que me enamore, y que las cosas cambiaron con su actitud, y tambien le dije que se cuide y que le vaya super, lo que me respondió que el habia cambiado por las circunstancias que estaba pasando y que lo que queria es que yo este bien y que me cuide, por mi parte esto de los correos y mensajes no es, porque somos personas y por mas dolorosa que sea la respuesta a nuestras dudas necesitamos saber, le llame para que me dijera que era lo que le estaba afectando que sea sincero conmigo y quizas le podría ayudar porque si en algun momento tuvimos planes de vivir juntos o casarnos, entonces merecia una explicación, y también esa llamada que hice era para concertar un encuentro y me aclare mis dudas de nuestra situación y si ya no ve que me lo diga, pero no me contestó, por mi parte voy a dejar las cosas ahi, y no se si es mejor eso, pero ya no se que hacer. Quizas lo que comenté no se entienda, pero si lo entendió agradeceré me pueda ayudar y dar un consejo. Aclarando que yo lo amo y es parte de mi vida y siento que también el a mi porque no creo que todo lo que haya hecho por mi se halla esfumado de la noche a la mañana. A la espera de sus comentarios.
Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”

Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.
Qué interesante propuesta chicos, me encanta esto de leer los mismos libros y no creo que todos tengan que ver con relaciones y temas de pareja, a veces libros de aventura o hasta novelas mola leerlos en pareja. Yo esto no lo sabía, ni lo había disfrutado y hace poco lo estoy haciendo y mola mucho, es divertido y aunque a veces cuesta, porque como bien dices no siempre nos gustan los mismos libros o los leemos con tanta pasión como otros, es interesante y puede ser divertido, entretenido y reafirmar la relación.

Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
4a. Responsabilidad. Es la etapa final en la que se asume la realidad, la víctima entiende claramente que es muy difícil que su pareja la deje de violentar, se da cuenta de que la solución al problema no está sólo en sus manos pues el agresor puede empezar su proceso de rehabilitación y aún así continúa agrediéndola. No plantea más excusas para justificar los abusos y comienza a tomar medidas para abandonar la relación. Lamentablemente, como parte del síndrome, la mujer vuelve a creer en las promesas de cambio por parte de su pareja, la perdona de nueva cuenta y se repite el ciclo.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
Ahora si, después de presentarme, seguimos con el tema del artículo, ya dichas las advertencias pertinentes, que te pido que por favor tomes en cuenta si deseas una bonita relación de pareja, nos vamos directo a los TIPS PARA HACER QUE UN HOMBRE SE COMPROMETA CONTIGO. Obviamente tomando en cuenta que los dos están preparados para el compromiso y el cumple con lo que deseas.
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
Hola. Mi última relación fue atípica para mí, trato de tomarla como un aprendizaje, sin embargo, aún después de 3 meses me detengo y siento que aún lo odio. Mis relaciones siempre habían sido con hombres atentos, presentes, compañeros, y el último apareció en un momento frágil de mi vida, fue mentiroso, manipulador, desatento, maltratador, aún me cuesta asumir que estuve allí metida. El aprendizaje que encuentro es crecer desde mí, amarme a mí misma.
Sin embargo, a finales de la adolescencia, las relaciones amorosas no se establecen tanto para tener alguien con quien salir y pasárselo bien o para encajar en el grupo. La intimidad, el hecho de compartir algo con otra persona y la confianza adquieren más importancia tanto para los chicos como para las chicas. En torno a los veinte años, la mayoría de chicas y chicos valoran el apoyo, la intimidad y la comunicación, aparte de la pasión. Es entonces cuando empiezan a pensar en encontrar a alguien con quien comprometerse a largo plazo —un amor duradero.
Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.
Una vez que ya estas bien arreglada, podras llevar a cabo distintas actividades y comenzar por hacer tu vida divertida, no eres un payasito que tiene que alegrar la vida de todos, tienes que ver primero por ti. Con esto también quiero que entiendas que no es para que ese hombre vea que tienes una vida genial, NO! Solamente tú tienes que ser la que sabe que tu vida es divertida.

Hola Marie es la primera vez que entro a tu pagina y lo que lei es justamente lo que esta pasando en mi vida. Estoy pasando una situación desesperante y muy confundida, después de casi 5 años de vivir con mi ex marido, pudimos lograr tener un hijo, durante esos casi 5 años en ese tiempo , le pase por alto muchas actitudes y faltas de respeto hacia mi persona(mensajes con otras mujeres e infidelidades) el día que decidí dejarlo fue debido a que posterior a mi parto (durante un mes hospitalizada) el se enviaba mensajes con otra mujer casada, esos mensajes los encontré meses después y decidí separarme de el. Hoy a la fecha después de 7 meses separados me sigue enviando mensaje y diciendo que me ama y que quiere recuperar a su familia, lo cual es una gran mentira debido a que nunca me ha buscado ni a mi ni a su hijo, no hace nada para recuperar a su familia, durante el tiempo que vivimos juntos prometió cambiar y todo y la verdad nunca cambio. Durante los últimos meses de mi matrimonio un amigo el cual estaba casado con problemas en su matrimonio empezamos a ser mas cercanos, nos contabamos problemas de nuestros matrimonios, al poco tiempo de separarme de mi exmarido, este amigo me dijo que se había separado y que estaba enamorado de mi desde hacia 2 años y que queria una oportunidad en mi vida. Nos hemos dado la oportunidad de ver si surge algo mas entre nosotros pero honestamente yo sigo amando y queriendo a mi marido. Este amigo que tengo 2 años de conocerlo y ahorita en el tiempo que nos estamos tratando, ha echo muchas cosas por que me enamore de el, pero no lo logro enamorarme de el. Tengo una lucha constate entre mi cabeza y mi corazón, en momentos he querido regresar con mi ex marido pero luego caigo a la conclusión que el nunca va a cambiar ni valoro TODO lo que hice x el ni las oportunidades que le di. Necesito ayuda a veces me deprimo y me encierro en mi soledad, efectivamente los primeros días y meses son los mas difíciles y a veces pienso que no quiero volver a sufrir por mi exmarido y aveces quiero salir corriendo e ir a buscarlo. Lamentablemente cai en el error que decías, le dije a mi ex marido que aun lo amo pero que a pesar de amarlo no pienso en regresar con el. Necesito ayuda porfavor…..
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Hola, hace 10 meses que mi ex me dejo por otra, estuvimos 3 años juntos y de la noche a la mañana me digo que queria un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que a las semana subia foto con otra que resulta ser su novia y a mi diciendome que era una amiga que yo era una loca y una obsesionada, e estado detras de el, rogandole, humillandole, llorando me e ido a estudiar a donde el para tenerlo cerca para que no dijiera que no luchaba por el, me enfrente a la novia porque fui en busca de el porque necesitaba habalr con el despues de estar sin verlo 5 meses, porque la tarde de antes quede con el para que me diera sus cosas y note que cosas y meraye y decici ir a su casa para hablar pero mi sorpresa es que estaba con ella.
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
×