(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.

Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.

Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.

×