lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
Es injusto porque es él quien parece manejar los tiempos de la relación. Por muy ocupado que esté, se puede sacar un poco de tiempo para escribir unas líneas o hacer una llamada breve. Un hombre que quiere y respeta a su pareja o futura pareja, hace lo posible porque ella esté bien, no la tiene a la espera hasta que a él le parezca conveniente tener esa conversación. (A menos que quiera darte una grata sorpresa)
Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,”

EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…
De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
Veo que a la mayoría no le gusta ver la realidad pura y dura, les gusta guardar las apariencias bajo la etiqueta de "amor verdadero", ese amor que te condena a estar con una persona y sus miserias el resto de tu vida.Pues no, todos evolucionamos a lo largo de los años y una pareja tendría que tener la suficiente valentía de madurar,crecer y evolucionar juntos en respeto mutuo. Lo que algunos no veis es que aguantar por "amor verdadero" tiene un coste diferente según cada pareja, ese coste algunos lo pagan y aguantan por que seguro tienen otros "entretenimientos" que a la larga te ayudan a aguantar año tras año;otros viven un calvario interminable y así ¡son felices! No hay nada mejor que amarse a uno mismo y vivir sin dependencias de ningún tipo, desde luego cada quien ya es mayor y es libre de elegir como esta dispuesto a vivir el resto de su vida, tiene mis respetos, pero ¿se respeta a si mismo?
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.

Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
Sin embargo, a finales de la adolescencia, las relaciones amorosas no se establecen tanto para tener alguien con quien salir y pasárselo bien o para encajar en el grupo. La intimidad, el hecho de compartir algo con otra persona y la confianza adquieren más importancia tanto para los chicos como para las chicas. En torno a los veinte años, la mayoría de chicas y chicos valoran el apoyo, la intimidad y la comunicación, aparte de la pasión. Es entonces cuando empiezan a pensar en encontrar a alguien con quien comprometerse a largo plazo —un amor duradero.
LA MADRE SOLTERA CABEZA DE FAMILIA - En nuestra época, ser madre soltera es una opción viable y un gran porcentaje de mujeres por diversas circunstancias, son cabeza de familia y afrontan el reto de la formación de sus hijos en el doble papel de madre-padre, ¿Como adoptar el papel de padre substituto o la figura paterna...?  ¿Como responder preguntas a los hijos..? ¿Que pasa cuando son hijos de diferentes padres...?

Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.


Otra razón sería la Incertidumbre, algunos hombres pasan por un período de confusión antes de iniciar una nueva relación, cuestionan el hecho de que significa para ellos y que quieren de esa relación, es un proceso emocional , que quizás lo lleven muy distinto a las mujeres, que al principio es cuando más seguras  están de una relación. Cuando esto sucede hay que dejarlos ser, si de verdad es la mujer que le gusta, a su ritmo irá sintiéndose cómodo y sin darse cuenta estará entregado a esa relación.
“La monogamia es un modelo altamente prescrito que viene con un conjunto de configuraciones predeterminadas. Por ejemplo, viene con fidelidad incorporada, y debido a eso tú puedes evitar estas conversaciones en vez de lidiar con los celos”, dice Blue. “Puedes estar en situaciones en las que no aparecen, o ignorarlos y confiar en el hecho de que ‘Bueno, estamos casados’. Pero para la gente que se sale de es estructura, la configuración predeterminada ya no funciona. Tú ya no tienes esta protección percibida, y entonces debes prestar atención a tu relación y lidiar con cosas como los celos”.
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
Hola, me a gustado mucho lo que as escrito. Estoy conociendo a un chico de mi edad (20), y la verdad es que me gusta mucho. Tuve una relacion bastante mala, y no e vuelto a tener una relacion ni a fijarme en nadie.. pero este chico me gusta, y eso es dificil, pero es asi. Llevamos como un mes quedando, pero antes quedavamos con mas frecuencia, me hablaba mas.. y ahora el problema que tengo es que, cuando estamos juntos en persona estamos genial, le veo muy interesado en mi, cariñoso y estamos perfectos.. pero luego cuando ya nos vamos cada uno a su casa.. me doy cuenta desde hace dos semanas como que no me habla casi.. esta super distante, para quedar es super complicado.. nose.. como que veo que no pone de su parte.. y el en persona me dice que yo si que le gusto, pero que para engancharse le cuesta mucho.. entonces.. si le gusto porque pasa tanto de mi? Y luego en persona es tan cariñoso tan atento etc..? No lo puedo entender por mas que quiera. Aver si me das tu consejo o punto de vista porque no entiendo nada!! Gracias.

El 50% de los hombres mayores de 40 años sufre de disfunciones eréctiles y todos los jóvenes temen el momento cuando no serán capaces de tener una erección. La mejor medicina contra la impotencia es…tener relaciones. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene sano. Además, muchos doctores comparan una erección a un reflejo atlético: mientras más practicas más capaz eres de ejercitarte.


Solo temo que, lo que siento por él, que es muy profundo, persista y cuando conozca a otro hombre que merezca la pena siga teniéndole a él susurrándome en alguna parte del subconsciente, o peor aún, vuelva a llamar a la puerta cuando él quiera y me derrumbe. Por eso creo que lo mejor es cortar completamente, y sí veo egoísta que no lo respete y quiera seguir escribiéndome y enviándome cosas.

Gracias Artemisa por responder muy amable tus palabras fueron muy gratificantes en este momento!… Te cuento que cuando le dije la decisión de cortar con esto era porque debia resolver cosas con mi pareja. pero que no era por EL la decision que yo tomaba, ni pensando que terminaba mi pareja para salir corriendo a buscarlo, el tiene su esposa e hijos. A los dias termine la relacion con mi pareja, le escribi pero ya no contesto, le conte de mi decision y le pedi que me acompañara que su compañia telefónica seria gratificante pero nada. Lo mejor es dejar pasar el tiempo… es todo muy reciente… Gracias! Se que va a volver en algun momento tiempo al tiempo.

El 50% de los hombres mayores de 40 años sufre de disfunciones eréctiles y todos los jóvenes temen el momento cuando no serán capaces de tener una erección. La mejor medicina contra la impotencia es…tener relaciones. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene sano. Además, muchos doctores comparan una erección a un reflejo atlético: mientras más practicas más capaz eres de ejercitarte.
Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.
1) En primer lugar, ¿Qué está intentando? Yo ya no le hablo, es él quien me habla de vez en cuando, pero cuando me habla está muy desinteresado (tarda varias horas en contestar). Me invita a salir pero luego cancela los planes. Está claro que no le intereso pero parece que está intentando retenerme ahí por algún motivo y no se qué pretende, pero a mi me molesta porque me da esperanzas para luego nada.
Hay muchas gracias por tu respuesta y sigo al pendiente. De mi historia te digo que me escribió ayer después de una semana, pero solo me dijo que piensa todos los días en mi que me ve en su mente, pero que necesita arreglar problemas que tiene y que prefiere no decirme, solo como para finalizar le contesté que se tome el tiempo que necesita, que no entiendo por que necesita descansar y que cuando este listo que me busque. pienso que no es bueno presionar a ningún hombre, y eso pienso hacer, pero la verdad mientras el no sea claro y sincero conmigo no puedo comprender que le ocurre, me lastima su silencio y distancia que aunque mas que literal es que el no me tome en cuenta. No se si realmente yo fui importante en su vida por que él para mi lo fue y mucho y lo sigue siendo. Gracias Rosy.
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
Pero de un día para otro, pum, nada… no escribe, no llama… como buen entendedor le he dejado, no le he escrito ni llamado porque supongo que quiere estar solo, que quizá se siente mal por precipitarse a decirme que me quiere o qué se yo… Honestamente de pronto me bajoneo y quisiera preguntarle que sucede pero no sé si sea lo correcto… ¿qué me recomiendas?

Es importante saber que usted puede obtener respuestas a estas preguntas y ayuda si afronta problemas sexuales. Del mismo modo en que usted necesita saber cómo el tratamiento afectará su alimentación, dolor y su capacidad para volver al trabajo, también necesita saber cómo el tratamiento podría afectar su vida sexual. El primer paso es hablar sobre el tema con su doctor o algún otro integrante de su equipo de atención contra el cáncer.
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal
Artemisa, buenas tardes. Estoy por aquí otra vez, soy Cecilia. Ahora si que está para un manicomio. Luego de devolverle los pasajes, nunca me contestó. Pero de la nada a los 2 meses cayó un mail del cielo con unas frases muy elocuentes: ” Quiero enviarte una señal de vida, para que no creas que he muerto”… “Estoy complicado hasta setiembre, espero tener todo solucionado”….”Sé todo de ti por mi socio y mis empleados….hasta pronto”. Bueno, que suerte que no hayas muerto, hasta pronto, le respondí. Y ahora si que me superó. Sin mediar más comunicación, me envió otro mail hace unos días diciendo, que nunca tuvo intención de llevarme por caminos que no quiere recorrer, que no sirve para pareja disculpas y más disculpas si me dijo, hizo o insinuó algo fue por error. ¡Es como los cangrejos! Y solo se asusta, pues ni siquiera le escribo!!! Espero que no me escriba más y se limite a ser solamente mi cliente.
Actualizado: el miércoles pasado me escribió para preguntarme cómo estaba yo y me dijo que se daba cuando que estaba muy colgado, pero que tenía la cabeza en mil cosas a la vez (en circunstancias, cómo él se ve, cómo se siente, las cosas que quiere de acá a un futuro en tema estudio/trabajo) pero me dijo que que el esté en otra no quería decir que se haya olvidado de mí. Me dijo que me va a estar escribiendo, y me dio a entender que vamos a “volver a estar como antes” a medida que él vaya solucionando sus cosas, no porque yo lo estorbe ni nada por el estilo, sino porque si no las resuelve no puede estar bien conmigo ni con nadie (a lo que me contó una situación en su trabajo que lo hizo enojarse con un compañero por una pavada). Yo le dije que le estaba dando su espacio y que lo que necesite que me avise, a lo que me dijo que estaba muy bien que le de su espacio porque estaba en un momento raro que no quería hablar con nadie de nada, porque estaba muy cerrado en lo de él.

Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
p style=”text-align: center;”>[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.

Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.
Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…
Una vez que identificas la raíz de tus celos, puedes empezar a avanzar. Por ejemplo, si te das cuenta de que tienes celos porque no estás recibiendo suficiente atención, puedes sugerir planear más actividades en pareja; si eres hipervigilante debido a que una pareja anterior te mintió, compartir eso con tu pareja actual puede ayudarte a trabajar en tus problemas de confianza.
He estado saliendo con un chico por casi 6 meses, durante el segundo mes pues tuvimos un encuentro intimo , a partir del cuarto mes ya no me busca con la misma frecuencia , salimos cada tres semanas si es que salimos, aunque siempre me escribe por mensajeria Nunca formalizamos una relacion simplemente saliamos pero si ocurrian estos encuentros intimos con frecuencia. Se que ha estado saliendo con sus amigos ultimamente a fiestas, reuniones , el mismo me lo ha dicho y tambien lo he visto por el facebook. Ambos tenemos 30 años .Me podrias aconsejar.
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.
Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Hola Marie es la primera vez que entro a tu pagina y lo que lei es justamente lo que esta pasando en mi vida. Estoy pasando una situación desesperante y muy confundida, después de casi 5 años de vivir con mi ex marido, pudimos lograr tener un hijo, durante esos casi 5 años en ese tiempo , le pase por alto muchas actitudes y faltas de respeto hacia mi persona(mensajes con otras mujeres e infidelidades) el día que decidí dejarlo fue debido a que posterior a mi parto (durante un mes hospitalizada) el se enviaba mensajes con otra mujer casada, esos mensajes los encontré meses después y decidí separarme de el. Hoy a la fecha después de 7 meses separados me sigue enviando mensaje y diciendo que me ama y que quiere recuperar a su familia, lo cual es una gran mentira debido a que nunca me ha buscado ni a mi ni a su hijo, no hace nada para recuperar a su familia, durante el tiempo que vivimos juntos prometió cambiar y todo y la verdad nunca cambio. Durante los últimos meses de mi matrimonio un amigo el cual estaba casado con problemas en su matrimonio empezamos a ser mas cercanos, nos contabamos problemas de nuestros matrimonios, al poco tiempo de separarme de mi exmarido, este amigo me dijo que se había separado y que estaba enamorado de mi desde hacia 2 años y que queria una oportunidad en mi vida. Nos hemos dado la oportunidad de ver si surge algo mas entre nosotros pero honestamente yo sigo amando y queriendo a mi marido. Este amigo que tengo 2 años de conocerlo y ahorita en el tiempo que nos estamos tratando, ha echo muchas cosas por que me enamore de el, pero no lo logro enamorarme de el. Tengo una lucha constate entre mi cabeza y mi corazón, en momentos he querido regresar con mi ex marido pero luego caigo a la conclusión que el nunca va a cambiar ni valoro TODO lo que hice x el ni las oportunidades que le di. Necesito ayuda a veces me deprimo y me encierro en mi soledad, efectivamente los primeros días y meses son los mas difíciles y a veces pienso que no quiero volver a sufrir por mi exmarido y aveces quiero salir corriendo e ir a buscarlo. Lamentablemente cai en el error que decías, le dije a mi ex marido que aun lo amo pero que a pesar de amarlo no pienso en regresar con el. Necesito ayuda porfavor…..
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Sabes hace medio año conoci un chico con el cual comenzamos a salir nos llevabamos bien, coincidiamos en gustos, sueños metas; la pasabamos bien, la comunicacion mejoro con el tiempo, yo sentia que era muy sincero conmigo, auqnue existia algo que no me parecia y era sobre su edad a mi me parecia q pasaba los 30, yo tengo 25 cuando pregunte dijo que tenia 28 pero hace un tiempo cuando algunos datos no me encajaban investigue y me di con la sorpresa que me lleva mas de 10 años bueno eso no fue problema para mi; todo cambio hace unas semanas que me canse de las salidas y lo encare, aquel dia me pidio para ser su chica (a veces creo q se sintio presionado a hacerlo) desde ese momento las cosas cambiaron pues el me llamaba con menos frecuencia que cuando eramos amigos, a veces ni contestaba mis llamadas, al dia siguiente me expliaba el xq; no se si lo que le paso con una de sus relaciones anteriores en la cual lo engañaron lo marco mucho? pues me dijo que desde ese momento teme a q le hagan lo mismo, y tambien cambio su forma de ser pues el me decia que era muy atento antes , lo cual no lo es conmigo; el es un hombre muy frio, seco, poco expresivo un dia se lo dije y me dijo q queria cambiar pero no veo q lo haga; lo que me tiene algo angustiada es que hace 4 dias que no me llama decidi tampoco llamarlo, le mande un icono amoroso solo lo vio y no respondio; hoy lo llame por cuestiones de trabajo al inicio no respondio y le escribi -que me llame porq era urgente- y me devolvio la llamada despues de un rato le explique el problema pero no volvio a llamarme, otro detalle esq vivimos en provincias distintas y desde que comenzamos la relacion solo lo vi un par de veces. No se que pensar, ni que hacer, ayudame con tus opiniones… Gracias =)
Hola quiero contarte conoci un chico el se mosytaba bien interesado en mi siempre pasaba conmigo y todo luego empezo q un dia estaba bien y lueho se alejaba cuando aparecia era como le hubiera echo un gran falta pero de unos dias para aca el se ah alejado de mi yo fui a buscarlo pensando q habia echo algo pero el se comporto iwal abrazandome y jugando como lo haciamos siempre la verdad no tengo idea si es qle deje de gustar o q es lo pasa me ggustaría pudieras decirme algo gracias
Amistad Amor Ana Catalina Anécdotas Ayudas Bebidas Brasil Cocina Colombia Colombiana colombianas colombianasporelmundo Colombianos Colombians Comidas Comidas Típicas Costumbres Cultura Curiosidades Diana Carolina Diana Constanza Dulces emprendedores emprendimientos Entrevistas Español Festividades Fiestas Historia historiasdeviaje Idiomas Links Lugares mujeres Mujeres por el mundo mujeresviajeras mundo Música Portugués Recetas Rinconcito Tricolor Sentimientos Tradiciones Viajes Vida
Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple “hola!” pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó “valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(” Yo respondí, “Habrá una próxima, espero.” ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con “yo no soy así” “no lo voy a hacer” El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos “bien”. Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?
Hola feliz noche! Contare un poco mi historia a ver si con tu consejo salgo de mi confusión. Llevamos poco saliendo pero tengo un par de años conociéndonos, lo que pasa es que el chico es muy chevere y hablamos y la pasamos bien cuando nos vemos! El problema esta en que casualmente cuando llega el fin de semana se desaparece y deja de hablarme y luego me escribe al comienzo de la próxima semana o el domingo, a que se debera su actitud ? Me confunde y no se cual seria realmente su actitud. Hace varios días me hablo de ir al cine pero compre entradas para ir con una amiga y un amigo también y cuando le dije que había comprado las entradas y que ellos irían me dijo que justamente me iba a decir que dejáramos lo del cine para el otro día y que lo disculpara. La verdad me disguste un poco y no le respondí mas y al otro día me escribió preguntándome porque no le respondía y me dijo que me tenía un invitación a la playa con su familia y que sería un placer para el tener mi presencia ese día nos vimos y la pasamos muy bien juego cuando me trajo a casa me aviso que llego bien pero luego no me respondió mas y ya han pasado dos días que no me escribe. A que se debera su actitud? Que debo hacer? Siempre desaparece viernes y sábado! Ayudaaa espero tu consejo Gracias
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.

Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
×