Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien
Los problemas de compromiso pueden provenir de una amplia gama de lugares. Tal vez tenían una relación que era horrible y su ex les engañó. Esto obviamente los haría dudar en comprometerse con alguien más. También pueden tener problemas con los padres que explican sus problemas de compromiso. En primer lugar, debe averiguar por qué son así para poder adaptar su comportamiento y hacer que quieran comprometerse.

hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
Para María Fornet, que lleva años en Londres trabajando con mujeres que están en medio de alguna transición vital, “pedirle a alguien que abandone sin más una relación tóxica, sin tener en cuenta el contexto en el que esta se produce, es complejo: la dependencia que podemos haber desarrollado del otro puede venir reforzada desde nuestro entorno, desde el sistema en el que vivimos y estar afectada por factores como la situación familiar, el miedo o la falta de recursos”. Aun así, esta psicóloga andaluza nos ofrece las siguientes recomendaciones generales:
Buenos días llevo ocho meses con mi pareja, sé que es poco tiempo pero es una relación muy intensa durante los últimos meses hemos tenido una serie de problemas de salud el gracias a dios ya esta mejor, pero yo no, y me preocupa mucho que mi relación se vea más afectada por ello, me gustaría saber que puedo hacer para que no pierda el interés por mi, gracias
Cuando se trata del rompimiento de un noviazgo, de igual forma, el daño es significativo, no por esto se puede ignorar, muchas mujeres, después de un rompimiento sentimental se han suicidado, otras optan por aceptar a alguien por "despecho", sin darse el tiempo de desintoxicar los sentimientos y pasan de una relación a otra con el trauma y la decepción en su mente.

Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”


Los problemas de compromiso pueden provenir de una amplia gama de lugares. Tal vez tenían una relación que era horrible y su ex les engañó. Esto obviamente los haría dudar en comprometerse con alguien más. También pueden tener problemas con los padres que explican sus problemas de compromiso. En primer lugar, debe averiguar por qué son así para poder adaptar su comportamiento y hacer que quieran comprometerse.
El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
Comunícate con el juzgado de familia (o el juzgado de violencia familiar, si hubiese en tu estado) para solicitar información sobre la obtención de una orden de alejamiento. Si necesitas ayuda legal pero no tienes dinero suficiente, la agencia local contra la violencia doméstica puede ayudarte a buscar un abogado que trabaje gratis o cobre honorarios flexibles según lo que puedes pagar.

Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.

El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
Hola buenas tardes, muy interesante el articulo porque justamente me esta pasando y de verdad me pregunto que pude haber hecho, me siento culpable, no se que pensar, porque conocí a una persona por internet hace ya 3 meses, nos escribíamos por whatssapp, si no, yo le llamaba o el a mí, nos conocimos personalmente, somos de ciudades diferentes, de verdad no la llevabamos muy bien y, después de que regresé aun era el interés en hablarnos y así, pero, de 15 días para acá lo último fué que me dijo que estaba muy estresado por sus estudios y que se sentía muy agusto sin el celular, me dijo que en la noche hablaríamos y si, el en un principio me dijo que no quería una relación, pero al pasar el tiempo yo me fuí enamorando, y al notar su distanciamiento me intrigó, y le pregunté varias ocasiones, sentía que el se quería alejar pero que me lo dijera, pues se alejó sin una explicación, de hecho me bloqueó en whatsapp y me siento sin encontrar respuestas =( no se q hacer, sentir, entiendo la parte que yo involucré sentimientos pero la verdad esperaba que fuera sincero y me dijera si ya no quería seguir en contacto, por que sería lo menos que esperara. Me la paso llorando sin tener explicación alguna, espero puedas leerlo Artemisa y que me puedas ayudar a discernir esto. Gracias

Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/
Nelika colon.conoci este hombre de 65 años y yo tengo 59 y aunque me veo más joven el me gusto mucho , es viudo hace 3 años y todavía extraña a su difunda esposa y tiene toda su ropa en un closet y sus cenizas pues estaban casados 42 años y el la quiere aún ella muerta , eso a mi no me molesta, tenemos 5 meses que lo veo una o dos veces por semana y ya hemos tenido relaciones íntimas ,
El lunes media noche me escribió terminándome después de más de un año de relación y otro año de amistad, decía que vernos en persona nos haría llorar y herirnos más, personalmente me ha herido completamente y me ha hecho pensar que no me respeta ni tiene la más mínima consideración hacia mí. No es la primera vez que envía un mensaje impulsivo diciendo que se terminó, no sé si está esperando que lo busque o algo parecido, yo siento que no puedo seguir rebajándome en retomar una relación cuando esta es de dos, estoy ya reponiéndome, me he inclinado más por seguir adelante.
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
×