Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????
Hola Rosa María… necesito mucho tu ayuda, hace poco te escribi en este blog contandote mi historia, tengo 15 y el casi 20. Lo nuestro va despacio, porque el año pasado fué muy rápido y para llegar a algo enserio no nos convenía. El es el primer hombre en mi vida y la verdad son nuevas las cosas que siento y tengo muchas dudas. La semana pasada hablamos por mensaje y el me dijo que no podemos tener algo enserio ahora por una cuestión de edad, ademas mis papas no me permiten porque soy muy jóven, mas adelante perfecto me dijo… yo no puedo arruinarte la vida siendo tan joven, estudia y disfruta con tus amigos esta etapa y mas adelante pensa en alguien para vos, pero no para que busques a otra persona… no pienso nada malo de vos solo me parece que tiene que ser así despacio. Bueno hablamos y dejamos bastante en claro eso, pero no me escribió mas, yo le escribí el sábado y le pregunté si quiere venir a mi casa el domingo y el me dijo voy a tratar, seguro que si.. pero había tormeta y estaba horrible el clima y el no iba a venir entonces le dije nos vemos cuando sea lindo y tengas ganas de verme” porque van un montón de veces que no nos podemos ver. solo una vez vino a casa Y yo no se si el no quiere venir por vergüenza porque dejo el colegio Mi familia es exigente y trabajadora el recien esta semana empezo para terminar. y la mama también es exigente con el y le dice como que no tiene que venir tanto a mi casa . Y me picha porque desde el ultimo mensaje que le mande no me respondió más y no me escribió desde el finde pasado.y yo no le quiero correr atras! No entiendo como quiere llevar despacio esto la verdad me confunde porque habia dias que me escribia bien y super tierno y otros que no me escribia mucho. Me da miedo que se aleje como paso la ultima vez el año pasado solo para que yo pueda estar tranquila y vivir mi etapa sin estar pendiente a el. QUE PRETENDE CONMIGO? COMO ES SU MANERA DE IR DESPACIO? que sebo hacer? desde ya muchas gracias
No es realmente información nueva que los muchachos tienen más problemas de compromiso que las chicas. Claro, las mujeres también pueden tenerlos, pero la mayoría de las veces, los muchachos no están dispuestos a comprometerse. Esto puede ser un problema si encuentras a alguien que realmente te gusta y quieres hacer el tuyo. Afortunadamente, sabemos cómo lograr que se comprometa.
Cuando la gente experimenta el enamoramiento, este suele empezar como atracción. El deseo sexual puede formar parte de esa atracción. En esta etapa, los adolescentes pueden soñar despiertos con salir con un nuevo novio o una nueva novia. Y pueden escribir una y otra vez el nombre de esa persona especial o pensar en ella al escuchar determinada canción.
vivir en pareja siempre es difícil, adaptarte a otra persona a diario, y pensar en él y en ti, es complicado, pero con amor y comunicación todo se puede lograr, yo leería el anillo es para siempre, pero antes de ese definitivamente creo que todas deberíamos leer la princesa que creía en los cuentos de hadas, conocernos y aceptarnos nosotras primero y ahora si: con el chico indicado!
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.
Si te encuentras actualmente en una relación, lo más probable es que, en ciertas ocasiones, te apetezca leer su mente. No hablamos de una manera psíquica, sino de saber lo que realmente está pensando de ti. La mayor parte del tiempo queremos ser profundamente amados y respetados por nuestros seres queridos, y por eso, necesitamos saber que contamos con un lugar importante de su corazón. La vislumbre más fehaciente sobre la consideración de alguien es el hecho de echarlo de menos cuando no está. De este modo, hemos recopilado algunas maneras apropiadas para saber si esa persona especial realmente te extraña cuando no se encuentra junto a ti. Este podría ser el mejor dato sobre dónde te hallas en tu relación…

No sé qué hacer… En total hace 3 meses que nos conocemos tan sólo y si todo hubiera empezado al ritmo de ahora, lo entendería, pero este cambio me desconcierta y no sé cómo actuar. Le pregunté si él, habitualmente, era como al principio o como ahora y me dijo que era incluso más cariñoso que al principio pero que con todas estas dudas, no le sale y tampoco le parece honesto serlo…
Mira a mí me gustó un chico todo un año y creo que yo también le gustaba porque coqueteábamos mucho y éramos muy cercanos parecíamos pareja, un día en una fiesta nos dimos un beso y después de eso hablamos mucho menos y yo estaba muy confundida, hasta que un día mis amigas le dijeron que hablara conmigo para aclarar todo y él me dijo que fuéramos solo amigos, y yo acepté pero muy dolida.
Gracias! !! … lo llame x la insistenciad mi mejor amiga solo le dije q me dijera la verdad del xq derrepentedejo d hablarme me dijo q su ex le envio una carta x su cumpleaños haciendole acordar todos los momentos q pasaron juntos , (ella ya tiene su novio solo q no lo deja ir a este chico siempre trata d confundirlo) el se a dado cuenta q aún no la supera q quiere estar solo q no quiere saber nada d nadie q esta confundido y q en este momento si m veía sus intenciones no son nada buenas conmigo…. me senti mal al escucharlo pero al menos fue sincero, ahora estoy muy triste
Baja autoestima. Esto no depende directamente de ti y por ello hay que entenderlo. Tu pareja puede estar pasando por un conflicto interno que lo coloca en una situación en la que todo lo positivo queda cubierto por neblina. ¿Qué hacer? Comunicación, tener paciencia e intentar un acercamiento, preguntas como ¿puedo saber qué pasa? Podrían ayudarte a iniciar la charla. Ojo, no lo tomes personal si no quiere platicar, intenta comprenderlo; deja pasar unas horas o días para volver a preguntar.

Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias


EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
Hacer que te extrañe en realidad no es tan difícil. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que crea un vacío cuando no estáis juntos. Si lo haces reír de una manera sincera cuando está contigo, echaría de menos ese placer cuando te hayas ido. Así que no tengas miedo de hacer algunos cumplidos, contar pequeños chistes, y en general, sacar tu faceta más encantadora. Muéstrale tu mejor lado, en lugar de regañar o estar celosa cada vez que lo ves. Si haces de tus encuentros un dolor de cabeza, sentirá un gran alivio cada vez que no esté contigo. ¿Qué te parece? ¿Echas algo en falta? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Por errores cometidos en el pasado se nos negó la visa y por ende el ingreso a su país, apelamos en este momento a la humanidad y buena voluntad suya, para poder reconsiderar esta decisión y se pueda permitir el ingreso de por lo menos uno de nosotros, ya que se trata de la salud de nuestro hijo, el cual como se les menciona tiene programada una cirugía de alto riesgo, para el 6 de Agosto del 2018, adjuntamos los documentos del hospital para su consideración, esperando una respuesta positiva de su parte y agradeciendo de antemano este acto de solidaridad para con nosotros y nuestro hijo menor de edad.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.

Hola Artemiza me gusto este artículo … Quisiera que me des tu opinión sobre lo que me esta pasando… Discutí con mi novio hace unos días le reclame que ponga nuestra relación en fb porque el la había sacado…lo hice más que todo por sentirme segura porque el tiene una amiga que no me gusta …nose como que sentí un coqueteo entre ellos quería pensaba que si el la ponía pues sería un signo de respeto hacia mi llevamos 11 meses juntos.. Pero me daba largas y largas …… Hasta que le dije que si nome daba mi lugar yo me iria….y el se enojo discutimos por sms y quedamos en hablar hoy pero el hoy me plantó , me canceló y me dijo que si mañana tenía un tiempo para hablar nos veriamos r pero no se que hacer no se si dárselo si no …. Yo quería hacerle la conversación … Pero fue cortante conmigo … Me siento tan mal … Nose que quiere yo siento que la confianza se ha ido pero aún lo amo …. No se como actuar le reclame tanto prácticamente lo obligue a que ponga la relación …. Y me siento mal por eso porque desconfió de el …nose si sea normal que los chicos coqueteen con otras chicas …. Me siento mal nose que hacer nose como actuar ….
"Uno de los objetivos de la vida es poder vivir con serenidad y plenitud", asegura la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Sin embargo, a veces parece que lo olvidamos pues "convivir con alguien que te dificulta, que no te suma, que te pone obstáculos, que tiene conductas celosas y, en casos extremos, que no te respeta ni te valora, es vivir una vida a medias", sostiene. "No salimos de esa zona de confort porque creemos que vamos a sufrir pero tenemos que pensar que para tener una vida mejor hay que atravesar ciertas cosas: el desamor, la frustración, aprender a vivir etc".
Tener relaciones involucra el uso de varios músculos; por lo que la actividad sexual puede ayudarte a desarrollar músculos pélvicos más fuertes. A su vez, tomando en cuenta que el acto sexual estimula una serie de músculos, también ayuda a fortalecer estos músculos como por ejemplo: cuádriceps, abdomen y la espalda. Teniendo sexo regularmente, también puedes mantener un movimiento intestinal más sano y una vejiga más resistente.
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…

Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.
Seguramente te has encontrado en esta situación más de una vez, es como si no pudieras salir de la friendzone. Pasa lo siguiente: conoces a un hombre que llama tu atención, te busca, salen, te busca, se porta raro, te busca y luego ya no. A este tipo de hombres le llamamos intermitentes, aparecen y desaparecen como si nada. Lo malo es que después de un tiempo sin conseguir un novio o una relación sólida nos decepcionamos mucho y llegamos a pensar que algo está mal en nosotros. Pero no eres tú, hay muchos hombres que no se comprometen
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:
Para empezar tu pregunta debe de ir en la categoría correcta, por otro lado pues si no querías algo serio con el pues se lo hubieses dicho y mas por que para mí y para muchos el lugar correcto para ligar obviamente sabemos que no es una disco donde precisamente te vas "divertir", veo que no tienes en orden tus ideas, y lo que te esta comentando el esta muy bien, deben de ir poco a poco, si te sientes culpable por tener relaciones pues que quieres?, deja de tenerlas y buscate una pareja donde tu consideres que es estable, ahora no se tu edad pero creo y pienso que eso de "salir herida" es mas para adolescentes donde aun fantasean y mas por que tu ya exiges una relacion madura, no para simplemente salir herida, si no preocuparse por ambos, ver detalles mas a fondo en la relación, confiar mutuamente, no asfixiar la relacion, en verdad como hombre pienso que eres chantajista y con el autoestima un tanto baja por el hecho de querer obligar a alguien ya no tanto a amarte si no estar con el por fuerza que por ganas, así que te lo dejo de tarea y espero leas todo y lo comprendas para que te puedas apoyar
Estuve un año sin liarme con nadie, aún habiendo candidatos. No podía mi corazón se había roto, y lo de mis amigos me había enfriado aún más, fue como un invierno interno. Solo tenía a mi mejor amigo y amiga de ese grupo apoyando al 100% en todo, los demás no se mojaba e iban por interés con él. Hasta no hace mucho no han aceptado todos eso, sin yo haber dicho nada, diciendo que éramos todos unos críos, que mi primer amor fue quien jugo al final con dos personas, aún no estando del todo cuerdo en que iba a ser así.
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.
Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.

Nos vimos me pregunto si le gustaba y le dije que si pero cometo el error de decirle que no queria una relacion solo se lo dije porque lei un articulo entonces dije eso pienso que eso fue lacausa por la cual no me busco hace una semana publico que tenia una relacion me quise morir que hago que fue lo que lo hizo cambiar de opinion, le dije tambien que nos conozco como amigos en eso falle parece que no le gusto eso que dije pero no supe explicarle lo que queria ayudame
3) No es la primera vez que me pasa esto con un chico. Ha habido otras veces que he intentado iniciar una relación con algún chico y me ha pasado también esto. Al principio se interesan mucho pero luego de repente un día se distancian. No se qué es lo que hago mal. Antes no me ocurría esto, ya que tuve una relación muy larga hace un tiempo, pero hace unos tres años que cortamos (tengo 21 años). Desde que corté con él he intentado conocer más chicos pero la mayoría se cansan de mí al principio (no todos, pero es verdad que ha habido bastantes que sí). Me gustaría saber cual es el problema. Tal vez me ilusiono demasiado al principio. Me da miedo que esto termine afectando a mi autoestima.
Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.
Gracias. Me gusto su artículo. Y ahora me doy cuenta que necesito ayuda. Quisiera irme de casa pero tengo miedo. Ya estoy cansada de ser la culpable de todo lo que pase. No entiendo que hago mal para que me trate asi mi esposo. Yo solo quiero tener un hogar unido y feliz. Yo pongo todo de mi parte pero el siempre esta mplesto todo esta mal para él. Ya no se que hacer. Aconsejeme por favor . Ya muchas veces he pensado en eliminarme junto con mis hijos y dejar de sufrir.
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Solo dos días mas me hablo como antes lo solía hacer, pero después volvió a alejarse igual que todo el mes anterior y yo la verdad no se que hacer estoy muy confundía, porque yo en verdad lo amo y quiero apoyarlo y entenderlo, pero no se cómo, quiero recuperarlo, pero tampoco se cómo, me gustaría saber el motivo por el cual el se alejo, ayúdame por favor!!
Primero, intenta arreglar la situación. Antes de poner punto y final, al menos debemos haber intentado solucionar las cosas con esa persona, si es que realmente nos importa. Sólo si lo hemos intentado, realmente es mejor decir adiós. "Primero intentar arreglar lo que está defectuoso, porque muchas veces nos deshacemos de las relaciones como si fueran cosas, como si fuera más fácil comprarse alguien nuevo, cuando a lo mejor esa persona merece la pena como para esforzarse un poco más", explica Carpallo.
El terror impuesto de paredes adentro es una de las características más comunes de este tipo de situación. La normalización de esta dinámica familiar lleva a que víctimas y maltratadores tengan una visión distorsionada de la realidad "Yo no lo hice" o "No era para tanto" son las afirmaciones más escuchadas de labios de los victimarios. Así también las mujeres maltratadas disculpan las actuaciones de sus maltratadores minimizando los daños en ellas o en sus hijos, hasta que es demasiado tarde.
Si a pesar de poner en práctica los TIPS tu hombre no se decidió, es momento de avanzar y recordar que: ” A LAFUERZA, NI LOS ZAPATOS ENTRAN”. Por favor NO trates de obligarlo o comprometerlo con un bebé o manipularlo. Quiere decir que no está listo para dar ese paso contigo y que tienes toda la libertad del mundo para ir a buscar a un hombre maravilloso que valore tus grandes cualidades. Recuerda que “Siempre hay un roto para un descocido”, hay miles de hombres esperando una mujer con la cual comprometerse. Sigue en la búsqueda, he visto mujeres casarse en mi familia después de los 50 y 60 años con el amor de su vida. Así que siempre hay una oportunidad. ¡Sigue adelante! ¡Yo te puedo ayudar!
Llevo con mi novio 3 años, y a lo largo de nuestra relación hemos pasado cada uno por etapas de crecimiento (académico y profesional), ambos por circunstancias de cada uno concebimos el valor de las cosas muy jóvenes, ambos compartimos el sentimiento y sueño por vernos realizados y seguros. Justo cuando la relación se ponía más estable él pierde su empleo y yo, lo contrario a él me contratan en uno mejor y adquiero un poco más de crecimiento; supimos apoyarnos a lo largo de los 4 meses posteriores a su despido y él busco alternativas, pero no salía nada y poco a poco sus ahorros iban agotándose. Toma la decisión de buscar un empleo más sencillo y toma otro de dar clases de idioma para ir nivelando su ingreso. Después de todos estos malabares, él me externa que se siente mal de ánimos, desgastado y exprimido que siempre ha tenido que reventarse; pero siempre estuvo solo en este tipo de etapas y ahora no lo está, me tiene a mi. Le preocupa que él me arrastre a su situación, le preocupa que yo quiera casarme y tener hijos al ver a muchas personas de nuestro grupo social que ya lo están haciendo, le preocupa que por estar con él estoy pendiendo mi tiempo de cumplir esos “sueños”, quiere tener bebes, pero le aterra la idea que sea ya, ahora y él no esté con la solvencia para darles calidad de vida y finalmente le aterra lastimarme ya que él necesita reinventarse. Yo lo conozco, ya antes hemos pasado etapas en las que él se mete a la cueva de su mundo y luego sale y hablamos y superamos la etapa. Ahora estamos más grandes, la situación ya no es solo por graduarme o el trabajito sencillo que teniamos, sino que ya es en pensar en que estamos en edad de ir creando para nuestra vida (Ambos tenemos 25 años).
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias

Hola Buenas Tardes, Agradezco por tus buenos consejos son de mucha ayuda,Te relato mi historia espero me puedas dar tu opinión o aconsejar : En el mes de abril conocí a un muchacho en la universidad, teníamos una clase los dos, un día consiguió mi numero y me empezó a escribir por whatsaap de como estaba, y de que había quedado muy impresionado de mi, y así me empezó a escribir, luego nos encontramos y me explico cosas de amores anteriores, y pues decidimos conocernos, el era muy especial, siempre me llevaba algún detalle , me acompañaba hasta el salón de clases y hasta me esperaba media o una hora para llevarme a mi casa, él es una persona muy consentida y me buscaba incluso me llevo a conocer a la familia, para él dejarnos de escribir media hora , 15 minutos era demasiado tiempo, siempre me recordaba que me quería mucho, yo sentía que me quería, y que estaba interesado en mi, pero lamentablemente ahorita en junio se empezó a alejar, ya no me escribía, ni llamaba, yo de vez en cuando le decía que que pasaba con él , lo único que decía era que quería llevar las cosas con calma, pero ya ni me escribía como para decir que fuéramos amigos, y cuando le hablaba me escribía muy seco, era muy frió, decidí escribirle que no había tenido ni los pantalones para decirme las cosas de frente y ser sincero, que madurara, lo único que el me respondió fue ok. dijo mi nombre y cuídate. y me elimino de facebook, lo raro fue que no me elimino de whatsaap, estoy muy triste y aveces me pregunto que hice mal, fue mi culpa o la de él, simplemente se alejo y no me dio explicaciones, quisiera saber si buscarlo o definitivamente dejar las cosas así ¡¡

Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.


Sal con tus amigas y diviértete: Cuando sales con tus amigas, por la mente de tu chico pueden pasar muchos pensamientos a cerca de que tanto disfrutas estando sin él y sin su compañía, entonces así empieza la duda, en ese instante querrá estar contigo y te lo dirá. Puedes demostrarle que también sin estar a su lado puedes divertirte sanamente, observa como comenzara a extrañarte.
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.
frases de superacion ||| frases guarras ||| abridores badoo ||| abridores ||| frases sucias ||| ignorar a una mujer ||| coquetear a un hombre ||| ignorar a un hombre ||| frases macho alfa ||| seducción femenina ||| frases de seducción ||| negas ||| como enamorar a una amiga ||| como ligar en badoo ||| macho alfa ||| lectura en frio ||| ligar por internet ||| ser un seductor ||| enamorar a una mujer ||| ADIS ||| seducción ||| ser un chico malo
En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
English: Make Your Boyfriend Miss You, Français: faire pour manquer à votre petit ami, Português: Fazer seu Namorado Sentir sua Falta, Italiano: Far Sentire la Tua Mancanza al Tuo Fidanzato, Deutsch: Deinen Freund dazu bringen Dich zu vermissen, 中文: 让你的男朋友想念你, Русский: заставить парня скучать за вами, Bahasa Indonesia: Membuat Kekasih Merindukan Anda, Nederlands: Ervoor zorgen dat je vriendje je gaat missen, Čeština: Jak zajistit, aby se po vás vašemu partnerovi stýskalo, ไทย: ทำให้แฟนหนุ่มคิดถึงคุณ, हिन्दी: अपने बॉयफ्रेंड को अपनी याद दिलाएँ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai nhớ mình, العربية: جعل زوجك يشتاق إليك
Te comento mi caso, llevo saliendo con un chico ya casi cuatro meses, íbamos súper bien, el todo un lindo, caballero, atento, me llamaba o escribía todos los días, sin embargo en estas últimas semanas he notado que esta distante conmigo, ya que de estar hablando todos los días hemos pasado a hablar inter diario al principio no le di importancia y él estaba ahí de todos formas dando señales de vida, ya no en la misma proporción que antes pero ahí estaba, pero estos tres o cuatro días últimos he sido yo la que está escribiendo y siento que él se está agobiando, en estos días lo vi un rato y al parecer el esta normal, pero igual la comunicación es mas fría que antes. He decidido mantenerme al margen para ver que hace al respecto. Tu qué opinas? Que le estar pasando?
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Crítica: Y nada de eso de “crítica constructiva”. Lo que se tienen que tener son diálogos tranquilos en los que se expongan puntos de vista y no críticas que pasen la responsabilidad completa de unos hombros a otros. La idea sí es realmente construir, pero criticar no es el camino, de seguro. No trates de cambiar a tu hombre por completo. Si él tiene o hace algo que no te gusta, poco a poco gana su confianza y sugiere un cambio de forma amistosa.
Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.
buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Hola, Ana María. Verás, hace tiempo, unos dos años, me lié con un chico. Él me pidió mi tlf y me enviaba whatssap todos los días. No sé qué pasó, alguien me aconsejó mal o algo, que empecé a presionarlo un poco y le dije que la distancia enfriaba la cosa y demás, que creo que lo asusté y se fue alejando. Intentaba quedar con él, pero me decía que no, que ya había quedado y me daba excusas nada más. Hasta que me cansé y le dije que no iba a pasar más nada entre los dos. Hace poco, lo volví a ver, siento algo en el corazón cada vez que lo veo, pero su actitud me dañó. Aún así, pasé la noche con él. Lo pasamos bastante bien y empezó a hacerme reír, pero no salió el tema de lo que había pasado. Eso sí, me preguntó cosas que creo que podría haberse ahorrado, ya que no quiere nada conmigo, que qué era lo que me gustaba, que tenía una mala imagen de él y que él no era así, que si me gustaba ir a ciertos sitios, incluso estuvo cariñoso. ¿Puedes decirme qué significa? Porque ya no confío en él y estoy tan quemada de los hombres y de sus jueguecitos que paso de todo ya. Muchas gracias
El uso de una computadora puede monitorearse y no es posible borrar del todo las páginas que han sido visitadas. Si temes que alguien podría estar monitoreando el uso del internet, favor de usar una computadora que sea difícil monitorear, o llama a nuestra Linea Nacional Contra la Violencia Domestica o a cualquier Linea de Ayuda local que de servicios en la zona donde vives.
[8] U.S. Department of Health and Human Services, Office of Disease Prevention and Health Promotion. Physical Activity Guidelines for Americans, 2nd edition. Washington, DC: U.S. Department of Health and Human Services, 2018.  https://health.gov/paguidelines/second-edition/. Actualizado el 14 de enero de 2019. Información obtenida el 14 de enero de 2019.
Una vez que identificas la raíz de tus celos, puedes empezar a avanzar. Por ejemplo, si te das cuenta de que tienes celos porque no estás recibiendo suficiente atención, puedes sugerir planear más actividades en pareja; si eres hipervigilante debido a que una pareja anterior te mintió, compartir eso con tu pareja actual puede ayudarte a trabajar en tus problemas de confianza.

De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
×