Hace tiempo que estoy viendome con un chico,hemos tenido un parón después de un par de dias que pasamos juntos donde todo estaba genial,ha sido operado de un pie, y nunca hay fecha para poder quedar y vernos.Siempre soy yo la que habla con él para ver qué tal esta y hay días que se puede pegar hablando una hora y otros que contesta una frase y ya,por cierto el día de su operación fué el quien me escribió a ultima hora para decirme que estaba bien, lo valoré de forma positiva porque se dió cuenta que no le habia dicho nada en todo el día…este chico siempre que le doy tiempo reacciona bien, pero necesita demasiado y yo me canso,hoy le e recordado que hace tiempo que no nos vemos y me a contestado un tranquila ya me acuerdo! y ya esta…
Hola conoci a una persona por intermedio de un negocio, si querer, ni razones ni motivos se genero una gran atraccion entre nosotros, ambos estabamos en pareja, tome la iniciativa y nos escribimos por el lapso de 2 meses, estabamos super enganchados pero le pedi se alejara porque me estaba enamorando de el… Aunque el no queria dejo de escribirme, no me atendio mas el telefono. Me arrepenti de lo que habia hecho y volvi a buscarlo de mil formas pero nada dio resultados, el ya no me responde, la verdad es que estoy muy triste y ahora siento que todo fue mi culpa. Gracias espero me respondas!
Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
Ya lo leí,gracias.Te cuento que hemos conversado mucho estos días y ya se le pasó.Es este patrón:siempre esta positivo y animado y de repente una vez al año l da una explosión y s pasa de 3 a 5 días viéndolo todo negro,explota y se le pasa.Antes de mi nunca quiso tener nada serio ya q creía q su destino era estar solo porque no l gustaba tener q dar explicaciones por su falta de tiempo etc. Conmigo se atrevió aunq nos ha costado q rompa sus miedos y como te digo cómo una vez al año revienta,me salpica,y de ahí s l pasa….Esta vez soy yo la q no se si volver,m ha desinflado,q de repente sea capaz d dejarme a pesar del amor q sentimos.Voy a dejar pasar un tiempo prudencial y veré lo q hacer ya que,como te digo,está vez…m siento desganada…me ha hecho sentir mal estos días y ahora siento una barrera entre los dos.
Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida

Incluso pequeñas cantidades de actividad física puede ayudar. Los expertos sugieren que se ponga una meta de por lo menos 30 minutos de actividad física moderada o vigorosa 5 días de la semana.8 La actividad moderada es un poco difícil y la actividad vigorosa es intensa y difícil. Si usted quiere perder peso o no recuperar el peso perdido es posible que tenga que hacer 60 minutos o más de actividad física 5 días a la semana.8
Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
En diciembre del año pasado por fin nos conocimos en persona en una ciudad de Francia (yo vivía en Bruselas y él en Londres). Decidimos conocernos allí en persona, yo no sabía ni cómo era él físicamente. Pasamos un día estupendo, y volvimos a quedar en otra ciudad de Normandía en febrero de este año. El caso es que lo pasamos muy bien dos días, pero después no quería que yo fuera a verle porque se mudaba de casa. Lo entendí, pero me sentó mal que no mostrara la ilusión que yo tenía por seguir conociéndonos. Así que me ofusqué y empezamos a hablar menos. Por mi cumpleaños me envió un detalle precioso, fue una sorpresa. Pero yo estaba distanciada ya, conociendo a otros chicos con los que tampoco funcioné bien. Siempre me han gustado los “especiales”/”raritos” dice mi mejor amiga (y mi madre!).
me pasa exactamente lo mismo lo llamo me colgó, me bloqueo de las redes sociales y no quiere saber nada de mi… también estoy desesperada porque asumo que es mi culpa ya son 6 días sin saber de el… me siento angustiada… mis amigas dicen que deje que el sólito se de cuenta de las cosas y que si es para mi el solo volverá y tendremos a oportunidad de conversar, una cosa si es muy cierta si tu andas llamándolo y llamándolo o buscándolo peor se alejara porque les aumenta el gran ego que todos tenemos… lo mejor es que tengas paciencia y ocupa tu mente en otras cosas para que así puedas esperar. esperar a que el se interese en comunicarse contigo o esperar a que no vuelva mas y rehacer tu vida. te deseo lo mejor éxitos.
Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema

Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.


ayer por el tema del trabajo me volvío a llamar y no le cogi porque estaba comiendo ..te he hecho caso y en vez de correr a devolver la llamada espere.y el enseguida me llamó ,yo como tu dices …super amable con él hablando etc..pro no le dije para quedar ni nada y el me dijo que seguiriamos hablando….a ver que pasa …ya te contaré ..pro si estoy muy perceptiva..muchas gracias por tu consejo y tu saber hacer..un abrazo muy fuerte
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.

tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.

Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.

Nelika colon.conoci este hombre de 65 años y yo tengo 59 y aunque me veo más joven el me gusto mucho , es viudo hace 3 años y todavía extraña a su difunda esposa y tiene toda su ropa en un closet y sus cenizas pues estaban casados 42 años y el la quiere aún ella muerta , eso a mi no me molesta, tenemos 5 meses que lo veo una o dos veces por semana y ya hemos tenido relaciones íntimas ,
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.
Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine
Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2018
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
Hola, lastimosamente me llegó tarde la información, pues cometí no sólo esos tres errores sino muchos más, le permití a esa persona denigrante, humillarme,,,,han pasado tres años y mi corazón aún tiene tanto dolor y busca un porque??? Creo que nunca lo sabré, leí por allí que una infidelidad le quiebra el corazón y te será sincera, siento mi corazón así. He intentado salir con otra persona y no ha funcionado, ya no confío y me he vuelto insoportable….
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Montse Barderi, filósofa y escritora, autora de El amor no duele, reconoce que el adjetivo “tóxico” para referirnos a una relación “ha hecho fortuna”, aunque ella prefiere hablar de buenas y malas relaciones. “Las buenas son fáciles de identificar”, afirma: “La otra persona mira por ti, por tu bienestar y felicidad. Sin esta base, por mucho que te atraiga alguien, tienes un mal pronóstico”.
Hola rosa! Me encanto tu publicación me saco de muchas dudas, pero sabes? me preocupa algo que sucede con el chico que me gusta, el y yo fuimos novios, todo fue una maravilla, las dos familias estaban de acuerdo. En fin, terminamos, pero luego de unos meses el regreso y todos decían que el seguía queriéndome por todo lo que hacia, pero hay un problema, el es muy cerrado. para expresarse es difícil. Sin embargo el decidió llamarme, me confeso que me extrañaba, que el a veces el me dejaba sola en la sala porque cada vez que me veía, le venían a la mente todos esos recuerdos de cuando fuimos novios y eso le hacia sentir mal porque ya no eramos nada, y me dijo que teníamos que hablar, que íbamos a hablar bien, pero luego nos vimos y yo estaba algo fría porque bueno el me había terminado y por mas que sea no es fácil hablar nuevamente así con el , ahora es mas distante y no me dijo nada. Que opinas? fue mi actitud? o que le paso?

1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.
Hola, lo primero felicitarte por tu blog. Me está encantando todo lo que leo en el y me siento muy reflejada. Quería pedirte consejo. Hace poco más de un mes conocí a un chico por un App de contactos. Desde el principio hubo conexión y él se mostró interesado. La primera semana nos vimos tres veces y tuvimos relaciones la tercera cita. Desde el inicio estuvimos en contacto a diario ya fuese con llamadas o mensajes. Nos veíamos todas las semanas cuando él podía pq es empresario y tiene mucho trabajo y poca disponibilidad. Siempre se mostró receptivo a mis mensajes de apoyo y ánimo ya qu estaba pasando una mala racha en el trabajo. Incluso me decía que le gustaba que le escribiera y saber q estaba ahí animándole. Siempre fue cariñoso conmigo, y más cuando estábamos juntos.Desde hace una semana no sé nada de él. Le mande un mensaje para ver si podía hablar y me dijo q me llamaba el pq no podía hablar en ese momento… Yo no le respondí , dije vale ya me llamara. El día de antes tb me dijo q me llamaba y no lo hizo, eso nunca me preocupo pq había días que me decía luego te llamo y no lo hacía pq se liaba con el trabajo,pero al día siguiente siempre me mandaba un mensaje. No sé nada de él desde que me dijo q me llamaba y no entiendo el motivo. Me pongo a releer los whatsapp y no veo nada raro. Analizó la última vez q nos vimos y no se q pude decir para q desapareciera así sin más cuándo siempre ha dado señales de vida. Estoy aguantando para no volver a llamarlo o escribirle pq lo q peor llevo es no saber q ha pasado. Me gustaría que me dieras tu opinión y tu consejo.gracias.
Hace un mes conocí a un chico en mi festejo de cumpleaños. Él es amigo de una amiga mia, conversamos un rato, me di cuenta que era un chico lindo y que teníamos tema de conversación y al final de la noche me pidió mi número. Estuvimos una semana hablando por mensajes de texto día y noche y él se mostró claramente interesado en salir conmigo, incluso me lo pidió 2 veces esa semana, pero no me sentía muy segura por lo que le inventé algunos pretextos para no salir, pero finalmente acepté.
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
-Detecta los primeros signos de violencia. Confía en tu intuición, acciones como: manipularte, aproximarse a ti de manera incómoda o no permitida, desconfiar constantemente de ti, no aceptar un “no” por respuesta y terminar obligándote – sutilmente o no – a que accedas a algo en contra de tu voluntad son signos claros de que está violentando tus derechos y capacidad de decisión.
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Además de esto, relájate para que él se pueda relajar. Se tú, no intentes ser algo que no eres. Se honesta, compasiva con sus problemas, flexible en la toma de decisiones, que no vea que eres muy cuadrada y todo lo que puede aprender de ti. Dicho de otra manera, promociónate como el mejor producto del mercado que necesita llevarse a casa en lugar de otros, en el cual vale la pena invertir.
Tienes claro que ‘ya no es lo que era’ pero justificas el declive en que las relaciones cambian con el tiempo. Sólo te preguntas un día tras otro qué ha ocurrido, si es una racha o estáis abocados al fracaso y si hay algo que puedas hacer para que tu vida en pareja funcione. ¿Buscar ayuda profesional y acudir juntos a terapia? ¿Separaros un tiempo? ¿Dejar que las cosas se arreglen solas? No, esta última nunca es la mejor opción.

Hola! Hace 3 meses que conocí a un chico, el cual era muy lindo conmigo y siempre hablábamos por whats, el me platicaba todo lo que hacia, me decía cosas lindas, me preguntaba muchas cosas sobre mi. Después de conocernos bien empezamos a salir todos los fines de semana. El me prometió que me dedicaría todo su tiempo, ya que tenia un gran interés en mi, todo iba de maravilla, hasta hace 3 semanas que el empezó a cambiar, empezó a ser mas cortante, ya no me contestaba rápido los mensajes,me cancelaba las salidas o de plano ya no me decía nada, aveces hasta me contestaba hasta el día siguiente…había días que me hablaba como si nada hubiera pasado. La verdad ya no era el mismo, aveces me trata como a una extraña, intente hablar con el para saber que le estaba pasando pero nunca me respondía o solo me decía que todo estaba bien que no me preocupara o me pedía disculpas…. Así que decidí mejor dejarle de hablar para darle su espacio…….. ya que sentía que lo hostigaba preguntándole porque había cambiado …… y ya no hemos hablado desde ese día….

Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Probablemente este sea un tema ajeno a su cotidianidad. Yo diría que si el de esta alejando lo hace para “protegerse” solucionar sus asuntillos aparte. Tener claros sus ideales, enfocar correctamente cada clavo y tuerca. Esta clase de comportamientos se pueden presentar debido a que la persona no quiere que otros deban lidiar con sus problemas, ya que podría perder a las personas que quiere o podrían notar que no es tan fuerte como lo parece. Es una cuestión de honor. ( tu sabes “cosas de hombres”) Mi consejo es que a pesar de que no pueda sostener una conversación plena contigo enviale mensajillos de motivación. Hazlo saber que estas ahí para el. Así en en plan. “Buenos días guapo, sólo quiero que sepas que te quiero y bla bla bla” una reflexión acerca de la paz interior y esa clase de cosas. Mensajes alentadores. No esperes respuesta, sólo hazlo y ya. Eso es lo que yo desearía que hubiesen hecho mis antiguas novias, y es justo lo que hace mi actual mejor amiga. Saludos Cuidate y no le abandones querida. QUE SE PUEDE QUITAR LA VIDA OYE!!
×