Hace unas 5 semanas empecé a conocer a un chico de mi edad. Los dos tenemos 23 años. Y resultó ser lo que ninguno de los 2 esperábamos, se nos pasaban las horas juntos volando, todo era perfecto, el al principio ya me pedía que asumiera que estabamos juntos y es que desde el primer día que empezamos a hablarnos no dejamos de hablar ningun día prácticamente a todas horas, por sus gestos se notaba que iba enserio, me presentó a sus amigos, queria hacer muchas cosas juntos, pero de repente 2 días antes de que yo lo asumiera tuvimos un mal entendido una noche de fiesta, no se agravó ni nada prácticamente ni discutimos, al día siguiente vino a mi casa a buscarme para aclarar el tema, lo empece a notar un “pelín” más distante pero nada apenas, pensé será por el “mal entendido” del otro día, yo por miedo le dije lo que me resistia a decir que asumia que estabamos juntos, el me dijo que como habian cambiado tanto las cosas en apenas 1 semana para que yo lo asumiera, le pregunté si habia cambiado de opinion me dijo que no y que el estaba muy agusto conmigo pero queria ir pasito a pasito pero no tenia necesidad de quedar con nadie más, 2 días despues nos vimos y super bien pero lo notaba algo raro, y al dia siguiente me dijo que no sabia que le pasaba pero que no podía avanzar que necesita respirar, espacio y como que se despidió… como puede cambiar de opinion en 2 dias? y ahora que yo lo asumo no entiendo nada ni se que tengo que hacer. Pero creeme que todo fue muy rapido 1 mes muy intenso y muy bonito pero de repente NADA. de esto hace 4 días y no me hablado ni yo a el, que he de hacer?
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.

Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
El conteo de carbohidratos implica llevar un registro de la cantidad de carbohidratos que usted consume cada día. Dado que los carbohidratos se transforman en glucosa en el cuerpo, estos afectan su nivel de glucosa en la sangre más que otros alimentos. El conteo de carbohidratos puede ayudarle a controlar su glucosa en la sangre. Si usted usa insulina, contar los carbohidratos puede ayudarle a determinar la dosis adecuada.
Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.
Otro motivo: cuando tu actual pareja no entiende que tienes hijos pequeños de una relación anterior que necesitan estar contigo los pocos dias que dijo el juez del divorcio y la vez un trabajo absorbente, y te pide que dejes un poco de lado a tus hijos (cosa afectivamente imposible) o que cambies de trabajo (cosa complicada conforme están las cosas). Ahí, por mucho ánimo que pongas, las cosas no tienen mucho futuro.

¿Estresado, cansado de las dificultades de la vida y asustado de que tu salud esté decayendo? Entonces las relaciones son la respuesta a la felicidad, longevidad y a un cuerpo más sano. ¿No concuerdas? Bueno, aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo. ¡Aquí tienes 16 razones para tener relaciones hoy!
Seguro que lo sienten como si fuera amor. Pero todavía no lo es. No ha habido tiempo para que desarrollen la intimidad y la proximidad emocional necesarias para el amor. Dado que la atracción y el deseo sexual son sentimientos nuevos y van dirigidos a una persona con quien nos gustaría mantener una relación, no es de sorprender que confundamos la atracción con el amor. ¡Es todo tan intenso, tan excitante y tan difícil de entender!
Conocí a un chico por un Tándem o Intercambio de idiomas, él vive a una hora y media de la ciudad que vivo. Él tiene 30 y yo 35. Desde la primera que empezamos escribiéndonos me encantó su forma de ayudarme aprender su idioma, tiene una paciencia increíble. Al mes y medio nos conocimos personalmente, él vino a mi ciudad ahí lo conocí personalmente, su actitud y carácter desde ese momento me encantaron fuertemente. Pero le conté mis anhelos con el idioma y se comprometió ayudarme hasta que dé la prueba de nivel o también me dijo que cuando consiga un empleo ya no íbamos a tener la misma comunicación. Y era tanta mi desesperación en ese entonces le dije que no importaba que disfrutaba del presente, aprendiendo y practicaba el tiempo que estamos ahora, practicábamos por wassap o llamadas telefónicas. Siempre era mutuo el comenzar escribiendo… Después decidí visitar su ciudad por su cumpleaños le regale un recuerdito de mi país y ese lo día lo pasamos muy lindo, él me llevo a conocer su ciudad, luego un lago muy hermoso, después él cocinó algo delicioso para mí y eso que era su cumpleaños fue gracioso y finalmente fuimos al cine. En ese momento mi contacto solo fue cogerle del brazo todo el día. Pasaron otros tres meses y tuvo una entrevista cerca de mi ciudad y propuso visitarme para vernos. Entonces esta vez cocine para él. Todo salió bonito, le enseñé unos pasitos de baile. Nos divertimos mucho. Siempre la pasamos bien, él es muy respetuoso, chistoso y paciente. Pasó el tiempo y siempre pendiente de mis cosas, apoyándonos mutuamente. Se acercó el día de mi examen y le pedí que viniera un día y me ayudará. Pasamos todo el día estudiando. Bueno ya di mi examen me fue casi bien. Él se preocupó por mí y se alegro que ya diera el examen. Bueno los resultados me darán después de tres semanas. ¡Espero pasar! Después del examen hablamos. Él ya empieza su nuevo empleo en dos semanas y me dijo que no sabe cómo será su trabajo, tiene que mudarse y así…. que ya no podíamos seguir como antes y me dio tácticas de aprender más el idioma o que me involucrara más con gente nativa de ese idioma. Con todo lo que dijo entendí, pero me dolió mucho la idea de ya no comunicarnos como antes. Pero le dije que no se preocupe que de todos modos haré lo posible para aprender este idioma, sí Dios me lo envió a él espero encontrar buenas personas como él y que lucharé `por conseguir mis objetivos también. Que él también tiene que luchar por permanecer en su nuevo empleo y conseguir sus objetivos. Me dijo que no quería perder mi contacto. Pero no puedo negar que este chico me gusta mucho. Quisiera ser más que su Tandem. A los tres meses de conocernos le dí a entender que me gustaba pero él me agradecía eso se sentía contento con lo que le dije pero él no me conocía bien todavía y que era solo mi profe de ese idioma y mi amigo. Entonces para no tener falsas esperanzas lo quería tener claro en ese entonces…Así le empecé tratando como profe y no profundice la palabra amigo para no caer en la Zonefriend. Pero a pesar de todo nunca cambio nuestra relación, siguió conmigo en todo momento. A veces me da ganas de lanzarle un beso de esos de películas y por otras tengo miedo o temor a que pueda pensar. Muchas de las veces también soy muy tradicionalista. Lo único que tengo que hacer y esperar el tiempo lo dirá. Pero no quisiera perder a una persona especial por no entenderles. ¡Gracias por tu ayudita!
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
Tener relaciones involucra el uso de varios músculos; por lo que la actividad sexual puede ayudarte a desarrollar músculos pélvicos más fuertes. A su vez, tomando en cuenta que el acto sexual estimula una serie de músculos, también ayuda a fortalecer estos músculos como por ejemplo: cuádriceps, abdomen y la espalda. Teniendo sexo regularmente, también puedes mantener un movimiento intestinal más sano y una vejiga más resistente.
Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?
El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
No es realmente información nueva que los muchachos tienen más problemas de compromiso que las chicas. Claro, las mujeres también pueden tenerlos, pero la mayoría de las veces, los muchachos no están dispuestos a comprometerse. Esto puede ser un problema si encuentras a alguien que realmente te gusta y quieres hacer el tuyo. Afortunadamente, sabemos cómo lograr que se comprometa.
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.
Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.

Para María Fornet, psicóloga especialista en coaching, “una relación tóxica es aquella que hace sufrir a alguno de sus miembros, y en su definición englobamos desde el caso del insidioso compañero de trabajo que siempre se aprovecha de nuestros resultados hasta los extremos más peligrosos de la violencia física o psicológica dentro de una relación de pareja. Sabemos que las relaciones tóxicas no solo existen, sino que además todos nos hemos visto envueltos en una de ellas en algún momento de nuestras vidas”.
Me siento muy triste por que mi novio me término el 2 de junio llevamos 4 años primero me había pedido un tiempo de un mes estábamos volviendo iba ir a mi casa y no pudo entonces yo lo llame y me enoje y me término y me dijo que por otra persona que ya lo venia pensando hace mucho tiempo lo peor que pude hacer fue buscarlo le dije que lo intentaríamos después el fue el sábado para despedirnos y tuvimos relaciones después lo busque a la semana y el se enojo mucho el me pidió perdón y lloró mucho a lo último le mande un mensaje el viernes pidiéndole perdón por todo y que nunca lo iba olvidar y muchas cosas que la verdad me arrepiento por todo lo que hice he hecho muy largo el dolor y la despedida para ambos sabiendo que el ya me dejo las cosas muy claras de que no quería nada conmigo pero la verdad me siento muy culpable por que el me término por que hubiera cosas buenas que hice en la relación y me siento muy dolida por que el se intereso en esta persona cuando estábamos intentando volver.
×