Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Utilice un plato de 9 pulgadas (15 cm) de diámetro. Llene la mitad del plato con las verduras sin almidón, en un cuarto del plato coloque una carne u otra proteína y en el último cuarto del plato ponga los granos u otro tipo de fuente de almidón. Las fuentes de almidón incluyen verduras feculentas como el maíz y los guisantes. También puede comer una taza pequeña de fruta o un pedazo de fruta y tomar un vaso pequeño de leche si está incluido en su plan de alimentación.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
Un dia me dijo que debia marcharse del pais vivo en Vzla y ya saben la situacion y sus papas le compraron un boleto, y bueno pasamos los ultimos 15 dias super juntos, jhasta que nos despedimos, imagine a pesar de no estar fisicamente seguiriamos igual hablando, pero ahora no sé que ha pasado, me escribio cuando llego al pais, el martes, luego el jueves que estaba trabajando y borro whatsapp, desaparecio de la nada. No se nada de el, es un completo desconocido, porque pasa esto si estabamos tan bien, ya no se que somos no se de el,

Nos vimos me pregunto si le gustaba y le dije que si pero cometo el error de decirle que no queria una relacion solo se lo dije porque lei un articulo entonces dije eso pienso que eso fue lacausa por la cual no me busco hace una semana publico que tenia una relacion me quise morir que hago que fue lo que lo hizo cambiar de opinion, le dije tambien que nos conozco como amigos en eso falle parece que no le gusto eso que dije pero no supe explicarle lo que queria ayudame
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…
Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.
Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias
Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba “señales”, platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.
Si usted tiene sobrepeso, combinar la actividad física con un plan de alimentación con reducción de calorías puede tener aún más ventajas. En el estudio Look AHEAD: Action for Health in Diabetes6 (en inglés), los adultos obesos con diabetes tipo 2 que comieron menos y se movieron más obtuvieron mayores beneficios para la salud a largo plazo que los que no hicieron estos cambios. Estas ventajas incluyen mejores niveles de colesterol, menos apnea del sueño, y mayor libertad de movimiento.

Los abogados de la línea nacional de ayuda contra la violencia doméstica, 800-799-SAFE (7233), pueden ayudarte a desarrollar un plan de seguridad. El Centro nacional de violencia doméstica y sexual proporciona un formulario (PDF, 193 KB) para desarrollar tu propio plan de seguridad. También puedes encontrar más consejos sobre el desarrollo de tu plan de seguridad. Todas las personas merecen estar seguras.

Si usted tiene diabetes tipo 1, debe evitar la actividad física vigorosa si tiene cetonas en la sangre o la orina. Las cetonas son sustancias químicas que el cuerpo produce cuando su nivel de glucosa en la sangre está demasiado alto, es decir, cuando hay hiperglucemia, y su nivel de insulina está demasiado bajo. Si usted hace actividad física cuando tiene cetonas en la sangre o la orina, su glucosa en la sangre puede subir aún más. Pregúntele a su equipo de atención médica cuál es el nivel de cetonas peligroso en su caso y cómo detectarlas. Las cetonas no son comunes en las personas que tienen diabetes tipo 2.
El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos
Hola soy un hombre y conocí hace dos semanas a una chica yo en principio no buscaba una relación pero un día nos fuimos a tomar algo solos y me hacia preguntas de mi vida de todo como si le importase, es separada con dos hijas, y yo siempre actúe cordial con ella facilitándole las cosas apoyándola dandole consejos, no presionando, de la noche a la mañana un día que le dije si quería hacer algo con las crías me dijo ya les pregunto, y aparece otro hombre donde coincidimos, le salude atentamente, y después de eso no la he vuelto a llamar ni mensajear esta chica me gustaba pero no hay peor cosa que demostrar interés y luego encontrarte que hay otro gallo en el gallinero, por lo cual mira que sea feliz y de buen pastel me he librado, como hombre solo puedo decir que nunca entenderé porque las mujeres van dando pena, yo a las que paso de ellas me llaman me aprecian y les gustaría estar conmigo cuando bajas la guardia aparece una de estas y te jode vivo, con lo cual que le aproveche si ya cometió un error cometerá otro, y yo me quiero mucho para aguantar tonterías y pijadas, si lo hizo porque le gusta me parece perfecto si lo hizo por darme celos, no me conseguirá en la vida porque no me merece ningún respeto y estaré preparado para ponerle la mejor de mis sonrisas pero el rollo se acabo

COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.


Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
×