Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.
Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
Puedes llamarlo y dejarle un mensaje pero no le llenes su buzón de mensajes con cosas como: “¿Donde estas?” o “¿Por qué no me has llamado?” En segundo lugar, no te obsesiones. Pon tu mente en los hobbies con los cuales lo cautivaste. Y finalmente, si te llama un mes después sin ninguna excusa y te invita a salir, no aceptes. Eso es un insulto a tu condición de mujer.
Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.
# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.

5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Estuve 6 meses viviendo en el exterior y conocí a un chico un mes antes de dejar el país, fue química inmediata, nos veíamos todos los días, era supremamente caballero y hacíamos mil planes divertidos, le hablaba a sus amigos de mi (les enviaba fotos de nosotros juntos), y me incluía en sus planes a futuro, me pidió que fuera su novia y que lo intentáramos a la distancia, incluso me presentó a sus padres y me llevó a su casa. Ese día quiso acostarse conmigo y yo no lo permití me parecía aun muy pronto y de verdad que quería que funcionara (Quedaban 2 días para yo dejar el país) así que cuando me llevo a mi casa dijo que lo había pensado bien y que nuestros caminos iban por lados diferentes, que nos habíamos dejado llevar por la situación y que nos habíamos apresurado a ser novios; yo me quede en shock con sus palabras y no se despido de mi el día que me volví a mi país, quede muy confundida, ahora no se si solo quería sexo y todo fue mentira para lograrlo, no se que pensar… Desde entonces no me volvió a buscar ni para saber como me fue en mi viaje
Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor

Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….

La repuesta a estos tres puntos es muy sencilla, ya te he dado todas las técnicas para conseguirlo, solo debes ponerlas en práctica. La verdad es que suena sencillo, pero no lo es, no es fácil recuperarse de una ruptura. Aun así, recuerda ante todo que, si una relación se torna tóxica, lo mejor es pasar la página y seguir trabajando en mejorar uno como persona.  ¡No debemos quitarnos valor por nada!
# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.

Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema
Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo “t’estimo…” i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:

Me siento muy triste por que mi novio me término el 2 de junio llevamos 4 años primero me había pedido un tiempo de un mes estábamos volviendo iba ir a mi casa y no pudo entonces yo lo llame y me enoje y me término y me dijo que por otra persona que ya lo venia pensando hace mucho tiempo lo peor que pude hacer fue buscarlo le dije que lo intentaríamos después el fue el sábado para despedirnos y tuvimos relaciones después lo busque a la semana y el se enojo mucho el me pidió perdón y lloró mucho a lo último le mande un mensaje el viernes pidiéndole perdón por todo y que nunca lo iba olvidar y muchas cosas que la verdad me arrepiento por todo lo que hice he hecho muy largo el dolor y la despedida para ambos sabiendo que el ya me dejo las cosas muy claras de que no quería nada conmigo pero la verdad me siento muy culpable por que el me término por que hubiera cosas buenas que hice en la relación y me siento muy dolida por que el se intereso en esta persona cuando estábamos intentando volver.


A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.
# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.
Pasa sumamente ocupado debido a su trabajo, es artista al igual que yo, pero ha tenido un auge muy grande en este último tiempo. La segunda vez que salimos lo acompañé a varias entrevistas de radio y terminé pasando casi 2 días con él: me mostró como era su vida. Fui a ver su show un par de veces, pero ya desde hace unas dos semanas lo noto muy distante. Casi siempre me contesta, pero a veces no contesta algún mensajito casi siempre lo busco yo.

Coach certificada especializada en Mindset y Empoderamiento Femenino. Asesora especializada en apoyar a mujeres a hacer frente y superar situaciones difíciles mediante el uso de historias, guías, vídeos y libros. Tiene un MBA y un máster de Humanidades. Es también la creadora del Blog Historias para Mujeres, autora del Libro “Siguiente Capítulo” y fundadora de la Comunidad Mujeres Empoderadas

@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.
A medida que la mujer se excita sexualmente, el sistema nervioso envía señales de placer al cerebro. Las señales pueden activar el reflejo orgásmico. Durante el orgasmo, los músculos alrededor de los genitales se contraen de manera rítmica. La contracción y relajación de los músculos envía oleadas de placer a través de la región genital y a veces a través del cuerpo entero. El orgasmo es un reflejo natural, pero la mayoría de las mujeres requiere un poco de experiencia para aprender a provocar dicho reflejo.
Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.
Information on the legal rights available to immigrant victims of domestic violence in the United States and facts about immigrating on a marriage-based visa fact sheet. U.S. Citizenship and Immigration Services. https://www.uscis.gov/news/fact-sheets/information-legal-rights-available-immigrant-victims-domestic-violence-united-states-and-facts-about-immigrating-marriage-based-visa-fact-sheet. Accessed Jan. 7, 2016.

Nadie nos puede decir cuándo terminar con alguien, sólo nosotros mismos. [Salvando por supuesto aquellos casos delicados que por desgracia todos conocemos] Nadie nos debe decir cuando terminar una relación. De hecho, "un sexólogo nunca debe aconsejar a una pareja que rompa su relación, porque eso es algo que siempre debe decidir la pareja, o la persona, por sí misma", apunta Carpallo. Los expertos en terapias de pareja pueden ver que una pareja tiene dificultades, también puede verlo el entorno de la pareja, pero la decisión de romper o no debe ser únicamente cosa de ellos, y por supuesto, cosa de dos.
Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el
Si toma alcohol, hágalo con moderación. Esto quiere decir, no más de un trago al día si es mujer o dos tragos al día si es hombre. Si usa insulina o medicinas para la diabetes que aumentan la cantidad de insulina que el cuerpo produce, el alcohol puede hacer que su nivel de glucosa en la sangre baje demasiado. Esto es especialmente cierto si usted no ha comido hace algún tiempo. Es mejor comer algo cuando toma alcohol.

Cuando escribí mi anterior comentario (hace aproximadamente un mes) comencé a buscar información por internet acerca del comportamiento de los hombres y de cómo debe comportarse una mujer para que no le pasen estas cosas. Nunca antes lo había hecho, pero como ya estaba un poco harta de la situación y además me interesa mucho la psicología pues lo hice. El caso es que he visto que hay una serie de errores graves que comete la gente, pero en realidad yo no creo que haya cometido ninguno de esos errores. No he intentado atosigarle, tampoco he soltado ningún comentario acerca de mis sentimientos hacia él, tampoco me he mostrado demasiado disponible (bueno, puede que al final si me mostrase disponible, cuando me empecé a preocupar, pero antes no). En mis anteriores relaciones sí que he cometido estos errores, pero como ya escarmenté en su momento, me he preocupado de intentar no cometerlos esta vez, y no creo que los haya cometido. Entonces estoy desconcertada. ¿Tal vez he sido demasiado predecible? Es verdad que hubo un momento que estuvo dos días más distante conmigo y le pregunté que si le pasaba algo, él me dijo que no. Pero es el único compprtamiento que he tenido de ese estilo, solo fue ese día. ¿Un hombre se puede alejar de ti simplemente por un detalle tan pequeño? También es verdad que yo estaba un poco insegura por las otras decepciones que me había llevado anteriormente y puede que eso se notara un poco. Si fuese ese el problema ¿Hay alguna forma de ocultar tu inseguridad o miedo? ¿Algún truquito? Siento ser pesada pero es que de verdad que estoy desconcertada esta vez. Muchas gracias por su comprensión y ayuda. Un saludo,
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.
Ayer estaba cero comunicación conmigo, le escribí y no me contesto entonces lo llame y lo sentí frió y me contaba que no le iba bien y pues cuando corte y volvimos a hablar por chat estaba casi mudo, entendí que no debía molestarlo y no pienso hacerlo sin embargo no se si esto es temporal o definitivo puesto que ni me dice hola ni nada y la verdad me preocupa
Probablemente lo que ha pasado es que trata de evitar a toda costa el compromiso y por eso el cambio tan radical aunque no termine de cortar la relación. Si tú eres capaz de mantener esa amistad, perfecto, poco a poco le puedes empezar a provocar de nuevo deseo físico y tratar de que se vuelva a sentir atraído hacia ti dándole una de cal y otra de arena.
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
Si usted tiene sobrepeso, combinar la actividad física con un plan de alimentación con reducción de calorías puede tener aún más ventajas. En el estudio Look AHEAD: Action for Health in Diabetes6 (en inglés), los adultos obesos con diabetes tipo 2 que comieron menos y se movieron más obtuvieron mayores beneficios para la salud a largo plazo que los que no hicieron estos cambios. Estas ventajas incluyen mejores niveles de colesterol, menos apnea del sueño, y mayor libertad de movimiento.
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:

Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.

Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.

hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal

# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.
Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
Qué interesante propuesta chicos, me encanta esto de leer los mismos libros y no creo que todos tengan que ver con relaciones y temas de pareja, a veces libros de aventura o hasta novelas mola leerlos en pareja. Yo esto no lo sabía, ni lo había disfrutado y hace poco lo estoy haciendo y mola mucho, es divertido y aunque a veces cuesta, porque como bien dices no siempre nos gustan los mismos libros o los leemos con tanta pasión como otros, es interesante y puede ser divertido, entretenido y reafirmar la relación.
Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.
Hola, Ana María. Verás, hace tiempo, unos dos años, me lié con un chico. Él me pidió mi tlf y me enviaba whatssap todos los días. No sé qué pasó, alguien me aconsejó mal o algo, que empecé a presionarlo un poco y le dije que la distancia enfriaba la cosa y demás, que creo que lo asusté y se fue alejando. Intentaba quedar con él, pero me decía que no, que ya había quedado y me daba excusas nada más. Hasta que me cansé y le dije que no iba a pasar más nada entre los dos. Hace poco, lo volví a ver, siento algo en el corazón cada vez que lo veo, pero su actitud me dañó. Aún así, pasé la noche con él. Lo pasamos bastante bien y empezó a hacerme reír, pero no salió el tema de lo que había pasado. Eso sí, me preguntó cosas que creo que podría haberse ahorrado, ya que no quiere nada conmigo, que qué era lo que me gustaba, que tenía una mala imagen de él y que él no era así, que si me gustaba ir a ciertos sitios, incluso estuvo cariñoso. ¿Puedes decirme qué significa? Porque ya no confío en él y estoy tan quemada de los hombres y de sus jueguecitos que paso de todo ya. Muchas gracias
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?

Por errores cometidos en el pasado se nos negó la visa y por ende el ingreso a su país, apelamos en este momento a la humanidad y buena voluntad suya, para poder reconsiderar esta decisión y se pueda permitir el ingreso de por lo menos uno de nosotros, ya que se trata de la salud de nuestro hijo, el cual como se les menciona tiene programada una cirugía de alto riesgo, para el 6 de Agosto del 2018, adjuntamos los documentos del hospital para su consideración, esperando una respuesta positiva de su parte y agradeciendo de antemano este acto de solidaridad para con nosotros y nuestro hijo menor de edad.


wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
×