Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Utilice un plato de 9 pulgadas (15 cm) de diámetro. Llene la mitad del plato con las verduras sin almidón, en un cuarto del plato coloque una carne u otra proteína y en el último cuarto del plato ponga los granos u otro tipo de fuente de almidón. Las fuentes de almidón incluyen verduras feculentas como el maíz y los guisantes. También puede comer una taza pequeña de fruta o un pedazo de fruta y tomar un vaso pequeño de leche si está incluido en su plan de alimentación.
Hola Artemisa, he notado que ha pasado algún tiempo desde tu ultima respuesta en tu blog… Pero he visto que tu respuestas francamente han ayudado mucho. Quisiera comentarte mi caso y ver cómo me podrías ayudar… Necesito un consejo urgente. Esta es mi historia: Hace casi tres meses empecé a salir con un chico menor que yo (él tiene 25 y yo 31). Vivimos más o menos lejos el uno del otro, por lo que siempre habíamos estado acordando para vernos. Mayormente era yo quien subía a su ciudad. Siempre la pasábamos bien juntos. Desde un principio me hacía sentir que yo le importaba mucho y siempre quería estar conmigo. Él está dejando el país dentro de 4 semanas (por 8 meses) y yo ya sabía esto desde el principio, sin embargo decidí darle la oportunidad de estar con él y todo eso porque me demostró que quería estar conmigo, entonces me dije ¿por qué no?. El caso es que desde hace 2 semanas, siento que no ha querido acercarse a mi, más bien pone todas las excusas que puede para no vernos. Tampoco es que vivimos tan lejos. Esta semana aparté dos días entre trabajo y ocupaciones para estar con él y siento que le dio igual, no hizo el más mínimo intento de verse conmigo, por el contrario ha estado saliendo mucho con su amigos últimamente. Ya casi no me escribe y cuando yo lo hago tarda horas en responder (me deja leída al whatsapp). Ayer le dije que no podía creer que en medio mes no había tenido chance de dedicarme tiempo, que yo sabía que cada quien necesitaba su espacio y que sabia que había estado muy ocupado pero que sentía que no me tomaba mucho en cuenta y que eso me hacia sentir triste, entonces él me dijo que estaba haciendo lo posible y me dio las gracias por haber sido sincera acerca de mis sentimientos. Sólo eso. Hoy si yo no le escribo, estoy segura de que no habría dicho nada. Lo invité a salir hoy al teatro con los amigos con los que estaba y no me respondió nunca. Esta situación me tiene bastante triste y no sé cómo reaccionar. Creo que se acostumbró a que yo siempre iba a donde estaba él. No quiero presionarlo ni sonar paranoica, pero siento que ya no es lo mismo y aunque me gustaría que siguiéramos siento que no quiere lo mismo ya… Esta situación me ha sacado ya muchas lágrimas porque a veces no sé cómo comportarme ante determinadas situaciones…Yo nunca he sido enviadora de mensajes compulsiva y le he respetado mucho su individualidad. Pero desde hoy he decidido no escribirle más, pero no sé si estoy haciendo lo correcto. ¿Qué puedo hacer?… Muchas gracias por tu apoyo.
Una vez que identificas la raíz de tus celos, puedes empezar a avanzar. Por ejemplo, si te das cuenta de que tienes celos porque no estás recibiendo suficiente atención, puedes sugerir planear más actividades en pareja; si eres hipervigilante debido a que una pareja anterior te mintió, compartir eso con tu pareja actual puede ayudarte a trabajar en tus problemas de confianza.
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????
Buen día, necesito su ayuda, yo llevo con mi novio casi 5 años de relación y lo que pasa es que mi pololo a veces le gusta andar sólo, como una semana y cuando le preguntó el dice que no es nada de la relación y que sólo le gusta andar sólo por unos días, sin que nadie lo moleste y no me busca como 5 a 7 días , no me llama no me envía mensaje para saber como estoy y no me dice nada, y si porta como si todo estuviera bien , sólo que esto ya anda esto afectando, pois todo el mes el me hace esto y regresa todo cariñoso como si no hubiera pasado nada y ya no se lo que hace, pues el sabe que esto me aburre ya intente hablalo sobre esto y ya lo pregunte el porque lo hace y me dijo que no sabe y que es una necesidad que el siente de di alejar para podré extrañarme, pero esto me dar miedo de que terminamos y me dejas las duda, mismo que a veces estamos bien y de la nada cambia su humor y de quierer andar sólo por una semana, ayudarme entender esto ;(
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Sinceramente creo que algo ha debido pasarle porque no es normal que de pronto se le quiten las ganas de seguir conociéndote. El tema de que se pregunte mucho cuándo se va a quedar, por qué no contestó a un mensaje, etc suele agobiar mucho a personas que son más independientes, pero si ya aclarásteis ese punto y bajaste el nivel de preguntas de ese tipo no tiene mucho sentido que te conteste de ese modo tan poco cortés.

Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!


Si te encuentras actualmente en una relación, lo más probable es que, en ciertas ocasiones, te apetezca leer su mente. No hablamos de una manera psíquica, sino de saber lo que realmente está pensando de ti. La mayor parte del tiempo queremos ser profundamente amados y respetados por nuestros seres queridos, y por eso, necesitamos saber que contamos con un lugar importante de su corazón. La vislumbre más fehaciente sobre la consideración de alguien es el hecho de echarlo de menos cuando no está. De este modo, hemos recopilado algunas maneras apropiadas para saber si esa persona especial realmente te extraña cuando no se encuentra junto a ti. Este podría ser el mejor dato sobre dónde te hallas en tu relación…
En primer lugar me gustaría decirte que no te preocupes tanto por lo que pueda pensar o no de ti. Lo que hicistéis es algo totalmente natural en dos personas que se gustan, no dejes que te juzguen ni te sientas culpable por algo que hiciste cuando así sentiste que querías hacerlo. Quizás él ni siquiera te esté juzgando mal, sino que el tener que volver su país sea lo que le esté haciendo alejarse.
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
bueno, la verdad no se como empezar,pero estoy viviendo con un hombre que es mayor que yo tengo 28 años y el 50 .tengo un bebe hermoso, la relación empezó mal y todo ah sido de mal en peor , me humilla cada vez que quiere, se burla de mi , me regaña , me controla , no quiere que trabaje , me quiere aislar de mi familia, no me da dinero y para mi y mi bebe no hay dinero., tiene una relación con su ex de negocio supuesta mente , donde ella lo llama a la para que ella quiera para recordarlo cosas del trabajo y el con mucha empatia le contesta , dice que conmigo vive un infierno que yo lo estoy enfermando , deseo huir porque realmente se que no me conviene, dice que yo tengo problemas que jamas seré feliz con otra persona ,porque soy una celo pata , me quiere ver las cuentas para ver cuanto yo manejo de dinero .. ufff algún consejo seria de mucha ayuda y animo para tomar la decisión
la verdad encontrar especios para desahogarse es didifcil y mas cuando no se tienen amigos para hacerlo, soy un hombre de colombia de 34 años separado de mi esposa hace 3 añosde los cuales quedaron una niña y un niño de 8 años, actualmente llevo viviendo 9 meses con una nueva pareja pero mi vida ha cambiado mucho desde que estoy con esta persona, cuando me separe era libre salia con mis hijos compartia mucho con ellos pero me sentia solo, cuando conoci a esta persona me enamore perdidamente sin mirar defectos por que simplemente para mi no existian asi fueran evidentes, al dia de hoy vivo triste y en confor por decirlo asi y es contradictorio pero mi situacion es delicada esta mujer controla mi vida de una forma inesplicable, soy quien trabaja en casa y genera el ingreso pero no puedo tener un peso en el bolsillo por que acusa que es para llamr a mi ex por ende no puedo tener dinero todo lo maneja ella, no puedo tener celular, no puedo visitar a mis hijos al colegio cuando quiera por que piensa que la engaño, cuando voy a recoger a mis hijos tengo un tiempo exacto para llevarlos o recogerlos si demoro 10 minutos mas por algun tipo de calamidad me acusa de infidelidad, todo esto suma a que me golpea me reventado la cara en varias ocasiones mi cabeza asiste con chichones y lo peor de todo me hace sentir culpable por ello, estoy cansado me siento mal sin sentido en la vida, me he alejado tanto de mis hijos que ya ni ganas me dan de tenerlos cuando me toca por la situacion que enfrento, es todo lo que tengo que decir no encuentro salida a mi situacion por que tampoco me veo sin ella gracias por escucharme.

Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien
Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.

buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
Los problemas de compromiso pueden provenir de una amplia gama de lugares. Tal vez tenían una relación que era horrible y su ex les engañó. Esto obviamente los haría dudar en comprometerse con alguien más. También pueden tener problemas con los padres que explican sus problemas de compromiso. En primer lugar, debe averiguar por qué son así para poder adaptar su comportamiento y hacer que quieran comprometerse.

La locura y la intensidad de la fase de la pasión y la atracción se atenúan al cabo de un tiempo. Como cuando ponemos toda nuestra energía en ganar una carrera, este tipo de pasión es estimulante pero demasiado extrema para mantenerla eternamente. Si una relación está destinada a durar, entonces entra en juego la intimidad. La intensidad pasional del principio se puede atenuar, pero es sustituida por un profundo vínculo afectivo.


Cuando un amor realmente vale la pena, una mujer fuerte debe comprender que más que aferrarse se debe luchar por él, pero no de una manera en la que nuestra dignidad quede por los suelos, porque eso simple y sencillamente ahuyenta a los hombres; lo mejor que se puede hacer cuando se tiene una discusión y se termina la relación es proceder de manera sensata y con calma. 

tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Hola Artemisa. Gracias por tu blog, resulta interesante, lo valoro y la verdad, es que hoy día siempre va bien consejos de este tipo. Te voy a explicar un poco algo que no entiendo. Qué es lo que pasa, cuando a ese alejamiento, no sé si temporal o de que clase. Le añadimos el juego? Siempre acaba apareciendo preguntando. Yo le dije de que busco relación seria en mi vida, él me dijo que ahora no, pero ya sé que si nos vemos nos liaremos. También se delata en el facebook publicaciones, como: Hoy me han preguntado si puedo darle el corazón, y es todo suyo,.. Es constante idas y venidas. Y a mi esto no me gusta, pero no sé que hacer. Cuando nos vemos en persona, surje una chispa y una atracción enorme. También me dejo entreveer que no quiere sexo y ya está. Que me ayudaría en un problema sexual…. Pero luego se pasa 2 , 3 dias sin hablar.. Va a su rollo. Algún consejo? Me vuelvo loca!
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Pero de un día para otro, pum, nada… no escribe, no llama… como buen entendedor le he dejado, no le he escrito ni llamado porque supongo que quiere estar solo, que quizá se siente mal por precipitarse a decirme que me quiere o qué se yo… Honestamente de pronto me bajoneo y quisiera preguntarle que sucede pero no sé si sea lo correcto… ¿qué me recomiendas?
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?

“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.


Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de “compañeras de gremio” jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó “he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte” (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente “me encantas”, “no había conocido a nadie como tú”, “quiero verte, haré tiempo para ti”, “te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo” y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje “Mi princesa buenos días” ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!
A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría. Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado raro pero que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas. Le conteste bastante cariñosa, diciendo que confiaba en el.

"Uno de los objetivos de la vida es poder vivir con serenidad y plenitud", asegura la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Sin embargo, a veces parece que lo olvidamos pues "convivir con alguien que te dificulta, que no te suma, que te pone obstáculos, que tiene conductas celosas y, en casos extremos, que no te respeta ni te valora, es vivir una vida a medias", sostiene. "No salimos de esa zona de confort porque creemos que vamos a sufrir pero tenemos que pensar que para tener una vida mejor hay que atravesar ciertas cosas: el desamor, la frustración, aprender a vivir etc".


hola! , hace meses me contacto un allegado de mi familia ,al cual conozco de toda la vida, pasamos horas hablando y todo genial , hasta que se declaro diciendome que era su amor de infancia ,estaba muy nervioso e inquieto todo el rato durante el encuentro se trababa al hablar y me contaba lo sorprendido que estaba de que accediera a vernos despues de tanto tiempo, quede muda de sorpresa pero seguimos hablando y quedamos para despues .No se presento ,me dejo plantada y lo pase fatal .Intente contactar con el y quedar para aclararlo pero nunca se presento. Solo me dijo que le costo mucho controlarse para no besarme, que me olvidara de el, que pasara pagina y que no queria hacerme daño. Me encontre con el en una boda hace unos dias ,tiene novia desde hace poco , durante la boda me miraba de reojo aprovechando que no estaba su novia, le pille mirandome fijamente mordiendose las uñas en presencia de toda mi familia y la suya y su novia para colmo me miraba de forma incomoda, tengo la sensacion de que estuvimos mirandonos de reojo toda la boda. Por que lo hace ? a que viene ese comportamiento ?

Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien


El caso es que empezamos a quedar y una vez nos besamos (me costó mucho cacárselo, asi como el quedar) no paraba de mandarme mensajes todos los dias. Pero menos una vez que salió de él, siempre era yo la que le decia de quedar, el caso es que ya nos saludadamos con un beso (como si fuéramos paraja) una vez quedamos (el dormia muy mal) y me dejó plantada, porque se durmió
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
No hay pruebas claras de que el consumo de suplementos dietéticos como vitaminas, minerales, hierbas o especias pueda ayudar al manejo de la diabetes.6 Es posible que necesite suplementos si no puede obtener la cantidad suficiente de vitaminas y minerales de los alimentos. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que algunos pueden causar efectos secundarios o alterar el efecto de las medicinas.7
Hola, hace 10 meses que mi ex me dejo por otra, estuvimos 3 años juntos y de la noche a la mañana me digo que queria un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que a las semana subia foto con otra que resulta ser su novia y a mi diciendome que era una amiga que yo era una loca y una obsesionada, e estado detras de el, rogandole, humillandole, llorando me e ido a estudiar a donde el para tenerlo cerca para que no dijiera que no luchaba por el, me enfrente a la novia porque fui en busca de el porque necesitaba habalr con el despues de estar sin verlo 5 meses, porque la tarde de antes quede con el para que me diera sus cosas y note que cosas y meraye y decici ir a su casa para hablar pero mi sorpresa es que estaba con ella.
Pero luego de eso pasó un mes sin saber yo nada, lo fuí a buscar y se alegró que lo buscara, me contó que había tenido muchos problemas, ocupado, etc, lo malo es que de ahí para acá, han pasado ya 4 meses en los que si no lo busco o no lo llamo, no nos vemos o no nos hablamos, y cuando eso pasa, cuando estamos juntos se comporta como un novio normal, pero si no lo busco… no pasa nada
Este sitio Web es financiado en parte a través de una subvención de la Oficina de Víctimas de Delitos, Oficina de Programas de Justicia, Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Ni el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ni ninguno de sus componentes operan, controlan ni son responsables de, ni necesariamente, este sitio Web (incluyendo, sin limitaciones, su contenido, infraestructura técnica y políticas y servicios o herramientas proporcionados).

Los celos no necesariamente significan que eres una persona insegura. Algunas veces, dice Blue, la causa de un ataque de celos es un miedo no especificado o una necesidad no cubierta. Para identificarlo, es de ayuda entender tus inseguridades personales y las razones subyacentes para que reacciones de la forma en que lo haces, o lo que Blue llama tu “código fuente”.


Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.

Dos personas no siempre tienen que estar de acuerdo sobre las películas, la música o los deportes que más les gustan. Ni siquiera tienen que estar de acuerdo con la cantidad de veces que deben llamarse o verse. Es natural que tengan desacuerdos. Lo importante es cómo llegar a un acuerdo. Con una buena actitud, podrán tener un “desacuerdo saludable”.

Hola hace poco comencé a hablar con un chico que ya conocía lo conocí en el colegio actualmente los dos somos estudiantes Universitarios empezamos a hablar por Facebook el siempre se mostró muy interesado en mi y siempre la conversación fluía de maravilla al pasar las semanas me pidió que nos viéramos en persona nos vimos pero fue muy breve cruzamos miradas y un par de palabras, después de ese encuentro siempre se mostró con mucho interés hacia mi hablábamos por llamada y todo iba fenomenal hasta que acordamos vernos de nuevo y yo por razones personales no lo pude ver el hizo lo posible vino hasta el pueblo donde vivo, pero no pudimos concretar la salida después de esto el se muestra muy cortante ya no es el mismo yo creo que perdió el interés en mi o simplemente esta ocupado con sus asuntos bueno yo dejare que el me busque cuando quiera sino lo hace lo dejare por la paz fue un gusto conocerlo.

Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.


A pesar de que muchas no dejen de pensar que todos los hombres son iguales, te aseguro que la mayoría de las veces la respuesta a ¿por qué no me ha llamado? radica en cómo se da la situación en tus relaciones. Las relaciones amorosas no son lo más sencillo del mundo. Es la forma en la que se aborda una nueva relación la respuesta al por qué muchos hombres no se comprometen. Si ya te ha tocado que varios chicos se vayan sin mirar atrás, te recomiendo analizar que error estás cometiendo.
Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.
“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.
¡No es fácil cuidar de sí misma cuando está dedicada por completo a cuidar de su bebé! Para ayudarla a sentirse mejor, coma alimentos sanos, haga algo activo todos los días y descanse lo más que pueda. Si le preocupa tener relaciones sexuales otra vez, hable con su pareja. Tal vez su pareja sienta lo mismo. La mayoría de las parejas reanudan su vida sexual activa en algún momento del primer año de vida del bebé. Si le preocupan las relaciones sexuales o se siente presionada para hacerlo, avise a su profesional de la salud.
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.
COMO DESCUBRIR Y DESARROLLAR TALENTOS "ESCONDIDOS" - Existen muchos talentos escondidos, que nosotros no conocemos y por lo tanto no explotamos eficientemente, la falta de oportunidades, el miedo al fracaso, el temor quizás hacer el ridículo, el conformismo, la apatía, la indiferencia, la inseguridad, el autoestima, todos son factores que no permiten el desarrollo de la personalidad y de aptitudes positivas. Comience por descubrirse así misma, haga un plan de resoluciones y propósitos, y metas viables con un cronograma y sea la mujer interior que usted idealiza.
Me siento muy triste por que mi novio me término el 2 de junio llevamos 4 años primero me había pedido un tiempo de un mes estábamos volviendo iba ir a mi casa y no pudo entonces yo lo llame y me enoje y me término y me dijo que por otra persona que ya lo venia pensando hace mucho tiempo lo peor que pude hacer fue buscarlo le dije que lo intentaríamos después el fue el sábado para despedirnos y tuvimos relaciones después lo busque a la semana y el se enojo mucho el me pidió perdón y lloró mucho a lo último le mande un mensaje el viernes pidiéndole perdón por todo y que nunca lo iba olvidar y muchas cosas que la verdad me arrepiento por todo lo que hice he hecho muy largo el dolor y la despedida para ambos sabiendo que el ya me dejo las cosas muy claras de que no quería nada conmigo pero la verdad me siento muy culpable por que el me término por que hubiera cosas buenas que hice en la relación y me siento muy dolida por que el se intereso en esta persona cuando estábamos intentando volver. 
×