Hola Buenas Tardes, Agradezco por tus buenos consejos son de mucha ayuda,Te relato mi historia espero me puedas dar tu opinión o aconsejar : En el mes de abril conocí a un muchacho en la universidad, teníamos una clase los dos, un día consiguió mi numero y me empezó a escribir por whatsaap de como estaba, y de que había quedado muy impresionado de mi, y así me empezó a escribir, luego nos encontramos y me explico cosas de amores anteriores, y pues decidimos conocernos, el era muy especial, siempre me llevaba algún detalle , me acompañaba hasta el salón de clases y hasta me esperaba media o una hora para llevarme a mi casa, él es una persona muy consentida y me buscaba incluso me llevo a conocer a la familia, para él dejarnos de escribir media hora , 15 minutos era demasiado tiempo, siempre me recordaba que me quería mucho, yo sentía que me quería, y que estaba interesado en mi, pero lamentablemente ahorita en junio se empezó a alejar, ya no me escribía, ni llamaba, yo de vez en cuando le decía que que pasaba con él , lo único que decía era que quería llevar las cosas con calma, pero ya ni me escribía como para decir que fuéramos amigos, y cuando le hablaba me escribía muy seco, era muy frió, decidí escribirle que no había tenido ni los pantalones para decirme las cosas de frente y ser sincero, que madurara, lo único que el me respondió fue ok. dijo mi nombre y cuídate. y me elimino de facebook, lo raro fue que no me elimino de whatsaap, estoy muy triste y aveces me pregunto que hice mal, fue mi culpa o la de él, simplemente se alejo y no me dio explicaciones, quisiera saber si buscarlo o definitivamente dejar las cosas así ¡¡

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
Responde de manera comprensiva. Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que responden a ellos.[2] Si te muestras receptiva cuando tu novio comparte algo contigo, entonces será más probable que él te busque cuando tenga otros problemas. Para ser receptiva, escucha a tu novio mientras él te habla sobre algún problema o dificultad y responde de manera comprensiva.

Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.
Para María Fornet, que lleva años en Londres trabajando con mujeres que están en medio de alguna transición vital, “pedirle a alguien que abandone sin más una relación tóxica, sin tener en cuenta el contexto en el que esta se produce, es complejo: la dependencia que podemos haber desarrollado del otro puede venir reforzada desde nuestro entorno, desde el sistema en el que vivimos y estar afectada por factores como la situación familiar, el miedo o la falta de recursos”. Aun así, esta psicóloga andaluza nos ofrece las siguientes recomendaciones generales:
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.

hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.
Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?
Buenas tardes me llamo susana y escribo porque estoy echa un mar de dudas.Pues bien,hace unos cinco años conoci a alguien y durante unos años fuimos amigos.Hace cosa de 10 meses los dos decidimos intentar ser pareja y todo hasta ahora fue bien.El problema es que de repente a cuento de no se que ha dejado de hablarme y escribirme.El ultimo dia que estuve con el todo fue muy bien.No entiendo que ha podido pasar de repente y sinceramente tampoco se que hacer.Tengo 39 años y la verdad no estoy para juegos.Le he escrito algun mensaje los lee pero no dice nada y ya no se que mas hacer.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.

Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”


Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo

Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????


Te cuento mi situación, a ver si me puedes ayudar a entender a este hombre. Hace algo más de un mes conocí a un chico, yo trabajo en una ong y le paré por la calle, fue como un flechazo por parte de ambos, la forma de mirarnos, de sonreírnos y cómo me escuchaba, nunca me había pasado con nadie, pensé en decirle de tomar algo pero se me adelantó él, me dijo que le había parecido una chica majísima y que si quería tomar algo algún día y conocernos, y le dije que sí, quedamos unos días después y estuvimos de bar en bar, hablamos durante 6-7 horas de un montón de cosas pero sin besarnos, hubo alguna caricia en la pierna pero poco más. A ambos nos gustan los idiomas, viajar, tenemos ambiciones, la misma filosofía de vida y forma de pensar muy similar. Nos dio la 1 de la mañana y le dije que le acompañaba a casa y luego me iba, pero me invitó a subir a tomar unas cervezas y ver algo (lo típico) y acabé quedándome a dormir allí. Al día siguiente se fue a Francia a trabajar unos días, seguimos hablando por facebook todos los días y con ganas de volver a vernos, siempre despidiéndonos antes de irnos a dormir y algún mensaje cariñoso que otro, el día después de volver fui a verle a su casa y hasta ahí bien. El día siguiente ya no me habló, y yo a él tampoco, desde entonces nos hemos estado viendo una vez a la semana y aunque en persona estamos los dos cómodos y agusto, hablamos de muchas cosas, estamos todo el rato sonriendo, me dice lo guapa que estoy, me arropa con la manta si ve que tengo frío… nunca decimos lo que pensamos del otro, de hecho es de los pocos temas que no hemos tocado, a mí me da bastante apuro y no quiero precipitar nada, pero tenemos detallitos el uno con el otro, nos despedimos con un beso y un abrazo y siempre me voy con ganas de estar más tiempo con él. Pero me caigo de esa nube cuando hablamos por el móvil los días que no nos vemos, que es el 90% del tiempo, y lo noto distante y a mí mucho más implicada, las conversaciones por whatsapp suelen ser muy cortas, tarda horas en contestar aunque lo haya leído, a veces no me contesta pero me habla al día siguiente o espera a que inicie yo la conversación y la forma de hablarme es más seca… cuando me hace más caso es cuando decimos de vernos, ahí ya tiene más prisa por contestar. ¿Si realmente le gustase no debería de mostrar interés siempre? En fin, yo nunca le presiono, ni insisto, dejo que conteste cuando él quiera y que disfrute de otras cosas que no sean estar pegado al móvil, aunque estaría bien que si yo le gusto me lo hiciera saber de alguna manera y si no, también, porque estoy que no sé ni por dónde me da el aire. Cuando lo empecé a notar algo distante y pensé que se había aburrido, me dijo que le trataba superbien, que siguiese así, y que soy demasiado buena, que el resto de la gente no es así y que desgraciadamente cambiaré con el tiempo porque aún soy joven (yo tengo 22 y el 27) y con el tiempo te vuelves desconfiado, siento que en cierto modo tiene algunos prejuicios respecto a mí solo por tener 22 años, aunque más de una vez me ha dicho que soy una persona muy madura y que tengo las ideas muy claras.

Hola Rosa María… necesito mucho tu ayuda, hace poco te escribi en este blog contandote mi historia, tengo 15 y el casi 20. Lo nuestro va despacio, porque el año pasado fué muy rápido y para llegar a algo enserio no nos convenía. El es el primer hombre en mi vida y la verdad son nuevas las cosas que siento y tengo muchas dudas. La semana pasada hablamos por mensaje y el me dijo que no podemos tener algo enserio ahora por una cuestión de edad, ademas mis papas no me permiten porque soy muy jóven, mas adelante perfecto me dijo… yo no puedo arruinarte la vida siendo tan joven, estudia y disfruta con tus amigos esta etapa y mas adelante pensa en alguien para vos, pero no para que busques a otra persona… no pienso nada malo de vos solo me parece que tiene que ser así despacio. Bueno hablamos y dejamos bastante en claro eso, pero no me escribió mas, yo le escribí el sábado y le pregunté si quiere venir a mi casa el domingo y el me dijo voy a tratar, seguro que si.. pero había tormeta y estaba horrible el clima y el no iba a venir entonces le dije nos vemos cuando sea lindo y tengas ganas de verme” porque van un montón de veces que no nos podemos ver. solo una vez vino a casa Y yo no se si el no quiere venir por vergüenza porque dejo el colegio Mi familia es exigente y trabajadora el recien esta semana empezo para terminar. y la mama también es exigente con el y le dice como que no tiene que venir tanto a mi casa . Y me picha porque desde el ultimo mensaje que le mande no me respondió más y no me escribió desde el finde pasado.y yo no le quiero correr atras! No entiendo como quiere llevar despacio esto la verdad me confunde porque habia dias que me escribia bien y super tierno y otros que no me escribia mucho. Me da miedo que se aleje como paso la ultima vez el año pasado solo para que yo pueda estar tranquila y vivir mi etapa sin estar pendiente a el. QUE PRETENDE CONMIGO? COMO ES SU MANERA DE IR DESPACIO? que sebo hacer? desde ya muchas gracias

3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
LLevo 3 años con mi esposo, al principio todo era de maravilla el primer año fue mu bonito y todo una ves nos posimos bravo y decimos dejar la relacion en menos de un dia el ya estaba con otra chica eso duro como un mes depues empeso a buscarme a decirme que el me queria ami de verdad y muchas cosas yo decidi volver con el pasamos otro años y volvio a pasar los mismo pero con una “amiga” mia que ya yo veia venir la cosa porque ella era medio brincona me enoje que no lo queria volver a ver el me pidio disculpa y despues de unos meses volvimos otra ves en lo que volvemo quede embarazada hay todo cambio el maduro un poco mas y eso ya al nacer la bebe todo a cambiado mucho el se a alejado mucho de mi un dia vi unos mensajes que tenia con una chica que le decia que nos habiamos dejado y muchas cosas ese dia me fui a casa de mi mama muy enojada pasa una semana y el me decia que era mentira muchas cosas y yo decidi volveer pero ya mi confiaza a hacia el no es la misma yo lo siento alejaaaaaaadisimo no se si sere yo, le digo que salgamos con la bebe me dice que no me prestará menos atención es menos romántico, los besos son más escasos y menos apasionados, casi siempre es asi y cuando yo trato de alejarme es todo lo contrario me dice que el no quiere a nadie mas qie no sea yo que yo siempre estoy desconfiando etc. y me sentio muy confundida nesecito ayuda
Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.

wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Queria comentarte mi caso, ya hace un ano tengo una relacion con un chico, toda la relacion fue muy bonita desde el principio, el siempre fue una persona maravillosa conmigo pero el ultimo mes despues de haber celebrado nuestro aniversario, todo comenzo a cambiar, el dejo de llamarme mas seguido, antes lo hacia tres veces al dia, yo no te el cambio inmediato puesto que nuestra comunicacion era muy constante. Tambien empezo a crear muchas excusas diciendome que estaba muy ocupado y tenia muchas cosas pendientes. Todo marcho asi hasta que me dijo que se tenia que ir de viaje por su trabajo durante dos semanas, yo lo entendi y nos despedimos bien, el me pidio disculpas y me pidio tiempo puesto que segun el ese viaje era definitivo para su carrera. El viajo un viernes pero el dia anterior lo compartimos juntos, pasamos un buen momento, el me dijo que hiciera un plan para cuando el volviera y me prometio estar en contacto. El viernes que viajo me llamo en la manana, me texteo cosas bonitas y hasta se despidio de mi. Todo estuvo bien hasta que se fue, desde que se fue nunca me ha llamado, ya va a completar las dos semanas, me escribio solo una vez en Whatsapp y nunca mas lo volvio a hacer, incluso ignoro todos mis mensajes. Yo me canse de escribirle porque nunca los abria, siempre los ignoraba. Aqui estoy preguntandome si ese hombre que se fue con ganas de regresar para hacer cosas juntos volvera a ser el mismo o siemplemente cambio definitivamente conmigo. No se que pensar. Estoy muy triste por eso. Pues el habia viajado antes y siempre estuvo en contacto conmigo, llamadas, textos, todos los dias.
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Al hablar de las relaciones de pareja está claro que no hay nada que nos dicte cómo debe ser esa elección, qué personas son más compatibles con nosotros o de quienes es preferible marcar nuestra distancia. Sin embargo, una vez iniciada la relación, inclusive a veces de manera muy temprana, es posible identificar ciertos comportamientos y actitudes en la pareja que te alerten de que algo no va bien y que quizás debas reconsiderar el estar junto a esa persona. Aprende a identificar los síntomas del síndrome de la mujer maltratada y solicita ayuda profesional si consideras que lo estás padeciendo.
¿Pero, cómo puede una mujer llegar a comprender la naturaleza de un hombre? Después de todo, hombres y mujeres son tan diferentes. De hecho, la verdadera comprensión puede provenir de realizar las acciones correctas. Una mujer debe expresar a su esposo que lo aprecia, dejándole así saber que él es especial para ella, que es importante, ¡y debe decirlo a menudo! De esta forma, ella comprenderá lo que él necesita de ella, y qué clase de conexión debe establecerse. 

hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.


Crítica: Y nada de eso de “crítica constructiva”. Lo que se tienen que tener son diálogos tranquilos en los que se expongan puntos de vista y no críticas que pasen la responsabilidad completa de unos hombros a otros. La idea sí es realmente construir, pero criticar no es el camino, de seguro. No trates de cambiar a tu hombre por completo. Si él tiene o hace algo que no te gusta, poco a poco gana su confianza y sugiere un cambio de forma amistosa.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
×