Sal con amigos y cuéntale a este respecto. Empieza a tener salidas nocturnas con tus amigos en lugar de noches de citas y después cuéntale a tu chico todo sobre lo mucho que te divertiste. Seguramente va a estar feliz por ti, mas asimismo va a estar un tanto receloso de cuánta diversión puedes tener sin él. Si pasas dos fines de semana divirtiéndote con tus amigos, pronto empezará a extrañar ser la persona que se divierte contigo.
Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.

Tengo dos meses de haber terminado una relación que me hacía infeliz. Pero siento un vacío porque fueron 8 años y tenemos un bebé hermoso. Entonces Muchas de las veces no hablamos sobre nuestra bebé sino de mis sentimientos. He intentado miles de cosas que el 90% del tiempo mi mente lo recuerda. Lo mejor de todo es que sé que no quiero volver con él a lo mismo. Pero no se cual es ese sentimiento que no me permite avanzar. Él actualmente está con alguien y me dice que no. Que él quiere arreglar las cosas conmigo y mo corazón sabe que no es posible pero mi mente me juega chueco..


Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
Según el autor, utilizar el ordenador y otros dispositivos electrónicos nos aísla como individuos pero ver la televisión puede ser una experiencia positiva. Acostumbrados a hacer lo que queremos con nuestros ordenadores sin que nadie opine, viendo la tele hay que ponerse de acuerdo para escoger la programación y tomar decisiones conjuntamente. Además de que, probablemente, encontréis un programa o serie que os guste a los dos y podréis adquirir un nuevo hábito en pareja para verlo cada semana.  
Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba “señales”, platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja

Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”


Hola quiero contarte conoci un chico el se mosytaba bien interesado en mi siempre pasaba conmigo y todo luego empezo q un dia estaba bien y lueho se alejaba cuando aparecia era como le hubiera echo un gran falta pero de unos dias para aca el se ah alejado de mi yo fui a buscarlo pensando q habia echo algo pero el se comporto iwal abrazandome y jugando como lo haciamos siempre la verdad no tengo idea si es qle deje de gustar o q es lo pasa me ggustaría pudieras decirme algo gracias
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Nosotras siempre tenemos expectativas en una relación. Si sientes que algo no anda bien, díselo. Pero también pregúntale a él sobre sus ideas o preocupaciones. ¡La comunicación es la clave! Puede que no te lleve flores todos los días, pero tiene otros detalles que te encantan. Cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal, ¿no crees?

Buenas : siempre fui una chica muy orgullosa , nunca le iba a mandar un mensaje al chico que me gustaba , pero hace poco conocí a un hombre , con el cual hablábamos todos los días , el me saludaba por la mañana para saber como estaba y por las noches para decirme las ganas que tenia de verme , me decía cosas como ” quiero que solo estés conmigo” , se fue de viaje a ver a sus padres unos días , como donde estaba no tenia señal me mandaba mensajes de texto para que supiera que en unos días estaría de vuelta y que podríamos vernos , siempre su trato hacia a mi fue muy cariñoso , llego el dia en que nos vimos , paso por mi y nada , en nuestro encuentro , la intimidad no fue lo que esperábamos , yo estaba con mucha vergüenza de mi misma , inseguridades quizás , pero nunca he podido mirar a un hombre a los ojos y menos si ese hombre me gusta eso le molesto , el me dijo esa misma noche pensé que ibas a ser diferente , me hablo ese mismo día a la tarde para saber como estaba , hasta ahí parecía que todo estaba bien , los dos días siguientes no me hablo , yo tampoco al tercer día le hablo y responde frió , al siguiente día lo mismo hasta que le pregunto que le pasa? me respondió que no le gusto que yo tenga tanta vergüenza con el , nada en fin para resumir , yo senti que ya no queria verme y le dije que si era asì que me lo dijiera me dijo podemos vernos otra vez pero si va a pasar lo que paso no quiero 🙁
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.

Tengo apenas 5 meses saliendo con un chico, dos meses de ser oficialmente pareja. Por cuestiones personales se metió a trabajar en un doble turno desde hace un mes y lo veo algo deteriorado. Adicionalmente tuvo un problema serio familiar hace una semana y media. Teníamos una relación muy linda pero literal se ha desaparecido, no contesta mensajes ni llamadas. No se si tenga demasiado en su plato y regrese o simplemente ya no quiera estar conmigo.
Un hombre se define como tal por lo que hace, por lo que gana y por lo que es (su estatus). Si tu hombre aun no tiene el puesto que desea. Si no gana el dinero que le gustaría y no se siente a gusto con lo que hace, es muy probable que la relación entre ustedes no este del todo bien. por que? porque mientras el este ocupado buscando como resolver los problemas económicos, como cumplir su misión en la vida, el tendrá muy poco espacio/tiempo para ti.

Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.


En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.
Conocí hace un mes a un chico y pues el error fue que el mismo día estuvimos, el me busco y seguimos hablando y hemos salido varias veces, el me trata muy lindo en persona y me consiente mucho… Pero por fb es más seco y yo tambn además que ambos somos muy orgulloso, Nosotros tenemos gustos de música muy distintos peeo el ha aceptado eso y ha salido a bailar conmigo apesar de que no le guste mucho ese plan, estuve enferma una semana y me visitó y es muy atento pero todas las veces que hemos salido hemos terminado acostandonos y es porque ambos queremos…esta semana que paso el se perdió dos días y me hablo una noche que estaba haciendo unas cosas, yo no le pregunte porque no soy su novia para hacerle preguntas….y hablamos esa noche y la otra, pero ya ahora llevamos 3 días y no me habla ni nada, he llegado a pensar que esta con otra chica y ya no quiere nada conmigo.
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
frases de superacion ||| frases guarras ||| abridores badoo ||| abridores ||| frases sucias ||| ignorar a una mujer ||| coquetear a un hombre ||| ignorar a un hombre ||| frases macho alfa ||| seducción femenina ||| frases de seducción ||| negas ||| como enamorar a una amiga ||| como ligar en badoo ||| macho alfa ||| lectura en frio ||| ligar por internet ||| ser un seductor ||| enamorar a una mujer ||| ADIS ||| seducción ||| ser un chico malo

Las hormonas principales que puede que contribuyan al deseo sexual en una mujer se llaman estrógenos y andrógenos. Los andrógenos son considerados hormonas “masculinas”, pero el cuerpo de la mujer también produce una cantidad pequeña de estas hormonas. Alrededor de la mitad de los andrógenos en la mujer son producidos en las glándulas adrenales que se ubican arriba de los riñones. Los ovarios se encargan de producir el resto de los andrógenos en la mujer. Los estrógenos provienen principalmente de los ovarios.

[8] U.S. Department of Health and Human Services, Office of Disease Prevention and Health Promotion. Physical Activity Guidelines for Americans, 2nd edition. Washington, DC: U.S. Department of Health and Human Services, 2018.  https://health.gov/paguidelines/second-edition/. Actualizado el 14 de enero de 2019. Información obtenida el 14 de enero de 2019.


lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.

El abuso no es normal ni tampoco está bien. Es posible que creas que el abuso es un signo de que tu pareja te ama. No lo es. Tu pareja puede amarte, pero el abuso no es una muestra de amor. Es posible que creas que el amor romántico es pasional y que el abuso físico es una muestra de pasión. No es así. En una relación saludable, tienes que sentirse segura y no debe haber abuso físico, sexual, emocional o verbal.
EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.

LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER - El proxenetismo, es junto con la prostitución el "oficio más antiguo de la humanidad", en nuestro mundo moderno las nuevas tecnologías han cambiado el comercio sexual y se ha introducido la practica sexual vía Internet, la pornografía infantil, el sadomasoquismo, la venta de paraísos sexuales y el turismo sexual, los servicios de "escort". Cuando la mujer descubre que su cuerpo y sus encantos  tienen un precio y que hay hombres dispuestos a pagar, se convierte en un estilo de vida muy difícil de abandonar, jóvenes (prepago) que se prostituyen para pagar sus estudios universitarios, o para cumplir sus caprichos. Toda la modalidad de este negocio del placer.
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.
No me llama nunca ni me manda mensajes yo soy la tomó la iniciativa siempre , por favor que hago . El estaba en el dating site y me escribió a mi primero y entonces porque no me quiere , no se interesa por saber nada de mi o mi familia , yo soy latina y el es blanco , que me aconsejas ahora hacen 9 días que no me escribe ni para decirme buenos días
Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.

Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
Baja autoestima. Esto no depende directamente de ti y por ello hay que entenderlo. Tu pareja puede estar pasando por un conflicto interno que lo coloca en una situación en la que todo lo positivo queda cubierto por neblina. ¿Qué hacer? Comunicación, tener paciencia e intentar un acercamiento, preguntas como ¿puedo saber qué pasa? Podrían ayudarte a iniciar la charla. Ojo, no lo tomes personal si no quiere platicar, intenta comprenderlo; deja pasar unas horas o días para volver a preguntar.

Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
×