Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.

A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.
Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.

Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español


Debes hacerle sentir que eres su alma gemela.  Pero no debes mentirle, mas bien debes ser honesta.  Siempre escúchalo atentamente, y realiza preguntas sobre lo que te cuenta, así demuestras interés sobre su vida y actividades.  Y la próxima vez que te hable sobre lo mismo, puedes demostrarle que le estabas prestando atención.  Se sentirá comprendido, y te verá como su alma gemela.
Este post en particular cambio mucho mi forma de persar. Mi situación actual es que el chico que me gusta de repente dejo de prestarme mucha atención y en consecuencia yo hice lo mismo cuando me escribia, ahora ya no lo hace en absoluto y me siento algo culpable, sin embargo si le escribo yo me responde pero son conversaciones cortas y nunca quedamos en nada.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".

Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »
Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
Otro motivo: cuando tu actual pareja no entiende que tienes hijos pequeños de una relación anterior que necesitan estar contigo los pocos dias que dijo el juez del divorcio y la vez un trabajo absorbente, y te pide que dejes un poco de lado a tus hijos (cosa afectivamente imposible) o que cambies de trabajo (cosa complicada conforme están las cosas). Ahí, por mucho ánimo que pongas, las cosas no tienen mucho futuro.
Mi caso es que me gusta mucho un amigo a quien conozco desde hace años, él es menor para mi con 10 años y por cuestiones de su vida tuvo que ir a otra ciudad a terminar sus estudios. Antes de irse me declaró que yo le gusto desde hace años y comenzamos a salir juntos, se portaba muy bien conmigo y un día nos besamos, pero noté que se alejó un poco porque no me escribió por cuatro días y yo tuve que hacerlo, me contestó que estaba bien pero nada más. A la siguiente semana yo le invité a tomar un helado y conversamos, él me dijo que su prioridad era terminar sus estudios; bueno, después se fue y me escribió como al mes y me dijo que me extrañaba y quería verme, yo acepté y salimos juntos pero otra vez nos besamos y le pregunté qué mismo quería conmigo y me dijo que tiene miedo a comprometerse y que le diera tiempo jajaja. Todos los días me escribía y me decía que me extraña y que parecía que yo no porque no tomaba la iniciativa de escribirle y decirle lo mismo. Bueno, a los 15 días debía hacer una visita a la ciudad donde él se encuentra, se lo comenté y me dijo que fuera donde él para ir al cine, pasearnos, comer algo, etc. Yo fui encantada, cuando me vio llegar a su departamento se puso muy feliz, que me abrazaba y me besaba mucho y me decía que era lo mejor que yo podía haberle regalado: mi presencia allá. Este chico vive con su hermana con quien me llevo muy bien y con todo recelo me quedé a dormir con ellos esa noche, pero en una habitación sola. En la madrugada él se metió a mi habitación y me dijo que solo quería dormir conmigo, yo acepté pero de pronto empezó a exagerar con sus caricias hasta el punto que tuve que decirle que si me quería debía respetarme ya que en realidad no somos novios ni nada, solo amigos. El me respetó y se fue, pero al siguiente día su semblante cambió, estaba un poco agresivo, muy distante a pesar de que yo me quedé con ellos todo el día para regresar juntos a nuestra ciudad, él no hizo nada para acercarse a mi, me ignoró todo el tiempo y yo me sentí muy mal.
Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos “bien” y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..
Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.
Estas tres cualidades del amor se pueden combinar de formas diferentes en distintos tipos de relaciones. Por ejemplo, la intimidad sin atracción define el tipo de amor que sentimos por nuestros mejores amigos. Compartimos secretos y experiencias personales con ellos, los apoyamos y sabemos que podemos contar con ellos. Pero no experimentamos un interés romántico por ellos.

Hola buenos días lo estoy pasando realmente mal mi pareja lleva 20 días sin hablarme por un enfado tonto, tampoco contesta mis mensajes. Ya he desistido y me mantengo en silencio. Se que me quiere pq me lo demuestra y que ésto no es más q fruto de su orgullo pero me cuesta entender que alguien actúe así sin tener un momento de debilidad y llamarme. No sé cómo actuar.
No te puede gustar TODO lo que el otro hace. Hay cosas, muchas, que compartes, por eso has elegido a esa persona. Te atrae sexualmente, te hace reír, te emociona, te comprende, hasta utilizan los mismos colores, lo que quieras... pero si no tienen espacios individuales para renovar la vida de cada uno, no habrá muchas cosas para enriquecer esta relación. Se ahogará como un fuego sin oxígeno.

Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.

Hola Rosa María, tienes mucha razón… creo que si llenó algunos huecos en mi, porque desde hace mucho no me sentía así por nadie, pero siempre trato de pensar con la cabeza fría, el sábado y domingo que estaba en puerto conversamos (yo le empecé a escribir con hi) y hablamos como esas veces hace semanas atrás, que que hacia él y que hacía yo, ayer en la tarde me envió el último mensaje y ya dije ya no respondo… bueno solo puede responder cuando está en Puerto por la señal, luego cuando ya salga a otros países será diferente por la internet y esas cosas, pero si, en verdad que al menos pensaba en una amistad, pués he podido confiar en él y me ha sabido hacer sentir bien, claro personalmente es más expresivo que por las redes sociales, y si si él se sigue sintiendo eso que me decía se acercará, cuando uno viaja se desconecta también lo sé. Pero como haces para dejar esos pensamientos de no sé dejar de extrañar, son por ratos, pero como haces?
Hace un mes conocí a un chico en mi festejo de cumpleaños. Él es amigo de una amiga mia, conversamos un rato, me di cuenta que era un chico lindo y que teníamos tema de conversación y al final de la noche me pidió mi número. Estuvimos una semana hablando por mensajes de texto día y noche y él se mostró claramente interesado en salir conmigo, incluso me lo pidió 2 veces esa semana, pero no me sentía muy segura por lo que le inventé algunos pretextos para no salir, pero finalmente acepté.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
La terapia de nutrición médica es un servicio que prestan los nutricionistas o dietistas registrados para crear planes de alimentación personalizados con base en sus necesidades y gustos. Se ha demostrado que la terapia de nutrición médica mejora el manejo de la diabetes. Medicare paga la terapia de nutrición médica para las personas con diabetes. Si usted tiene un seguro diferente al de Medicare, pregunte si le cubre la terapia de nutrición médica para la diabetes.
No te puede gustar TODO lo que el otro hace. Hay cosas, muchas, que compartes, por eso has elegido a esa persona. Te atrae sexualmente, te hace reír, te emociona, te comprende, hasta utilizan los mismos colores, lo que quieras... pero si no tienen espacios individuales para renovar la vida de cada uno, no habrá muchas cosas para enriquecer esta relación. Se ahogará como un fuego sin oxígeno.

Cuando las relaciones recién están empezando hay que tener mucha mano izquierda y bajar el nivel de exigencias con respecto a la forma en que tú esperas que se comporte. Funciona mucho mejor una frase del tipo: “No sé a tí, pero a mí desde luego no me gusta que me dejen plantada” y dejar que sea él quién se esfuerce en arreglar el entuerto, a reaccionar de forma desmesurada. Ponte en su lugar y conseguirás verlo de forma distinta.
Lo cierto es que yo de verdad no quiero involucrarme con nadie, pero con el de cierta manera me involucre, solo el hecho de que esta persona te escriba y este pendiente de ti durante casi 2 semanas y de repente desaparezca asi, son las cosas que no entiendo de los hombres, le comente a mi primo y el que tambien era workaholic me dijo que asi son, se fastidian de repente de esa rutina y les entra un miedo y se desaparecen y se enfrascan en el trabajo, para el la opiniom es que no queria nada serio… En cambio otro amigo me dijo que huyo por miedo a que veia que conmigo podia tener algo mas alla, que cualquiera de esas que solo se le meten en la cama. Y bueno un hombre soltero de buena posicion economica y que se sienta de repente que su vida puede cambiar, pues se espanta…. Le pedi este consejo a estos 2 hombres para saber que me decian… Pero ahora yo no se que pensar, y por supuesto que no volvere a escribirle, el detalle es que mas o menos en un poco mas de 2 semanas nosotras volvemos a trabajar y vamos a tener que verlo y comunicarnos con el, y bueno la verdad no se que hacer….

Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????


Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.

El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.

He estado saliendo con un chico por casi 6 meses, durante el segundo mes pues tuvimos un encuentro intimo , a partir del cuarto mes ya no me busca con la misma frecuencia , salimos cada tres semanas si es que salimos, aunque siempre me escribe por mensajeria Nunca formalizamos una relacion simplemente saliamos pero si ocurrian estos encuentros intimos con frecuencia. Se que ha estado saliendo con sus amigos ultimamente a fiestas, reuniones , el mismo me lo ha dicho y tambien lo he visto por el facebook. Ambos tenemos 30 años .Me podrias aconsejar.


Hola Artemisa, he notado que ha pasado algún tiempo desde tu ultima respuesta en tu blog… Pero he visto que tu respuestas francamente han ayudado mucho. Quisiera comentarte mi caso y ver cómo me podrías ayudar… Necesito un consejo urgente. Esta es mi historia: Hace casi tres meses empecé a salir con un chico menor que yo (él tiene 25 y yo 31). Vivimos más o menos lejos el uno del otro, por lo que siempre habíamos estado acordando para vernos. Mayormente era yo quien subía a su ciudad. Siempre la pasábamos bien juntos. Desde un principio me hacía sentir que yo le importaba mucho y siempre quería estar conmigo. Él está dejando el país dentro de 4 semanas (por 8 meses) y yo ya sabía esto desde el principio, sin embargo decidí darle la oportunidad de estar con él y todo eso porque me demostró que quería estar conmigo, entonces me dije ¿por qué no?. El caso es que desde hace 2 semanas, siento que no ha querido acercarse a mi, más bien pone todas las excusas que puede para no vernos. Tampoco es que vivimos tan lejos. Esta semana aparté dos días entre trabajo y ocupaciones para estar con él y siento que le dio igual, no hizo el más mínimo intento de verse conmigo, por el contrario ha estado saliendo mucho con su amigos últimamente. Ya casi no me escribe y cuando yo lo hago tarda horas en responder (me deja leída al whatsapp). Ayer le dije que no podía creer que en medio mes no había tenido chance de dedicarme tiempo, que yo sabía que cada quien necesitaba su espacio y que sabia que había estado muy ocupado pero que sentía que no me tomaba mucho en cuenta y que eso me hacia sentir triste, entonces él me dijo que estaba haciendo lo posible y me dio las gracias por haber sido sincera acerca de mis sentimientos. Sólo eso. Hoy si yo no le escribo, estoy segura de que no habría dicho nada. Lo invité a salir hoy al teatro con los amigos con los que estaba y no me respondió nunca. Esta situación me tiene bastante triste y no sé cómo reaccionar. Creo que se acostumbró a que yo siempre iba a donde estaba él. No quiero presionarlo ni sonar paranoica, pero siento que ya no es lo mismo y aunque me gustaría que siguiéramos siento que no quiere lo mismo ya… Esta situación me ha sacado ya muchas lágrimas porque a veces no sé cómo comportarme ante determinadas situaciones…Yo nunca he sido enviadora de mensajes compulsiva y le he respetado mucho su individualidad. Pero desde hoy he decidido no escribirle más, pero no sé si estoy haciendo lo correcto. ¿Qué puedo hacer?… Muchas gracias por tu apoyo.

El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?
English: Make Your Boyfriend Miss You, Français: faire pour manquer à votre petit ami, Português: Fazer seu Namorado Sentir sua Falta, Italiano: Far Sentire la Tua Mancanza al Tuo Fidanzato, Deutsch: Deinen Freund dazu bringen Dich zu vermissen, 中文: 让你的男朋友想念你, Русский: заставить парня скучать за вами, Bahasa Indonesia: Membuat Kekasih Merindukan Anda, Nederlands: Ervoor zorgen dat je vriendje je gaat missen, Čeština: Jak zajistit, aby se po vás vašemu partnerovi stýskalo, ไทย: ทำให้แฟนหนุ่มคิดถึงคุณ, हिन्दी: अपने बॉयफ्रेंड को अपनी याद दिलाएँ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai nhớ mình, العربية: جعل زوجك يشتاق إليك
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.
Entiendo que el decidio dejar muy recientemente una relacion en la qual el no era feliz y tambien que trabaja mucho. Pero no entiendo su comportamiento ni su alejamiento. En la conversacion larga que tuvimos cara a cara el me digo que si yo queria estar con el, el quieria establezer una relacion amigable con mis hijas con el tiempo. Y al yo preguntarle si despues de su reciente roptura de su relacion si el estaba seguro que ya no queria nada mas con su ex, el respondio rotundamente que no.

No sé qué hacer… En total hace 3 meses que nos conocemos tan sólo y si todo hubiera empezado al ritmo de ahora, lo entendería, pero este cambio me desconcierta y no sé cómo actuar. Le pregunté si él, habitualmente, era como al principio o como ahora y me dijo que era incluso más cariñoso que al principio pero que con todas estas dudas, no le sale y tampoco le parece honesto serlo…
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso
Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor

Lo que ha ocurrido ahora es parecido a lo que sucedió la segunda vez que nos vimos, en febrero. No volví a hablarle tanto, dejamos de ver películas simultáneamente, comentar críticas, llamarnos… él ya está acostumbrado a eso, porque no reaccionó de una forma brusca, ni apasionada. Siguió preguntándome de vez en cuando cómo estaba pero ya. Y así durante unos 4 o 5 meses. Creo que me ha dejado claro que no va a cambiar su parecer por mí. Yo no seré la que le haga ver que el amor no puede estar en el último puesto de la lista de prioridades. Quizá otra, pero yo no.
Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
Los celos no necesariamente significan que eres una persona insegura. Algunas veces, dice Blue, la causa de un ataque de celos es un miedo no especificado o una necesidad no cubierta. Para identificarlo, es de ayuda entender tus inseguridades personales y las razones subyacentes para que reacciones de la forma en que lo haces, o lo que Blue llama tu “código fuente”.
Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.
Information on the legal rights available to immigrant victims of domestic violence in the United States and facts about immigrating on a marriage-based visa fact sheet. U.S. Citizenship and Immigration Services. https://www.uscis.gov/news/fact-sheets/information-legal-rights-available-immigrant-victims-domestic-violence-united-states-and-facts-about-immigrating-marriage-based-visa-fact-sheet. Accessed Jan. 7, 2016.
Hay muchas gracias por tu respuesta y sigo al pendiente. De mi historia te digo que me escribió ayer después de una semana, pero solo me dijo que piensa todos los días en mi que me ve en su mente, pero que necesita arreglar problemas que tiene y que prefiere no decirme, solo como para finalizar le contesté que se tome el tiempo que necesita, que no entiendo por que necesita descansar y que cuando este listo que me busque. pienso que no es bueno presionar a ningún hombre, y eso pienso hacer, pero la verdad mientras el no sea claro y sincero conmigo no puedo comprender que le ocurre, me lastima su silencio y distancia que aunque mas que literal es que el no me tome en cuenta. No se si realmente yo fui importante en su vida por que él para mi lo fue y mucho y lo sigue siendo. Gracias Rosy.

,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.

Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.
Sinceramente creo que algo ha debido pasarle porque no es normal que de pronto se le quiten las ganas de seguir conociéndote. El tema de que se pregunte mucho cuándo se va a quedar, por qué no contestó a un mensaje, etc suele agobiar mucho a personas que son más independientes, pero si ya aclarásteis ese punto y bajaste el nivel de preguntas de ese tipo no tiene mucho sentido que te conteste de ese modo tan poco cortés.
apenas tengo un año de juntada , pero esto a ido mal puess tengo mucho resentimiento contra el, siento mucho coraje por que el y yo cuando comenzamos hacer novios el ya habia tenido una pareja y tienen una hija pero el seguia durmiendo con ella y seguian saliendo y cosas asi, de hecho cuando llevaban a su hija al kinder ellos se besaban y asi. Pero aclaro yo no fui la causa de que ellos se separaran incluso la señora ya tenia un relacion mucho antes de averce separado de mi hoy en dia esposo, pero aun asi ellos seguian durmiendo saliendo jutos y mas cosas. PPero de todo eso yo me entere por unos mensajes que vi de el y ella y me dolieron mucho por que yo no le falle y mucho menos le menti y yo hable con el y le dije que me dijiera la verdad y lo nego todo. Hoy en dia soy grosera con el, soy muy iriente y siempre busco peler con el paraa reprocharle y lo amo y no quisiera dejarlo pero no se ue hacer
Abundancia Alejamiento amigas amor atraer Atraer el amor autoestima Autorespeto baile belleza chico malo Citas complacer comunicación Conquistar un hombre conseguir una cita consejos conversación coquetear darse un tiempo dignidad distanciamiento ejercicios erotismo errores Errores en la relación feromonas hombres Hombres inmaduros iniciar el contacto ligar Ligar por internet moda Mujer sexy pareja premios Rapport Relación Romper ruptura seducción seducir Tener sexo Tristeza y depresión vampiros emocionales
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
hola o/ espero que estés bien :’) intente escribirt pero el correo no me salía 🙁 entonces mejor te escribo desde aquí, es quiero que me des tu punto de vista,mi novio antes se desperab mucho por mi y incluso cuando yo terminab de enviarle el mensaje el lo respondia inmediato asi este trabajando y aparte hemos terminado bastante veces que nos separamos por un tiempo de 5 meses y ambos sali con personas pero a ninguno nos fue bien aunque a el le dolio cuando yo sali con otra persona, esk el antes no hacia cosas como detallista en cambio yo con el si lo era lo desde un principio de la relacion entoces yo me sentia mal y mi querer hacia el pues iba bajando y el en cambio se noto desesperado cuando me estab perdiendo ya despues hablamos de las cosas que no me gustab de el y el de las mias pues el cambio y demasiado hermoso y yo ya compartia mas momentos con el y mas su familia, aparte el tiene una hija eso me enamoro mas esa parte de el osea paternal y yo decidi de mejorar mucho, desde que yo decidi mejorar, pues no se aveces se me pasa por la mente que el se va a cansar pork antes yo me portab como que sino me doliera pero era pork tenia a mis amigos y me entretenida ahora no tengo tiempo para andar con ellos solo paso con el y en mi trabajo y estudios y cada vez que se demora ahora en responderme un mensaje pues bueno me enoja pork no se es como que si no le importo y ya el me a explicado y esas cosas pero igual lo veo como excusa hasta le eh dicho si el ya me ha dejado de sentir lo que siento pues que me lo diga para yo no estar asi, pero todo es cuando nos escribimos pork cuando estamos juntos es diferente ahi yo no siento ningun temor ni dudas de que me ama y el ya me dijo que me saque eso de la mente, lo que yo tengo miedo esk el me trate como yo lo hice asi como que sino me importara de verdd que si que eso se me viene muchas veces a la cabeza pero trato de distraerme
A mi me está pasando algo similar , por cuestiones comerciales hace cuatro años conocí a un muchacho , y cada año en cierto mes nos ponemos en contacto para que ´le dé soporte a la empresa donde laboro. Este año después de que pagamos su factura , comenzó a escribirme muy interesado en mí , incluso me invitó a salir , me llama me escribe , en fin llegamos a tratarnos como si fuesemos novios aún cuando no hemos concretado ninguna salida. Pero de repente empieza a alejarse , estar distante y me dice que tiene muchos asuntos laborales , pero que me llama en la tarde. Esa llamada nunca se hizo. Yo estoy confundida porque precisamente mi relación anterior fue terminada por la falta de tiempo y la lejania de domicilio. estoy realmente confundida porque todo marchaba super bien.
Una línea telefónica gratuita como 1-800. Puedes hablar con defensores capacitados de la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin dar tu nombre o dirección. Los consejeros pueden ayudarte a dar los pasos para dejar una relación abusiva. Puedes llamar a la línea de ayuda las veces que necesites.

He estado saliendo con un chico por casi 6 meses, durante el segundo mes pues tuvimos un encuentro intimo , a partir del cuarto mes ya no me busca con la misma frecuencia , salimos cada tres semanas si es que salimos, aunque siempre me escribe por mensajeria Nunca formalizamos una relacion simplemente saliamos pero si ocurrian estos encuentros intimos con frecuencia. Se que ha estado saliendo con sus amigos ultimamente a fiestas, reuniones , el mismo me lo ha dicho y tambien lo he visto por el facebook. Ambos tenemos 30 años .Me podrias aconsejar.

Hola Artemiza me gusto este artículo … Quisiera que me des tu opinión sobre lo que me esta pasando… Discutí con mi novio hace unos días le reclame que ponga nuestra relación en fb porque el la había sacado…lo hice más que todo por sentirme segura porque el tiene una amiga que no me gusta …nose como que sentí un coqueteo entre ellos quería pensaba que si el la ponía pues sería un signo de respeto hacia mi llevamos 11 meses juntos.. Pero me daba largas y largas …… Hasta que le dije que si nome daba mi lugar yo me iria….y el se enojo discutimos por sms y quedamos en hablar hoy pero el hoy me plantó , me canceló y me dijo que si mañana tenía un tiempo para hablar nos veriamos r pero no se que hacer no se si dárselo si no …. Yo quería hacerle la conversación … Pero fue cortante conmigo … Me siento tan mal … Nose que quiere yo siento que la confianza se ha ido pero aún lo amo …. No se como actuar le reclame tanto prácticamente lo obligue a que ponga la relación …. Y me siento mal por eso porque desconfió de el …nose si sea normal que los chicos coqueteen con otras chicas …. Me siento mal nose que hacer nose como actuar ….


hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
×