Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día.
Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.
No, no hemos discutido nunca… Ese fin de semana fue raro porque nos conocíamos desde hacía muy poco, yo iba un poco a la expectativa, con cautela y no estuve excesivamente cariñosa, no quería mostrarme tal y como era tan rápido (yo soy muy cariñosa) porque quería mantener un poco más el misterio, ver cómo se comportaba él… Él tampoco estuvo muy cariñoso, creo que le pasaba un poco lo mismo que a mí. Fue un fin de semana que estuvo bien pero no fue uno de esos fines de semana súper románticos que recuerdas toda tu vida…
Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.
Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Hola tocaya, a mí me pasa exactamente lo mismo y la verdad ya estoy cansada… Ya tenía problemas personales y lo que describiste me lo hizo el último que me interesó, y fue lo que me orilló a buscar ayuda psicológica y en la religión. Sí afectó mucho mi ya de por sí frágil autoestima, porque tengo mucho tiempo queriendo una relación estable y siempre me ocurre lo mismo.

El sexteo puede ser una medida arriesgada, y enviar una foto explícita de tu persona por medio de un mensaje de texto es un riesgo que más vale no explorar en muchos casos. Si quieres ser romántica y sexy al mismo tiempo, podrías intentar enviarle un mensaje que le haga saber cuánto lo extrañas y que dé indicios de cuánto lo deseas. Por ejemplo, prueba algo como “Solo estaba pensando en la última noche que pasamos juntos…” o “Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntos…”.

Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.


Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »

Hola Artemisa. Estoy saliendo con un chico desde hace 6 meses. Compartimos cosas juntos, nos fuimos un fin de semana largo y lo he llevado a mi cumpleaños con todos mis amigos. NO tenemos titulo de “novios”. Nos vemos una vez por semana..a veces dos y cuando estamos juntos estamos muy bien. Pero siempre soy yo la que busca tener contacto y a veces me pongo mal por que siento que si yo no le propongo vernos..el no me envía msj en toda una semana….me da bronca tener que tener la iniciativa para todo, siento que le da mismo vernos….pero al mismo tiempo me confunde que se comporte como “novio” cuando nos vemos por que acepta todas mis propuestas, ir al cine, teatro, salir a comer o simplemente estar en nuestras casas mirando un peli. Es muy cerrado para decir lo que siente e incluso me ha dicho que el va a un ritmo mas lento (que no siente igual que yo pero que esta muy bien conmigo) motivo por el que intente bajar revoluciones y trate de relajarme…pero aun asi me molesta mucho que desaparezca por dias. Sinceramente no se si verdaderamente le intereso, si tiene demasiado miedo. Por un lado no quiero reprocharle nada para no apurarlo y por otro lado no quiero tragarme la tristeza y la bronca..que algún día me hará explorar. Que debería hacer? no soporto que no me hable por 5 dias o mas!
ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.

hola querida, resulta que me gusta un chico menor que yo, el esta en sus 25 años y yo ya en mis 30s, ambos somos solteros sin hijos. todo empezo por una amistad a distancia, porque el vive lejos. nos tenemos en las redes sociales y whatsapp. el asunto es que es una amistad y el este ultimo tiempo, se puso mas demostrativo conmigo, me habla e incluso me mando unas fotos de el a mi whatsapp de unas actividades que el hizo. ya llevamos 3 años siendo amigos, el es aleman. pero no se lo que esta pasando, porque el a veces parece estar interesados y despues se aleja. es como que vuelve y despues desaparece. seguimos siendo amigos, pero no entiendo su actitud y te digo que yo no me he montado una historia en mi cabeza, si no, que siento que a lo mejor teme ir mas alla.
Hola, me encanta tu blog, me paso justo esto y decidí escribir, conocí a alguien por Tinder, en realidad salimos y nos gustamos y bueno, terminamos acostándonos por mi decisión pues, así salimos otras tres veces mas, todo era super encantador, el me trataba super bien íbamos a su asa me hacia de comer, me conto su vida en fin, me decía lo mucho que le gustaba que hace mucho que alguien no dormía con el, me escribe a diario para peguntarme como iba todo se portaba super comprensivo, en fin, tenia un poco de histérico aveces casi siempre estresado, me conto que su relaciones anteriores fueron muy mal al parecer salir con mujeres que lo trataban super mal o eso decía el me dijo es que yo soy muy intenso en fin, una ves incluso me dijo ¿por que eres tan buena conmigo? la ultima vez que nos vimos hubo una especia de pelea yo me enberrinche sin hacer drama y el lo sintió me reprocho porque nunca tengo pila y le dije que porque pues no, me dijo es que solo quiero saber como estas,me fui de su casa y fin, desde esa veces no lo volví a ver cuando tuve pila horas después le escribí que había llegado bien que todo bien me respondió me conto que se quedo dormido balbl, luego no respondio pasaron 4 días le escribí hablamos me escribia muy bien ningun cambio en su actitud al parecer, después de eso volvio a dejar de escribir de eso ya casi una semana, me eh sentido muy frustrada porque en realidad no siento haber hecho nada para que eso pasara, no lo eh buscado puesto que antes ya me paso esto los buscaba como desenfrenada y terminaban odiandome llamándome loca o etc esta vez dije no, controlarte, no llames tal vez tengo un patrón con sto y si pierdo el control me aloco, ahora no se si escribirle me gana la ansiedad quisiera saber que paso, pero a la vez no quiero perder mi dignidad ni mi autorespeto ¿Sabes? Entonces no se que hacer, te pido que me aconsejes, esto muy desesperada 🙁
Buenas : siempre fui una chica muy orgullosa , nunca le iba a mandar un mensaje al chico que me gustaba , pero hace poco conocí a un hombre , con el cual hablábamos todos los días , el me saludaba por la mañana para saber como estaba y por las noches para decirme las ganas que tenia de verme , me decía cosas como ” quiero que solo estés conmigo” , se fue de viaje a ver a sus padres unos días , como donde estaba no tenia señal me mandaba mensajes de texto para que supiera que en unos días estaría de vuelta y que podríamos vernos , siempre su trato hacia a mi fue muy cariñoso , llego el dia en que nos vimos , paso por mi y nada , en nuestro encuentro , la intimidad no fue lo que esperábamos , yo estaba con mucha vergüenza de mi misma , inseguridades quizás , pero nunca he podido mirar a un hombre a los ojos y menos si ese hombre me gusta eso le molesto , el me dijo esa misma noche pensé que ibas a ser diferente , me hablo ese mismo día a la tarde para saber como estaba , hasta ahí parecía que todo estaba bien , los dos días siguientes no me hablo , yo tampoco al tercer día le hablo y responde frió , al siguiente día lo mismo hasta que le pregunto que le pasa? me respondió que no le gusto que yo tenga tanta vergüenza con el , nada en fin para resumir , yo senti que ya no queria verme y le dije que si era asì que me lo dijiera me dijo podemos vernos otra vez pero si va a pasar lo que paso no quiero 🙁
La terapia de nutrición médica es un servicio que prestan los nutricionistas o dietistas registrados para crear planes de alimentación personalizados con base en sus necesidades y gustos. Se ha demostrado que la terapia de nutrición médica mejora el manejo de la diabetes. Medicare paga la terapia de nutrición médica para las personas con diabetes. Si usted tiene un seguro diferente al de Medicare, pregunte si le cubre la terapia de nutrición médica para la diabetes.
Hola, lo primero felicitarte por tu blog. Me está encantando todo lo que leo en el y me siento muy reflejada. Quería pedirte consejo. Hace poco más de un mes conocí a un chico por un App de contactos. Desde el principio hubo conexión y él se mostró interesado. La primera semana nos vimos tres veces y tuvimos relaciones la tercera cita. Desde el inicio estuvimos en contacto a diario ya fuese con llamadas o mensajes. Nos veíamos todas las semanas cuando él podía pq es empresario y tiene mucho trabajo y poca disponibilidad. Siempre se mostró receptivo a mis mensajes de apoyo y ánimo ya qu estaba pasando una mala racha en el trabajo. Incluso me decía que le gustaba que le escribiera y saber q estaba ahí animándole. Siempre fue cariñoso conmigo, y más cuando estábamos juntos.Desde hace una semana no sé nada de él. Le mande un mensaje para ver si podía hablar y me dijo q me llamaba el pq no podía hablar en ese momento… Yo no le respondí , dije vale ya me llamara. El día de antes tb me dijo q me llamaba y no lo hizo, eso nunca me preocupo pq había días que me decía luego te llamo y no lo hacía pq se liaba con el trabajo,pero al día siguiente siempre me mandaba un mensaje. No sé nada de él desde que me dijo q me llamaba y no entiendo el motivo. Me pongo a releer los whatsapp y no veo nada raro. Analizó la última vez q nos vimos y no se q pude decir para q desapareciera así sin más cuándo siempre ha dado señales de vida. Estoy aguantando para no volver a llamarlo o escribirle pq lo q peor llevo es no saber q ha pasado. Me gustaría que me dieras tu opinión y tu consejo.gracias.

Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.
La información aquí contenida es para todas las mujeres que tienen y han tenido cáncer, independientemente de cuál sea su edad u orientación sexual. No podemos responder a cada pregunta que pudiera tener, pero buscamos brindarle suficiente información que permita que usted y su pareja puedan hablar abiertamente sobre su intimidad y vida sexual. También compartiremos algunas ideas para ayudarle a hablar sobre el sexo con su doctor y con su equipo de atención contra el cáncer.
Hola, que tal? te cuento que conocí a un chico, y todo marchaba mas que bien, al pasar el tiempo insistió en conocer a mis padres y me presento a toda su familia, pero de repente todo se desmorono, de un dia para el otro me dijo que no estaba bien, y que quería estar solo, pasaron dos días y hablamos de eso y me dijo que no sabia porque estaba mal y porque todo le enojaba, que me que quiere mucho y que era una buena persona, pero con su actitud no hacíamos nada y tiene que cambiarla, al otro día de hablar me dijo que ya no quería compromiso, pero que quería que seamos amigos, entonces me dijo que nos podíamos seguir hablando, escribiendo y viéndonos, pero como amigos. La verdad es que no entiendo que pasa, y tengo millones de ideas en mi cabeza
Ya no me manda mensajes de buenos días buenas noches o un simple llegaste bien el dice que no tiene tiempo para conectarse y mandarme mensajes a veces me reclamaba por qué no le mandaba mensajes los domingos antes de sus partidos y que no lo apoyaba como antes desde ahí comenzé a hacerlo de nuevo pero ni siquiera se tomaba la molestia de contestarlos si me regresaba e mensaje era para algo que el necesitaba que le llevará
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia". 
×