No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.
Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.

Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.


Hace unos meses empecé una relación con un compañero con el que trabajo, el se mostraba muy interesado en mi, era muy especial, atento; me llevó a su casa, y todo iba muy bien, le decia que queria que todo saliera muy bien, que sentia muy bien conmigo y me queria mucho. Él mantiene la su mamá y hermana menor, tiene una hija, y estudia; a parte del trabajo, era condiciones que yo sabia antes de empezar la relación. Compartiamos todos los dias cafe en la mañana, ayudandole a estudiar, varias ocasiones amanecí en su casa, hemos ido a paseos. Hemos comparttido muchas cosas para ser pocos meses. Hace unas semanas tuvó los parciales de la universidad, y los perdió. Despues de eso cambió completamente; se alejó casi no escribia, llegaba tarde al trabajo; no me contestaba ni llamadas, ni mensajes; un fin de semana se perdió no nos vimos, ni llamaba, ni escribia y tampoco contestaba. Yo le pregunte que que pasaba, me dijo que nada que yo no le daba espacio(en pocas palabras); esa semana escribia pero mas poco, me manifestó su aburrimiento el trabajo y lo de la universidad porque iba perdiendo el semestre. A los dias de hablar me dijo que se sentia mal y no era capaz de seguir conmigo que tenia muchas cosas en la cabeza. NO se si sea una desición temporal o definitiva, y no se como hacer porque trabajamos juntos 🙁 esto me tiene muy triste yo he tratado de ayudarlo y comprenderlo no se porque tomó esa desición.

Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.

Probablemente este sea un tema ajeno a su cotidianidad. Yo diría que si el de esta alejando lo hace para “protegerse” solucionar sus asuntillos aparte. Tener claros sus ideales, enfocar correctamente cada clavo y tuerca. Esta clase de comportamientos se pueden presentar debido a que la persona no quiere que otros deban lidiar con sus problemas, ya que podría perder a las personas que quiere o podrían notar que no es tan fuerte como lo parece. Es una cuestión de honor. ( tu sabes “cosas de hombres”) Mi consejo es que a pesar de que no pueda sostener una conversación plena contigo enviale mensajillos de motivación. Hazlo saber que estas ahí para el. Así en en plan. “Buenos días guapo, sólo quiero que sepas que te quiero y bla bla bla” una reflexión acerca de la paz interior y esa clase de cosas. Mensajes alentadores. No esperes respuesta, sólo hazlo y ya. Eso es lo que yo desearía que hubiesen hecho mis antiguas novias, y es justo lo que hace mi actual mejor amiga. Saludos Cuidate y no le abandones querida. QUE SE PUEDE QUITAR LA VIDA OYE!!

Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.

llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
De algún modo, hemos notado que no sentimos lo mismo por esa persona, ya no la echamos de menos ni queremos compartir cosas que antes sí queríamos. También entonces es mejor dejar las cosas claras y sobre todo ser sincero con la otra persona, a lo mejor nuestra pareja sí está enamorada de nosotros y estirar la relación porque sí es dañar a la otra persona.
“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.

Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.
El sexteo puede ser una medida arriesgada, y enviar una foto explícita de tu persona por medio de un mensaje de texto es un riesgo que más vale no explorar en muchos casos. Si quieres ser romántica y sexy al mismo tiempo, podrías intentar enviarle un mensaje que le haga saber cuánto lo extrañas y que dé indicios de cuánto lo deseas. Por ejemplo, prueba algo como “Solo estaba pensando en la última noche que pasamos juntos…” o “Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntos…”.
Después de este tiempo, volví a quedar con él 3 días el pasado fin de semana, habíamos vuelto a hablar y teníamos ganas de vernos. Él cogió vacaciones para ver a sus padres y yo fui para verle a él antes de que él pusiera el pie en casa. De todos modos se había ofrecido para venir hasta donde estaba yo, pero pensé que sería más cómodo y fácil para él de este modo.
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
La principal razón es el Miedo al rechazo, a ninguna persona le gusta ser rechazada, y algunos hombres para evitar esto prefieren estar distantes de la mujer que le gusta, lo hace así para desde su terreno observar si la mujer puede llegar a sentir lo mismo que él, sin embargo en este caso la mujer puede ayudarlo si realmente está interesada, teniendo muestras frecuentes de afecto hacia el hombre, para dejarle claro que no va a ser rechazado y así podrá liberarse de su miedo, por lo tanto se acercará con más confianza hacia ella.
hola buenas noches. contare parte de una historia que actualmente estoy viviendo. estoy saliendo con uno chico que conocí por medio de mi entrenadora de gym es un chico estupendo, atento, detallista, cariñoso y aunque estuviera pendiente con mi entrenadora no significo que me llamara la atención su forma particular de ser y tratarme. al cabo de un tiempo esa chica no le puso la mayor atención y sencillamente aplico estrategias para que el fuese el que tomara la decisión de alejarse de ella aunque por dentro eso lo lastimara y ella aun le importara de cierta forma por el tiempo compartido, el y yo comenzamos a platicar mas seguido y me di esa oportunidad sinceramente porque no vi mas interés ni cariño de parte de la chica del gym…al cabo de estos mesesitos hemos hablado y compartido momentos lindos y agradables, halamos por texto todos los días, pero a veces se le nota que aun le importa esa chica, yo entiendo que es natural pues es algo un tanto reciente…pero a veces dice cosas que me incomodan como el preguntarme ¿y no sabes si ella esta saliendo con alguien ahora? y no se que responder a eso, por ello simplemente me quedo en silencio y el se disculpa, esta ultima semana estuvo un poco distante conmigo y desde hace dos días no me escribe el es muy lindo conmigo pero no se como actuar ante esta situación. no se si sea conveniente que sea yo la que le escriba y de que forma deba hacerlo o sencillamente darle tiempo al tiempo y que las cosas tomen su curso, me gustaría saber porque no me ha escrito sin hacerme falsos preámbulos AYUDA QUE HAGOO…gracias!
Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.
Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.

Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…
A mi me pasa lo mismo. Creeme me deprimo con gran facilidad y soy muy insegura y cada vez q pasa algo es porque siento que yo meto las patas! Lo que si e aprendido que primero debemos valorarnos y amarnos primero. Que el que nos ame nos aceptara como somos y nos apoyara a mejorar en lo que fallamos. E aprendido tambien que no es bueno darles a mostrar nuestro lado débil. Hay chicos que la utilizaran para ilusionarnos y jugar. Confia en ti misma y veras q este chico vera tu seguridad y a eso no se podra resistir.
En esta era digital es muy normal que tengamos a nuestros teléfonos cerca en todo momento, lo cual significa que, por lo general, le envías un mensaje de texto o lo llamas al menos una vez al día. De hecho, incluso podrías etiquetarlo en ciertas publicaciones cuando ni siquiera está sentado frente a ti. Obviamente, no hay nada malo por querer comunicarse, pero sí es cierto que existe un nivel “saludable”. Estando en contacto cada dos horas no le dará tiempo a echarte de menos, así que dale la oportunidad de darse cuenta de cuánto te extraña cuando te silencias durante un buen rato. ¡Deja el teléfono y entretente en otra cosa! Será mejor para ti, mucho más productivo para tu tiempo, y con suerte, tu chico volverá rendido ante tus pies ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.
Nadie nos puede decir cuándo terminar con alguien, sólo nosotros mismos. [Salvando por supuesto aquellos casos delicados que por desgracia todos conocemos] Nadie nos debe decir cuando terminar una relación. De hecho, "un sexólogo nunca debe aconsejar a una pareja que rompa su relación, porque eso es algo que siempre debe decidir la pareja, o la persona, por sí misma", apunta Carpallo. Los expertos en terapias de pareja pueden ver que una pareja tiene dificultades, también puede verlo el entorno de la pareja, pero la decisión de romper o no debe ser únicamente cosa de ellos, y por supuesto, cosa de dos.
Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema

Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,”


Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.
Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.

La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.

×