Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.

Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.


Hola hace 1 mes conocí un chico, la primera cita fenomenal , es poco de escribir estuvimos hablando entre semana y acordamos a las tres semanas otra cita, comimos y luego por la noche estuvimos juntos, el sexo fue estupendo. Me dijo q a la siguiente semana haríamos algo. Luego de estar juntos me dijo q era muy despegado y no había estado en dos meses con alguien. Me dijo q le gustaba mucho y me había visto como un complemento. A la siguiente semana le escribí y me contestó q iba a la sierra con un amigo, se q es una persona muy ocupada. Le dije q si volvía a la ciudad q me avisara. No he vuelto a saber más, lo único es q el mensaje lo contesto muy rápido y con buenas palabras. Se q ha terminado hace poco con su ex y soy la primera chica con la q estuvo ( término un poco antes ). Me gusta mucho y dormimos abrazados pero él no es comunicativo y yo no voy s estar proponiéndole planes todo el tiempo, que hago ??
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja.
Primer trimestre. Los niveles hormonales cambiantes a principios del embarazo y los cambios en su figura tal vez la hagan sentir sexy. Pero esos cambios también pueden dar lugar a malestares del embarazo que quizás le hagan perder el interés en el sexo, como sentirse cansada o con náuseas y vómitos, senos doloridos y necesidad de ir al baño con frecuencia.
La información aquí contenida es para todas las mujeres que tienen y han tenido cáncer, independientemente de cuál sea su edad u orientación sexual. No podemos responder a cada pregunta que pudiera tener, pero buscamos brindarle suficiente información que permita que usted y su pareja puedan hablar abiertamente sobre su intimidad y vida sexual. También compartiremos algunas ideas para ayudarle a hablar sobre el sexo con su doctor y con su equipo de atención contra el cáncer.
Hace unos meses empecé una relación con un compañero con el que trabajo, el se mostraba muy interesado en mi, era muy especial, atento; me llevó a su casa, y todo iba muy bien, le decia que queria que todo saliera muy bien, que sentia muy bien conmigo y me queria mucho. Él mantiene la su mamá y hermana menor, tiene una hija, y estudia; a parte del trabajo, era condiciones que yo sabia antes de empezar la relación. Compartiamos todos los dias cafe en la mañana, ayudandole a estudiar, varias ocasiones amanecí en su casa, hemos ido a paseos. Hemos comparttido muchas cosas para ser pocos meses. Hace unas semanas tuvó los parciales de la universidad, y los perdió. Despues de eso cambió completamente; se alejó casi no escribia, llegaba tarde al trabajo; no me contestaba ni llamadas, ni mensajes; un fin de semana se perdió no nos vimos, ni llamaba, ni escribia y tampoco contestaba. Yo le pregunte que que pasaba, me dijo que nada que yo no le daba espacio(en pocas palabras); esa semana escribia pero mas poco, me manifestó su aburrimiento el trabajo y lo de la universidad porque iba perdiendo el semestre. A los dias de hablar me dijo que se sentia mal y no era capaz de seguir conmigo que tenia muchas cosas en la cabeza. NO se si sea una desición temporal o definitiva, y no se como hacer porque trabajamos juntos 🙁 esto me tiene muy triste yo he tratado de ayudarlo y comprenderlo no se porque tomó esa desición.
Ya hemos tirado de la cuerda, hemos dado las oportunidades pertinentes y hemos visto que la cosa no funciona. Que no, que por más que se intente algo falla, no fluye, no da más de sí. En esos casos, la cosa está meridianamente clara: lo mejor es decir adiós y quedarse con los buenos ratos. Aquí van siete razones (de peso) para hacerlo. Habrá para quienes siete no les sean suficientes, para otros sin embargo no hará falta decir nada más, pues como diría Sabina "para decir 'con Dios' a los dos nos sobran los motivos".

Nos vimos me pregunto si le gustaba y le dije que si pero cometo el error de decirle que no queria una relacion solo se lo dije porque lei un articulo entonces dije eso pienso que eso fue lacausa por la cual no me busco hace una semana publico que tenia una relacion me quise morir que hago que fue lo que lo hizo cambiar de opinion, le dije tambien que nos conozco como amigos en eso falle parece que no le gusto eso que dije pero no supe explicarle lo que queria ayudame

# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.


Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
En una relación entre dos personas se hacen un tanto difícil la convivencia, ya que intervienen factores que involucran compromiso y lealtad entre ambos y quizás puedas en algún momento sentir desconfianza de tu pareja al no saber a ciencia cierta, si tu novio te extraña cuando no estás a su lado o si no, pueda ser que tu relación sea a distancia por el trabajo de algunos de los dos, o no sé de, una eficiente comunicación entre ambos, lo que hace que en determinado momento no estén tan cerca como quisieras.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.

-Detecta los primeros signos de violencia. Confía en tu intuición, acciones como: manipularte, aproximarse a ti de manera incómoda o no permitida, desconfiar constantemente de ti, no aceptar un “no” por respuesta y terminar obligándote – sutilmente o no – a que accedas a algo en contra de tu voluntad son signos claros de que está violentando tus derechos y capacidad de decisión.


Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?

# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.

Hola buenas noches; yo soy Argentina; y la verdad me interesó su publicación; porque tenía dudas. Hace 3 meses conocí un hombre; el es de Turquía; y sinformación bien nos estamos conociendo virtualmente me intrigaba su aislamiento. Al principio el contacto era vía msn de Facebook; luego intercambiamos nuestros teléfonos y seguimos así. En el transcurso de estos pocos meses el ha dejado de comunicarse con ese entusiasmo que había al principio; en si lo puedo asociar a varios motivos; entre los 2 principales; a causa de la muerte de su madre hace 3 semanas; y el otro que le diagnosticaron cáncer de garganta. Motivos suficientes como para aislarse. En fin espero que se vuelva a contactar ; pues nosotras tenemos esa intuición que nos dicen que debemos persistir; y es lo que siento. Gracias por escucharme.
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Te cuento la historia des de el principio: yo había pasado una mala racha por una ruptura anterior y otras cuestiones y le conocí a él. Era un hombre maravilloso: alegre, detallista, divertido, atractivo…lo tenía todo. Yo era feliz a su lado. El dijo que quería ir a vivir a China una temporada, que ya lo tenía decidido antes de conocerme a mí. En un principio iba a ser de 3 a 6 meses y al final decidió que fuera un año entero.
Además de esto, relájate para que él se pueda relajar. Se tú, no intentes ser algo que no eres. Se honesta, compasiva con sus problemas, flexible en la toma de decisiones, que no vea que eres muy cuadrada y todo lo que puede aprender de ti. Dicho de otra manera, promociónate como el mejor producto del mercado que necesita llevarse a casa en lugar de otros, en el cual vale la pena invertir.

Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
×