Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.
Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face

Su equipo de atención médica también puede ayudarle a decidir el mejor momento del día para hacer ejercicio con base en su horario, su plan de alimentación y sus medicinas para la diabetes. Si usa insulina tendrá que equilibrar la actividad que realice con sus dosis de insulina y con las comidas, para evitar que se le baje demasiado el nivel de glucosa en la sangre.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Si usted tiene sobrepeso, combinar la actividad física con un plan de alimentación con reducción de calorías puede tener aún más ventajas. En el estudio Look AHEAD: Action for Health in Diabetes6 (en inglés), los adultos obesos con diabetes tipo 2 que comieron menos y se movieron más obtuvieron mayores beneficios para la salud a largo plazo que los que no hicieron estos cambios. Estas ventajas incluyen mejores niveles de colesterol, menos apnea del sueño, y mayor libertad de movimiento.
Su equipo de atención médica también puede ayudarle a decidir el mejor momento del día para hacer ejercicio con base en su horario, su plan de alimentación y sus medicinas para la diabetes. Si usa insulina tendrá que equilibrar la actividad que realice con sus dosis de insulina y con las comidas, para evitar que se le baje demasiado el nivel de glucosa en la sangre.

Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el “no le gustan las redes sociales” y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.

El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.

El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.


También quiero hacerte una recomendación sobre el Libro Electrónico PDF llamado “Derrítelo de Amor” el cual, es sumamente popular y solicitado por muchas mujeres que quieren saber cómo enamorar a cualquier hombre; Ese libro me ayudo muchísimo para poder descubrir y entender todo sobre el chico que me gustaba y así provocar en él un completo enamoramiento hacia mí. * -De hecho más adelante investigue un poco y me di cuenta que lo que estaba aprendiendo en ese libro era un Secreto de Expertos y Reconocidos Profesionales en Terapias de Pareja que cobran miles de dólares.
Pero lo más importante es que ella lo haga con amor. Los hombres desean escucharlo en todo momento porque realmente son como niños, y ven a menudo a una mujer como a su madre. Y, aunque esta clase de relación pueda parezca no tener equilibrio, lo alcanzará porque motivará al hombre a crecer, a mostrar cuán importante es. Despertará su deseo de ser grande de una manera positiva, en lugar de una dominante o negativa.
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
La violencia doméstica, también llamada «violencia íntima de pareja», se produce entre personas que tienen una relación íntima. La violencia doméstica puede manifestarse de muchas formas, como maltrato físico, sexual y emocional, y amenazas de maltrato. A veces, los hombres son víctimas de maltrato por parte de sus parejas, pero la violencia doméstica suele estar dirigida a las mujeres. La violencia doméstica puede ocurrir en relaciones heterosexuales u homosexuales.
Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.
Otros actúan de esta manera para mantener su perfil de “macho” frente a la sociedad, les preocupa lo que la gente y sobre todo lo que otros hombres piensen si lo ven detrás de una mujer, aunque para esa mujer lo más deseable es tenerlo cerca. Esta razón o más bien actitud es algo machista, debido a que suelen creer que si demuestran el cariño como naturalmente quisieran, van a ser criticados, puesto a que piensan que el romance solo está hecho para las mujeres y ser expresado exclusivamente por ellas. Aquí no hay método de espera alguno, solo la soledad hace que en algún momento los impulsa acercarse a una mujer, también existe la posibilidad de encontrarse con el tipo de mujer a la cual le atraen este tipo de hombres. Como dicen por ahí cada botón tiene su ojal.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.. 

hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
×