Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,”
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.
Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
Hola Artemiza me gusto este artículo … Quisiera que me des tu opinión sobre lo que me esta pasando… Discutí con mi novio hace unos días le reclame que ponga nuestra relación en fb porque el la había sacado…lo hice más que todo por sentirme segura porque el tiene una amiga que no me gusta …nose como que sentí un coqueteo entre ellos quería pensaba que si el la ponía pues sería un signo de respeto hacia mi llevamos 11 meses juntos.. Pero me daba largas y largas …… Hasta que le dije que si nome daba mi lugar yo me iria….y el se enojo discutimos por sms y quedamos en hablar hoy pero el hoy me plantó , me canceló y me dijo que si mañana tenía un tiempo para hablar nos veriamos r pero no se que hacer no se si dárselo si no …. Yo quería hacerle la conversación … Pero fue cortante conmigo … Me siento tan mal … Nose que quiere yo siento que la confianza se ha ido pero aún lo amo …. No se como actuar le reclame tanto prácticamente lo obligue a que ponga la relación …. Y me siento mal por eso porque desconfió de el …nose si sea normal que los chicos coqueteen con otras chicas …. Me siento mal nose que hacer nose como actuar ….

COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.


quisiera un consejo por favor. Creo que cometí un grave error, cuando mi expareja me pidió un tiempo yo me volví loca y aunque lo dejé por unos días, antes de eso le dije muchas cosas que ponían claro mi desesperación, Despues de unos días no aguanté y lo llamé, le exigí que nos vieramos y lo presioné para que se decidiera sobre nosotros. El me dijo que estaba ahogado por problemas laborales, y que no era con migo. Pero yo me sentía muy herida porque él me había desplazado de su vida, y porque no quería que yo lo acompañara en ese momento, además le recriminé algunos comportamientos que había tenido con migo al no querer comprometerse todavía. Lo que consegui es que a los pocos días me mandara un msj diciendo que yo estaba en lo cierto y que no merecía a un hombre como a él, y que siguieramos siendo amigos. Yo me sentí destrozada, desde entonces no hay contacto pero habra alguna posibilidad de volver? Estoy muy mal desde ese día que fue hace aproximadamente un mes.
Soy hombre y he decidido alejarme de la persona con quien estaba saliendo , no veia que pueda estar interesada me parecia que solo me c omplacia por que le ayudaba, y ella es na persona de 40 años y tres hijos , a mi no me importaba eso , pero a veces dejaba a ss hijos con su padre y para estar todo el dia conmigo qeria conocer a su hijo pequeño inclusive , tambien le dije para salir con sus hijos , le ofreci un futuro juntos, No qiero enamorarme o pegarme a ella si la relacion empieza asi , no quiero sufrir ya antes me destrozaron el corazon y aprendí . No pienso contestarle ni mensajes ni llamadas , me duele , aun asi aguantare y dejare que pase . Yo no regreso .
DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…

Sinceramente creo que algo ha debido pasarle porque no es normal que de pronto se le quiten las ganas de seguir conociéndote. El tema de que se pregunte mucho cuándo se va a quedar, por qué no contestó a un mensaje, etc suele agobiar mucho a personas que son más independientes, pero si ya aclarásteis ese punto y bajaste el nivel de preguntas de ese tipo no tiene mucho sentido que te conteste de ese modo tan poco cortés.
Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Te escribo para contarte de lo que va de mi historia. Aquel chico del que te hable continua actuando de igual manera, pero se me esconde y evita encontrarse conmigo, es decir si voy por la derecha el sale por la izquierda, me evita en lo posible, y en el salon de clases se hace lejos de mi, pero en ocasiones nuestras miradas se encuentran, me mira de reojo, el no volvio a ser el mismo, y aunque dedidi no darle mas larga al asunto, quiero que por favor me aconsejes en algo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple “hola”.Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).
Puedes resaltar tu personalidad solo al ser tú misma, pero también puedes tratar de enfatizar algunas de las características que a tu novio le parecen atractivas. Por ejemplo, puedes mostrarle que eres amable al ser cordial con el mesero cuando salen a cenar. O, puedes demostrarle que eres optimista al hablar del lado positivo de las cosas tanto como sea posible.

“Solo para Mujeres” es precisamente para mujeres únicamente, no se admitirán varones, esto, con el fin de que las participantes no se sientan inhibidas en sus preguntas y comentarios, se permitirán preguntas de todos los temas que sean tratados, mediante el sistema de  “confidencialidad y privacidad”, es decir usted escribe su pregunta en una papeleta y la deposita en un recipiente sin tener que firmar o poner su nombre, todas las preguntas serán seleccionadas por una moderadora quien elimina las que sean repetidas sin excluir aquellas con preguntas de tipo “explicito” y luego las lee en voz alta para que el instructor amplíe el tema o responda de acuerdo a su criterio profesional.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.

Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.


Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.


Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
Pues yo estoy sinceramente desesperada, no sé que hacer. Hace ocho meses conocí a un chico un par de años mayor que yo (24-22). Él es futbolista. Él no vivía en mi ciudad por su trabajo, pero sí que venía a menudo para vernos. Aunque la cosa comenzó muy sexual, con el tiempo su comportamiento conmigo iba cambiando, como de muy seco a muy cariñoso. Y hasta seis meses después de conocernos, nos acostamos por primera vez. La verdad es que estaba bastante cómoda, me trataba muy lindo, y le tenía mucha confianza. Hablamos de seguir saliendo y ver que surgía ahora que viniera a vivir a mi ciudad. Y aunque me sentía muy enamorada de él, considero que siempre me comporté independiente. Nunca iba detras de él a cuidarle los pasos, o a reclamarle cosas. Y era él siempre el que estaba detrás de mí, hablándome y diciéndome para vernos. Lo ví por última vez hace dos semanas y estuvimos bien. Me hablaba de que ahora iba a tener muchos días para verme, y cosas así. Incluso teníamos la preocupación de un embarazo, y aunque lo resolvimos, no se mostró renuente si esto pasaba. Luego se fue de vacaciones unos días, pero me seguía escribiendo siempre para saber como estaba. Y al fin el lunes de la semana pasada, me habla para decirme que ya llegó y que quiere verme. Yo la verdad, le dije que no podía (por eso de no andar siempre disponible, porque siempre le decía que sí) Seguimos hablando como si nada. Él es muy expresivo incluso a la hora de escribir, y de pronto, no me escribió más. Dos días después, comencé a preocuparme por que no me respondiera,e insistí, a lo que solo dijo “Es mejor que ya no hablemos”. He estado como loca desde entonces porque no me dice nada. Le llamé y me colgó. Le envié después un mensaje para agradecerle todo este tiempo, y de verdad pensé que sí me respondería con alguna de esas excusas tontas que dan los hombres, al menos, y nada. No publica nada en sus redes sociales (Cosa que me parece extraña porque él es muy adicto a publicar todo lo que hace). Y esto como loca. No sé qué hacer, no sé si es por algo que hice (Porque otras veces que se ha molestado mucho ha actuado parecido) y estoy que me vuelvo loca. Me aterra volver a enviarle algo y que no me responda 🙁 Espero puedas ayudarme. ¿Qué puedo hacer? De antemano muchas gracias
Hoy en una web de seducción y amor vamos a aprender más sobre ligar y persuadir a la gente en este caso a los hombres para que se comprometan contigo 😉 te ponemos en tus manos algunos consejos para conseguir que el hombre que amas se comprometa contigo, y logres tenerlo a tú lado el resto de tú vida, aquí aprenderás como hacer para que un hombre se comprometa conmigo o contigo rápido.
Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Así como a nosotras nos encantan los detalles, también a ellos. Procura sorprenderlo con cosas pequeñas, tampoco te decimos que lo lleves al restaurante más caro de la ciudad. Hablamos de detalles como su chocolate favorito, una pequeña nota donde le recuerdas lo guapo que es, un beso en el espejo de su cuarto. Pequeñas cosas que hagan que se acuerde de lo increíble que es estar a tu lado.
Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.
EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.

Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
hola! buenas noches hace mas de un año me estoy escribiendo por mensajes con un hombre de 37 años el viene de un fracaso cuando empezamos a escribirnos todo iba super bien el estaba atento conmigo y viceversa yo le hice saber q me gustaba y todo eso pero luego todo fue cambiando ya el no es el mismo y ahora esta demasiado distante no me escribe la semana pasada le escribi y el me respondio y todo pero quisiera saber el por q de su cambio hacia mi he llegado a pensar q es por la situacion q el esta viviendo tiene un hermano enfermo de cancer no se si eso podria ser el motivo q el este asi. me gustaria q me ayudara. gracias!

hola! , hace meses me contacto un allegado de mi familia ,al cual conozco de toda la vida, pasamos horas hablando y todo genial , hasta que se declaro diciendome que era su amor de infancia ,estaba muy nervioso e inquieto todo el rato durante el encuentro se trababa al hablar y me contaba lo sorprendido que estaba de que accediera a vernos despues de tanto tiempo, quede muda de sorpresa pero seguimos hablando y quedamos para despues .No se presento ,me dejo plantada y lo pase fatal .Intente contactar con el y quedar para aclararlo pero nunca se presento. Solo me dijo que le costo mucho controlarse para no besarme, que me olvidara de el, que pasara pagina y que no queria hacerme daño. Me encontre con el en una boda hace unos dias ,tiene novia desde hace poco , durante la boda me miraba de reojo aprovechando que no estaba su novia, le pille mirandome fijamente mordiendose las uñas en presencia de toda mi familia y la suya y su novia para colmo me miraba de forma incomoda, tengo la sensacion de que estuvimos mirandonos de reojo toda la boda. Por que lo hace ? a que viene ese comportamiento ?
Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.

Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.
Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo

Trate de tener conversaciones claras y recíprocas sobre el sexo con su pareja, al igual que con su equipo de atención contra el cáncer. Si siente mucha vergüenza de preguntar a su equipo sobre si tener actividad sexual está bien, puede que nunca logre saberlo. Hable con su equipo sobre sexo, y cuéntele a su pareja lo que aprende. Una comunicación adecuada es la clave para adaptarse a su rutina sexual cuando se experimenten los cambios en su cuerpo debido al cáncer. Si siente cansancio o debilidad y quiere que su pareja tenga una participación más activa al tocarle, dígaselo. Si alguna parte de su cuerpo está muy sensible o adolorida, puede guiar la forma en que su pareja le esté tocando para evitar el dolor. Tenga en cuenta que si una de las personas tiene un problema sexual, esto afecta a la pareja.

Hoy en una web de seducción y amor vamos a aprender más sobre ligar y persuadir a la gente en este caso a los hombres para que se comprometan contigo 😉 te ponemos en tus manos algunos consejos para conseguir que el hombre que amas se comprometa contigo, y logres tenerlo a tú lado el resto de tú vida, aquí aprenderás como hacer para que un hombre se comprometa conmigo o contigo rápido.
Seguramente te has encontrado en esta situación más de una vez, es como si no pudieras salir de la friendzone. Pasa lo siguiente: conoces a un hombre que llama tu atención, te busca, salen, te busca, se porta raro, te busca y luego ya no. A este tipo de hombres le llamamos intermitentes, aparecen y desaparecen como si nada. Lo malo es que después de un tiempo sin conseguir un novio o una relación sólida nos decepcionamos mucho y llegamos a pensar que algo está mal en nosotros. Pero no eres tú, hay muchos hombres que no se comprometen
Los terapeutas y los médicos que te ven a solas o con tu pareja no han detectado ningún problema. Si no le has contado a tu médico ni a otro proveedor de atención médica acerca del maltrato, es posible que solo observen los patrones poco saludables de tu pensamiento y tu conducta, lo que puede causar un diagnóstico incorrecto. Por ejemplo, es posible que los sobrevivientes de violencia íntima de pareja presenten síntomas similares a los de los trastornos de la personalidad. Además, la exposición a la violencia íntima de pareja aumenta el riesgo de padecer afecciones de la salud mental, como depresión, ansiedad y trastorno por estrés postraumático.

LLevo una relación de 9 meses de manera formal, pero ya eramos amigos mas de un año, nos llevabamos a las mis maravillas, luego un dia en la noche su ex le envio un mensaje donde decia “gracias por tus lindas palabras y lo que hubieramos sido felices pero ya es tarde”, obvio me moleste porque meses antes le pregunte a mi enamorado si mantenia comunicacion con su ex y me dijo que no, que el dejaba las cosas claras, desde ahi yo me aleje porque estuve muy molesta por descubrir que el hombre al que yo pense nunca me mentiria en una cosa asi lo hizo, posterior a eso solo me escribia mensajes donde me decia que no pasaba nada con la chica que no la veia y cosas asi, pero yo estaba molesta porque me mintio, me dijo que ella lo bsucaba para pedirle consejos y nada mas y que ese mensaje que vi era del pasado y melancolia de ella, me dijo que si no era normal que alguien se comunique con su ex, le dije que no porque afecto nuestra relación y le dije que se ponga en mi lado y como le parecería si yo hubiera recibido esos mensajes, la cosa que le pedi que me enseñe los mensajes y me dijo que los habia borrado de colera, a mi me entro la duda porque el no era de actuar asi, luego paso un mes de eso y estuvimos en silencio hasta que un dia le envie un correo indicando mis dudas y porque no daba la cara cuando el no era asi, me llamo y conversamos acerca del tema y me dijo que aun me queria, obvio que tambien le dije, nos citamos para conversar, pero el dia que nos encontramos no conversamos del tema, espere que el dijera algo y como no lo hizo yo tampoco, porque asumi que el era quien tenia que aclararme las dudas, luego se ausentó, hasta que un dia le envie un mensaje pidiendo que me diga que si me ama para yo poder luchar por el, pero solo me respondio que por ahora queria estas solo por problemas personales, a eso le respondi con un correo que era mejor no comunicarnos y que aceptaba y comprendia que quería estar solo y tambien le dije que ahora el se mostraba diferente y le dije que era diferente a la persona que hizo que me enamore, y que las cosas cambiaron con su actitud, y tambien le dije que se cuide y que le vaya super, lo que me respondió que el habia cambiado por las circunstancias que estaba pasando y que lo que queria es que yo este bien y que me cuide, por mi parte esto de los correos y mensajes no es, porque somos personas y por mas dolorosa que sea la respuesta a nuestras dudas necesitamos saber, le llame para que me dijera que era lo que le estaba afectando que sea sincero conmigo y quizas le podría ayudar porque si en algun momento tuvimos planes de vivir juntos o casarnos, entonces merecia una explicación, y también esa llamada que hice era para concertar un encuentro y me aclare mis dudas de nuestra situación y si ya no ve que me lo diga, pero no me contestó, por mi parte voy a dejar las cosas ahi, y no se si es mejor eso, pero ya no se que hacer. Quizas lo que comenté no se entienda, pero si lo entendió agradeceré me pueda ayudar y dar un consejo. Aclarando que yo lo amo y es parte de mi vida y siento que también el a mi porque no creo que todo lo que haya hecho por mi se halla esfumado de la noche a la mañana. A la espera de sus comentarios.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso
Amistad Amor Ana Catalina Anécdotas Ayudas Bebidas Brasil Cocina Colombia Colombiana colombianas colombianasporelmundo Colombianos Colombians Comidas Comidas Típicas Costumbres Cultura Curiosidades Diana Carolina Diana Constanza Dulces emprendedores emprendimientos Entrevistas Español Festividades Fiestas Historia historiasdeviaje Idiomas Links Lugares mujeres Mujeres por el mundo mujeresviajeras mundo Música Portugués Recetas Rinconcito Tricolor Sentimientos Tradiciones Viajes Vida
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.
Los abogados de la línea nacional de ayuda contra la violencia doméstica, 800-799-SAFE (7233), pueden ayudarte a desarrollar un plan de seguridad. El Centro nacional de violencia doméstica y sexual proporciona un formulario (PDF, 193 KB) para desarrollar tu propio plan de seguridad. También puedes encontrar más consejos sobre el desarrollo de tu plan de seguridad. Todas las personas merecen estar seguras.
Leí tu historia, y te pregunto, cuanto tiempo ha pasado de que no te habla?, yo creo que sí debieses contactarle pero no para preguntarle por que él no lo ha hecho sino para primero probar si te contesta, si no lo hace si te devuelve llamado, etc..,de esa forma dejas la incertidumbre. Haaa y si te contesta y es tierno y normal como siempre es porque quiero seguir el contacto, sino no lo hace y no devuelve llamado tampoco es porque lamentablemente te cruzaste con un tipo que sólo quiere conseguir intimidad con una chica linda y luego adios!
Trate de tener conversaciones claras y recíprocas sobre el sexo con su pareja, al igual que con su equipo de atención contra el cáncer. Si siente mucha vergüenza de preguntar a su equipo sobre si tener actividad sexual está bien, puede que nunca logre saberlo. Hable con su equipo sobre sexo, y cuéntele a su pareja lo que aprende. Una comunicación adecuada es la clave para adaptarse a su rutina sexual cuando se experimenten los cambios en su cuerpo debido al cáncer. Si siente cansancio o debilidad y quiere que su pareja tenga una participación más activa al tocarle, dígaselo. Si alguna parte de su cuerpo está muy sensible o adolorida, puede guiar la forma en que su pareja le esté tocando para evitar el dolor. Tenga en cuenta que si una de las personas tiene un problema sexual, esto afecta a la pareja.

Mi historia es cortita y con una pregunta concreta. Conocí a n chico hace un par de meses, somos muy parecidos y nos alabábamos el uno alotro. Desde el principio él me dijo que necesitaba estar solo porque había salido de 3 relaciones seguidas de 11, 2 y 1 año y lo acababa de dejar con la última. Yo le dije que no quería juegos, solo algo serio. Aún así nos lanzamos a algo, pos el calor del momento y supongo que los dos esperando que el otro se amoldara, pero lo que hemos conseguido es darnos cuenta de que lo que queremos cada uno puede más. Yo sufro por su distanciamiento y él se agobia si le presiono (normal). Después de discutir por esto nos vimos y decidimos que ya iríamos viendo cómo evolucionaba, estuvo muy cariñoso ese día y el siguiente pero esta semana ha caído en picado y su cambio de actitud ha sido bestial (casi no escribe, no manda ni un emoticono cariñoso como solía hacer…). Sinceramente no sé si necesita espacio o ha erdido el interés (la semana pasada me juró que no, pero que su vida iba antes y yo parecía querer más e iba a sufrir).


También quiero hacerte una recomendación sobre el Libro Electrónico PDF llamado “Derrítelo de Amor” el cual, es sumamente popular y solicitado por muchas mujeres que quieren saber cómo enamorar a cualquier hombre; Ese libro me ayudo muchísimo para poder descubrir y entender todo sobre el chico que me gustaba y así provocar en él un completo enamoramiento hacia mí. * -De hecho más adelante investigue un poco y me di cuenta que lo que estaba aprendiendo en ese libro era un Secreto de Expertos y Reconocidos Profesionales en Terapias de Pareja que cobran miles de dólares.

A mi me pasa lo mismo. Creeme me deprimo con gran facilidad y soy muy insegura y cada vez q pasa algo es porque siento que yo meto las patas! Lo que si e aprendido que primero debemos valorarnos y amarnos primero. Que el que nos ame nos aceptara como somos y nos apoyara a mejorar en lo que fallamos. E aprendido tambien que no es bueno darles a mostrar nuestro lado débil. Hay chicos que la utilizaran para ilusionarnos y jugar. Confia en ti misma y veras q este chico vera tu seguridad y a eso no se podra resistir.
Hola Marie es la primera vez que entro a tu pagina y lo que lei es justamente lo que esta pasando en mi vida. Estoy pasando una situación desesperante y muy confundida, después de casi 5 años de vivir con mi ex marido, pudimos lograr tener un hijo, durante esos casi 5 años en ese tiempo , le pase por alto muchas actitudes y faltas de respeto hacia mi persona(mensajes con otras mujeres e infidelidades) el día que decidí dejarlo fue debido a que posterior a mi parto (durante un mes hospitalizada) el se enviaba mensajes con otra mujer casada, esos mensajes los encontré meses después y decidí separarme de el. Hoy a la fecha después de 7 meses separados me sigue enviando mensaje y diciendo que me ama y que quiere recuperar a su familia, lo cual es una gran mentira debido a que nunca me ha buscado ni a mi ni a su hijo, no hace nada para recuperar a su familia, durante el tiempo que vivimos juntos prometió cambiar y todo y la verdad nunca cambio. Durante los últimos meses de mi matrimonio un amigo el cual estaba casado con problemas en su matrimonio empezamos a ser mas cercanos, nos contabamos problemas de nuestros matrimonios, al poco tiempo de separarme de mi exmarido, este amigo me dijo que se había separado y que estaba enamorado de mi desde hacia 2 años y que queria una oportunidad en mi vida. Nos hemos dado la oportunidad de ver si surge algo mas entre nosotros pero honestamente yo sigo amando y queriendo a mi marido. Este amigo que tengo 2 años de conocerlo y ahorita en el tiempo que nos estamos tratando, ha echo muchas cosas por que me enamore de el, pero no lo logro enamorarme de el. Tengo una lucha constate entre mi cabeza y mi corazón, en momentos he querido regresar con mi ex marido pero luego caigo a la conclusión que el nunca va a cambiar ni valoro TODO lo que hice x el ni las oportunidades que le di. Necesito ayuda a veces me deprimo y me encierro en mi soledad, efectivamente los primeros días y meses son los mas difíciles y a veces pienso que no quiero volver a sufrir por mi exmarido y aveces quiero salir corriendo e ir a buscarlo. Lamentablemente cai en el error que decías, le dije a mi ex marido que aun lo amo pero que a pesar de amarlo no pienso en regresar con el. Necesito ayuda porfavor…..
La violencia doméstica, también llamada «violencia íntima de pareja», se produce entre personas que tienen una relación íntima. La violencia doméstica puede manifestarse de muchas formas, como maltrato físico, sexual y emocional, y amenazas de maltrato. A veces, los hombres son víctimas de maltrato por parte de sus parejas, pero la violencia doméstica suele estar dirigida a las mujeres. La violencia doméstica puede ocurrir en relaciones heterosexuales u homosexuales.
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
×