Tener un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia urinaria, un problema que afecta a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Practicar sexo puede ser un entrenamiento muy eficaz para los músculos de esta zona debido a que cuando las mujeres tienen un orgasmo se produce una contracción de los músculos del suelo pélvico, lo que fortalece esa zona.
English: Make Your Boyfriend Miss You, Français: faire pour manquer à votre petit ami, Português: Fazer seu Namorado Sentir sua Falta, Italiano: Far Sentire la Tua Mancanza al Tuo Fidanzato, Deutsch: Deinen Freund dazu bringen Dich zu vermissen, 中文: 让你的男朋友想念你, Русский: заставить парня скучать за вами, Bahasa Indonesia: Membuat Kekasih Merindukan Anda, Nederlands: Ervoor zorgen dat je vriendje je gaat missen, Čeština: Jak zajistit, aby se po vás vašemu partnerovi stýskalo, ไทย: ทำให้แฟนหนุ่มคิดถึงคุณ, हिन्दी: अपने बॉयफ्रेंड को अपनी याद दिलाएँ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai nhớ mình, العربية: جعل زوجك يشتاق إليك
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.

Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.
hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.

triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba “paz” que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
Pero de un día para otro, pum, nada… no escribe, no llama… como buen entendedor le he dejado, no le he escrito ni llamado porque supongo que quiere estar solo, que quizá se siente mal por precipitarse a decirme que me quiere o qué se yo… Honestamente de pronto me bajoneo y quisiera preguntarle que sucede pero no sé si sea lo correcto… ¿qué me recomiendas?
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Si estás sintiendo que estos últimos días él está distinto y ya no te busca con la misma frecuencia de antes seguramente es así. Estás en un momento muy vulnerable de tu vida y desafortunadamente hay personas que no piensan en las consecuencias y aprovechan momentos de debilidad de los demás para llegar a sus objetivos. Puede que no fuera su intención en un principio, pero finalmente es lo que parece estar haciendo.

EL Y YO ERAMOS MUY UNIDOS SIEMPRE Y TODO EL DIA HABLABAMOS Y NO LA PASABAMOS PEGADOS AL TELEFONO, NUESTRA RUTINA ERA DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES SI NO PODIAMOS RESPONDERNOS EN TODO EL DIA BASTABA CON ESO, PERO ESTAS DOS SEMANAS SIENTO QUE TODO SE ME VINO ABAJO, CREEME ESTOY COMO LOCA , YA NO HABLAMOS EN TODO EL DIA, SOLO CADA QUE LE MANDO UN MENSAJE ME CONTESTA Y DE BUENA MANERA PERO HAY VECES QUE NISIQUIERA LOS VE NI LOS LEE, YA NO SE CONECTA MUY FRECUENTE, EN CUANTOA LAS VISITAS ESAS NUNCA ME FALLAN, NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y TODO ESTA PERFECTO, EL ESTA COMO SI NADA , LOS BESOS NO FALTAN, LAS CARICIAS MENOS Y PUES HACEMOS COSAS JUNTOS, PERO NO SE PORQUE ESTOY ASI EN VERDAD, CREO QUE ME ACOSTUMBRE TANTO A EL QUE PUES ESE VACIO Y DE GOLPE ME AFECTA Y DUELE MUCHO, EL NUNCA ME HA MENCIONADO PROBLEMAS CONMIGO, PERO TALVEZ EL YA NO ME QUIERE O TIENE A ALGUIEN MAS, ME CUENTA AUN QUE ES ,O QUE HARA EN LA SEMANA PARA QUE SEGUN EL YO ME DESPREOCUPE Y LO TOME CON CALMA PERO AUN ASI ESTOY EN PANICO, EL ME DIJO QUE ESTAS DOS SEMANAS POR LA ESCUELA ESTARIA ABSORTO DE TIEMPO Y QUE NO TENDRIA LITERAL TIEMPO DE NADA, LO NOTO CANSADO Y ASI Y PUES CREO QUE REALMENTE ES UN DRAMA
Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
Cuando nos enamoramos siempre estamos esperando que la otra persona sienta las mismas mariposas que nos despierta la sensación de enamoramiento. Pero, en ocasiones, y por regla general no todos los seres humanos manifestamos del mismo modo el amor, algunos somos más constantes que otros, la entrega es de manera distinta y las formas de amar se convierten en patrones que marcan la dirección de las relaciones.
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.

# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.
Hola Buenas Tardes, Agradezco por tus buenos consejos son de mucha ayuda,Te relato mi historia espero me puedas dar tu opinión o aconsejar : En el mes de abril conocí a un muchacho en la universidad, teníamos una clase los dos, un día consiguió mi numero y me empezó a escribir por whatsaap de como estaba, y de que había quedado muy impresionado de mi, y así me empezó a escribir, luego nos encontramos y me explico cosas de amores anteriores, y pues decidimos conocernos, el era muy especial, siempre me llevaba algún detalle , me acompañaba hasta el salón de clases y hasta me esperaba media o una hora para llevarme a mi casa, él es una persona muy consentida y me buscaba incluso me llevo a conocer a la familia, para él dejarnos de escribir media hora , 15 minutos era demasiado tiempo, siempre me recordaba que me quería mucho, yo sentía que me quería, y que estaba interesado en mi, pero lamentablemente ahorita en junio se empezó a alejar, ya no me escribía, ni llamaba, yo de vez en cuando le decía que que pasaba con él , lo único que decía era que quería llevar las cosas con calma, pero ya ni me escribía como para decir que fuéramos amigos, y cuando le hablaba me escribía muy seco, era muy frió, decidí escribirle que no había tenido ni los pantalones para decirme las cosas de frente y ser sincero, que madurara, lo único que el me respondió fue ok. dijo mi nombre y cuídate. y me elimino de facebook, lo raro fue que no me elimino de whatsaap, estoy muy triste y aveces me pregunto que hice mal, fue mi culpa o la de él, simplemente se alejo y no me dio explicaciones, quisiera saber si buscarlo o definitivamente dejar las cosas así ¡¡
# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
¿Pero, cómo puede una mujer llegar a comprender la naturaleza de un hombre? Después de todo, hombres y mujeres son tan diferentes. De hecho, la verdadera comprensión puede provenir de realizar las acciones correctas. Una mujer debe expresar a su esposo que lo aprecia, dejándole así saber que él es especial para ella, que es importante, ¡y debe decirlo a menudo! De esta forma, ella comprenderá lo que él necesita de ella, y qué clase de conexión debe establecerse. 
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.

Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.


Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 

Hace 4 semanas mi novio terminó conmigo. Yo tenía problemas y yo me aleje un poco porque necesitaba pensar cosas para resolver mis problemas. Un día explote y nos dimos un fin de semana para pensar y fue cuando terminó conmigo. Me dijo que el ya no podía estar llevándome en la relación y que se había sentido vulnerable y no le había gustado sentirse así y negó toda posibilidad de tener algo más adelante . Desde ahí he estado arreglando mis problemas que traía cargando y no me gusto que por mis problemas no disfrute la relación y llego un momento que él lo resintió. Quisiera regresar con el, lo sigo queriendo.

# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?
“Interrumpir a alguien antes de que haya terminado de exponer su opinión sobre un tema para decir lo que tú crees, es la estrategia que utilizan aquellas personas que no tienen suficiente confianza en su propio punto de vista”, comenta Lott. El objetivo de las personas con esta actitud es conseguir que el interlocutor no exponga del todo su punto de vista porque están convencidos de que si lo hacen, les van a derrotar y no van a encontrar argumentos sólidos para defenderse.
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…
Hay dos tipos de amor: el amor al que se refiere este artículo -el infantil, el de los mundos de yuppi, el de los eternos adolescentes caprichosos e inmaduros- y el amor verdadero. El artículo, es curioso, en ningún momento se refiere al amor verdadero, al menos es sincero en cuanto a eso, se refiere a "en una relación de pareja", o lo que quiera que eso sea. Pues resulta que, obviamente, si una o las dos personas son incapaces de amar la relación fracasará. Yo creo que la relación fracasará en el momento en que uno -estoy hablando de un hombre o mujer maduros e inteligentes, no de adolescentes, aunque sean de 40 años- pierde su preciado tiempo en leer artículos tan estúpidos como este.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:
Tengo dos meses de haber terminado una relación que me hacía infeliz. Pero siento un vacío porque fueron 8 años y tenemos un bebé hermoso. Entonces Muchas de las veces no hablamos sobre nuestra bebé sino de mis sentimientos. He intentado miles de cosas que el 90% del tiempo mi mente lo recuerda. Lo mejor de todo es que sé que no quiero volver con él a lo mismo. Pero no se cual es ese sentimiento que no me permite avanzar. Él actualmente está con alguien y me dice que no. Que él quiere arreglar las cosas conmigo y mo corazón sabe que no es posible pero mi mente me juega chueco..
La cosa cambió cuando fuimos de acampada, pasó, fue tierno y luego salvaje todo, tres días de conocernos más e intimar a la vez en la tienda. Mi mejor amiga estaba allí al segundo día con un amigo. Nos vean y tenia envidia. Me dijo: parecéis una pareja. Tengo casi 20 años y yo también lo notaba, algo empiezo a encenderse dentro de mi pero no sabia bien bien que era, solo sabia que con el me sentía libre, yo y plena en todo momento, que no me importaba nada más, que era feliz y que podía compartido todo con el, que podía hacer cosas que no me creía capaz de hacer. Volvimos de la acampada, nos dábamos besos sin más, delante de mi amiga y su amigo, nos abrazábamos con ternura y nos mirábamos con fuego en los ojos y complicidad. Al volver de allí quedamos los cuatro. Me cogío la mano de la calle, entrelazando su dedos con los míos. Me pregunté ¿Me estoy pillando de este chico de 17 años? ¡Que espanto! Hablábamos mucho, nos seguíamos llamando y cuando el me dijo t’estimo otra vez le dije: para, porque cuando dices eso tengo ganas de salir corriendo, yo no te lo he dicho nunca y me gustaría saber porque me lo dices, que es para ti esa palabra que para mi es tan especial e importante. Me dijo que me veía como alguien super especial para él, con quien podía compartirlo todo. Luego un buen día su padrastro le dijo que hablábamos mucho y que el lo tenia que cortar que no era normal. Total dejamos de llamarnos y por whatsapp todo empezó a ser horrible, broncas por chorreadas y mal entendidos. Ya no me habla como antes, porque todo se ha llenado de mierda, yo ya le he dicho que me parece que el me gusta y que se que yo a el no de la misma manera, que se que va a estar ahí para mi y yo para el pero que siento como que ahora ya no me cuenta ni la mitad de cosas o que directamente se pasa días sin abrirme a no ser que le abra yo (una chorreada como una casa pero que noto la diferencia). Se ha liado con varias otras después de lo de la acampada porque yo también le decía que quedaba con otros chicos (esta bueno, es guapo y nada tonto). Antes de ayer me dijo que se había vuelto a tirar a su ex (es un chico que el sexo no lo hace con cualquiera, solo lo ha hecho con su ex de relación de dos años y conmigo). No quiere volver con ella peor igualmente tiene su cabeza y corazón en ella. Cuando me lo dijo estalló en mi una bomba de lloros y dolor en mi pecho. Me he dado cuenta que ha despertado aquello que hacia tanto que no sentía, siento lo que sentí con mi primer amor. Eso para mi ya no es tan importante, el que sea el, pero ha despertado las ganas de desear sentirme querida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir así, como con el, como con mi primer amor.
Pero de un día para otro, pum, nada… no escribe, no llama… como buen entendedor le he dejado, no le he escrito ni llamado porque supongo que quiere estar solo, que quizá se siente mal por precipitarse a decirme que me quiere o qué se yo… Honestamente de pronto me bajoneo y quisiera preguntarle que sucede pero no sé si sea lo correcto… ¿qué me recomiendas?
Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...
Y aprovechando que vas a dejar que tu pareja dé su opinión sin interrumpirla, ¿qué te parece si además la escuchas? Cuando hay confianza es muy común dar señales de que se está prestando atención –asentir con la cabeza o mirar fijamente mientras nos hablan– pero sin enterarnos de nada y, aunque creas que estás fingiendo de lujo, la otra parte se ha dado cuenta y se va a poner a la defensiva en cuanto detecte el mínimo síntoma de que estás pasando olímpicamente de lo que dice.
Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.
Hola estoy conociendo a un chico con el que nos conocimos hace dos años en una cena con amigos en comun, no habiamos hablado hasta hace dos semanas, empezamos hablando todos los dias todo el dia, el vive cerca de mi ciudad pero no pudimos coordinar para vernos y como que ahora siento que a el le doy lo mismo o que cuando esta aburrido nomas me escribe. No quiero ser desesperada ni parecerlo pero me enfada mucho, me siento como un juguete y quizas solo es mi cabeza la que delira, pero pasa que hace un año no salgo con nadie porque nadie me ha interesado, llega este chico que si lo logra y ahora nose hacia donde va
El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER - El proxenetismo, es junto con la prostitución el "oficio más antiguo de la humanidad", en nuestro mundo moderno las nuevas tecnologías han cambiado el comercio sexual y se ha introducido la practica sexual vía Internet, la pornografía infantil, el sadomasoquismo, la venta de paraísos sexuales y el turismo sexual, los servicios de "escort". Cuando la mujer descubre que su cuerpo y sus encantos  tienen un precio y que hay hombres dispuestos a pagar, se convierte en un estilo de vida muy difícil de abandonar, jóvenes (prepago) que se prostituyen para pagar sus estudios universitarios, o para cumplir sus caprichos. Toda la modalidad de este negocio del placer.

Hola, que tal? te cuento que conocí a un chico, y todo marchaba mas que bien, al pasar el tiempo insistió en conocer a mis padres y me presento a toda su familia, pero de repente todo se desmorono, de un dia para el otro me dijo que no estaba bien, y que quería estar solo, pasaron dos días y hablamos de eso y me dijo que no sabia porque estaba mal y porque todo le enojaba, que me que quiere mucho y que era una buena persona, pero con su actitud no hacíamos nada y tiene que cambiarla, al otro día de hablar me dijo que ya no quería compromiso, pero que quería que seamos amigos, entonces me dijo que nos podíamos seguir hablando, escribiendo y viéndonos, pero como amigos. La verdad es que no entiendo que pasa, y tengo millones de ideas en mi cabeza

¿Hasta qué punto la crisis económica puede perjudicar a la pareja? Aún cuando una relación es estable, los problemas financieros pueden minarla. El dinero está muy relacionado con la propia estima, el concepto que se tiene de uno mismo y la relación personal con el poder. Todos estos baremos pueden cambiar cuando nos va mal en el trabajo o lo perdemos. Cuando el dinero se escapa por la ventana, en muchos casos se lleva la confianza y la felicidad. Lo importante y esencial es poder hablarlo en la intimidad de la pareja. Sigue leyendo »


¿Hasta qué punto la crisis económica puede perjudicar a la pareja? Aún cuando una relación es estable, los problemas financieros pueden minarla. El dinero está muy relacionado con la propia estima, el concepto que se tiene de uno mismo y la relación personal con el poder. Todos estos baremos pueden cambiar cuando nos va mal en el trabajo o lo perdemos. Cuando el dinero se escapa por la ventana, en muchos casos se lleva la confianza y la felicidad. Lo importante y esencial es poder hablarlo en la intimidad de la pareja. Sigue leyendo »
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.

Hola Marie, quiero agradecerte por escribir todo esto y el querer ayudar a muchas mujeres. Eres la primera escritora que conozco en que se enfoca diferente a una ruptura amorosa, te basas en lo que sentimos en ese momento y en ellos describes que no es malo y todo se debió una circunstancia, reacción. Más no nos juzgas o nos catalogas como unas locas o Historias. El día de ayer adquirí tu libro y aun no puedo pasar de pagina 16, ya que si bien lo has dicho es mucho trabajo con nuestra persona. Gracias por este articulo donde nos dices los grandes errores que cometemos, yo lo hice durante tres días, de no cansarme de decirle lo mucho que me dolía y lo destrozada que estaba de su partida, fueron dos noches de llamadas de 2 horas y de noches sin dormir. Hoy decidí ya no mas y con lo escribes lo confirmo, lo bloquee por que el siempre tenia una respuesta a mis mensajes y llamadas. Gracias.
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
Hacer que te extrañe en realidad no es tan difícil. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que crea un vacío cuando no estáis juntos. Si lo haces reír de una manera sincera cuando está contigo, echaría de menos ese placer cuando te hayas ido. Así que no tengas miedo de hacer algunos cumplidos, contar pequeños chistes, y en general, sacar tu faceta más encantadora. Muéstrale tu mejor lado, en lugar de regañar o estar celosa cada vez que lo ves. Si haces de tus encuentros un dolor de cabeza, sentirá un gran alivio cada vez que no esté contigo. ¿Qué te parece? ¿Echas algo en falta? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
¿Pero, cómo puede una mujer llegar a comprender la naturaleza de un hombre? Después de todo, hombres y mujeres son tan diferentes. De hecho, la verdadera comprensión puede provenir de realizar las acciones correctas. Una mujer debe expresar a su esposo que lo aprecia, dejándole así saber que él es especial para ella, que es importante, ¡y debe decirlo a menudo! De esta forma, ella comprenderá lo que él necesita de ella, y qué clase de conexión debe establecerse. 
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.
hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien
Esta actitud es demoledora porque le mandas todas las señales correctas de ti, porque en lugar de culpar, insultar, chantajear, tú estás utilizando la presunción de inocencia, o sea, a ti te puede pasar cualquier cosa por la mente, pero lo tienes que tratar como si fuera inocente, hasta que se demuestre lo contrario, esto hace que no se sienta juzgado, pero también le manda el mensaje de que tú eres una persona íntegra que espera que él también lo sea.

Mi consejo es que pongas punto y final a esta historia si no sientes que él esté avanzando hacia una nueva relación contigo. Como bien dices, terminarás jugando el papel de amante y vas a sufrir infinito si no pones límites. Si de verdad está enamorado y dado que tiene claro que sus sentimientos son correspondidos, lo lógico es que haga algo para poder estar juntos, pues el único impedimento para no estarlo es su matrimonio.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Pienso que si él te sigue buscando es porque no quiere cortar la relación. Le gustas pero obviamente los últimos acontecimientos le tienen confundido. Puesto que ya has puesto tu granito de arena y has pedido disculpas, es bueno que estés tranquila y le dejes hacer a él. De esa forma ayudas a que se relaje y borre ese mal sabor de boca de estos días atrás. No te precipites ahora e insistas en quedar y disculparte porque puedes provocar el efecto contrario: que se agobie.
Empezar a mejorar tus relaciones es un camino que se inicia con pequeños cambios. Quizás al principio alejarás a hombres que te interesan porque tu actitud no está todavía definida, pero con el tiempo, sabiendo bien lo que quieres y con la confianza de que estás siendo la mujer que siempre quisiste ser, lo que alejarás será a los hombres que para nada te convienen y empezará a despejarse el camino.

Si la relación ha sido buena y no ha habido problema entre vosotros es bueno que le des su espacio, pero también muéstrale tu apoyo, dile que confías en él y ten un poquito de paciencia y mano izquierda durante estos días. Al final te agradecerá que te hayas comportado de forma tan madura y no le estés metiendo más presión reclamándole su falta de atención hacia ti. Si de verdad lo que le preocupa son temas de trabajo volverá en poco tiempo a ser el que era.
Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz.
“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.

# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.

Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.


Cuando se trata del rompimiento de un noviazgo, de igual forma, el daño es significativo, no por esto se puede ignorar, muchas mujeres, después de un rompimiento sentimental se han suicidado, otras optan por aceptar a alguien por "despecho", sin darse el tiempo de desintoxicar los sentimientos y pasan de una relación a otra con el trauma y la decepción en su mente.
Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.

Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????

frases de superacion ||| frases guarras ||| abridores badoo ||| abridores ||| frases sucias ||| ignorar a una mujer ||| coquetear a un hombre ||| ignorar a un hombre ||| frases macho alfa ||| seducción femenina ||| frases de seducción ||| negas ||| como enamorar a una amiga ||| como ligar en badoo ||| macho alfa ||| lectura en frio ||| ligar por internet ||| ser un seductor ||| enamorar a una mujer ||| ADIS ||| seducción ||| ser un chico malo

×