Como siempre todo empezó con una intensidad bruta, solo llevamos dos meses, fue una historia rara porque yo lo conocí por una red social en Septiembre y después de charlar por teléfono y conversar decidí dejar de hablar con èl , en parte porque me acababa de dejar mi anterior relación y porque me juré no estar con nadie mas de una red social. En el mes de Abril cuando fui a quitarme de esa página y borrar mensajes y eso que había quitado su teléfono y todo vi me había bloqueado pero dejó el número, y yo cogí y lo escribí, la verdad es que fui dura con el cuando dije que no quería saber nada de èl en Septiembre. Comenzamos a charlar , horas y horas, días y días y èl que vive a 100 km de mi se presento a conocerme, èl sabía mi situación, no confio en nadie , no creo nada de nadie etc , porque mi anterior pareja el día anterior de dejarme me dijo que estaba muy feliz conmigo y al siguiente me dejó. Al final me demostró que no quería estar conmigo por sexo, nos hemos visto todos los fines de semana, y èl teniendo un hijo lo compagina, ha hecho todo lo posible, hubo un par de roces pero bueno creo que es normal a estas edades en los que todos tenemos un lastre y cada uno es como ès. Me ha presentado a su padre, hermanas, fui al cabo de año de su madre, he comido con su hijo, he conocido a su abuela, vamos de todo, pero de repente a raíz del cumpleaños de su hijo al cual compre un detalle y me dijo no procedía porque era muy pronto todo cambió, así de repente, ya ni los buenos días ni buenas noches, eso sí me viene a ver ahora los miércoles porque dice que si el partido del niño que si no sabe si podrá cuando antes ya el jueves lo organizábamos todo. Lo raro es que viene los miércoles y luego es como que se aleja, yo opte por no escribir, por no insistir, ayer si me dijo que había llegado a su ciudad pero luego lo escribí y no contestó y en un ataque de nerviosismo lo llamé, me dijo que estaba cansado , el es profesor y está de exámenes y rápido cortó la conversación. La semana pasada le dije de vernos a las 3 de la tarde y me llamó a las 12 de la noche por lo que yo no lo cogí y al día siguiente le dije había hecho mis planes. La verdad no entiendo nada, a parte el tema sexual es otra cosa a destacar, el practicante del bondage, yo nunca había entrado en ese tema, y la verdad es que me siento descolocada y alucinada. No puede evitar el otro día entrar en su móvil, si ví que había hablado de quedar con alguna chica, escribir a otras un que tal pero nada más, sé que no es lo correcto pero la ansiedad me puede. Me paso pendiente todo el rato y no me puedo permitir el estar así , trabajo y estudio la carrera de enfermería y se me aproximan los exámenes y por muy poco tiempo que tenga siempre saqué un segundo para poner un hola o un que tal o buenas noches. Yo la verdad no sé que hacer. Lo que sé es que no voy a escribir más ni insistir ni nada de nada.
De algún modo, hemos notado que no sentimos lo mismo por esa persona, ya no la echamos de menos ni queremos compartir cosas que antes sí queríamos. También entonces es mejor dejar las cosas claras y sobre todo ser sincero con la otra persona, a lo mejor nuestra pareja sí está enamorada de nosotros y estirar la relación porque sí es dañar a la otra persona.
Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.
En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.
Hay veces que sabemos que lo mejor seria romper con todo, que te echen de menos y te busquen o nosotras mismas ver si realmente echariamos de menos a una persona, pero no tenemos la fortaleza, o tenemos miedo a hacerlo. Asi que… si tienes miedo, reconocelo y busca el lado positivo de esa debilidad, aprovecha para momento, cada conversacion, cada instante para aprender… tanto sobre ti mismo, como sobre las relaciones con los demas.
Tengo una duda, he tenido a un chico detrás de mí y enamorado durante bastantes meses… 6 meses concretamente. Siempre le hice caso porque me parecía malísimo pero nunca mostré un cariño excesivo ni mucho menos muestras de amor, cuando por su parte las recibía constantemente. En el fondo me encantaban… pero no estaba segura de mis sentimientos, pensaba que no me gustaba lo suficiente. Ahora, lo he perdido, ha conocido a una chica y ha apostado por ella porque dice que es la opción segura y que le gusta… fue un cambio radical en cuestión de un fin de semana, desde esa me he vuelto loca, en el sentido que he notado que he perdido a un chico estupendo que estaba enamorado de mí y que me trató genial cuando por mi parte solo recibió respuestas negativas… Me ha dolido mucho, y por todos los medios lo intento recuperar ¿Mi nudo en el estómago se debe a q estaba enamorada o que me ha dolido perder a una persona tan buena en mi vida? Piensas que en situaciones así es posible recuperar a la persona?
Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
Mira a mí me gustó un chico todo un año y creo que yo también le gustaba porque coqueteábamos mucho y éramos muy cercanos parecíamos pareja, un día en una fiesta nos dimos un beso y después de eso hablamos mucho menos y yo estaba muy confundida, hasta que un día mis amigas le dijeron que hablara conmigo para aclarar todo y él me dijo que fuéramos solo amigos, y yo acepté pero muy dolida.
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.

Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!

Exceso de críticas. Seguramente no te gustan muchas cosas de él y es normal; son personas diferentes con gustos en común pero formaciones diferentes. Pero una relación en la que una de las partes se siente superior y en donde las críticas no paran, rápidamente se enfría. ¿Qué hacer? evita el conflicto, utiliza la frase: "Busca mejor la tranquilidad en lugar de tener la razón". Demuestra lo que sientes pero sin calificar lo que tu pareja expresa.


Mi consejo es que pongas punto y final a esta historia si no sientes que él esté avanzando hacia una nueva relación contigo. Como bien dices, terminarás jugando el papel de amante y vas a sufrir infinito si no pones límites. Si de verdad está enamorado y dado que tiene claro que sus sentimientos son correspondidos, lo lógico es que haga algo para poder estar juntos, pues el único impedimento para no estarlo es su matrimonio.
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
Hola, acabo de encontrar tu guía y he cometido algunos de esos errores. Decidí hablar con él y terminar una relación de casi dos años. El problema es que somos compañeros de carrera universitaria y semestre, entonces cuando se terminó la relación nos seguimos viendo todos los días y trabajando juntos en materias. Y cómo la relación ya estaba bastante destruida nos seguimos tratando “normal” el caso es cuando salimos a vacaciones. Seguimos hablando diario y en una ocasión le llegue a decir lo deprimida que me sentía, pero no le dije que uno de los motivos era él. Después de un tiempo él se dio cuenta que ya no nos quedaba tema de conversación y dejamos de hablar tan repetidamente, ahora llevamos casi 4 días sin hablar. Esa fue mi primera relación y aunque hubo momentos muy lindos que son los que más me lástima recordar, hubieron muchos momentos que me ocasionaron un bajo amor propio y baja autoestima. El estar en vacaciones y no hacer literalmente nada me da mucha ansiedad de hablarle y me hace sentir vacia y sola, puesto que no tengo nadie con quien hablar (todo el tiempo que llevo de carrera universitaria la pase junto a él y no hice amigos externos en la universidad). Él se convirtió en la única persona con quién andaba en la universidad y fuera de ella, la única a la cual le contaba todo. Y ahora sin él, me siento vacía y sola. Cuando terminamos quedamos como amigos, puesto que nos queda media carrera todavía y hay que admitir que es buen compañero para realizar trabajos académicos, entonces seguiremos trabajando juntos. Sólo espero poder dejar de sentirme sola y vacía, sin ánimo para nada, para poder ser feliz otra vez, así no tenga amigos. A veces lo veo bastante difícil…

Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.
Te cuento mi historia, hace 4 meses conocí a un chavo, el es mayor que yo por 7 años, sin embargo nos la pasábamos muy bien juntos, reíamos, bromeábamos entre nosotros, etc. Un día no me sentía muy bien conmigo y estuve muy callada y apartada de el, entonces en la noche me envió un mensaje preguntándome si me encontraba bien, yo le explique de manera breve lo que me pasaba y le dije que cuando tuviera tiempo platicábamos un rato, el accedió y en fin, desde ese día la confianza entre el y yo comenzó a crecer cada vez más, yo le hablaba sobre mi y el a mi igual, el me decía constantemente que muy pocas personas sabían cosas personales de el, como por ejemplo: el es muy inseguro pero no lo demuestra, todos ven a una persona completamente segura de si mismo, pero en realidad no lo es.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.

COMO DESCUBRIR Y DESARROLLAR TALENTOS "ESCONDIDOS" - Existen muchos talentos escondidos, que nosotros no conocemos y por lo tanto no explotamos eficientemente, la falta de oportunidades, el miedo al fracaso, el temor quizás hacer el ridículo, el conformismo, la apatía, la indiferencia, la inseguridad, el autoestima, todos son factores que no permiten el desarrollo de la personalidad y de aptitudes positivas. Comience por descubrirse así misma, haga un plan de resoluciones y propósitos, y metas viables con un cronograma y sea la mujer interior que usted idealiza.


Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!
Yo también he cometido todos los errores. Hace 14 años q comenzó la relacion. Se ha dejado en varias ocasiones. Estuvimos años sin ser pareja. Hace unos tres años se ha vuelto a intentar la relacion varias veces. Hace 4 meses q mi ex lo dejó, no paro de llamarle o escribirle; me tiene bloqueada por todos lados, pero me suele responder siempre. Está con otra mujer. No dejo de pensar sino me echa de menos, cómo no me viene a buscar….después de haber hecho tantas cosas buenas para que él estuviese bien.
EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
De todos modos, a veces las parejas pierden la intimidad. En los adultos, las relaciones a veces se transforman en lo que los expertos denominan “amor vacío". Esto significa que la intimidad y la atracción o pasión que se sintieron al principio desparecen, pero la pareja sigue junta solo por compromiso. Esto no suele ocurrirles a los adolescentes, pero hay otros motivos por los que una relación puede llegar a su fin.
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Déjame contarte que el termino conmigo argumentando que no quería lastimarme que no esta bien que ahora prefiere estar solo, el día que terminamos me dijo que siguiéramos en contacto por que no quiere perder mi amistad, me dule por que se convirtió en una persona muy especial para mi, ayer me escribió y me dijo que le había sido difícil tener que dejarme pero que era para no lastimarme, ahora no se que hacer si lo busco va a pensar que lo atosigo, pero si no lo hago va a creer que no me importa y no es así, ahora no se que debo hacer 🙁
hola buenas noches. contare parte de una historia que actualmente estoy viviendo. estoy saliendo con uno chico que conocí por medio de mi entrenadora de gym es un chico estupendo, atento, detallista, cariñoso y aunque estuviera pendiente con mi entrenadora no significo que me llamara la atención su forma particular de ser y tratarme. al cabo de un tiempo esa chica no le puso la mayor atención y sencillamente aplico estrategias para que el fuese el que tomara la decisión de alejarse de ella aunque por dentro eso lo lastimara y ella aun le importara de cierta forma por el tiempo compartido, el y yo comenzamos a platicar mas seguido y me di esa oportunidad sinceramente porque no vi mas interés ni cariño de parte de la chica del gym…al cabo de estos mesesitos hemos hablado y compartido momentos lindos y agradables, halamos por texto todos los días, pero a veces se le nota que aun le importa esa chica, yo entiendo que es natural pues es algo un tanto reciente…pero a veces dice cosas que me incomodan como el preguntarme ¿y no sabes si ella esta saliendo con alguien ahora? y no se que responder a eso, por ello simplemente me quedo en silencio y el se disculpa, esta ultima semana estuvo un poco distante conmigo y desde hace dos días no me escribe el es muy lindo conmigo pero no se como actuar ante esta situación. no se si sea conveniente que sea yo la que le escriba y de que forma deba hacerlo o sencillamente darle tiempo al tiempo y que las cosas tomen su curso, me gustaría saber porque no me ha escrito sin hacerme falsos preámbulos AYUDA QUE HAGOO…gracias!
Debes hacerle sentir que eres su alma gemela.  Pero no debes mentirle, mas bien debes ser honesta.  Siempre escúchalo atentamente, y realiza preguntas sobre lo que te cuenta, así demuestras interés sobre su vida y actividades.  Y la próxima vez que te hable sobre lo mismo, puedes demostrarle que le estabas prestando atención.  Se sentirá comprendido, y te verá como su alma gemela.
No me llama nunca ni me manda mensajes yo soy la tomó la iniciativa siempre , por favor que hago . El estaba en el dating site y me escribió a mi primero y entonces porque no me quiere , no se interesa por saber nada de mi o mi familia , yo soy latina y el es blanco , que me aconsejas ahora hacen 9 días que no me escribe ni para decirme buenos días
Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?

Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple “hola”.Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
Cuando las relaciones recién están empezando hay que tener mucha mano izquierda y bajar el nivel de exigencias con respecto a la forma en que tú esperas que se comporte. Funciona mucho mejor una frase del tipo: “No sé a tí, pero a mí desde luego no me gusta que me dejen plantada” y dejar que sea él quién se esfuerce en arreglar el entuerto, a reaccionar de forma desmesurada. Ponte en su lugar y conseguirás verlo de forma distinta.
Cuando las agresiones verbales comienzan a ser cotidianas y la mujer maltratada no puede encontrar ayuda efectiva en las personas que conoce, se hace necesario que acuda al centro de ayuda más cercano a su domicilio. En los centros de ayuda para mujeres maltratadas se encuentran especialistas en diversas áreas que pueden prestarle las herramientas idóneas para escapar de esas situaciones de violencia.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
×