La terapia de nutrición médica es un servicio que prestan los nutricionistas o dietistas registrados para crear planes de alimentación personalizados con base en sus necesidades y gustos. Se ha demostrado que la terapia de nutrición médica mejora el manejo de la diabetes. Medicare paga la terapia de nutrición médica para las personas con diabetes. Si usted tiene un seguro diferente al de Medicare, pregunte si le cubre la terapia de nutrición médica para la diabetes.

Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.

hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
me pasa exactamente lo mismo lo llamo me colgó, me bloqueo de las redes sociales y no quiere saber nada de mi… también estoy desesperada porque asumo que es mi culpa ya son 6 días sin saber de el… me siento angustiada… mis amigas dicen que deje que el sólito se de cuenta de las cosas y que si es para mi el solo volverá y tendremos a oportunidad de conversar, una cosa si es muy cierta si tu andas llamándolo y llamándolo o buscándolo peor se alejara porque les aumenta el gran ego que todos tenemos… lo mejor es que tengas paciencia y ocupa tu mente en otras cosas para que así puedas esperar. esperar a que el se interese en comunicarse contigo o esperar a que no vuelva mas y rehacer tu vida. te deseo lo mejor éxitos.
hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.

Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.
yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos

Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.

Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.


Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
ayer por el tema del trabajo me volvío a llamar y no le cogi porque estaba comiendo ..te he hecho caso y en vez de correr a devolver la llamada espere.y el enseguida me llamó ,yo como tu dices …super amable con él hablando etc..pro no le dije para quedar ni nada y el me dijo que seguiriamos hablando….a ver que pasa …ya te contaré ..pro si estoy muy perceptiva..muchas gracias por tu consejo y tu saber hacer..un abrazo muy fuerte
Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.
Me da mucho gusto haber leído tu blog y sobre todo basándote en este tema que me tiene muy afligida en estos momentos. Como bien resumes en la imagen inicial, todo estaba muy bien entre mi novio y yo que llevamos más de un año juntos. Él siempre se ha portado tierno, atento, preocupado y ha estado conmigo hasta en los momentos más críticos por los cuales atravesé. Todo ello me ha demostrado que es un hombre que vale la pena y que me ama de verdad. Yo también me he portado igual con él. Siempre le demuestro que además de ser su pareja, soy su compañera. Nunca lo he presionado a nada, cada quién sabe respetar el espacio del otro, hemos mejorado como personas, etc. Ahora, hace un mes que tiene problemas en su trabajo, obligaciones que cumplir, presiones diversas y casi no nos hemos visto, pero él siempre llama o yo lo llamo, nos enviamos mensajes, nos escribimos al hotmail; y me dice que a pesar de la distancia nos mantenemos en contacto y siempre atento uno del otro y que eso es importante. Luego, no supe de él en 4 días. Me preocupé mucho, lo llamé, le escribí y no supe de él. Finalmente, me respondió a un mensaje muy fríamente diciendo que había tenido un accidente en su auto, pero que no me preocupara, que estaba bien. Que estaba confundido desde hace un mes y que lo que le había pasado ahora era ya lo gota que derramó el vaso. Dijo que me escribiría por la noche al hotmail y no lo hizo. Como comprenderás, me dejó en shock. No sé qué hacer, sufro mucho con esta situación porque lo amo muchísimo y me siento atada de pies y manos.
Sin embargo, a finales de la adolescencia, las relaciones amorosas no se establecen tanto para tener alguien con quien salir y pasárselo bien o para encajar en el grupo. La intimidad, el hecho de compartir algo con otra persona y la confianza adquieren más importancia tanto para los chicos como para las chicas. En torno a los veinte años, la mayoría de chicas y chicos valoran el apoyo, la intimidad y la comunicación, aparte de la pasión. Es entonces cuando empiezan a pensar en encontrar a alguien con quien comprometerse a largo plazo —un amor duradero.

Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.


Por lo que veo, eres un hombre equilibrado y responsable con tus hijos. Lo cierto, es que vivir así es tristísimo. Vivir así no es vivir. Todo dependerá de lo enamorado que estés, pero compensar no te compensa en absoluto esta relación. Yo creo, que ya tú lo sabes, la única solución es acabar con ella. A veces, es mejor estar solo que mal acompañado. Es inconcebible que no te deje ver a tus hijos y te someta a estos celos. Esto no es vida. Celosa, controladora al máximo, te hace pasar penurias, te da una mala vida porque no eres feliz, estás triste, abatido, repercute en la relación con tus hijos y más adelante te arrepentirás, porque tus hijos irán pasando de ti.
Es importante saber que usted puede obtener respuestas a estas preguntas y ayuda si afronta problemas sexuales. Del mismo modo en que usted necesita saber cómo el tratamiento afectará su alimentación, dolor y su capacidad para volver al trabajo, también necesita saber cómo el tratamiento podría afectar su vida sexual. El primer paso es hablar sobre el tema con su doctor o algún otro integrante de su equipo de atención contra el cáncer.
¿Te duele algo? Haz el amor con tu pareja. El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.

Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…


Protéjase de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Las ETS son infecciones que puede contagiarse al tener relaciones sexuales con alguien que está infectado. Pueden ocasionar problemas para su bebé durante el embarazo y el parto. Usted se puede contagiar una ETS si tiene relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Si tiene relaciones sexuales durante el embarazo, hágalo sólo con una persona que, a su vez, no tenga otras parejas sexuales. No tenga relaciones sexuales con una pareja que puede tener una ETS.
Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...
Muchas gracias por tu consejo Linda♥ ya me leyó cada uno de los mensajes que le deje, diciéndole que me diera una explicación, pero ninguno contesto, dejo pasar días para luego atreverse a abrirlos y leerlos y ni siquiera responder, ya esta claro que huyo de mi y fue un cobarde. Nunca entenderé como pueden dejar que pase el tiempo y digan cosas tan profundas sin sentirlo? Eso solo lo puede hacer una persona sin alma, ni espíritu que no se quiere a si mismo y se engaña justamente a EL. Tiene 31 años, esta claro que no quería compromisos. 🙁

Buenas tardes me llamo susana y escribo porque estoy echa un mar de dudas.Pues bien,hace unos cinco años conoci a alguien y durante unos años fuimos amigos.Hace cosa de 10 meses los dos decidimos intentar ser pareja y todo hasta ahora fue bien.El problema es que de repente a cuento de no se que ha dejado de hablarme y escribirme.El ultimo dia que estuve con el todo fue muy bien.No entiendo que ha podido pasar de repente y sinceramente tampoco se que hacer.Tengo 39 años y la verdad no estoy para juegos.Le he escrito algun mensaje los lee pero no dice nada y ya no se que mas hacer.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias

Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.
Tu médico o enfermera. Muchas personas acuden al médico al menos una vez al año para un control de rutina, por lo que intenta visitar a tu médico o enfermera sin tu pareja. Si tu pareja insiste en ir contigo, intenta escribir una nota al personal de la oficina indicando que quieres ver al médico o enfermera a solas. O bien, dile a tu pareja que necesitas privacidad para hablar sobre un problema ginecológico del que te avergüenzas. También puedes decirle a tu pareja, frente a otras personas, que la política del médico es que solo los pacientes pueden ingresar a la sala de exámenes.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
Hola, ESTIMADA Marie, en verdad te agradezco todo esto que has dedicado para nosotras tus seguidoras, son consejos muy útiles para poder pasar la parte más difícil de la separación, como bien sabes yo estoy pasando por una situación así, no ha sido fácil porque como bien comentas llegan recuerdos como una película, no duermese, hay mucha angustia y desolación, ponderado en práctica eso de escribir lo que quisiera que supiera, pero que bien se no debo marcale para hacerle saber mi sentir , por respeto a mi persona.
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
×