Existen muchas fuentes de excitación con las que se logra el orgasmo, las cuales difieren para cada mujer. Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo con tan solo tener una fantasía sexual nítida o al recibir caricias en sus senos. Puede que otras lo logren durante un sueño que estén teniendo mientras duermen. Sin embargo, la mayoría de las mujeres requiere de alguna caricia en su región genital para lograr el orgasmo.
hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).

A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría. Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado raro pero que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas. Le conteste bastante cariñosa, diciendo que confiaba en el.
Hola Rosa María… necesito mucho tu ayuda, hace poco te escribi en este blog contandote mi historia, tengo 15 y el casi 20. Lo nuestro va despacio, porque el año pasado fué muy rápido y para llegar a algo enserio no nos convenía. El es el primer hombre en mi vida y la verdad son nuevas las cosas que siento y tengo muchas dudas. La semana pasada hablamos por mensaje y el me dijo que no podemos tener algo enserio ahora por una cuestión de edad, ademas mis papas no me permiten porque soy muy jóven, mas adelante perfecto me dijo… yo no puedo arruinarte la vida siendo tan joven, estudia y disfruta con tus amigos esta etapa y mas adelante pensa en alguien para vos, pero no para que busques a otra persona… no pienso nada malo de vos solo me parece que tiene que ser así despacio. Bueno hablamos y dejamos bastante en claro eso, pero no me escribió mas, yo le escribí el sábado y le pregunté si quiere venir a mi casa el domingo y el me dijo voy a tratar, seguro que si.. pero había tormeta y estaba horrible el clima y el no iba a venir entonces le dije nos vemos cuando sea lindo y tengas ganas de verme” porque van un montón de veces que no nos podemos ver. solo una vez vino a casa Y yo no se si el no quiere venir por vergüenza porque dejo el colegio Mi familia es exigente y trabajadora el recien esta semana empezo para terminar. y la mama también es exigente con el y le dice como que no tiene que venir tanto a mi casa . Y me picha porque desde el ultimo mensaje que le mande no me respondió más y no me escribió desde el finde pasado.y yo no le quiero correr atras! No entiendo como quiere llevar despacio esto la verdad me confunde porque habia dias que me escribia bien y super tierno y otros que no me escribia mucho. Me da miedo que se aleje como paso la ultima vez el año pasado solo para que yo pueda estar tranquila y vivir mi etapa sin estar pendiente a el. QUE PRETENDE CONMIGO? COMO ES SU MANERA DE IR DESPACIO? que sebo hacer? desde ya muchas gracias
Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.
lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.

Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.


Pasa sumamente ocupado debido a su trabajo, es artista al igual que yo, pero ha tenido un auge muy grande en este último tiempo. La segunda vez que salimos lo acompañé a varias entrevistas de radio y terminé pasando casi 2 días con él: me mostró como era su vida. Fui a ver su show un par de veces, pero ya desde hace unas dos semanas lo noto muy distante. Casi siempre me contesta, pero a veces no contesta algún mensajito casi siempre lo busco yo.

Otro motivo de que se tienda a tener relaciones más cortas durante la adolescencia es porque las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores. En plena adolescencia —sobre todo en los chicos—, las relaciones se basan principalmente en la atracción física. Pero, en torno a los veinte años, se valoran más las cualidades internas de la persona. Las adolescentes consideran la intimidad como el ingrediente más importante del amor— ¡aunque tampoco tienen ningún inconveniente en echarse un novio que sea mono!
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.

Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
Pregunte a su profesional de la salud si puede tener sexo anal. El sexo anal es el sexo en el que intervienen el pene y el ano. El sexo anal puede ser riesgoso durante el embarazo porque el ano está lleno de bacterias. Si tiene relaciones sexuales vaginales después del sexo anal, corre más riesgo de contagiarse una infección con bacterias en la vagina. Las bacterias son organismos diminutos que viven adentro y alrededor de su cuerpo. Algunas bacterias son beneficiosas para el cuerpo. Pero otras pueden causar enfermedad.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Hoy en una web de seducción y amor vamos a aprender más sobre ligar y persuadir a la gente en este caso a los hombres para que se comprometan contigo 😉 te ponemos en tus manos algunos consejos para conseguir que el hombre que amas se comprometa contigo, y logres tenerlo a tú lado el resto de tú vida, aquí aprenderás como hacer para que un hombre se comprometa conmigo o contigo rápido.
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Lo cierto es que yo de verdad no quiero involucrarme con nadie, pero con el de cierta manera me involucre, solo el hecho de que esta persona te escriba y este pendiente de ti durante casi 2 semanas y de repente desaparezca asi, son las cosas que no entiendo de los hombres, le comente a mi primo y el que tambien era workaholic me dijo que asi son, se fastidian de repente de esa rutina y les entra un miedo y se desaparecen y se enfrascan en el trabajo, para el la opiniom es que no queria nada serio… En cambio otro amigo me dijo que huyo por miedo a que veia que conmigo podia tener algo mas alla, que cualquiera de esas que solo se le meten en la cama. Y bueno un hombre soltero de buena posicion economica y que se sienta de repente que su vida puede cambiar, pues se espanta…. Le pedi este consejo a estos 2 hombres para saber que me decian… Pero ahora yo no se que pensar, y por supuesto que no volvere a escribirle, el detalle es que mas o menos en un poco mas de 2 semanas nosotras volvemos a trabajar y vamos a tener que verlo y comunicarnos con el, y bueno la verdad no se que hacer….
mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me “condene” de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.

quisiera un consejo por favor. Creo que cometí un grave error, cuando mi expareja me pidió un tiempo yo me volví loca y aunque lo dejé por unos días, antes de eso le dije muchas cosas que ponían claro mi desesperación, Despues de unos días no aguanté y lo llamé, le exigí que nos vieramos y lo presioné para que se decidiera sobre nosotros. El me dijo que estaba ahogado por problemas laborales, y que no era con migo. Pero yo me sentía muy herida porque él me había desplazado de su vida, y porque no quería que yo lo acompañara en ese momento, además le recriminé algunos comportamientos que había tenido con migo al no querer comprometerse todavía. Lo que consegui es que a los pocos días me mandara un msj diciendo que yo estaba en lo cierto y que no merecía a un hombre como a él, y que siguieramos siendo amigos. Yo me sentí destrozada, desde entonces no hay contacto pero habra alguna posibilidad de volver? Estoy muy mal desde ese día que fue hace aproximadamente un mes.


Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
×