Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.
Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!

Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el

COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.


¿El tratamiento contra el cáncer ha cambiado de alguna forma el aspecto de sus órganos genitales externos? Si es así, tome tiempo para acostumbrarse a los cambios. Compruebe si hay zonas que están adoloridas o sensibles. Comparta lo que ha aprendido sobre usted misma con su pareja. Colaboren juntos para que tengan relaciones sexuales que satisfagan a ambos.
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
Un dia me dijo que debia marcharse del pais vivo en Vzla y ya saben la situacion y sus papas le compraron un boleto, y bueno pasamos los ultimos 15 dias super juntos, jhasta que nos despedimos, imagine a pesar de no estar fisicamente seguiriamos igual hablando, pero ahora no sé que ha pasado, me escribio cuando llego al pais, el martes, luego el jueves que estaba trabajando y borro whatsapp, desaparecio de la nada. No se nada de el, es un completo desconocido, porque pasa esto si estabamos tan bien, ya no se que somos no se de el,
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias
El final de una relación amorosa puede ser doloroso para cualquiera. Pero, si se trata de tu primer amor y la relación acaba antes de lo que tú habrías querido, la sensación de pérdida puede parecerte insoportable. Al igual que la pasión del principio de la relación, la novedad y la crudeza de la pérdida del amor pueden ser muy intensas —y devastadoras. Por eso le llaman tener “el corazón roto”.
Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple “hola”.Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.

Information on the legal rights available to immigrant victims of domestic violence in the United States and facts about immigrating on a marriage-based visa fact sheet. U.S. Citizenship and Immigration Services. https://www.uscis.gov/news/fact-sheets/information-legal-rights-available-immigrant-victims-domestic-violence-united-states-and-facts-about-immigrating-marriage-based-visa-fact-sheet. Accessed Jan. 7, 2016.

Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
me pasa exactamente lo mismo lo llamo me colgó, me bloqueo de las redes sociales y no quiere saber nada de mi… también estoy desesperada porque asumo que es mi culpa ya son 6 días sin saber de el… me siento angustiada… mis amigas dicen que deje que el sólito se de cuenta de las cosas y que si es para mi el solo volverá y tendremos a oportunidad de conversar, una cosa si es muy cierta si tu andas llamándolo y llamándolo o buscándolo peor se alejara porque les aumenta el gran ego que todos tenemos… lo mejor es que tengas paciencia y ocupa tu mente en otras cosas para que así puedas esperar. esperar a que el se interese en comunicarse contigo o esperar a que no vuelva mas y rehacer tu vida. te deseo lo mejor éxitos.
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Primero déjame felicitarte por tu blog muy interesante, necesito un consejo, soy mama de un precioso niño con habilidades especiales, por esas cosas de la vida me separe del papa de mi hijo por violencia familiar, llevo 6 años separada mi hijo ya tiene 9 años y en su colegio conoci a un papa que tiene 2 niños pero uno de ellos tiene el mismo problema de mi hijo, nos hicimos muy amigos desde mayo hacia adelante, pero el tiene esposa es casado, bueno resulta que congeniamos tan bien que compartíamos el trabajo de los chicos, las cosas que nos pedían en el colegio el las compraba para su hijo y el mio, compartíamos los trabajos escolares, nos veíamos en las reuniones del colegio el con su esposa y yo sola, era el hombre mas atento caballero y noble que podía existir, los chicos salieron de vacaciones en Agosto y eso como que hiso que nos viéramos mas seguido, ya que yo también solicite vacaciones para cuidar a mi hijo, salíamos con los chicos a los juegos a comer, también nos dimos alguna oportunidad de salir a tomar el lonche o desayuno solos, nos llevábamos de las mil maravillas era el hombre perfecto, siempre pendiente de nuestros hijos y también de mi, para el 19 de setiembre, nuevamente sali de vacaciones forzosas por problemas en mi trabajo y eso fue determinante, nos veíamos todos los días a lo hora de llevar a los chicos al colegio y luego compartíamos el desayuno juntos y nos quedábamos muchas veces toda la mañana en su casa o en la mia escuchando música o simplemente conversando, hasta regresar al colegio a recoger a nuestros hijos, el tiene mucho tiempo libre, su esposa trabaja y es el quien se encarga de los niños y de la casa, trabaja para una agencia de aduanas y solo esta al llamado y dispone del tiempo suficiente como para llevar a los chicos al colegio, preparar el almuerzo, recogerlos, llevarlos a sus terapias y talleres, el dia 23 de Setiembre pasamos toda la mañana juntos y al ir a recoger a los chicos me pidió que le de un beso el cual yo no accedí, le dije que no porque se malograría una bonita amistad, yo presentía que el se estaba enamorando de mi hacia de todo o buscaba cualquier pretexto por estar conmigo, bueno ahí no quedaron las cosas, ese fin de semana llevamos a mis papas al cine y nosotros nos fuimos a mi casa a conversar para luego regresar por mis papas, el dia 27 de Setiembre me invito a su casa a tomar desayuno y conversar, ese dia fue determinante, yo he tenido y sigo teniendo problemas con el papa de mi hijo, he tenido muchos problemas de depresión he estado tomando pastillas para este problema y también para dormir, entonces entre conversación y todo yo comienzo a llorar estaba muy vulnerable y sensible y el lo sabia porque desde que comenzamos a tener confianza le contaba ciertas cosas, ese día el me abrazo y nos besamos fue algo muy hermoso y tierno, yo estando tanto tiempo sola estaba ilisionada, sentía que estaba viviendo el mejor momento de mi vida y solo lo quería vivir, me dijo que el estaba muy enamorado de mi, que me quería mucho a mi y a mi hijo, hablamos todas las noches por celular o por Internet, me enviaba mensajes al celular para desearme las buenas noches, vivimos tan bonito cada dia que parecía que al dia siguiente se acabaría el mundo, también hubieron días en los que hablamos de su situación, nunca prometio que se separaría de su esposa, pero si hablaba cosas mal de ella, que ya no la quería, que si seguía ahí era por sus hijos y que por ahora no podía hacer nada, pero que amaba a sus hijos y si se tendría que sacrificar por ellos lo haría. El dia que nos besamos me dijo que estábamos comenzando una relación y seriamos pareja que nada ni nadie nos separaría que yo era la mujer perfecta para el desde ese dia 27 pasaron muchas cosas bellas, el dia 4 de Octubre regrese a mi trabajo, pero el venia a mi casa casi tres o cuatro veces a la semana, me llamaba por teléfono a cada rato, nos quedamos hasta la madrugada conversando por Internet, a decirme incluso que a el le gustaría tener un hijo conmigo y que el seria doblemente feliz porque me tendría a mi y a una parte de mi,el dia 14 de Octubre se dio la oportunidad de tener intimidad para mi fue el momento mas hermoso que pude tener, me sentí la mujer mas amada del mundo porque fue un caballero y muy tierno conmigo, al dia siguiente o sea el dia 15 de octubre me levante de dormir y sentí que algo había pasado mi Corazón me decía que las cosas ya no serian las mismas sentí miedo, después de esto comenzó el alejamiento, hemos tenido dos veces mas intimidad pero ya no viene a mi casa, las llamadas son mucho menos frecuentes, ya no hablamos por Internet como antes, aveces me dice te llamo mas tarde y no lo hace solo me envía mensajes, la ultima vez que nos vimos fue el 31 de Octubre y desde esa fecha no ha venido a mi casa, nos vemos por las mañanas un ratito a la hora que recoge a mi hijo para llevarlo al colegio y nada mas, nos damos el beso de buenos días, después todo es o me llama o me envía mensajes al celular, yo por mensajes le he preguntado porque esta asi y solo me responde que el esta igual y que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada, también le he preguntado que dije o que hice para que el cambiara pero no me responde nada, ahora tengo miedo quizás solo quiso burlarse de mi o solo tener sexo fuera del matrimonio, estoy bien confundida no se que pensar, se que no estoy en una posición de reclamar nada porque lo que estoy haciendo es el papel de la segunda o amante, pero estoy pensando en terminar esta relación pero no se como hacerlo, por favor necesito su consejo porque la angustia me esta desesperando…
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
mi caso es el siguiente;desde septiembre estoy quedando con un chico ,me gusta mucho y nos gustamos los dos las veces que quedamos es perfecto todo ,nos reimos ,nos miramos ,nos damos besos especiales y yna vez durmimos juntos en septiembre y estuvo genial.El tiene apenas tiempo de nada ,pero por el trabajo se estaba alejando ,hasta que le hable que ya no me contestaba como antes y se dio cuenta y ya me llamaba todos los dias ,aunque no podiamos quedar siempre ,pero ibamos muy bien poco a poco.Resulta que por una osa u otra ya llevabamos dos semanas sin quedar ,aunque me ha llamado todos los días etc,ayer le dije para quedar a comer y para mi asombro aceptó aunque sólo tenía una hora por el trabajo ,de camino al restaurante después de tanto tiempo sin verle me salió cogerle de la mano ,como siempre hacemos y para mi sorpresa me agarró unos minutos los dedos o me acarició la mano ,pero me la soltó y eso mismo me hizo en el trayecto de vuelta ,comiendo estuvimos bien ,con nuestras risas etc.y a la hora de despedirnos le tuve que decir que me abrazara o algo ,al abrazarme me dio un beso en la cabeza super afectuoso y cariñoso y se acercó como siempre a morderme la orejita como siempre hacia,pero al pedirme un beso me lo dio en la mejilla no en los labios ,y me quede echa polvo o plof.Siempre ha sido el quien me cogia la mano ,incluso entrelazaba sus dedos con los mios ,etc no estuvo frio del todo pero si distante.Le escribi un wasp diciendo que no entendia ,y que si no queria nada conmigo que me lo dijera y NO ME HA CONTESTADO..lo raro es que el dia antes de comer ,estuvimos hablando por telefono super cariñosos ..NO SE QUE HACERRRR
Pero lo más importante es que ella lo haga con amor. Los hombres desean escucharlo en todo momento porque realmente son como niños, y ven a menudo a una mujer como a su madre. Y, aunque esta clase de relación pueda parezca no tener equilibrio, lo alcanzará porque motivará al hombre a crecer, a mostrar cuán importante es. Despertará su deseo de ser grande de una manera positiva, en lugar de una dominante o negativa.
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!
COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja. 

8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
Hacer que te extrañe en realidad no es tan difícil. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que crea un vacío cuando no estáis juntos. Si lo haces reír de una manera sincera cuando está contigo, echaría de menos ese placer cuando te hayas ido. Así que no tengas miedo de hacer algunos cumplidos, contar pequeños chistes, y en general, sacar tu faceta más encantadora. Muéstrale tu mejor lado, en lugar de regañar o estar celosa cada vez que lo ves. Si haces de tus encuentros un dolor de cabeza, sentirá un gran alivio cada vez que no esté contigo. ¿Qué te parece? ¿Echas algo en falta? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Muchas gracias por tu consejo Linda♥ ya me leyó cada uno de los mensajes que le deje, diciéndole que me diera una explicación, pero ninguno contesto, dejo pasar días para luego atreverse a abrirlos y leerlos y ni siquiera responder, ya esta claro que huyo de mi y fue un cobarde. Nunca entenderé como pueden dejar que pase el tiempo y digan cosas tan profundas sin sentirlo? Eso solo lo puede hacer una persona sin alma, ni espíritu que no se quiere a si mismo y se engaña justamente a EL. Tiene 31 años, esta claro que no quería compromisos. 🙁
hola Artemisa ,lo que te conté ,pues me ha escrito un mail ,porque un tema de trabajo le mande un informe super bueno ,y me ha contado que gracias por el informe etc que me lo he trabajado y hasta me ha mandado un beso y un hasta pronto yeso que el es un poco reservado etc..y esta mana me ha llamado pero no le oido la llamada…que puedo hacer? me alejo un poco a ver? gracias
Quisiera compartir mi historia muy similar al articulo.Este año a principios conocí a un chico 4 años menor (tengo 33) que yo por la web, hablamos un tiempo aceptable por la red social y luego nos juntamos. Enganchamos desde el principio, fue todo muy mágico hasta ahora. Sin embargo el y su carácter ha sido un verdadero problema.Es demasiado lunático, llegando a ser bipolar.El asunto que nunca pudimos estar en paz después de que empezamos a relacionarnos mas a fondo, todas las semanas habían desavenencias y terminábamos alejándonos, hasta que uno de los dos se buscaba etc. Hubieron dos términos de relación serios, de los cuales el me buscaba y yo al final de mucho accedía, pero el ultimo fue formal ya que fue por 2 meses, sin embrago el nunca me dejó de buscar, pero solo mediante mensaje de texto, los cuales yo no respondía. Por ende, no podía hacer mi duelo sanamente ya que, yo me enganche demasiado, diria que a estas alturas me enamoré de él, o quizás desde el principio.La cosa es que, al final ,me llegó un mensaje y lo termine llamando para que él me aclara su inertes si era interés verdadero,al final quedamos con esa llamada y volvimos. Esto fue hace una semana y algo. Bueno, la cosa más interesante es que nos juntamos,y después los días siguientes fueron hermoso para mi, el siempre proyectándose conmigo,cariñoso, atento, etc, pero el día viernes desapareció por que me llamó y no le contesté y a la hora despues le devuelvo el llamado y estaba desconectado.Eso me dio ataque de ansiedad y lo mande al carajo por todos lo medios posibles. Le envíe un correo tratándolo de mentiroso, cruel,mal hombre,etc. y por defecto lo mandé a volar. El a la mañana siguiente, leyó los mensajes y me dice que solo se había acostado temprano y que esperaba mis disculpas, ya que lo ataque e insulté gratuitamente. Yo sentí que me seguía mintiendo y le respondí que nada de disculpas y que terminabamos. El también me mandó al carajo.Esa misma noche sentí después de haber meditado que debía llamarle, porque me sentí arrepentida, él me contesto pero estaba enojado y a la defensiva totalmente porque lo había ofendido, pero despues de hablar entendio medianamente mi posicion y quedamos en que ambos podríamos de nuestra parte para que funcionase.Pero el día siguiente, el me saludó por wtspp y tenia una foto muy insidiosa (imposible no pensar que era para que yo picara y me molestara) y estaba distante, entonces le dije que persivia que estaba igual que antes y que si queria pensarlo a lo cual me responde”haaa nooo!, si ya lo habiamos conversado anoche, Bueno al menos lo intentamos, estoy chato de que me apuntes con el dedo, adiós para siempre” y me bloquio. Yo lo llamé ipso facto y me manda mensaje que dice,”No me busques mas por favor, yo tampoco lo haré, nuestro destino es discutir, no quiero más de esto”
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Hola Gaby y Yeyo!! Gracias por compartir mi libro! Estoy haciendo muchos cambios a mi web, preparando la automatización y por ahora eso es primero. Pero al acabarlos me gustaría hacer un post sobre vuestro proyecto si les parece bien. Para que cada día más y más parejas puedan salir de la rueda de hamster que los lleva hacia la ruptura, y apuesten por hacer, juntos, lo que les hace felices. Un gran proyecto el vuestro. Un abrazo. Viki
La terapia de nutrición médica es un servicio que prestan los nutricionistas o dietistas registrados para crear planes de alimentación personalizados con base en sus necesidades y gustos. Se ha demostrado que la terapia de nutrición médica mejora el manejo de la diabetes. Medicare paga la terapia de nutrición médica para las personas con diabetes. Si usted tiene un seguro diferente al de Medicare, pregunte si le cubre la terapia de nutrición médica para la diabetes.
Hola gracias por sus guías son de mucha ayuda, espero su opinión a mi caso, conocí a un chico mediante una red social, antes de verlo personalmente, chateabamos más, hasta nos llamabamos de vez en cuando, todo marchaba perfecto, luego lo conocí y yo me ilusioné mucho pues es muy apuesto, profesional e inteligente, creo que me dejé llevar por mis emociones y luego de la primera cita le escribí, él me respondía pero a veces me parecía un tanto cortante, ya no chateabamos como antes, resulta que en la segunda cita, se disculpó justo un poco antes de la hora que habíamos acordado, yo lo tomé con calma, le dije que no hay problema, que habrá oportunidad de vernos, y siguió disculpándose, hasta que me dijo que le espere que ya mismo se desocupaba e iba a verme, yo le espere con la excusa de que igual tenía algo más que hacer en el mismo lugar y que solo por eso le espero, cuando llegó se mostró muy atento y me invitó a su departamento yo acepté porque el demostró ser un chico serio que no anda en busca de sexo únicamente y así fué, fuimos a su departamento preparamos unos sánduches los dos y antes de servirnos, tomó mi mano y oramos (eso me dejó realmente emocionada con él), luego nos pusimos a ver una película en la sala y cuando estuvimos frente al televisor me abrazó, se acercó a mí y empezó a respirarme muy cerca a mi boca y sin decir más, nos besamos, fueron unos besos muy apasionados, me pedía que le abrace, pero el jamás intentó sobrepasarse, lastimosamente, en lo mejor del momento, tuve que decirle que me vaya a dejar, cuando me iba a despedir de él en el auto, yo sólo le dí un beso en la mejilla y cuando ya me bajé, me dijo: y mi beso? yo me acerqué y le di un beso esta vez en la boca obviamente, resulta que luego de un día más era mi cumpleaños, esa misma noche, habíamos hablado de que pasaría con él toda la noche, yo esperé obviamente muy emocionada el día de mi cumpleaños pero fué ese mi último encuentro con él.. todo empezó desde que se acercaba la hora de vernos, volvió a decirme que está muy ocupado en su oficina que le espere, y yo más tonta, le esperé, llegó casi 2 horas después de lo acordado, y cuando llegó estaba raro, en cuanto entramos a su departamento, empezó a besarme y esta vez sí se pasó y cuando estábamos en la cama le dije que no quería se levantó y me dijo que tenía que enviar un trabajo yo cogí el computador, le di haciendo el deber y el ambiente se volvió realmente tenso, mientras yo estaba en el computador, el empezó a chatear y no me hacía caso luego tomó el la computadora envió el deber y dijo vamos a dormir, cuando estábamos en la cama ocurrió lo peor, yo empecé a besarlo y hasta le hice sexo oral pero no lo sentí a él lo suficiente como para terminar con una linda noche, así que volví a negarme a estar con él, él me abrazó y se quedó dormido, yo esa noche no dormí, me movía toda la noche y obviamente él tampoco logró dormir por mis movimientos, al siguiente día me levanté me bañé y el hizo lo mismo, casi no me hablaba, le dije que me disculpe por lo que había sucedido en la noche, a lo mejor él piense que siempre soy acostumbrada a dormir por ahí, eso es lo que más me mata, ahora luego de casi tres semanas que no lo veo, le escribí el otro día “Hola amigo como estas?” y me respondió únicamente.. “Hola bien gracias”.. al siguiente día, el me escribió: “Hola Silvia”… yo me emocioné al ver su mensaje pero no le contesté enseguida, le contesté a la hora “Hola Juan” “Como estuvo tu día?” y ya no me contestó… por qué no me contesta si es él quien inició la conversación? será prudente que le llame y le diga que almorcemos en plan de amigos? Este chico realmente me interesa y me gustaría mucho contactarme nuevamente con él, así que pido su ayuda para que más o menos me guíen qué debo decirle cuando lo llame, o le escriba.. debo decir que no le escribí ni le he llamado durante 15 días a los 15 días quién rompió el silencio fuí yo… agradezco sus respuestas y gracias por leerme.
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!
Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁
La principal razón es el Miedo al rechazo, a ninguna persona le gusta ser rechazada, y algunos hombres para evitar esto prefieren estar distantes de la mujer que le gusta, lo hace así para desde su terreno observar si la mujer puede llegar a sentir lo mismo que él, sin embargo en este caso la mujer puede ayudarlo si realmente está interesada, teniendo muestras frecuentes de afecto hacia el hombre, para dejarle claro que no va a ser rechazado y así podrá liberarse de su miedo, por lo tanto se acercará con más confianza hacia ella.
Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja.
LA SEPARACIÓN O EL DIVORCIO - COMO EMPEZAR DESPUÉS DE UN COLAPSO - La perdida de la pareja, es el dolor mas intenso que puede sufrir un ser humano, en algunos más que la perdida del padre o la madre,  el fracaso de la relación sentimental conlleva múltiples consecuencias y afecta el autoestima, la seguridad, la economía, y la confianza en si mismo. El periodo de "duelo", el temor a volver a confiar, el complejo de culpa, el temor a que le hagan daño, la vulnerabilidad emocional el encierro y el auto-castigo, son apenas unos cuantos de los síntomas de la perdida sentimental. Aprenda a superar exitosamente este colapso y volver a empezar una nueva vida.

El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.

Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
×