Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.

Hace un poco mas de dos semana mi ex me termino, por peleas sin sentido ya todo se había convertido en un circulo vicioso trabaja fuera de la ciudad y solo llegaba a casa los fines de semana, y era solo pelear el tiene 31 y yo 22 .. nos amamos mucho llevábamos viviendo un año de una relación de dos años y medio , hasta que un error mio termino por alejarlo, una mentira piadosa que ya a el le causo desconfianza y termino en pelea deicidio irse de la casa , diciendo que el sentía que había perdido el control absolutamente de mi , que yo me había salido de sus manos , el es muy orgulloso no expresa sentimientos y no quiere conversar el tema con nadie, se fue a vivir a una pieza solo y no quiere recibir ayuda de nadie que lo dejen solo, que siente que no sirve para nada después de que lo busque una semana de su partida, no quería que lo mire ni lo toque me agradeció todos los momentos lindos pero sentía que era viejo para mi y siendo que el es super posesivo y celoso conmigo me dijo que me junte con gente de mi ambiente y me relacione con gente de mi edad y que no me preocupe por el , siento que me destruyo todos me dicen que volverá, todos saben que nos amamos pero el siente que lo herí que al final fui yo quien manipulo todo y no el que le gusta tener el control de todo.
Si fuiste tú quien tomó la decisión de terminar la relación estoy segura que fue porque tuviste motivos más que suficientes. Ten en cuenta que todo aquello que quieres decirle a él tiene relación con el deseo tan grande que tenías de continuar con la relación y de que esta se convirtiera en una relación positiva. Si esto no ocurrió es momento de seguir adelante. Sé fuerte y mantente tranquila, no estás sola.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…

Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
Veo que a la mayoría no le gusta ver la realidad pura y dura, les gusta guardar las apariencias bajo la etiqueta de "amor verdadero", ese amor que te condena a estar con una persona y sus miserias el resto de tu vida.Pues no, todos evolucionamos a lo largo de los años y una pareja tendría que tener la suficiente valentía de madurar,crecer y evolucionar juntos en respeto mutuo. Lo que algunos no veis es que aguantar por "amor verdadero" tiene un coste diferente según cada pareja, ese coste algunos lo pagan y aguantan por que seguro tienen otros "entretenimientos" que a la larga te ayudan a aguantar año tras año;otros viven un calvario interminable y así ¡son felices! No hay nada mejor que amarse a uno mismo y vivir sin dependencias de ningún tipo, desde luego cada quien ya es mayor y es libre de elegir como esta dispuesto a vivir el resto de su vida, tiene mis respetos, pero ¿se respeta a si mismo?
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.
Casi todos los tipos de actividad física pueden ayudarle en el manejo de su diabetes. Algunos pueden resultar peligrosos para ciertas personas, como para las que tienen visión deficiente o lesiones en los nervios de los pies. Pregúntele a su equipo de atención médica cuáles actividades físicas no suponen peligro para usted. Muchas personas prefieren caminar con sus amigos o parientes como forma de hacer ejercicio.
hola necesito un consejo! estoy viviendo un a relación con un hombre 14 años mayor que yo, se aleja constantemente y luego vuelve, nuestra comunicación es poca ya que en primera instancia yo no tengo muy reforzado el ingles, la cual es su lengua mather, la pasamos bien juntos, y la parte corporal es muy buena , pero me siento en un problema gigante y no se como salir de el, el no es muy tierno que digamos, al principio se comunicaba mediante texto, después le dije q era importante para mi escuchar su voz, pues hizo lo contrario y comenzó a escribirme menos, por lo que solo nos vemos fines de semana, cuando antes me veja en semana cuando yo no trabajaba en semana, encuentro fácilmente negativas a mis deseos cuando le pido ir algún festival en semana , cuando ates lo hacia, siento que hay alguien mas pero el no se atreve a decírmelo ni yo se como empezar, porque con ella se mensajea mucho, pero no estoy segura del contenido. así pues que le explicado mi inconformidad frente a la mala comunicación pero el parece no escuchar, y yo comienzo a desesperarme con intención de no volver más , lo quiero pero no estoy dispuesta a trabaje sola y mucho menos aguantar engaños y dudas ya que no se abre conmigo, no me cuenta sus cosas, nose que hacer ayudame porfavor

Me encanto el post. Te comento que hace más de dos meses que veníamos juntos. Ambos teníamos planes, proyectos, hasta al mes de conocernos hicimos un viaje. Conocí a su familia y él a la mía. Nunca nos pusimos de novios, aunque el un día me lo pidió pero como yo venia de una relación de no hace mucho, me parecía muy pronto. Todo venia bastante bien hasta que se empezó a alejar. Ya no era como al principio. El trabaja mucho, aveces esta muy cansado, y trato de entenderlo, pero cuando empezó a cambiar, aveces me trataba como el amor de su vida, y aveces simplemente como una amiga. Le plantee lo que me pasaba con él y el me dijo que no sabe lo que le pasa, que no quiere nada, que me quiere mucho, pero que siente que depende mucho de mi, tanto yo de el. Y que no le gusta estar dependiendo. Me pongo a pensar y a leer todo y el estaba muy seguro de que en algún futuro estableciéramos un noviazgo, incluyo me llego a decir que se imagino como seria la vida juntos, formar una familia,etc. Pero ahora nose realmente que le paso. nose si es temporal o para siempre. Lo peor es que lo tengo que ver dos veces a la semana por la universidad, y trato de ignorarlo y el me saluda como si fuera una compañera más. Realmente no se que hacer, no entiendo como se olvido tan rápido de lo que sentía por mi.


Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos “bien” y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..
Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.
Si usted tiene diabetes tipo 1, debe evitar la actividad física vigorosa si tiene cetonas en la sangre o la orina. Las cetonas son sustancias químicas que el cuerpo produce cuando su nivel de glucosa en la sangre está demasiado alto, es decir, cuando hay hiperglucemia, y su nivel de insulina está demasiado bajo. Si usted hace actividad física cuando tiene cetonas en la sangre o la orina, su glucosa en la sangre puede subir aún más. Pregúntele a su equipo de atención médica cuál es el nivel de cetonas peligroso en su caso y cómo detectarlas. Las cetonas no son comunes en las personas que tienen diabetes tipo 2.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.
Hace unas 5 semanas empecé a conocer a un chico de mi edad. Los dos tenemos 23 años. Y resultó ser lo que ninguno de los 2 esperábamos, se nos pasaban las horas juntos volando, todo era perfecto, el al principio ya me pedía que asumiera que estabamos juntos y es que desde el primer día que empezamos a hablarnos no dejamos de hablar ningun día prácticamente a todas horas, por sus gestos se notaba que iba enserio, me presentó a sus amigos, queria hacer muchas cosas juntos, pero de repente 2 días antes de que yo lo asumiera tuvimos un mal entendido una noche de fiesta, no se agravó ni nada prácticamente ni discutimos, al día siguiente vino a mi casa a buscarme para aclarar el tema, lo empece a notar un “pelín” más distante pero nada apenas, pensé será por el “mal entendido” del otro día, yo por miedo le dije lo que me resistia a decir que asumia que estabamos juntos, el me dijo que como habian cambiado tanto las cosas en apenas 1 semana para que yo lo asumiera, le pregunté si habia cambiado de opinion me dijo que no y que el estaba muy agusto conmigo pero queria ir pasito a pasito pero no tenia necesidad de quedar con nadie más, 2 días despues nos vimos y super bien pero lo notaba algo raro, y al dia siguiente me dijo que no sabia que le pasaba pero que no podía avanzar que necesita respirar, espacio y como que se despidió… como puede cambiar de opinion en 2 dias? y ahora que yo lo asumo no entiendo nada ni se que tengo que hacer. Pero creeme que todo fue muy rapido 1 mes muy intenso y muy bonito pero de repente NADA. de esto hace 4 días y no me hablado ni yo a el, que he de hacer?
Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Para María Fornet, psicóloga especialista en coaching, “una relación tóxica es aquella que hace sufrir a alguno de sus miembros, y en su definición englobamos desde el caso del insidioso compañero de trabajo que siempre se aprovecha de nuestros resultados hasta los extremos más peligrosos de la violencia física o psicológica dentro de una relación de pareja. Sabemos que las relaciones tóxicas no solo existen, sino que además todos nos hemos visto envueltos en una de ellas en algún momento de nuestras vidas”.
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.

desde esa noche comenzó ha hablar todos los días yo nunca le escribía al principio siempre fue el el de la iniciativa, comenzó a los pocos días a llamarme mas seguido todas las noches hablando en ese papel duramos un mes largo, después me toco viajar a otra ciudad y estando allá seguía igual contaba hasta los días para verme, aunque no es muy cariñoso ni expresivo porque esa es su forma de ser, mostraba interés en mi y mucho.
Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face

Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”
"Convivir o estar con alguien con el que no estas a gusto se considera una falta de respeto a uno mismo", asegura Ramírez. Es decir, estando con alguien que ya no estás bien, y sigues por estar, por la rutina, por miedo a la soledad etc, de algún modo estas asumiendo un tipo de relación en el que no eres feliz, por tanto estás asumiendo que no te mereces ser feliz, y ¿es eso realmente lo que queremos?
Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.

Soy hombre y he decidido alejarme de la persona con quien estaba saliendo , no veia que pueda estar interesada me parecia que solo me c omplacia por que le ayudaba, y ella es na persona de 40 años y tres hijos , a mi no me importaba eso , pero a veces dejaba a ss hijos con su padre y para estar todo el dia conmigo qeria conocer a su hijo pequeño inclusive , tambien le dije para salir con sus hijos , le ofreci un futuro juntos, No qiero enamorarme o pegarme a ella si la relacion empieza asi , no quiero sufrir ya antes me destrozaron el corazon y aprendí . No pienso contestarle ni mensajes ni llamadas , me duele , aun asi aguantare y dejare que pase . Yo no regreso .

Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como “te quiero, te extraño, etc” cosas que entiendo pues la situación es difícil.
No, no hemos discutido nunca… Ese fin de semana fue raro porque nos conocíamos desde hacía muy poco, yo iba un poco a la expectativa, con cautela y no estuve excesivamente cariñosa, no quería mostrarme tal y como era tan rápido (yo soy muy cariñosa) porque quería mantener un poco más el misterio, ver cómo se comportaba él… Él tampoco estuvo muy cariñoso, creo que le pasaba un poco lo mismo que a mí. Fue un fin de semana que estuvo bien pero no fue uno de esos fines de semana súper románticos que recuerdas toda tu vida…

Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias


Hacer que te extrañe en realidad no es tan difícil. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que crea un vacío cuando no estáis juntos. Si lo haces reír de una manera sincera cuando está contigo, echaría de menos ese placer cuando te hayas ido. Así que no tengas miedo de hacer algunos cumplidos, contar pequeños chistes, y en general, sacar tu faceta más encantadora. Muéstrale tu mejor lado, en lugar de regañar o estar celosa cada vez que lo ves. Si haces de tus encuentros un dolor de cabeza, sentirá un gran alivio cada vez que no esté contigo. ¿Qué te parece? ¿Echas algo en falta? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
No me llama nunca ni me manda mensajes yo soy la tomó la iniciativa siempre , por favor que hago . El estaba en el dating site y me escribió a mi primero y entonces porque no me quiere , no se interesa por saber nada de mi o mi familia , yo soy latina y el es blanco , que me aconsejas ahora hacen 9 días que no me escribe ni para decirme buenos días
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.

mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
×