bueno, la verdad no se como empezar,pero estoy viviendo con un hombre que es mayor que yo tengo 28 años y el 50 .tengo un bebe hermoso, la relación empezó mal y todo ah sido de mal en peor , me humilla cada vez que quiere, se burla de mi , me regaña , me controla , no quiere que trabaje , me quiere aislar de mi familia, no me da dinero y para mi y mi bebe no hay dinero., tiene una relación con su ex de negocio supuesta mente , donde ella lo llama a la para que ella quiera para recordarlo cosas del trabajo y el con mucha empatia le contesta , dice que conmigo vive un infierno que yo lo estoy enfermando , deseo huir porque realmente se que no me conviene, dice que yo tengo problemas que jamas seré feliz con otra persona ,porque soy una celo pata , me quiere ver las cuentas para ver cuanto yo manejo de dinero .. ufff algún consejo seria de mucha ayuda y animo para tomar la decisión
Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.
Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me “condene” de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.
-Cambio global. De la forma en que percibimos las relaciones entre mujeres y hombres, de la educación sobre este tema que trasmitimos a los niños y niñas, es cuestionarnos y redefinir el significado de los roles sociales, eliminar los estereotipos de género como el lenguaje utilizado y aceptado para cada uno de ellos, los límites o limitaciones que se le permiten a la mujer en comparación con el hombre, etc.

Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Sabes hace medio año conoci un chico con el cual comenzamos a salir nos llevabamos bien, coincidiamos en gustos, sueños metas; la pasabamos bien, la comunicacion mejoro con el tiempo, yo sentia que era muy sincero conmigo, auqnue existia algo que no me parecia y era sobre su edad a mi me parecia q pasaba los 30, yo tengo 25 cuando pregunte dijo que tenia 28 pero hace un tiempo cuando algunos datos no me encajaban investigue y me di con la sorpresa que me lleva mas de 10 años bueno eso no fue problema para mi; todo cambio hace unas semanas que me canse de las salidas y lo encare, aquel dia me pidio para ser su chica (a veces creo q se sintio presionado a hacerlo) desde ese momento las cosas cambiaron pues el me llamaba con menos frecuencia que cuando eramos amigos, a veces ni contestaba mis llamadas, al dia siguiente me expliaba el xq; no se si lo que le paso con una de sus relaciones anteriores en la cual lo engañaron lo marco mucho? pues me dijo que desde ese momento teme a q le hagan lo mismo, y tambien cambio su forma de ser pues el me decia que era muy atento antes , lo cual no lo es conmigo; el es un hombre muy frio, seco, poco expresivo un dia se lo dije y me dijo q queria cambiar pero no veo q lo haga; lo que me tiene algo angustiada es que hace 4 dias que no me llama decidi tampoco llamarlo, le mande un icono amoroso solo lo vio y no respondio; hoy lo llame por cuestiones de trabajo al inicio no respondio y le escribi -que me llame porq era urgente- y me devolvio la llamada despues de un rato le explique el problema pero no volvio a llamarme, otro detalle esq vivimos en provincias distintas y desde que comenzamos la relacion solo lo vi un par de veces. No se que pensar, ni que hacer, ayudame con tus opiniones… Gracias =)

¿Qué podemos hacer para ayudar a alguien que ha perdido a su pareja? Entregar los cuidados y el cariño respetando siempre los tiempos del doliente, cada persona tiene sus ritmos, su manera de experimentar. Así como cada nacimiento viene acompañado de situaciones intransferibles, aunque con un denominador común, así la muerte y el duelo tienen en cada uno una respuesta diferente. Sigue leyendo »
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Algunas personas con diabetes tienen que comer casi a la misma hora todos los días. Otras pueden ser más flexibles con el horario de sus comidas. Dependiendo de sus medicinas para la diabetes o el tipo de insulina que use, es posible que tenga que consumir la misma cantidad de carbohidratos todos los días a la misma hora. Si usted usa insulina “a la hora de comer”, sus horarios de comidas pueden ser más flexibles.
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.

Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
×