Pero luego de eso pasó un mes sin saber yo nada, lo fuí a buscar y se alegró que lo buscara, me contó que había tenido muchos problemas, ocupado, etc, lo malo es que de ahí para acá, han pasado ya 4 meses en los que si no lo busco o no lo llamo, no nos vemos o no nos hablamos, y cuando eso pasa, cuando estamos juntos se comporta como un novio normal, pero si no lo busco… no pasa nada


Hola Artemiza me gusto este artículo … Quisiera que me des tu opinión sobre lo que me esta pasando… Discutí con mi novio hace unos días le reclame que ponga nuestra relación en fb porque el la había sacado…lo hice más que todo por sentirme segura porque el tiene una amiga que no me gusta …nose como que sentí un coqueteo entre ellos quería pensaba que si el la ponía pues sería un signo de respeto hacia mi llevamos 11 meses juntos.. Pero me daba largas y largas …… Hasta que le dije que si nome daba mi lugar yo me iria….y el se enojo discutimos por sms y quedamos en hablar hoy pero el hoy me plantó , me canceló y me dijo que si mañana tenía un tiempo para hablar nos veriamos r pero no se que hacer no se si dárselo si no …. Yo quería hacerle la conversación … Pero fue cortante conmigo … Me siento tan mal … Nose que quiere yo siento que la confianza se ha ido pero aún lo amo …. No se como actuar le reclame tanto prácticamente lo obligue a que ponga la relación …. Y me siento mal por eso porque desconfió de el …nose si sea normal que los chicos coqueteen con otras chicas …. Me siento mal nose que hacer nose como actuar ….


Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
Ahora si, después de presentarme, seguimos con el tema del artículo, ya dichas las advertencias pertinentes, que te pido que por favor tomes en cuenta si deseas una bonita relación de pareja, nos vamos directo a los TIPS PARA HACER QUE UN HOMBRE SE COMPROMETA CONTIGO. Obviamente tomando en cuenta que los dos están preparados para el compromiso y el cumple con lo que deseas.
Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que estás disfrutando del Blog. Tienes toda la razón respecto a la carta para desahogar. ¡Sirve para todo! Yo personalmente tengo un pequeño cuaderno dedicado por entero a ello y me ayuda inmensamente a poner en orden mis pensamientos, sobre todo los que tengo hacia mí misma. ¡Por eso lo recomiendo tanto!

Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 
¿Hasta qué punto la crisis económica puede perjudicar a la pareja? Aún cuando una relación es estable, los problemas financieros pueden minarla. El dinero está muy relacionado con la propia estima, el concepto que se tiene de uno mismo y la relación personal con el poder. Todos estos baremos pueden cambiar cuando nos va mal en el trabajo o lo perdemos. Cuando el dinero se escapa por la ventana, en muchos casos se lleva la confianza y la felicidad. Lo importante y esencial es poder hablarlo en la intimidad de la pareja. Sigue leyendo »
Cuando no se está segura de querer dar un paso lo mejor es evitar situaciones que de forma implícita llevan una proposición de sexo. Es decir, no hay obligación por supuesto de tener sexo y por supuesto puedes parar en el momento que quieras, pero si tienes claro que no vas a dar ese paso, mejor evitar situaciones que den lugar a malentendidos y provoque que la otra persona se sienta rechazada. Esta puede ser la explicación a su alejamiento.
No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Estas últimas dos semanas ha sido más que de costumbre, posponiendo el momento para vernos o hablar mas de 3 veces. Ayer me dijo que quería hablar algo serio conmigo pero que era mejor en persona. Tengo miedo de que se quiera alejar con el clásico pretexto de “no quiero hacerte daño pero tengo muchas ocupaciones ahora”. Aunque el domingo me dijo que tuviera paciencia que no quería que me desesperara que ahora esta con compromisos.
Es importante saber que usted puede obtener respuestas a estas preguntas y ayuda si afronta problemas sexuales. Del mismo modo en que usted necesita saber cómo el tratamiento afectará su alimentación, dolor y su capacidad para volver al trabajo, también necesita saber cómo el tratamiento podría afectar su vida sexual. El primer paso es hablar sobre el tema con su doctor o algún otro integrante de su equipo de atención contra el cáncer.
Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
×