Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
hola mi situacion es esta yo tuve un hijo con el a los 19 años la relacion fue intensa de meses pero el se alejo por rumores, luego de 11 años el se junto y tuvo dos hijos, se separo yo estoy por divorciarme tengo un hijo con mi pareja actual, trate de hablar con mi primer pareja, y dice que me quiere que me aprecia y le importo que sabe el daño que me hizo y a mi hijo hemos tratado de hablar, pero como antes se esta distanciando por que le puse de condicon que si nos vamos a casar me tiene que amar o tratar y que el no puede asi de rapido y que le dije que no me alcanza con que me quiera y que el no puede hacer nada, y otras cuestiones que no puede hacer por ahora dijo, pero que tratara, que piensa esta relacion se que no debo empujar yo y ya no debo seguir intentando,lo que pasa es que lo amo mucho y es como una promesa para mi, se que debo dejarlo, pero fue mi primer amor y con estos años cuando estoy con el es la unica persona a la que siempre le perdono, y quiero que se de cuenta, a tambien tiene esa cualidad que se olvida de todo y tampoco me explico por que lo hace pero a su hijo le pasa exactamente lo mismo, y para el fui su primera novia y dice que era todo para el, y que me amaba muchisimo como yo por eso pasamos todo lo que pasamos, solo que en el veo mucha inseguridad, por que con su otra pareja que tuvo dos hijos, el dice haber luchado solo y que ella se fue, y si yo tambien tuve mis tonterias de adolencente, pero bueno creo que me entiende espèro respuesta muchas gracias
Ya hemos tirado de la cuerda, hemos dado las oportunidades pertinentes y hemos visto que la cosa no funciona. Que no, que por más que se intente algo falla, no fluye, no da más de sí. En esos casos, la cosa está meridianamente clara: lo mejor es decir adiós y quedarse con los buenos ratos. Aquí van siete razones (de peso) para hacerlo. Habrá para quienes siete no les sean suficientes, para otros sin embargo no hará falta decir nada más, pues como diría Sabina "para decir 'con Dios' a los dos nos sobran los motivos".
Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.
Así como a nosotras nos encantan los detalles, también a ellos. Procura sorprenderlo con cosas pequeñas, tampoco te decimos que lo lleves al restaurante más caro de la ciudad. Hablamos de detalles como su chocolate favorito, una pequeña nota donde le recuerdas lo guapo que es, un beso en el espejo de su cuarto. Pequeñas cosas que hagan que se acuerde de lo increíble que es estar a tu lado.

Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.
Después de un tiempo en relación con tu pareja, que ya se hayan conocido lo suficiente como para sostener y mantener una relación sana, es necesario llegar a un compromiso, un nivel más formal para compartir con el hombre que amas, hazle saber a él que el compromiso es una forma más segura para mantener la relación por mucho más tiempo y ayudara a formar bases para la familia que siempre han soñado tener juntos, crecer en familia, lograr sueños mutuos y alcanzar un mejor nivel económico y metas que se hayan trazado los 2 en conjunto, que es una desición que favorece muy notablemente a una pareja que por un largo tiempo se han demostrado que estar juntos es lo mejor que les haya ocurrido, por el cual es muy merecido que haya compromiso para un bienestar de la relación que hasta ahora se mantiene.
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
por un momento pensé que ya la relación fracaso, pero nunca me culpe, me dije el tendrá sus razones. ahora después de un tiempo. me manda mensaje saludándome, no todos los día pero me llega un mensaje. y yo no le envió a el, con la idea que no me va responder. porque se valla a imaginar que yo lo estoy buscando o me estoy volviendo a ilusionar. ( no se si estaré equivocada si el de verdad siente algo por mi, que sea el que me busque, yo no tengo nada contra el, lo admiro lo respeto y lo apoyo en todo sus proyecto..así como el me apoya ami. sera que es momento que yo como mujer me de mi tiempo y esperare a que me llegue un hombre para tener otra relación. o tendré que escuchar la versión de el porque hasta los momento no he hablado personalmente… gracias espero que me de su consejo

Incluso pequeñas cantidades de actividad física puede ayudar. Los expertos sugieren que se ponga una meta de por lo menos 30 minutos de actividad física moderada o vigorosa 5 días de la semana.8 La actividad moderada es un poco difícil y la actividad vigorosa es intensa y difícil. Si usted quiere perder peso o no recuperar el peso perdido es posible que tenga que hacer 60 minutos o más de actividad física 5 días a la semana.8
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Por otro lado, también tenemos que saber que independientemente de cómo sea el hombre, sea de los que se alejan o no; El hombre tiene un tiempo donde se aparta  para satisfacer su necesidad de independencia y autonomía se conoce como un ciclo masculino de intimidad. Esto no quiere decir que no quiera a la mujer con quién este, de hecho estos ciclos de alejamiento es algo natural que a todos nos pasa en algún momento de una relación, a hombres y a mujeres. Lo que hay que dejar claro es que tanto dura ese tiempo y que tan apartado está, allí habría que tomar medidas para diferenciar si es un simple ciclo o el fin de una relación, incluso un fin antes de haber comenzado.
Hola no se si aun lees el blog pero me encantaría tu respuesta me cuesta mucho comentar mis cosas con amigas o otras personas pero me gustaría un consejo inteligente como el tuyo. Octubre del año pasado conocí bailando a dos chicos extranjeros el primero hicimos click pero el bailaba solo o temía invitarme por lo que llegó su amigo baile con el me pidió mis redes sociales hablamos por 2/3 semanas pero yo salí del país y el debía irse del mío. Al mes su amigo quien seguía en mi país me contacto era gracioso inteligente interesante quedamos en vernos para mostrarle algunos lugares con arte! Ese día sentí una conexión porque yo no acepto salidas con personas me aburro pero con el no. Podía ser YO HABLAR COSAS “LOCAS” Y PARECER NORMAL, sobre el mundo sobre la forma de comer (vegetariana) sobre metas familia etc eso fue un 21 de diciembre el debía irse a pasar las fiestas con su familia y me dijo que pensaba regresar y quizas volver a vernos llego en enero me contacto a los días hablábamos por cortos lapsos pero varios días me preguntaba sobre mi ingreso a la Universidad etc, quedamos en vernos un día el le daba miedo besarme me respetaba mucho y al final de esa noche utilizo el “creo que tienes algo ahí ” para besarme fue corto e incómodo por su falta de decisión pero me pareció gracioso creo que no sabia dominar su español en esas situaciones Jaja. Pasaron los días y acordamos otra cita fuimos a un mercado de comida orgánica una mañana y el se fue de paseo por mi pais y cuando regreso me busco y acordamos una salida fuimos a cenar un día inesperado la próxima semana fuimos a bailar y esta fuimos a parque temático y a su departamento después. Como dije no soy de aceptar salidas pero con el me gustaba estar cuesta encontrar un hombre que comparta mi estilo de vida en muchas cosas, yo trato de ser espiritual culta y saludable el admiraba eso de mi yo lo motive a perder el miedo de besarme el decía que era afortunado de estar ahí conmigo nos hacíamos preguntas de temas profundos me hablaba mucho de su familia etc nunca he creeido en lo duradero pero comencé a sentir que ese seria alguien con el que podría estar siempre sin aburrirme me enviaba canciones o me hablaba para saber de mi día hace una semana cuando planeaba mostrar nuestra salida al parque ya no preguntaba mucho por mi organizaba mostrar la salida y listo. Llegamos al parque y también sentía su distancia no pregunto como segui de mi gripe ya no quería hacer las preguntas profundas nos sentamos a comer y me dijo que quería ser sincero conmigo por el debía irse a su país por su familia y que siempre en diferentes países no sabe si algún día volverá y soy sincero contigo porque no me gustaria hscerte daño yo sentí muy feo pero no lo quería demostrar porque yo también siempre había sido libre es solo que esta vez lo que se iba era todo lo que siempre había soñado y creía irreal. Pensé en levantarme y marcharme o ya solo demostrarle mi amor antes de que partiera dije que no había problema y nos besamos toda la tarde después decidimos volver a conocer el lugar cuando salimos me invitó a su depa donde nos pusimos cómodos y los besos fueron subiendo de nivel yo soy muy reservada y el lo sabe no se que me ocurrió ese día las cosas se pusieron muy intensas y llego un amigo al que esta dejando vivir con el. Yo tengo 19 el 27 y su amigo parece 30 o más. Nos vio ahí en el sillon aun con ropa y se marchó entonces yo dije creo que es mejor si me voy y el dijo si y se disculpo por sonar feo diciéndolo me regaló las calcetas que me había prestado para estar ahí y cuando me ayudó a encontrar un taxi ya no era como antes paciente por encontrarlo solo quería enviarme en el primero que pasaba. Me envió un mensaje para saber si había llegado a salvo le conteste que si lo vio al otro día y me envió una frase que decíamos el día pasado al besarnos yo le conteste la misma frase y ya no contesto más ayer me envió por chata de facebook un video sobre una noticia que habíamos comentado se la conteste y ya no hubo respuesta esta última vez fue la única que no hablo para decirme que la había pasado bien o que planear amos alguna otra salida. Como ves ya no hay mensajes para mi y siento su frío. El esta tratando de dejar algunos vicios y ser mejor persona se inscribió a yoga y trata de ser más saludable todas la veces que salimos vivía solo pero ahora esta dejando quedarse a ese amigo que usa drogas y es fiestero etc mi mente me hace creer que el ha influenciado en el siempre me dijo que lo inspiraba el ver que yo era buena y ahora no se si su mente me ve como menos buena por haber sido la ultima vez si ya no le interesó no he podido dormir bien la culpa de haber sido me atormenta porque nunca lo soy con nadie y el que va a saber va a creer que soy así siempre y es la primera vez que lo soy fui así porque me sentía dolida de saber que se iba a marchar y solo sentí ganas de amarlo ahí y olvidar que se iba. Su forma de ser tan familiar me hacía pensar que había un futuro mis ilusiones se derrumbaron y no se si también mi dignidad ahora no se si me buscará antes de marcharse o ya simplemente nunca más lo veré quizás la segunda. Porque aunque ha tenido comuna Con estos dos pasados días cuando contesto y yo no soy de hablar primero o molestar insistir simplemente me apartó. Tal vez la diferencia de edad lo asusta el ver que aún no tengo mi vida resuelta inicio la universidad inicio mis 20 y el los va terminando para mi la edad es un numero o no lo se tal vez solo me veía como una terapia que lo sudaba a ser mejor persona. Supongo que ahora sale mucho con sus amigos o otro interés en alguna otra siento injusto que te vean como menos después que te muestras más mujer o más amor porque la mente y el alma vale más y esa ni cambia aunque te halla dejado pasar algunos límites de mi cuerpo. Quisiera solo olvidarme de esto seguir y crecer pero alguna parte de mi mente quisiera que planeamos una salida y aclarar todo esto el que yo no soy y no voy a aceptar ese trato porque se mi valor y merezco que vean en mi más que eso, al igual que el siempre me dejaba en claro la mujer que veía en mi que creo ahora desaparecio no me gustaría hacerlo serio ahorita pero gustaria sentir que aún me admira y que nuestra amistad no desaparecera o no se igual se pensaba marchar entonces me ayudas? Me aconsejas?
Sigo…y ayer zas!d la nada decidio q s acabo,q esta agotado y quiere estar completamente solo,sin nadie a quien tener q dar explicaciones y responder sus reclamos.derepente no sabia nada,todo s le viene grande,ya no tiene claro nada d su vida….se ha descompuesto.hable con el y por fin durante unos minutos s derrumbo y lloro,conteniendose,pero lloro…le intente hacer ver q no es sano el ritmo q lleva…pero el cree q la solucion es quitarme de en medio…
Puede que efectivamente la química entre vosotros no terminara de funcionar a causa de tus miedos y resistencias. Es normal comparar, aunque sea de forma inconsciente, una relación con otra. El problema viene cuando trasladamos todos los miedos de la relación pasada a la nueva relación. También el que no hayas tenido más experiencia que la de tu ex pareja y que todo esté aún muy reciente te hace estar más encorsetada y más nerviosa, y quieras o no, la otra persona también lo nota.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo
Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.
Hola. Mi última relación fue atípica para mí, trato de tomarla como un aprendizaje, sin embargo, aún después de 3 meses me detengo y siento que aún lo odio. Mis relaciones siempre habían sido con hombres atentos, presentes, compañeros, y el último apareció en un momento frágil de mi vida, fue mentiroso, manipulador, desatento, maltratador, aún me cuesta asumir que estuve allí metida. El aprendizaje que encuentro es crecer desde mí, amarme a mí misma.
mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
LA SEXUALIDAD FEMENINA - La gran diferencia entre la sexualidad femenina y masculina, radica en la parte subliminal del ser humano, mientras que el hombre es "instintivo" y prima el placer antes que el raciocinio, en la mujer, la prioridad son los sentimientos y las emociones, sin embargo la confusión de estos dos aspectos de la mente, es lo que genera grandes conflictos sexuales en la mujer. El sexo por naturaleza es por la necesidad de la preservación de la especie, pero en el ser humano además radica la búsqueda del placer y la satisfacción, pagando un alto precio cuando se lastiman los sentimientos.

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
tengo miedo de muchas cosas pero tengo mucho miedo de no volver a saber mas nada de el, le resto de mi vida porque lo sigo queriendo demasiado y cada vez que lo veo el corazon se me encoge nose que hacer, no me los saco de la cabeza, me levanto y me cuesto con el pensamiento dirigido a el,e echo todo lo que tenog que hacer e salido, me entretengo, hago cosas nuevas pero no me lo saco de la cabeza, desde hace dos meses no lo e vuelto a buscar ni lo e mirado ni nada,, dije que desde ese dia para mi morio ya que se fue con su novia y me dejo a mi sola en la calle a las tantas de la noche mientras ellos dos se iban para la casa juntos.
Por cuestiones de tiempos y trabajo no pude ir a verla en los siguientes meses y quedamos que para el el tercer domingo de Septiembre. Una semana antes del plazo me escribe y me dice que no me verá más pues ponen en peligro su matrimonio ya que le escribieron a su esposo por Facebook que lo engañaba y tenían pruebas (cosa que como se imaginan es mentira).
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.

Segundo trimestre. Es posible que se sienta mejor durante el segundo trimestre. Tal vez hayan desaparecido los malestares del primer trimestre y pueda controlarlos mejor en el segundo trimestre. Su abdomen está creciendo pero todavía es pequeño como para tener relaciones sexuales cómodamente. En efecto, tal vez sienta el deseo de tener relaciones sexuales con más frecuencia que en el pasado.
El lunes media noche me escribió terminándome después de más de un año de relación y otro año de amistad, decía que vernos en persona nos haría llorar y herirnos más, personalmente me ha herido completamente y me ha hecho pensar que no me respeta ni tiene la más mínima consideración hacia mí. No es la primera vez que envía un mensaje impulsivo diciendo que se terminó, no sé si está esperando que lo busque o algo parecido, yo siento que no puedo seguir rebajándome en retomar una relación cuando esta es de dos, estoy ya reponiéndome, me he inclinado más por seguir adelante.
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.
Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.
Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.

Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Hola feliz noche! Contare un poco mi historia a ver si con tu consejo salgo de mi confusión. Llevamos poco saliendo pero tengo un par de años conociéndonos, lo que pasa es que el chico es muy chevere y hablamos y la pasamos bien cuando nos vemos! El problema esta en que casualmente cuando llega el fin de semana se desaparece y deja de hablarme y luego me escribe al comienzo de la próxima semana o el domingo, a que se debera su actitud ? Me confunde y no se cual seria realmente su actitud. Hace varios días me hablo de ir al cine pero compre entradas para ir con una amiga y un amigo también y cuando le dije que había comprado las entradas y que ellos irían me dijo que justamente me iba a decir que dejáramos lo del cine para el otro día y que lo disculpara. La verdad me disguste un poco y no le respondí mas y al otro día me escribió preguntándome porque no le respondía y me dijo que me tenía un invitación a la playa con su familia y que sería un placer para el tener mi presencia ese día nos vimos y la pasamos muy bien juego cuando me trajo a casa me aviso que llego bien pero luego no me respondió mas y ya han pasado dos días que no me escribe. A que se debera su actitud? Que debo hacer? Siempre desaparece viernes y sábado! Ayudaaa espero tu consejo Gracias
¿El tratamiento contra el cáncer ha cambiado de alguna forma el aspecto de sus órganos genitales externos? Si es así, tome tiempo para acostumbrarse a los cambios. Compruebe si hay zonas que están adoloridas o sensibles. Comparta lo que ha aprendido sobre usted misma con su pareja. Colaboren juntos para que tengan relaciones sexuales que satisfagan a ambos.

Tengo o tenia una relación de casi cuatro años con una persona de 47 el cual vive con su madre desde que se divorcio hace 12 años , en 2016 quedó sin empleo y estuve todo este tiempo con el apoyándole , hasta pasando su currículum en empresas y también donde trabajo, bueno este 5 de diciembre de 2018 encontró empleó me alegré arto lo felicité bueno y me dijo amor el 14 es la fiesta de la empresa y me dijo que no iría pues a el no le gusta ir más a fiestas le dije amor cuando vamos a celebrar tu regreso a la vida laboral . Claro el me dijo pide permiso y vamos nos dos a celebrar en otro lado perdí permiso donde trabajo y le dije amor ya pedí permiso me respondió listo amor , buenos seguimos hablando muy bien el 9 y el 10 de diciembre y luego ya no volvió a escribirme ni nada ni el 14 que era nuestro encuentro igual yo me dije tampoco lo llamaré por qué quedamos en algo, bueno el resto de diciembre no me habló y dije me voy de vacaciones y la pasaré bien, y cuando me sienta bien para enfrentarlo lo llamaré en enero, pues así fue ya me sentía súper para llamarlo , me comunique con el y pues pregunto como estaba yo y le dije muy bien, en eso me dice por qué estamos distante los dos y le respondí distante tu quedamos en algo y me falladtes le dice si te fuistes a la fiesta de tu empresa debiste decirme no dejarme esperando y me pidió disculpas . Pues le dije que en la vida hay que ser honestos y como no quería discutir con el por celular pues cambiamos temas me preguntó que hice esos días igual yo a él. Ya me comenzó a decir que tiene problemas con la hija de 23 años que ella no lo quiere ver por qué quiere que le pase todo lo que no ledio en los dos años y medio que duró sin empleo igual yo hablo con el y se nota interés en mi cuando hablamos hablamos más de una hora me cuenta todo de su empleo pero yo no lo quiero perdonar y estoy esperando vernos para decirle o preguntarle si me hizo eso por otra mujer pero solo quiero hacerlo viendolo a los ojos es por eso que no discutiré con celular , deseo un concejo congruente muchas gracias.

Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.
Hola Rosa María… necesito mucho tu ayuda, hace poco te escribi en este blog contandote mi historia, tengo 15 y el casi 20. Lo nuestro va despacio, porque el año pasado fué muy rápido y para llegar a algo enserio no nos convenía. El es el primer hombre en mi vida y la verdad son nuevas las cosas que siento y tengo muchas dudas. La semana pasada hablamos por mensaje y el me dijo que no podemos tener algo enserio ahora por una cuestión de edad, ademas mis papas no me permiten porque soy muy jóven, mas adelante perfecto me dijo… yo no puedo arruinarte la vida siendo tan joven, estudia y disfruta con tus amigos esta etapa y mas adelante pensa en alguien para vos, pero no para que busques a otra persona… no pienso nada malo de vos solo me parece que tiene que ser así despacio. Bueno hablamos y dejamos bastante en claro eso, pero no me escribió mas, yo le escribí el sábado y le pregunté si quiere venir a mi casa el domingo y el me dijo voy a tratar, seguro que si.. pero había tormeta y estaba horrible el clima y el no iba a venir entonces le dije nos vemos cuando sea lindo y tengas ganas de verme” porque van un montón de veces que no nos podemos ver. solo una vez vino a casa Y yo no se si el no quiere venir por vergüenza porque dejo el colegio Mi familia es exigente y trabajadora el recien esta semana empezo para terminar. y la mama también es exigente con el y le dice como que no tiene que venir tanto a mi casa . Y me picha porque desde el ultimo mensaje que le mande no me respondió más y no me escribió desde el finde pasado.y yo no le quiero correr atras! No entiendo como quiere llevar despacio esto la verdad me confunde porque habia dias que me escribia bien y super tierno y otros que no me escribia mucho. Me da miedo que se aleje como paso la ultima vez el año pasado solo para que yo pueda estar tranquila y vivir mi etapa sin estar pendiente a el. QUE PRETENDE CONMIGO? COMO ES SU MANERA DE IR DESPACIO? que sebo hacer? desde ya muchas gracias
Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.
Un dia me dijo que debia marcharse del pais vivo en Vzla y ya saben la situacion y sus papas le compraron un boleto, y bueno pasamos los ultimos 15 dias super juntos, jhasta que nos despedimos, imagine a pesar de no estar fisicamente seguiriamos igual hablando, pero ahora no sé que ha pasado, me escribio cuando llego al pais, el martes, luego el jueves que estaba trabajando y borro whatsapp, desaparecio de la nada. No se nada de el, es un completo desconocido, porque pasa esto si estabamos tan bien, ya no se que somos no se de el,
“La monogamia es un modelo altamente prescrito que viene con un conjunto de configuraciones predeterminadas. Por ejemplo, viene con fidelidad incorporada, y debido a eso tú puedes evitar estas conversaciones en vez de lidiar con los celos”, dice Blue. “Puedes estar en situaciones en las que no aparecen, o ignorarlos y confiar en el hecho de que ‘Bueno, estamos casados’. Pero para la gente que se sale de es estructura, la configuración predeterminada ya no funciona. Tú ya no tienes esta protección percibida, y entonces debes prestar atención a tu relación y lidiar con cosas como los celos”.
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,

Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
Hola, Ana María. Verás, hace tiempo, unos dos años, me lié con un chico. Él me pidió mi tlf y me enviaba whatssap todos los días. No sé qué pasó, alguien me aconsejó mal o algo, que empecé a presionarlo un poco y le dije que la distancia enfriaba la cosa y demás, que creo que lo asusté y se fue alejando. Intentaba quedar con él, pero me decía que no, que ya había quedado y me daba excusas nada más. Hasta que me cansé y le dije que no iba a pasar más nada entre los dos. Hace poco, lo volví a ver, siento algo en el corazón cada vez que lo veo, pero su actitud me dañó. Aún así, pasé la noche con él. Lo pasamos bastante bien y empezó a hacerme reír, pero no salió el tema de lo que había pasado. Eso sí, me preguntó cosas que creo que podría haberse ahorrado, ya que no quiere nada conmigo, que qué era lo que me gustaba, que tenía una mala imagen de él y que él no era así, que si me gustaba ir a ciertos sitios, incluso estuvo cariñoso. ¿Puedes decirme qué significa? Porque ya no confío en él y estoy tan quemada de los hombres y de sus jueguecitos que paso de todo ya. Muchas gracias
Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Hace 4 semanas mi novio terminó conmigo. Yo tenía problemas y yo me aleje un poco porque necesitaba pensar cosas para resolver mis problemas. Un día explote y nos dimos un fin de semana para pensar y fue cuando terminó conmigo. Me dijo que el ya no podía estar llevándome en la relación y que se había sentido vulnerable y no le había gustado sentirse así y negó toda posibilidad de tener algo más adelante . Desde ahí he estado arreglando mis problemas que traía cargando y no me gusto que por mis problemas no disfrute la relación y llego un momento que él lo resintió. Quisiera regresar con el, lo sigo queriendo.
Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias

¡No es fácil cuidar de sí misma cuando está dedicada por completo a cuidar de su bebé! Para ayudarla a sentirse mejor, coma alimentos sanos, haga algo activo todos los días y descanse lo más que pueda. Si le preocupa tener relaciones sexuales otra vez, hable con su pareja. Tal vez su pareja sienta lo mismo. La mayoría de las parejas reanudan su vida sexual activa en algún momento del primer año de vida del bebé. Si le preocupan las relaciones sexuales o se siente presionada para hacerlo, avise a su profesional de la salud.
Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día.
×