Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.


En mi caso el se alejo de un día para otro no teníamos una relación formal aún pero se supone que ambos buscábamos llegar a tenerla, sin embargo yo nunca lo presionni le exigía nada, así que no debía esperar que yo lo dejara pues ya llevábamos meses así y nunca me queje, hasta un día sí me queje por una situación X no le dije que ya quería formalizar sólo que me molestaba que hiciera ciertas cosas como cambiarme planes a la mera hora, estuve enojada ese día y le dije que si no creía que tuviera razón o el no se sentía con ganas de cambiar esas cosas me lo dijera y ya yo tomaría mi desicion, el dijo que si tenia yo la razón y que haría de cambiar, también le pregunte si quería seguir conmigo y dijo que si, salimos un par de veces más en las que se volvieron a dar esas situaciones que le dije que cambiara así que le dije que debíamos hablar claramente la respecto o mejor dejarlo y el dijo que si quería continuar que hablaramos, quedamos en una fecha pero al llegar el díadijo que no podía y así lo fue posponiendo, hasta que ya no me dijo nada ni contestó más mis insistentes mensajes. Pasados unos días me hablo como si no hubiese pasado nada a lo cual me mostré mu y molesta y volvió a decirme una fecha par vernos y hablar. Llegado elddía no se reporto obviamente le dije que era un gil……. le dije que ni intentara volverme a contactar y desde entonces no me hablo más, pasado casi un mes le puse un mensaje en fb el cual leyó pero no respondió.Luego otro día el me escribió pero le reclame nuevamentey ya no me rrespondió. ¿Que pasa con el?

Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.

# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.


Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.

Ante todo sé sincera, dile qué fue lo que te molestó tanto de su actitud para que podáis encontrar una solución, pero en la medida de lo posible no entres en discusiones ni reproches que no te llevarán a nada. Solo dile cómo te sentiste al ver que seguía escribiéndose con su ex, cuando te había asegurado que no lo hacía. Se sentirá menos atacado y a la vez podrá ponerse en tu lugar y llegar a comprender tu reacción.


Este mes es mi cumpleaños y quería pasarlo con ella pues como se imaginarán ya estaba mas encariñado, así que le propuse que hiciéramos un viaje, planeamos todo; ella le dijo a su esposo que iría a visitar a su padre y yo me dispuse a hacer los preparativos, para no hacerla larga la historia en ese viaje pasó… Mientras estábamos juntos ella empezó a llorar y me separó yo no entendía hasta que se tranquilizó, me dijo “mi esposo en casa solo y yo aqui” y también me confesó que cuando estaba comprometida le había sido infiel ya que se él se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad, se había prometido no volverlo a hacer y esa fue la razón por la que lloró, me pidió disculpas y yo traté de entender.
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.

hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.
Tuve una relación de 2 Años con alguien q supuestamente se estaba separando hace poco supe q Su ex pareja se fue y recojio todo y el no me dijo nada cuando se lo pregunte pues me salió con groserías me dijo q lo tenía harto , q el. O me tenia q darme explicaciones q la verdad el necesitaba tiempo y yo le pregunté q por q me trataba así y le dije q si teníamos una relación por q esa actitud y me dijo no tenemos nada solo fuimos amantes. , dame tiempo si te extraño te busco no quiero q me escribas no estoy para mensajes. Pues yo le dije q no le vi a amendigar amor y le dije q yo no quería su tiempo y lo bloque alos 10 días me escribió aunque las cosas no hayan terminando bien entre los dos feliz día del amor y amistad por mensaje pues lo leei y no respondí de ahy me marco una sola vez y luego dentro de 5 días marcó una sola vez ya han pasado 13 días y no volvió más a marcar será q es inmaduro d emi parte tenerlo bloqueado pensara q estoy dolida
Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.

# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
×