Una vez que ya estas bien arreglada, podras llevar a cabo distintas actividades y comenzar por hacer tu vida divertida, no eres un payasito que tiene que alegrar la vida de todos, tienes que ver primero por ti. Con esto también quiero que entiendas que no es para que ese hombre vea que tienes una vida genial, NO! Solamente tú tienes que ser la que sabe que tu vida es divertida.


llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.
Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.

Esto suena algo dramático, pero en caso de que hayas roto con tu pareja recientemente y quieras que te eche de menos, es posible que desees aparecer con alguien más. Este nuevo chico podría ser un amigo o algún conocido, pero la persona a la que deseas atacar es probable que se ponga celosa al verte con otro hombre. Por supuesto, asegúrate de que esto es lo que realmente quieres. También debes tener en cuenta el hecho de no usar a la persona que te está acompañando; imagínate que siente algo por ti, no te gustaría que hicieran lo mismo contigo. Y mucho menos para captar la atención de tu ex…


Mira, lamento mucho de verdad x lo que estas pasando.. Se q no es fácil. Pero lo q de ves de hacer es tener mas carácter, todo lo q te pasa tu misma lo permites.. Se a convertido en tu juego favorito perdón de verdad. Obvio el también tiene culpa los 2 están enfermos están en un circulo visioso.. Tienes q huir no solamente de esa casa. Si no de ese infierno q te tiene atrapada.. Anda luce difícil pero no lo es. Toma la decisión finalmente es tu tu tu vida. Salvala tu. El no sirve ni como hombre ni como pareja y mucho menos como persona.. El valor como persona te los das tu Misma.. Nosotros solo te podemos ayudar con palabras y tu con tus aciones.. Procede es Ahora o nunca, si te amas y amas a tus hijos vete de Ahí. Siempre tendremos a Un Ángel q nos apoya. No estas sola. Pídele mucho a Dios q te de la fuerza. El siempre va a estar contigo.. Bueno te deseo lo Mejor tu vales mucho no dejes tu vida en manos de un perdedor..
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….

La buena noticia es que de tanto buscar y buscar en Internet me encontré con un sistema, con un método desarrollado por un especialista en relaciones de pareja, el cual me ayudo a desarrollar una estrategia para que mi EX Novio volviera conmigo, y quieres saber como me fue aplicando este método te invito a leer mi historia personal con el sistema volver con el de Andres Casares.


Si te encuentras actualmente en una relación, lo más probable es que, en ciertas ocasiones, te apetezca leer su mente. No hablamos de una manera psíquica, sino de saber lo que realmente está pensando de ti. La mayor parte del tiempo queremos ser profundamente amados y respetados por nuestros seres queridos, y por eso, necesitamos saber que contamos con un lugar importante de su corazón. La vislumbre más fehaciente sobre la consideración de alguien es el hecho de echarlo de menos cuando no está. De este modo, hemos recopilado algunas maneras apropiadas para saber si esa persona especial realmente te extraña cuando no se encuentra junto a ti. Este podría ser el mejor dato sobre dónde te hallas en tu relación…

Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
Psicólogo Criminalista, especializado en programas de prevención del crimen y la violación de la ley. Dicta conferencias y seminarios de actualización profesional en diferentes países. Desarrolla programas de orientación y ayuda para inmigrantes internacionales en los Estados Unidos. Con amplia experiencia en víctimas de crimenes violentos y traumas severos. Personas privadas de la libertad. Sistema Penal y Penitenciario.  Crimen Internacional Organizado. Trafico y trata de Personas. Antiguo miembro de la Comisión de relaciones comunitarias de la Alcaldía de Nueva York y de la Junta Multiétnica de la oficina del Alcalde de Miami. Miembro de IIF International Immigrants, United Nations, New York. Instructor de U.S. InterAmerican Affairs.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
-Cambio global. De la forma en que percibimos las relaciones entre mujeres y hombres, de la educación sobre este tema que trasmitimos a los niños y niñas, es cuestionarnos y redefinir el significado de los roles sociales, eliminar los estereotipos de género como el lenguaje utilizado y aceptado para cada uno de ellos, los límites o limitaciones que se le permiten a la mujer en comparación con el hombre, etc.
Es posible que las posiciones sexuales que eran cómodas antes del embarazo y a principios de éste le resulten incómodas o incluso sean peligrosas en las etapas más avanzadas del embarazo. Por ejemplo, acostarse boca arriba (también llamada posición tradicional del misionero) después del cuarto mes de embarazo pone presión en los vasos sanguíneos principales por el peso de su bebé en crecimiento. Intente en cambio estas posiciones: 
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…

Quizás su deseo sexual no sea tan intenso como de costumbre. Eso es normal, así que no se preocupe. Hay muchas razones por las que siente menos interés en el sexo, como sentirse muy cansada o estresada por el cuidado del bebé. O tal vez le preocupe que el coito sexual le resultará incómodo o doloroso. Para aumentar su deseo sexual, acérquese a su pareja en otros momentos que no sea en la cama. Si no tiene deseos de tener relaciones sexuales, intente otras formas de intimidad con su pareja.


Dos personas no siempre tienen que estar de acuerdo sobre las películas, la música o los deportes que más les gustan. Ni siquiera tienen que estar de acuerdo con la cantidad de veces que deben llamarse o verse. Es natural que tengan desacuerdos. Lo importante es cómo llegar a un acuerdo. Con una buena actitud, podrán tener un “desacuerdo saludable”.


Si estás sintiendo que estos últimos días él está distinto y ya no te busca con la misma frecuencia de antes seguramente es así. Estás en un momento muy vulnerable de tu vida y desafortunadamente hay personas que no piensan en las consecuencias y aprovechan momentos de debilidad de los demás para llegar a sus objetivos. Puede que no fuera su intención en un principio, pero finalmente es lo que parece estar haciendo.
Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el
hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??

Gracias! !! … lo llame x la insistenciad mi mejor amiga solo le dije q me dijera la verdad del xq derrepentedejo d hablarme me dijo q su ex le envio una carta x su cumpleaños haciendole acordar todos los momentos q pasaron juntos , (ella ya tiene su novio solo q no lo deja ir a este chico siempre trata d confundirlo) el se a dado cuenta q aún no la supera q quiere estar solo q no quiere saber nada d nadie q esta confundido y q en este momento si m veía sus intenciones no son nada buenas conmigo…. me senti mal al escucharlo pero al menos fue sincero, ahora estoy muy triste
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
¿Te duele algo? Haz el amor con tu pareja. El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.

Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos “bien” y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..


conoci a un chico en una disco, él estaba con su amigo, se me acercó y no paró de sacrame a bailar, dejaba de bailar con otras chicas y me iba a sacar a bailar a mi cuando estaba en la pista con mis amigas, estaba muy atento, me quería de hecho besar pero no me dejé, pero no era grosero, me sacó mi numero de teléfono y desde el día siguiente me empezó a escribir todos los dias, estaba muy atento a mi, que estaba haciendo, si ya comi, que como estaba así, me decía que a pesar de que yo tuviera 30 me veía muy bien y parecía de 24, bueno el tiene 21, y así me escribía todos los días, claro en sus ratos libres porque está en la escuela naval, me invitó a salir salimos una vez, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos, pero era muy cariñoso, atentoconociamos de mucho tiempo, y como yo estoy separada hace muchos meses, me sentí ufff, fue lindo y lo sentí sincero, conversamos de él, de mi, e igual pasaron los días y me seguía escribiendo y hablando atento hasta me aconsejaba cuando estaba de mal humor. Aunque si había veces que me decía que sus amigos esto o el otro, los pensamientos de los muchachos, que por ejemplo si conocían a una chica y pasaba algo se quedaba en ese día y ya, pero yo pensaba entonces porque sigue ahí, porque me pidió mi número y porque sigue ahí atrás mío. así todo chevere, hasta alucinaba que me podia hacer en la intimidad y todo, luego hace algunos días, me dijo que no sabía que estaba pasando, pero que mejor lo dejaramos ahí, no entendi mucho porque la verdad no pretendiamos ser más que amigos y algo más, pero nosé. Porque después que salimos dijimos que ninguno queria una relación aún, y si empezaba a nacer algo, mejor lo dejaramos ahí, y ya. Me dijo que no piense mal, que no me moleste,i´zas el destino y cosas así y que ojalá algún díaos denuevo, yo le dije normal no tenía problemas con eso, que a mi me caía muy bien, que me ha hecho reir y sentir bien en mis momentos, pero yo no tenía problema con eso. Pero fue a solo 3 o 4 días de su viaje de instrucción de sus estudios por tres meses y hemos hablado algo de que te vaya bien y eso. Pero yo no quiero escribirle, no quiero que piense que muero por el, me siento bien con él, extraño nuestras conversaciones, aunque si tengo ganas de hacerlo, pero dentro de mi nosé que hay que no dejo de pénsar en él, osea no pasó mucho tiempo pero es raro, espero que me escriba y eso. Es extraño. De un día a otro fue eso que me dijo, inlcuso nos ibamos a encontrar antes que se fuera. Bueno espero sus palabras.
Qué interesante propuesta chicos, me encanta esto de leer los mismos libros y no creo que todos tengan que ver con relaciones y temas de pareja, a veces libros de aventura o hasta novelas mola leerlos en pareja. Yo esto no lo sabía, ni lo había disfrutado y hace poco lo estoy haciendo y mola mucho, es divertido y aunque a veces cuesta, porque como bien dices no siempre nos gustan los mismos libros o los leemos con tanta pasión como otros, es interesante y puede ser divertido, entretenido y reafirmar la relación.
Yo tengo un problema espero que me puedan ayudarme?Yo cconocí a un chico de mi edad 16 años , nosemeempezamos a tratar y me invito al cine EH iba a ir ero me enferme y y le dije que para la otra y paso 2 semanas y me invito a una cafetería y si iba a ir pero él salió con que su tía falleció y nunca pudimos vernos , y ps ya me había gustado y a élttambiényme ddecía que le gustaba mi forma de ser y no fuimos nada , me decía cosas bonitas y también me decía que me hiba a ser fiel y que me quería mucho , después de un mes notaba que él se tardaba en contestar mis mensajes y veía en facebook que le publicaba a sus amigasque las amaba y me enojaba y eél me decía ya no te enojes , y OS siempre peleabamos y élddecía que todo era mi culpa 4 veces le pedí disculpas y me perdono y poco después le había dicho a él que me había besado con una chica y le dije la verdad y ser enojo y dijo es que no manches y le pedí una disculpa le había mandado un mensaje bien largo y me dijo esta bien te disculpo pero conmi persona no van los engaños eentonceseestábamos hablando otra vez bien y paso tiempo y lo notaba cortante con migo, y le decía que tienes y él me decía nada y le dije otra vez y me dijo es que así soy y una vez le dije hola como estas y dijo dos tres y yo le pregunte porque y puso unas caras llorando y le dije ya en cerio dime y me dijo no tengo nada y le dije así te voy a ser yno te quejes y él dijo no me quejo y se empezó a burlar de mi cada rato le decía algo y con su JAJAJA y en julio 1 del 2016 le dije te quiero y él me dijo como me puedes querer si ni sabes quien soy y yo le dije entonces porque te enojaste cuando vece a otra chica y ni somos novios y él se enojo y dijo ya ya hay que dajarla aquí y le dije llorando por whats que me perdonaray dijo eél no no ya ni me gustan los chantajes y dijo mañana hablamos y nunca me hablo ayuden me yo lo quiero mucho??❤❤❤
@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Mira, en mi caso hice todo lo posible de estar con un hombre que se alejaba despues de vernos, al final le termine reclamando sus idas y venidas y debo confesar que cai en la desconfianza cuando veia en la red social que le ponia a otras mujeres que estaban guapas, bellas, hermosas, etc., de hecho me tope con un comentario a la foto de una chica que era la mujer mas hermosa que habia visto… ojo! el habia salido conmigo la noche anterior… obviamente empece a dudar de él, también veia que agregaba a una tipa y derrepente se eliminaban.. y asi habran sido unas 3 o 4 veces que se eliminaba y agregaban con ella… yo sentí que si pasaba eso era porque algo pasada ahi, o al menos ellos yo creo que tuvieron una relacion, y ahora esta algo toxica… nunca le pregunte, pero si me daba rabia, además, uno como mujer no es estupida.
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.

Me gustan sus consejos, mi caso tuve una relación como eventual, con un caballero, no queriamos lios ninguno de los dos, ambos solteros y solos, a veces no veiamos seguido y a veces nos veiamos una vez al mes, esta persona esta full ocupada debido a su trabajo, pero de un dia para otro, que habiamos quedados en vernos, ese dia me saco el cuerpo, hablamos por el wasah, y de repente me dejo hablando sola, me di cuenta que habia eliminado el chat, desde ese dia no me ha llamado mas, ni he vuelto a saber de el, me dejo atonita esta actitud, le he comentado a amigas y me han dicho que es por otra dama, no se que hacer ante tando desconcierto gracias
1) En primer lugar, ¿Qué está intentando? Yo ya no le hablo, es él quien me habla de vez en cuando, pero cuando me habla está muy desinteresado (tarda varias horas en contestar). Me invita a salir pero luego cancela los planes. Está claro que no le intereso pero parece que está intentando retenerme ahí por algún motivo y no se qué pretende, pero a mi me molesta porque me da esperanzas para luego nada.
Hola, hace 10 meses que mi ex me dejo por otra, estuvimos 3 años juntos y de la noche a la mañana me digo que queria un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que a las semana subia foto con otra que resulta ser su novia y a mi diciendome que era una amiga que yo era una loca y una obsesionada, e estado detras de el, rogandole, humillandole, llorando me e ido a estudiar a donde el para tenerlo cerca para que no dijiera que no luchaba por el, me enfrente a la novia porque fui en busca de el porque necesitaba habalr con el despues de estar sin verlo 5 meses, porque la tarde de antes quede con el para que me diera sus cosas y note que cosas y meraye y decici ir a su casa para hablar pero mi sorpresa es que estaba con ella.
Lo que pasa al final es que no tenemos problemas verdaderos y los creamos, por aburrimiento y​/o estupidez. Si estuviéramos en Siria o hubiéramos nacido en Somalia tendríamos derecho a quejarnos de nuestros problemas, porque esa gente sí tiene problemas de verdad. El ciudadano occidental se ha vuelto completamente estúpido, se ve en todos los ámbitos, élites y masas, comportándonos como críos adolescentes caprichosos toda la vida, es penoso, en serio, no encontrar gente normal y sensata por ninguna parte. Así pasamos el tiempo, discutiendo de estupideces y nimiedades, inventándonos problemas -sea en el ámbito de la pareja o en otros ámbitos- y no siendo conscientes de la suerte que hemos tenido en nacer en un país occidental, en un mundo en que miles de millones de personas sí tienen problemas de verdad.
Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!

Hola hace 1 mes conocí un chico, la primera cita fenomenal , es poco de escribir estuvimos hablando entre semana y acordamos a las tres semanas otra cita, comimos y luego por la noche estuvimos juntos, el sexo fue estupendo. Me dijo q a la siguiente semana haríamos algo. Luego de estar juntos me dijo q era muy despegado y no había estado en dos meses con alguien. Me dijo q le gustaba mucho y me había visto como un complemento. A la siguiente semana le escribí y me contestó q iba a la sierra con un amigo, se q es una persona muy ocupada. Le dije q si volvía a la ciudad q me avisara. No he vuelto a saber más, lo único es q el mensaje lo contesto muy rápido y con buenas palabras. Se q ha terminado hace poco con su ex y soy la primera chica con la q estuvo ( término un poco antes ). Me gusta mucho y dormimos abrazados pero él no es comunicativo y yo no voy s estar proponiéndole planes todo el tiempo, que hago ??
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.. Utilizamos cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.
Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.

Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
Hola les voy a contar mi historia, mi socia y yo somos arquitectos y ella consiguio a este cliente por una amiga, y antes de coconocerlo me dice “oye el es buen partido para ti”, yo tengo 44 divorciada y sin hijos y el 41 nunca casado con un super buen cargo en la compañia donde trabaja, pero el detalle es que es Workaholic!!!!… Bueno continuando con el cuento, yo le digo a mi amiga que nada que ver, porque la verdad yo en este momento no ando buscando nada con nadie, porque ando en mi busqueda espiritual y sanar muchas cosas de mi pasado y siento que no es el momento idoneo para una relacion… En fin lo conoci, y la verdad fue un X para mi y creo que para el tambien yo fui un X, hasta que un dia le comento a mi socia que no se le habia mandado una presentacion que habiamos quedado en mandarle por correo, ya que ella se encarga de mandarle estos correos al cliente, y bueno me dice, mandaselo tu y bueno le mande el correo muy diplomaticamente y a la vez le escribí un whatsapp mandandole otra parte de la inf que solo tenia en mi telefono, todo esto lo mande un lunes temprano, la cual me respondio muy educadamente, que le daba gusto en saludarme pero hasta ahi, y bueno yo me dije, ya cumpli en mandarle la información y listo, luego ese dia en la noche cual fue mi sorpresa, el hombre me escribe pidiendome disculpas por no haberme respondido adecuadamente y le consteste muy yo, que no se preocupara ya que hoy habia sido un dia de locos para mi, y bueno de ahi se desato una conversa de casi 1 hora, a partir del dia siguiente me escribia todas la mañanas saludandome, en las tardes diciendome “buen provecho” y otras palabras, y cuando llegaba a su casa tipo 7 u 8 pm me escribia y nos guindabamos casi 3 horas, esto se mantuvo asi 1 semana, en medio de esa semana nos teniamos que reunir con el y el dia antes en nuestra conversa me dice “que le encantara verme”, pero luego me pidio disculpa por decirme eso y que se le habian salido los pensamientos de la cabeza, yo solo me quede callada y le dije que me habia hecho sonrojar y bueno ahi termino la conversa, al dia siguiente me siguio escribiendo igual y en la mañana nos vimos en la reunion como si nada y fue realmente atento y sin ligar la parte profesional de la parte personal, que ya teniamos, porque en nuestras conversas hablabamos de todoooo…. Bueno en fin lo que yo le comentaba a mi socia que yo no me queria involucrar, porque el tipo era muy adicto al trabajo, practicamente no tenia dias libres y trabaja de 6:30 a 8 pm, como se puede tener una relacion asi con alguien? Y ella me dicia, bueno y tu que sabes?… Pero bueno la verdad la pasaba super bien hablando con el, ojo todo esto por whatsapp…. Luego llego el sabado por la noche y como de costumbre me escribe cuando llega y la conversa fue desde las 8 hasta la 1 am, como uno puede hablar tanto con una persona??? Al final de esa conversa entre hablando de tantas cosas, hablabamos de que ambos eramos madrugadores y yo le decia que para volverme a dormir solo podian pasar 2 cosas, la primera era que si tenia cansancio acumulado me podia volver a dormir y la segunda… No se la queria decir, hasta que bueno le dije “que me hagan cariño en la espalda”, buenooo esto desato interes en el, y me dijo cosas que la verdad no fueron morbozas ni nada y tampoco se paso de la raya, pero me senti como en la pelicula de 50 sombras de grey, hasta que le dije que porfavor parara, y me sonroje, el me pidio disculpas, y claro que a la final le dije que me habia encantado, pero fui clara con el y de una le dije que no fuera a pensar que era una mujer facil, y que apenas nos estabamos conociendo, y bueno que yo no tenia expectativas de nada y que yo no sabia que podia pasar, eso solo el tiempo lo diria, el me contesto que no me preocupara, que nuca habia tenido una doble intencion conmigo y bla bla bla…. Nos fuimos a dormir y pense seguro no me vuelve a escribir, y mi sorpresa fue que a las 7:30 am ya me estaba escribiendo, solo me dijo algo “que me olvidara de lo que me habia dicho y que el no se creia nada y estaba claro”…ese dia el no trabajaba, pero yo tenia planes de salir con unos amigos al cine, estuvimos hablando todo el dia, hasta la noche que yo llegue del cine y me acoste a dormir. Al dia siguiente ibamos a la propiedad de el fuera de la ciudad por lo del proyecto, el no sabia si podia ir, ya habia cuadrado el chofer para llevarnos, al llegar alla le escribio a mi socia que el ya estaba alla, me sorprendi que no me escribiera a mi, pero luego pense “bueno esto es un viaje de trabajo”, alla nos vimos y todo como si nada, fue super respetuoso y nos atendio de maravilla, luego llego la tarde y nosotras partimos, y en la noche me escribio que si habiamos llegado bien y ya. Pero a partir del dia siguiente las consversas empezaron a bajar, en todo este tiempo era el el que me escribia y no yo, solo le escribi una sola vez. Cuando tuvimos la conversa aquella madrugada, yo le dije que no queria que las cosas cambiaran, y el mismo me dijo que a el le agradaba conversar conmigo y que el no queria que las cosas tampoco cambiaran, ni la forma ni como estabamos hablando…. Pero eso cambio, paso de escribirme todos los dias a escribirme una sola vez y ya. El 24 de dic me escribio para desearme felices fiestas y le respondi igual y ya, luego de eso me escribio el lunes una vez en la noche y no supe mas nada de el hasta ayer que le escribi para pedirle un favor, me contesto un poco frio, que estaba trabajando y solo le dije que no queria molestarlo y que me escribiera cuando tuviera un chance, esa noche vi que estubo en linea por whatsapp casi hasta las 11 pm, jummm y bueno que piensa uno, ya este le esta calentando la oreja a otra con la que si puede conseguir lo que quiere… pues hasta el sol de hoy no me ha escrito ni he sabido nada de el…

En esta era digital es muy normal que tengamos a nuestros teléfonos cerca en todo momento, lo cual significa que, por lo general, le envías un mensaje de texto o lo llamas al menos una vez al día. De hecho, incluso podrías etiquetarlo en ciertas publicaciones cuando ni siquiera está sentado frente a ti. Obviamente, no hay nada malo por querer comunicarse, pero sí es cierto que existe un nivel “saludable”. Estando en contacto cada dos horas no le dará tiempo a echarte de menos, así que dale la oportunidad de darse cuenta de cuánto te extraña cuando te silencias durante un buen rato. ¡Deja el teléfono y entretente en otra cosa! Será mejor para ti, mucho más productivo para tu tiempo, y con suerte, tu chico volverá rendido ante tus pies ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!


mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
hola! , hace meses me contacto un allegado de mi familia ,al cual conozco de toda la vida, pasamos horas hablando y todo genial , hasta que se declaro diciendome que era su amor de infancia ,estaba muy nervioso e inquieto todo el rato durante el encuentro se trababa al hablar y me contaba lo sorprendido que estaba de que accediera a vernos despues de tanto tiempo, quede muda de sorpresa pero seguimos hablando y quedamos para despues .No se presento ,me dejo plantada y lo pase fatal .Intente contactar con el y quedar para aclararlo pero nunca se presento. Solo me dijo que le costo mucho controlarse para no besarme, que me olvidara de el, que pasara pagina y que no queria hacerme daño. Me encontre con el en una boda hace unos dias ,tiene novia desde hace poco , durante la boda me miraba de reojo aprovechando que no estaba su novia, le pille mirandome fijamente mordiendose las uñas en presencia de toda mi familia y la suya y su novia para colmo me miraba de forma incomoda, tengo la sensacion de que estuvimos mirandonos de reojo toda la boda. Por que lo hace ? a que viene ese comportamiento ?
hola necesito un consejo! estoy viviendo un a relación con un hombre 14 años mayor que yo, se aleja constantemente y luego vuelve, nuestra comunicación es poca ya que en primera instancia yo no tengo muy reforzado el ingles, la cual es su lengua mather, la pasamos bien juntos, y la parte corporal es muy buena , pero me siento en un problema gigante y no se como salir de el, el no es muy tierno que digamos, al principio se comunicaba mediante texto, después le dije q era importante para mi escuchar su voz, pues hizo lo contrario y comenzó a escribirme menos, por lo que solo nos vemos fines de semana, cuando antes me veja en semana cuando yo no trabajaba en semana, encuentro fácilmente negativas a mis deseos cuando le pido ir algún festival en semana , cuando ates lo hacia, siento que hay alguien mas pero el no se atreve a decírmelo ni yo se como empezar, porque con ella se mensajea mucho, pero no estoy segura del contenido. así pues que le explicado mi inconformidad frente a la mala comunicación pero el parece no escuchar, y yo comienzo a desesperarme con intención de no volver más , lo quiero pero no estoy dispuesta a trabaje sola y mucho menos aguantar engaños y dudas ya que no se abre conmigo, no me cuenta sus cosas, nose que hacer ayudame porfavor
la verdad encontrar especios para desahogarse es didifcil y mas cuando no se tienen amigos para hacerlo, soy un hombre de colombia de 34 años separado de mi esposa hace 3 añosde los cuales quedaron una niña y un niño de 8 años, actualmente llevo viviendo 9 meses con una nueva pareja pero mi vida ha cambiado mucho desde que estoy con esta persona, cuando me separe era libre salia con mis hijos compartia mucho con ellos pero me sentia solo, cuando conoci a esta persona me enamore perdidamente sin mirar defectos por que simplemente para mi no existian asi fueran evidentes, al dia de hoy vivo triste y en confor por decirlo asi y es contradictorio pero mi situacion es delicada esta mujer controla mi vida de una forma inesplicable, soy quien trabaja en casa y genera el ingreso pero no puedo tener un peso en el bolsillo por que acusa que es para llamr a mi ex por ende no puedo tener dinero todo lo maneja ella, no puedo tener celular, no puedo visitar a mis hijos al colegio cuando quiera por que piensa que la engaño, cuando voy a recoger a mis hijos tengo un tiempo exacto para llevarlos o recogerlos si demoro 10 minutos mas por algun tipo de calamidad me acusa de infidelidad, todo esto suma a que me golpea me reventado la cara en varias ocasiones mi cabeza asiste con chichones y lo peor de todo me hace sentir culpable por ello, estoy cansado me siento mal sin sentido en la vida, me he alejado tanto de mis hijos que ya ni ganas me dan de tenerlos cuando me toca por la situacion que enfrento, es todo lo que tengo que decir no encuentro salida a mi situacion por que tampoco me veo sin ella gracias por escucharme.
Ayer vimos el partido de fútbol juntos con unos amigos, luego volví a mi casa y me paso dos canciones, yo estaba viendo un documental y no le hacia mucho caso al móvil. Me soltó un ya no voy a escuchar más excusas y que me digas que no estas enfadada. Y me quedé atónita porque me aquel momento estaba así por varias cosas, no por el solo. No que hacer par arreglar las cosas con el.
"Convivir o estar con alguien con el que no estas a gusto se considera una falta de respeto a uno mismo", asegura Ramírez. Es decir, estando con alguien que ya no estás bien, y sigues por estar, por la rutina, por miedo a la soledad etc, de algún modo estas asumiendo un tipo de relación en el que no eres feliz, por tanto estás asumiendo que no te mereces ser feliz, y ¿es eso realmente lo que queremos?
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.

COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.

Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo
Pero lo más importante es que ella lo haga con amor. Los hombres desean escucharlo en todo momento porque realmente son como niños, y ven a menudo a una mujer como a su madre. Y, aunque esta clase de relación pueda parezca no tener equilibrio, lo alcanzará porque motivará al hombre a crecer, a mostrar cuán importante es. Despertará su deseo de ser grande de una manera positiva, en lugar de una dominante o negativa.
Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañer@ de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.

Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.


No lo agobies preguntándole constantemente por qué está más frío contigo. Habla con él como lo hacías al principio, del mismo modo en que lo harías con un buen amigo. Muéstrate segura, contéstale a las llamadas o mensajes de forma natural y positiva, dejando un poco que sea él quién tome más veces la iniciativa a la hora de escribir o llamar y dale un tiempo prudente para que “se relaje”, aclare sus dudas y decida acercarse.
Cuando se trata del rompimiento de un noviazgo, de igual forma, el daño es significativo, no por esto se puede ignorar, muchas mujeres, después de un rompimiento sentimental se han suicidado, otras optan por aceptar a alguien por "despecho", sin darse el tiempo de desintoxicar los sentimientos y pasan de una relación a otra con el trauma y la decepción en su mente.
×