Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
Hola, ESTIMADA Marie, en verdad te agradezco todo esto que has dedicado para nosotras tus seguidoras, son consejos muy útiles para poder pasar la parte más difícil de la separación, como bien sabes yo estoy pasando por una situación así, no ha sido fácil porque como bien comentas llegan recuerdos como una película, no duermese, hay mucha angustia y desolación, ponderado en práctica eso de escribir lo que quisiera que supiera, pero que bien se no debo marcale para hacerle saber mi sentir , por respeto a mi persona.
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.
Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.

Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.


Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Actualizado: el miércoles pasado me escribió para preguntarme cómo estaba yo y me dijo que se daba cuando que estaba muy colgado, pero que tenía la cabeza en mil cosas a la vez (en circunstancias, cómo él se ve, cómo se siente, las cosas que quiere de acá a un futuro en tema estudio/trabajo) pero me dijo que que el esté en otra no quería decir que se haya olvidado de mí. Me dijo que me va a estar escribiendo, y me dio a entender que vamos a “volver a estar como antes” a medida que él vaya solucionando sus cosas, no porque yo lo estorbe ni nada por el estilo, sino porque si no las resuelve no puede estar bien conmigo ni con nadie (a lo que me contó una situación en su trabajo que lo hizo enojarse con un compañero por una pavada). Yo le dije que le estaba dando su espacio y que lo que necesite que me avise, a lo que me dijo que estaba muy bien que le de su espacio porque estaba en un momento raro que no quería hablar con nadie de nada, porque estaba muy cerrado en lo de él.

Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.

COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.

No te puede gustar TODO lo que el otro hace. Hay cosas, muchas, que compartes, por eso has elegido a esa persona. Te atrae sexualmente, te hace reír, te emociona, te comprende, hasta utilizan los mismos colores, lo que quieras... pero si no tienen espacios individuales para renovar la vida de cada uno, no habrá muchas cosas para enriquecer esta relación. Se ahogará como un fuego sin oxígeno.

Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…
Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.
# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.

Buen día, no solo las mujeres pasan por lo doloroso del corte de una relación, nosotros los hombres también pasamos por un proceso de dolor profundo donde solo nos queda encerrarnos en una habitación a llorar en silencio, no entiendo el por qué no puede haber un amor para toda la vida también el por qué a una persona le da igual pasar por encima de los sentimientos de otra sin importar el dolor que pueda causar solo por el sentir personal, es decir, solo importa el sentimiento personal mas no el que hay en conjunto, el que se construyo durante toda una relación.


Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.

Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Mira, lamento mucho de verdad x lo que estas pasando.. Se q no es fácil. Pero lo q de ves de hacer es tener mas carácter, todo lo q te pasa tu misma lo permites.. Se a convertido en tu juego favorito perdón de verdad. Obvio el también tiene culpa los 2 están enfermos están en un circulo visioso.. Tienes q huir no solamente de esa casa. Si no de ese infierno q te tiene atrapada.. Anda luce difícil pero no lo es. Toma la decisión finalmente es tu tu tu vida. Salvala tu. El no sirve ni como hombre ni como pareja y mucho menos como persona.. El valor como persona te los das tu Misma.. Nosotros solo te podemos ayudar con palabras y tu con tus aciones.. Procede es Ahora o nunca, si te amas y amas a tus hijos vete de Ahí. Siempre tendremos a Un Ángel q nos apoya. No estas sola. Pídele mucho a Dios q te de la fuerza. El siempre va a estar contigo.. Bueno te deseo lo Mejor tu vales mucho no dejes tu vida en manos de un perdedor..
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Consiente a tu novio. Encuentra una forma de sorprenderlo y consiéntelo de vez en cuando. Prepárale su comida favorita, dale un masaje o permite que se enfoque en sus propios pasatiempos y pasiones. Esto le demostrará cuán generosa y amorosa puedes ser. Hacer las cosas que disfruta puede ser un buen recordatorio de que tu relación es valiosa y que extrañará el buen trato que recibe de ti cuando estén lejos.

bueno, la verdad no se como empezar,pero estoy viviendo con un hombre que es mayor que yo tengo 28 años y el 50 .tengo un bebe hermoso, la relación empezó mal y todo ah sido de mal en peor , me humilla cada vez que quiere, se burla de mi , me regaña , me controla , no quiere que trabaje , me quiere aislar de mi familia, no me da dinero y para mi y mi bebe no hay dinero., tiene una relación con su ex de negocio supuesta mente , donde ella lo llama a la para que ella quiera para recordarlo cosas del trabajo y el con mucha empatia le contesta , dice que conmigo vive un infierno que yo lo estoy enfermando , deseo huir porque realmente se que no me conviene, dice que yo tengo problemas que jamas seré feliz con otra persona ,porque soy una celo pata , me quiere ver las cuentas para ver cuanto yo manejo de dinero .. ufff algún consejo seria de mucha ayuda y animo para tomar la decisión
Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
Hola tocaya, a mí me pasa exactamente lo mismo y la verdad ya estoy cansada… Ya tenía problemas personales y lo que describiste me lo hizo el último que me interesó, y fue lo que me orilló a buscar ayuda psicológica y en la religión. Sí afectó mucho mi ya de por sí frágil autoestima, porque tengo mucho tiempo queriendo una relación estable y siempre me ocurre lo mismo.

Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?

Nelika colon.conoci este hombre de 65 años y yo tengo 59 y aunque me veo más joven el me gusto mucho , es viudo hace 3 años y todavía extraña a su difunda esposa y tiene toda su ropa en un closet y sus cenizas pues estaban casados 42 años y el la quiere aún ella muerta , eso a mi no me molesta, tenemos 5 meses que lo veo una o dos veces por semana y ya hemos tenido relaciones íntimas ,
Tube un verano loco (me dije a mi misma que mis principios no me habían servido de nada, que ser sensible y haber entregado todo en una relación solo me había hecho daño, que había sido víctima al fin y al cabo y que quería ser león, que no quería que me volvieran a hacer daño). Me cerré aún más que en mi primera relación y tuve sexo solo y esporádico o con mi follaamigo – con el cual ahora ya he tenido dos citas y con el que me llevo muy bien pero creo que no va a ir a más por mi parte-. También tuve citas, me aburrían, todos y cada uno de ellos, no sentía nada, atracción, algo de interés y ya. Los veía terrenales, muy normales (aun siendo grandes personas, haciendo ingenieras algunos, uno que quiere ser director de cine, atentos, guapos, listos, potentes).

buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja, reduce nuestra ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.
Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.

Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Holaaa Buenos Días, realmente en este momento me siento totalmente deprimida y mal, mi hogar de 15 años se acabo, perdone muchas infidelidades dentro de ellas que hubiera un niño por fuera de nuestra relación, lo intente y me esforze muchas veces por mantener mi familia unida tenemos una niña de 11 años, pero volvia a caer, contraseñas en absolutamente todo en su celular, mentiras, días que no llegaba pero siempre buscaba la manera de manipularme y hacerme sentir culpable, hace ocho días me contactaron por facebook y me enviaron unas fotos de mi esposo con otra mujer, una más… es tan doloroso siento que no puedo con esto, le dije que por favor se fuera e inmediatamente lo hizo, no hizo lo minimo para darme una explicación, he tratado de decirle lo que siento pero solo me trata mal y me hiere mucho, Me mantengo en pie por Dios y mi hija pero realmente me esta costando mucho… Ayúdame
A mi me pasa lo mismo. Creeme me deprimo con gran facilidad y soy muy insegura y cada vez q pasa algo es porque siento que yo meto las patas! Lo que si e aprendido que primero debemos valorarnos y amarnos primero. Que el que nos ame nos aceptara como somos y nos apoyara a mejorar en lo que fallamos. E aprendido tambien que no es bueno darles a mostrar nuestro lado débil. Hay chicos que la utilizaran para ilusionarnos y jugar. Confia en ti misma y veras q este chico vera tu seguridad y a eso no se podra resistir.
Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:
Realmente todavía no ha pasado mucho tiempo como para asegurar que sea un final definitivo. Probablemente si está inseguro solo necesite encontrar su centro para volver con más impulso. Si esto es así lo más probable es que vuelva a buscarte muy pronto. Todo depende de lo que tú estés dispuesta a hacer, si esperar a que se centre o dejar la relación pasar.
Yo edtoy igual no se que hacer yo no tengo a donde irme y no gano lo suficiente para una renta.lo eh descubierto hablando con una mocosa vividora que le a sacado ya mas de mil dlls y el ahi de rogon y en casa todo le pesa dar.ella lo trata muy mal le dice insultos y el ahi sigue.no entiendo como no valoran a quienes los emos cuidado y aguantado tantos aňos y terminar siendo usados por mocosas y no lo ven .yo estoy desecha ya .bendiciones espero salir de esta cituacion .y enfrentarlo ya es inutil todo lo niega siempre
Hola! Hace 3 meses que conocí a un chico, el cual era muy lindo conmigo y siempre hablábamos por whats, el me platicaba todo lo que hacia, me decía cosas lindas, me preguntaba muchas cosas sobre mi. Después de conocernos bien empezamos a salir todos los fines de semana. El me prometió que me dedicaría todo su tiempo, ya que tenia un gran interés en mi, todo iba de maravilla, hasta hace 3 semanas que el empezó a cambiar, empezó a ser mas cortante, ya no me contestaba rápido los mensajes,me cancelaba las salidas o de plano ya no me decía nada, aveces hasta me contestaba hasta el día siguiente…había días que me hablaba como si nada hubiera pasado. La verdad ya no era el mismo, aveces me trata como a una extraña, intente hablar con el para saber que le estaba pasando pero nunca me respondía o solo me decía que todo estaba bien que no me preocupara o me pedía disculpas…. Así que decidí mejor dejarle de hablar para darle su espacio…….. ya que sentía que lo hostigaba preguntándole porque había cambiado …… y ya no hemos hablado desde ese día….
Hola, ESTIMADA Marie, en verdad te agradezco todo esto que has dedicado para nosotras tus seguidoras, son consejos muy útiles para poder pasar la parte más difícil de la separación, como bien sabes yo estoy pasando por una situación así, no ha sido fácil porque como bien comentas llegan recuerdos como una película, no duermese, hay mucha angustia y desolación, ponderado en práctica eso de escribir lo que quisiera que supiera, pero que bien se no debo marcale para hacerle saber mi sentir , por respeto a mi persona.

Un error que cometemos muchas mujeres, es idealizar demasiado una relación.  Llega un punto en el que esperamos que é se enamore tanto como nosotras.  O que por lo menos se muestre igual de entusiasta que nosotras.  Y eso amiga mia, es un gran error.  Si no llega todos los días con una serenata y un ramo de flores no quiere decir que no te quiera o ame.  Los chicos se comportan de una manera diferentes.

Cuando nos enamoramos siempre estamos esperando que la otra persona sienta las mismas mariposas que nos despierta la sensación de enamoramiento. Pero, en ocasiones, y por regla general no todos los seres humanos manifestamos del mismo modo el amor, algunos somos más constantes que otros, la entrega es de manera distinta y las formas de amar se convierten en patrones que marcan la dirección de las relaciones.
8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.

Llama otra vez su atención pero de forma positiva: la seducción puede ser una excelente táctica para que vuelva, sin demasiado esfuerzo. Cambia un poco tu apariencia, hazte un nuevo corte, cambia el color de tu cabello, renueva tu ropero o haz un poco de ejercicio, ¡ya verás que la curiosidad por conocer tu “yo” renovada será más fuerte que sus cuestionamientos!


Cuando escribí mi anterior comentario (hace aproximadamente un mes) comencé a buscar información por internet acerca del comportamiento de los hombres y de cómo debe comportarse una mujer para que no le pasen estas cosas. Nunca antes lo había hecho, pero como ya estaba un poco harta de la situación y además me interesa mucho la psicología pues lo hice. El caso es que he visto que hay una serie de errores graves que comete la gente, pero en realidad yo no creo que haya cometido ninguno de esos errores. No he intentado atosigarle, tampoco he soltado ningún comentario acerca de mis sentimientos hacia él, tampoco me he mostrado demasiado disponible (bueno, puede que al final si me mostrase disponible, cuando me empecé a preocupar, pero antes no). En mis anteriores relaciones sí que he cometido estos errores, pero como ya escarmenté en su momento, me he preocupado de intentar no cometerlos esta vez, y no creo que los haya cometido. Entonces estoy desconcertada. ¿Tal vez he sido demasiado predecible? Es verdad que hubo un momento que estuvo dos días más distante conmigo y le pregunté que si le pasaba algo, él me dijo que no. Pero es el único compprtamiento que he tenido de ese estilo, solo fue ese día. ¿Un hombre se puede alejar de ti simplemente por un detalle tan pequeño? También es verdad que yo estaba un poco insegura por las otras decepciones que me había llevado anteriormente y puede que eso se notara un poco. Si fuese ese el problema ¿Hay alguna forma de ocultar tu inseguridad o miedo? ¿Algún truquito? Siento ser pesada pero es que de verdad que estoy desconcertada esta vez. Muchas gracias por su comprensión y ayuda. Un saludo,
×