hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años
Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.
COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.

Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..


# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.
Hola Gaby y Yeyo!! Gracias por compartir mi libro! Estoy haciendo muchos cambios a mi web, preparando la automatización y por ahora eso es primero. Pero al acabarlos me gustaría hacer un post sobre vuestro proyecto si les parece bien. Para que cada día más y más parejas puedan salir de la rueda de hamster que los lleva hacia la ruptura, y apuesten por hacer, juntos, lo que les hace felices. Un gran proyecto el vuestro. Un abrazo. Viki

El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos


Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
La información aquí contenida es para todas las mujeres que tienen y han tenido cáncer, independientemente de cuál sea su edad u orientación sexual. No podemos responder a cada pregunta que pudiera tener, pero buscamos brindarle suficiente información que permita que usted y su pareja puedan hablar abiertamente sobre su intimidad y vida sexual. También compartiremos algunas ideas para ayudarle a hablar sobre el sexo con su doctor y con su equipo de atención contra el cáncer.
Me encanto el post. Te comento que hace más de dos meses que veníamos juntos. Ambos teníamos planes, proyectos, hasta al mes de conocernos hicimos un viaje. Conocí a su familia y él a la mía. Nunca nos pusimos de novios, aunque el un día me lo pidió pero como yo venia de una relación de no hace mucho, me parecía muy pronto. Todo venia bastante bien hasta que se empezó a alejar. Ya no era como al principio. El trabaja mucho, aveces esta muy cansado, y trato de entenderlo, pero cuando empezó a cambiar, aveces me trataba como el amor de su vida, y aveces simplemente como una amiga. Le plantee lo que me pasaba con él y el me dijo que no sabe lo que le pasa, que no quiere nada, que me quiere mucho, pero que siente que depende mucho de mi, tanto yo de el. Y que no le gusta estar dependiendo. Me pongo a pensar y a leer todo y el estaba muy seguro de que en algún futuro estableciéramos un noviazgo, incluyo me llego a decir que se imagino como seria la vida juntos, formar una familia,etc. Pero ahora nose realmente que le paso. nose si es temporal o para siempre. Lo peor es que lo tengo que ver dos veces a la semana por la universidad, y trato de ignorarlo y el me saluda como si fuera una compañera más. Realmente no se que hacer, no entiendo como se olvido tan rápido de lo que sentía por mi.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:
Los terapeutas y los médicos que te ven a solas o con tu pareja no han detectado ningún problema. Si no le has contado a tu médico ni a otro proveedor de atención médica acerca del maltrato, es posible que solo observen los patrones poco saludables de tu pensamiento y tu conducta, lo que puede causar un diagnóstico incorrecto. Por ejemplo, es posible que los sobrevivientes de violencia íntima de pareja presenten síntomas similares a los de los trastornos de la personalidad. Además, la exposición a la violencia íntima de pareja aumenta el riesgo de padecer afecciones de la salud mental, como depresión, ansiedad y trastorno por estrés postraumático.
"La comunicación es algo esencial en una pareja, si no hay comunicación, la relación se torna bastante complicada", afirma Ares Anfruns Nomen, psicóloga especialista en terapia de pareja. Sobre todo si esa mala comunicación persiste a lo largo del tiempo, si persisten las discusiones, si una parte de la pareja no se siente escuchada o se siente inferior al otro,...

El ‘resplandor’ después de una relación sexual no es una ilusión: un estudio en Escocia que lleva el registro de 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos que aparentan ser más jóvenes de lo que en verdad son (de 7 a 12 años más jóvenes). Después de hacerles seguimiento a esos afortunados por 10 años, los investigadores encontraron que el factor número 1 que tenían en común era que hacían ejercicio frecuentemente.
Me gustan sus consejos, mi caso tuve una relación como eventual, con un caballero, no queriamos lios ninguno de los dos, ambos solteros y solos, a veces no veiamos seguido y a veces nos veiamos una vez al mes, esta persona esta full ocupada debido a su trabajo, pero de un dia para otro, que habiamos quedados en vernos, ese dia me saco el cuerpo, hablamos por el wasah, y de repente me dejo hablando sola, me di cuenta que habia eliminado el chat, desde ese dia no me ha llamado mas, ni he vuelto a saber de el, me dejo atonita esta actitud, le he comentado a amigas y me han dicho que es por otra dama, no se que hacer ante tando desconcierto gracias

La repuesta a estos tres puntos es muy sencilla, ya te he dado todas las técnicas para conseguirlo, solo debes ponerlas en práctica. La verdad es que suena sencillo, pero no lo es, no es fácil recuperarse de una ruptura. Aun así, recuerda ante todo que, si una relación se torna tóxica, lo mejor es pasar la página y seguir trabajando en mejorar uno como persona.  ¡No debemos quitarnos valor por nada!

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:


El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
×