Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ayer vimos el partido de fútbol juntos con unos amigos, luego volví a mi casa y me paso dos canciones, yo estaba viendo un documental y no le hacia mucho caso al móvil. Me soltó un ya no voy a escuchar más excusas y que me digas que no estas enfadada. Y me quedé atónita porque me aquel momento estaba así por varias cosas, no por el solo. No que hacer par arreglar las cosas con el.
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.

Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
-Cambio global. De la forma en que percibimos las relaciones entre mujeres y hombres, de la educación sobre este tema que trasmitimos a los niños y niñas, es cuestionarnos y redefinir el significado de los roles sociales, eliminar los estereotipos de género como el lenguaje utilizado y aceptado para cada uno de ellos, los límites o limitaciones que se le permiten a la mujer en comparación con el hombre, etc.
Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.
Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.
Copyright © Copyright © 2012-2019 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758
¿Te duele algo? Haz el amor con tu pareja. El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Tengo apenas 5 meses saliendo con un chico, dos meses de ser oficialmente pareja. Por cuestiones personales se metió a trabajar en un doble turno desde hace un mes y lo veo algo deteriorado. Adicionalmente tuvo un problema serio familiar hace una semana y media. Teníamos una relación muy linda pero literal se ha desaparecido, no contesta mensajes ni llamadas. No se si tenga demasiado en su plato y regrese o simplemente ya no quiera estar conmigo.

Actúa desde tu interior: Debes dejar los miedos fantasiosos que te persiguen en algún momento de tu vida, debes tratar de actuar de manera más segura, confiada de tus capacidades y virtudes. De lo bella que eres sin importar que no seas perfecta, debes internalizar y concienciarte de que vales mucho y que por nada del mundo ningún hombre va a lastimarte.
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..
Si usted tiene diabetes tipo 1, debe evitar la actividad física vigorosa si tiene cetonas en la sangre o la orina. Las cetonas son sustancias químicas que el cuerpo produce cuando su nivel de glucosa en la sangre está demasiado alto, es decir, cuando hay hiperglucemia, y su nivel de insulina está demasiado bajo. Si usted hace actividad física cuando tiene cetonas en la sangre o la orina, su glucosa en la sangre puede subir aún más. Pregúntele a su equipo de atención médica cuál es el nivel de cetonas peligroso en su caso y cómo detectarlas. Las cetonas no son comunes en las personas que tienen diabetes tipo 2.
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l
Tengo 29 años y andaba con un chavo de 30 años. Nuestra relacion comenzo tan bien, tan bonita (como todas) Todo iba bien. El vivia en otro estado y se regreso a su estado de origen para estar cerca de su familia. El llego aqui sin trabajo, apenas buscando y empece a andar con el, todo iba bien… es mas!! El me decia que ya nos fueramos a vivir juntos, que nos casaramos, etc.. el era el de los sueños, y yo siempre le decia que no podia por que estoy estudiando una maestria. Le decia que me esperara a terminarla y si acepto. El estaba dispuesto a todo por mi, el me decia que no queria irse del estado sin mi.. todo estaba bien hasta que entro a un trabajo donde no le gusta lo que hace; le pagan muy poco y a veces no le quedaba nada para el.
Veo que a la mayoría no le gusta ver la realidad pura y dura, les gusta guardar las apariencias bajo la etiqueta de "amor verdadero", ese amor que te condena a estar con una persona y sus miserias el resto de tu vida.Pues no, todos evolucionamos a lo largo de los años y una pareja tendría que tener la suficiente valentía de madurar,crecer y evolucionar juntos en respeto mutuo. Lo que algunos no veis es que aguantar por "amor verdadero" tiene un coste diferente según cada pareja, ese coste algunos lo pagan y aguantan por que seguro tienen otros "entretenimientos" que a la larga te ayudan a aguantar año tras año;otros viven un calvario interminable y así ¡son felices! No hay nada mejor que amarse a uno mismo y vivir sin dependencias de ningún tipo, desde luego cada quien ya es mayor y es libre de elegir como esta dispuesto a vivir el resto de su vida, tiene mis respetos, pero ¿se respeta a si mismo?
Primero déjame felicitarte por tu blog muy interesante, necesito un consejo, soy mama de un precioso niño con habilidades especiales, por esas cosas de la vida me separe del papa de mi hijo por violencia familiar, llevo 6 años separada mi hijo ya tiene 9 años y en su colegio conoci a un papa que tiene 2 niños pero uno de ellos tiene el mismo problema de mi hijo, nos hicimos muy amigos desde mayo hacia adelante, pero el tiene esposa es casado, bueno resulta que congeniamos tan bien que compartíamos el trabajo de los chicos, las cosas que nos pedían en el colegio el las compraba para su hijo y el mio, compartíamos los trabajos escolares, nos veíamos en las reuniones del colegio el con su esposa y yo sola, era el hombre mas atento caballero y noble que podía existir, los chicos salieron de vacaciones en Agosto y eso como que hiso que nos viéramos mas seguido, ya que yo también solicite vacaciones para cuidar a mi hijo, salíamos con los chicos a los juegos a comer, también nos dimos alguna oportunidad de salir a tomar el lonche o desayuno solos, nos llevábamos de las mil maravillas era el hombre perfecto, siempre pendiente de nuestros hijos y también de mi, para el 19 de setiembre, nuevamente sali de vacaciones forzosas por problemas en mi trabajo y eso fue determinante, nos veíamos todos los días a lo hora de llevar a los chicos al colegio y luego compartíamos el desayuno juntos y nos quedábamos muchas veces toda la mañana en su casa o en la mia escuchando música o simplemente conversando, hasta regresar al colegio a recoger a nuestros hijos, el tiene mucho tiempo libre, su esposa trabaja y es el quien se encarga de los niños y de la casa, trabaja para una agencia de aduanas y solo esta al llamado y dispone del tiempo suficiente como para llevar a los chicos al colegio, preparar el almuerzo, recogerlos, llevarlos a sus terapias y talleres, el dia 23 de Setiembre pasamos toda la mañana juntos y al ir a recoger a los chicos me pidió que le de un beso el cual yo no accedí, le dije que no porque se malograría una bonita amistad, yo presentía que el se estaba enamorando de mi hacia de todo o buscaba cualquier pretexto por estar conmigo, bueno ahí no quedaron las cosas, ese fin de semana llevamos a mis papas al cine y nosotros nos fuimos a mi casa a conversar para luego regresar por mis papas, el dia 27 de Setiembre me invito a su casa a tomar desayuno y conversar, ese dia fue determinante, yo he tenido y sigo teniendo problemas con el papa de mi hijo, he tenido muchos problemas de depresión he estado tomando pastillas para este problema y también para dormir, entonces entre conversación y todo yo comienzo a llorar estaba muy vulnerable y sensible y el lo sabia porque desde que comenzamos a tener confianza le contaba ciertas cosas, ese día el me abrazo y nos besamos fue algo muy hermoso y tierno, yo estando tanto tiempo sola estaba ilisionada, sentía que estaba viviendo el mejor momento de mi vida y solo lo quería vivir, me dijo que el estaba muy enamorado de mi, que me quería mucho a mi y a mi hijo, hablamos todas las noches por celular o por Internet, me enviaba mensajes al celular para desearme las buenas noches, vivimos tan bonito cada dia que parecía que al dia siguiente se acabaría el mundo, también hubieron días en los que hablamos de su situación, nunca prometio que se separaría de su esposa, pero si hablaba cosas mal de ella, que ya no la quería, que si seguía ahí era por sus hijos y que por ahora no podía hacer nada, pero que amaba a sus hijos y si se tendría que sacrificar por ellos lo haría. El dia que nos besamos me dijo que estábamos comenzando una relación y seriamos pareja que nada ni nadie nos separaría que yo era la mujer perfecta para el desde ese dia 27 pasaron muchas cosas bellas, el dia 4 de Octubre regrese a mi trabajo, pero el venia a mi casa casi tres o cuatro veces a la semana, me llamaba por teléfono a cada rato, nos quedamos hasta la madrugada conversando por Internet, a decirme incluso que a el le gustaría tener un hijo conmigo y que el seria doblemente feliz porque me tendría a mi y a una parte de mi,el dia 14 de Octubre se dio la oportunidad de tener intimidad para mi fue el momento mas hermoso que pude tener, me sentí la mujer mas amada del mundo porque fue un caballero y muy tierno conmigo, al dia siguiente o sea el dia 15 de octubre me levante de dormir y sentí que algo había pasado mi Corazón me decía que las cosas ya no serian las mismas sentí miedo, después de esto comenzó el alejamiento, hemos tenido dos veces mas intimidad pero ya no viene a mi casa, las llamadas son mucho menos frecuentes, ya no hablamos por Internet como antes, aveces me dice te llamo mas tarde y no lo hace solo me envía mensajes, la ultima vez que nos vimos fue el 31 de Octubre y desde esa fecha no ha venido a mi casa, nos vemos por las mañanas un ratito a la hora que recoge a mi hijo para llevarlo al colegio y nada mas, nos damos el beso de buenos días, después todo es o me llama o me envía mensajes al celular, yo por mensajes le he preguntado porque esta asi y solo me responde que el esta igual y que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada, también le he preguntado que dije o que hice para que el cambiara pero no me responde nada, ahora tengo miedo quizás solo quiso burlarse de mi o solo tener sexo fuera del matrimonio, estoy bien confundida no se que pensar, se que no estoy en una posición de reclamar nada porque lo que estoy haciendo es el papel de la segunda o amante, pero estoy pensando en terminar esta relación pero no se como hacerlo, por favor necesito su consejo porque la angustia me esta desesperando…

Hace tiempo que estoy viendome con un chico,hemos tenido un parón después de un par de dias que pasamos juntos donde todo estaba genial,ha sido operado de un pie, y nunca hay fecha para poder quedar y vernos.Siempre soy yo la que habla con él para ver qué tal esta y hay días que se puede pegar hablando una hora y otros que contesta una frase y ya,por cierto el día de su operación fué el quien me escribió a ultima hora para decirme que estaba bien, lo valoré de forma positiva porque se dió cuenta que no le habia dicho nada en todo el día…este chico siempre que le doy tiempo reacciona bien, pero necesita demasiado y yo me canso,hoy le e recordado que hace tiempo que no nos vemos y me a contestado un tranquila ya me acuerdo! y ya esta…
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.

Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/


Llegó un momento que no pude más y hablé con él. Al principio me decía que no pasaba nada pero después me dijo que después del divorcio, había tenido dos historias sin importancia y que estaba viviendo la vida a tope, sin pararse a pensar en nada y que, de repente, me conoció a mí y vio que conmigo podía tener un futuro, que había proyectado, y que incluso, se había planteado poder presentarme a su hijo. Todo esto lo había pillado desprevenido porque empezó a plantearse si realmente quería una relación seria, tenía miedo de volver a cometer los mismos errores del pasado. No sabía quién o cómo quería ser su nuevo YO… Me dijo que yo le gustaba muchísimo, que eso no cambiaba pero que le había cogido como una crisis existencial, que no lo podía evitar y que lo que menos quería era hacerme daño. Me dijo también que era consciente que no podía pedirme que le esperara a que se le pasaran todas sus dudas y que podía perderme pero que quería ser honesto conmigo con lo que le pasaba.

mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
Buenos días llevo ocho meses con mi pareja, sé que es poco tiempo pero es una relación muy intensa durante los últimos meses hemos tenido una serie de problemas de salud el gracias a dios ya esta mejor, pero yo no, y me preocupa mucho que mi relación se vea más afectada por ello, me gustaría saber que puedo hacer para que no pierda el interés por mi, gracias
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.
×