El conteo de carbohidratos implica llevar un registro de la cantidad de carbohidratos que usted consume cada día. Dado que los carbohidratos se transforman en glucosa en el cuerpo, estos afectan su nivel de glucosa en la sangre más que otros alimentos. El conteo de carbohidratos puede ayudarle a controlar su glucosa en la sangre. Si usted usa insulina, contar los carbohidratos puede ayudarle a determinar la dosis adecuada.
Existen muchas fuentes de excitación con las que se logra el orgasmo, las cuales difieren para cada mujer. Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo con tan solo tener una fantasía sexual nítida o al recibir caricias en sus senos. Puede que otras lo logren durante un sueño que estén teniendo mientras duermen. Sin embargo, la mayoría de las mujeres requiere de alguna caricia en su región genital para lograr el orgasmo.

Utiliza las redes sociales para destacar el entretenimiento que tienes independientemente. Empieza a publicar fotografías y actualizaciones de estado sobre lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona realmente bien cuando tratas de hacer que un ex-te extrañe. Muestra cuánto gozas la vida por tu cuenta y tu chico va a estar rogando por salir contigo pues te echará mucho de menos.
Después de un tiempo en relación con tu pareja, que ya se hayan conocido lo suficiente como para sostener y mantener una relación sana, es necesario llegar a un compromiso, un nivel más formal para compartir con el hombre que amas, hazle saber a él que el compromiso es una forma más segura para mantener la relación por mucho más tiempo y ayudara a formar bases para la familia que siempre han soñado tener juntos, crecer en familia, lograr sueños mutuos y alcanzar un mejor nivel económico y metas que se hayan trazado los 2 en conjunto, que es una desición que favorece muy notablemente a una pareja que por un largo tiempo se han demostrado que estar juntos es lo mejor que les haya ocurrido, por el cual es muy merecido que haya compromiso para un bienestar de la relación que hasta ahora se mantiene.

Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.
LA SEPARACIÓN O EL DIVORCIO - COMO EMPEZAR DESPUÉS DE UN COLAPSO - La perdida de la pareja, es el dolor mas intenso que puede sufrir un ser humano, en algunos más que la perdida del padre o la madre,  el fracaso de la relación sentimental conlleva múltiples consecuencias y afecta el autoestima, la seguridad, la economía, y la confianza en si mismo. El periodo de "duelo", el temor a volver a confiar, el complejo de culpa, el temor a que le hagan daño, la vulnerabilidad emocional el encierro y el auto-castigo, son apenas unos cuantos de los síntomas de la perdida sentimental. Aprenda a superar exitosamente este colapso y volver a empezar una nueva vida.
Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el
Por errores cometidos en el pasado se nos negó la visa y por ende el ingreso a su país, apelamos en este momento a la humanidad y buena voluntad suya, para poder reconsiderar esta decisión y se pueda permitir el ingreso de por lo menos uno de nosotros, ya que se trata de la salud de nuestro hijo, el cual como se les menciona tiene programada una cirugía de alto riesgo, para el 6 de Agosto del 2018, adjuntamos los documentos del hospital para su consideración, esperando una respuesta positiva de su parte y agradeciendo de antemano este acto de solidaridad para con nosotros y nuestro hijo menor de edad.

Otro motivo: cuando tu actual pareja no entiende que tienes hijos pequeños de una relación anterior que necesitan estar contigo los pocos dias que dijo el juez del divorcio y la vez un trabajo absorbente, y te pide que dejes un poco de lado a tus hijos (cosa afectivamente imposible) o que cambies de trabajo (cosa complicada conforme están las cosas). Ahí, por mucho ánimo que pongas, las cosas no tienen mucho futuro.

Nosotras siempre tenemos expectativas en una relación. Si sientes que algo no anda bien, díselo. Pero también pregúntale a él sobre sus ideas o preocupaciones. ¡La comunicación es la clave! Puede que no te lleve flores todos los días, pero tiene otros detalles que te encantan. Cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal, ¿no crees?


Hace un mes conocí a un chico en mi festejo de cumpleaños. Él es amigo de una amiga mia, conversamos un rato, me di cuenta que era un chico lindo y que teníamos tema de conversación y al final de la noche me pidió mi número. Estuvimos una semana hablando por mensajes de texto día y noche y él se mostró claramente interesado en salir conmigo, incluso me lo pidió 2 veces esa semana, pero no me sentía muy segura por lo que le inventé algunos pretextos para no salir, pero finalmente acepté.
Un hombre se define como tal por lo que hace, por lo que gana y por lo que es (su estatus). Si tu hombre aun no tiene el puesto que desea. Si no gana el dinero que le gustaría y no se siente a gusto con lo que hace, es muy probable que la relación entre ustedes no este del todo bien. por que? porque mientras el este ocupado buscando como resolver los problemas económicos, como cumplir su misión en la vida, el tendrá muy poco espacio/tiempo para ti.
El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.
Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.
Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día.
×