ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Una buena relación también se reconoce porque nos dirige hacia el desarrollo y el crecimiento, nos da impulso y motivación. También porque “el intercambio de energía tiende a ser positivo y agradable: uno se experimenta al lado del otro relajado, sin exigencias, sin tensiones, sin miedos, con confianza; la energía está más proyectada hacia el futuro ‒proyectos, hijos‒ que hacia el pasado”. En una relación tóxica, en cambio, se mira mucho hacia atrás: a lo que dijimos, a lo que hicimos; y cada persona ocupa en ella un lugar determinado, rígido y poco flexible. No hay posibilidad de crecer dentro de ese espacio, y si lo intentamos, provocaremos seguro algún tipo de turbulencia emocional.
-Conoce más sobre el delito. Antiguamente se pensaba que los problemas de pareja eran sólo responsabilidad de los involucrados, pero hoy la violencia familiar es un delito de oficio, es decir, se inicia la investigación judicial sin necesidad de actividad de la parte interesada. De hecho, según las estadísticas, gran número de mujeres maltratadas se retractará de su denuncia o se negará a formalizar la querella en el Ministerio Público, pero es importante saber que la retractación no suele afectar el caso. Si el agresor ha sido detenido y su caso avanzado la retractación logrará poco para evitar su reclusión  y sentencia formal.
Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.
Mi caso es que me gusta mucho un amigo a quien conozco desde hace años, él es menor para mi con 10 años y por cuestiones de su vida tuvo que ir a otra ciudad a terminar sus estudios. Antes de irse me declaró que yo le gusto desde hace años y comenzamos a salir juntos, se portaba muy bien conmigo y un día nos besamos, pero noté que se alejó un poco porque no me escribió por cuatro días y yo tuve que hacerlo, me contestó que estaba bien pero nada más. A la siguiente semana yo le invité a tomar un helado y conversamos, él me dijo que su prioridad era terminar sus estudios; bueno, después se fue y me escribió como al mes y me dijo que me extrañaba y quería verme, yo acepté y salimos juntos pero otra vez nos besamos y le pregunté qué mismo quería conmigo y me dijo que tiene miedo a comprometerse y que le diera tiempo jajaja. Todos los días me escribía y me decía que me extraña y que parecía que yo no porque no tomaba la iniciativa de escribirle y decirle lo mismo. Bueno, a los 15 días debía hacer una visita a la ciudad donde él se encuentra, se lo comenté y me dijo que fuera donde él para ir al cine, pasearnos, comer algo, etc. Yo fui encantada, cuando me vio llegar a su departamento se puso muy feliz, que me abrazaba y me besaba mucho y me decía que era lo mejor que yo podía haberle regalado: mi presencia allá. Este chico vive con su hermana con quien me llevo muy bien y con todo recelo me quedé a dormir con ellos esa noche, pero en una habitación sola. En la madrugada él se metió a mi habitación y me dijo que solo quería dormir conmigo, yo acepté pero de pronto empezó a exagerar con sus caricias hasta el punto que tuve que decirle que si me quería debía respetarme ya que en realidad no somos novios ni nada, solo amigos. El me respetó y se fue, pero al siguiente día su semblante cambió, estaba un poco agresivo, muy distante a pesar de que yo me quedé con ellos todo el día para regresar juntos a nuestra ciudad, él no hizo nada para acercarse a mi, me ignoró todo el tiempo y yo me sentí muy mal.
buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Hola, me encanta tu blog, me paso justo esto y decidí escribir, conocí a alguien por Tinder, en realidad salimos y nos gustamos y bueno, terminamos acostándonos por mi decisión pues, así salimos otras tres veces mas, todo era super encantador, el me trataba super bien íbamos a su asa me hacia de comer, me conto su vida en fin, me decía lo mucho que le gustaba que hace mucho que alguien no dormía con el, me escribe a diario para peguntarme como iba todo se portaba super comprensivo, en fin, tenia un poco de histérico aveces casi siempre estresado, me conto que su relaciones anteriores fueron muy mal al parecer salir con mujeres que lo trataban super mal o eso decía el me dijo es que yo soy muy intenso en fin, una ves incluso me dijo ¿por que eres tan buena conmigo? la ultima vez que nos vimos hubo una especia de pelea yo me enberrinche sin hacer drama y el lo sintió me reprocho porque nunca tengo pila y le dije que porque pues no, me dijo es que solo quiero saber como estas,me fui de su casa y fin, desde esa veces no lo volví a ver cuando tuve pila horas después le escribí que había llegado bien que todo bien me respondió me conto que se quedo dormido balbl, luego no respondio pasaron 4 días le escribí hablamos me escribia muy bien ningun cambio en su actitud al parecer, después de eso volvio a dejar de escribir de eso ya casi una semana, me eh sentido muy frustrada porque en realidad no siento haber hecho nada para que eso pasara, no lo eh buscado puesto que antes ya me paso esto los buscaba como desenfrenada y terminaban odiandome llamándome loca o etc esta vez dije no, controlarte, no llames tal vez tengo un patrón con sto y si pierdo el control me aloco, ahora no se si escribirle me gana la ansiedad quisiera saber que paso, pero a la vez no quiero perder mi dignidad ni mi autorespeto ¿Sabes? Entonces no se que hacer, te pido que me aconsejes, esto muy desesperada 🙁
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.

Hola quiero contarte conoci un chico el se mosytaba bien interesado en mi siempre pasaba conmigo y todo luego empezo q un dia estaba bien y lueho se alejaba cuando aparecia era como le hubiera echo un gran falta pero de unos dias para aca el se ah alejado de mi yo fui a buscarlo pensando q habia echo algo pero el se comporto iwal abrazandome y jugando como lo haciamos siempre la verdad no tengo idea si es qle deje de gustar o q es lo pasa me ggustaría pudieras decirme algo gracias


No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????
Hola Artemisa. Estoy saliendo con un chico desde hace 6 meses. Compartimos cosas juntos, nos fuimos un fin de semana largo y lo he llevado a mi cumpleaños con todos mis amigos. NO tenemos titulo de “novios”. Nos vemos una vez por semana..a veces dos y cuando estamos juntos estamos muy bien. Pero siempre soy yo la que busca tener contacto y a veces me pongo mal por que siento que si yo no le propongo vernos..el no me envía msj en toda una semana….me da bronca tener que tener la iniciativa para todo, siento que le da mismo vernos….pero al mismo tiempo me confunde que se comporte como “novio” cuando nos vemos por que acepta todas mis propuestas, ir al cine, teatro, salir a comer o simplemente estar en nuestras casas mirando un peli. Es muy cerrado para decir lo que siente e incluso me ha dicho que el va a un ritmo mas lento (que no siente igual que yo pero que esta muy bien conmigo) motivo por el que intente bajar revoluciones y trate de relajarme…pero aun asi me molesta mucho que desaparezca por dias. Sinceramente no se si verdaderamente le intereso, si tiene demasiado miedo. Por un lado no quiero reprocharle nada para no apurarlo y por otro lado no quiero tragarme la tristeza y la bronca..que algún día me hará explorar. Que debería hacer? no soporto que no me hable por 5 dias o mas!
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Hay muchas gracias por tu respuesta y sigo al pendiente. De mi historia te digo que me escribió ayer después de una semana, pero solo me dijo que piensa todos los días en mi que me ve en su mente, pero que necesita arreglar problemas que tiene y que prefiere no decirme, solo como para finalizar le contesté que se tome el tiempo que necesita, que no entiendo por que necesita descansar y que cuando este listo que me busque. pienso que no es bueno presionar a ningún hombre, y eso pienso hacer, pero la verdad mientras el no sea claro y sincero conmigo no puedo comprender que le ocurre, me lastima su silencio y distancia que aunque mas que literal es que el no me tome en cuenta. No se si realmente yo fui importante en su vida por que él para mi lo fue y mucho y lo sigue siendo. Gracias Rosy.

Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?
Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como “te quiero, te extraño, etc” cosas que entiendo pues la situación es difícil.
Montse Barderi, filósofa y escritora, autora de El amor no duele, reconoce que el adjetivo “tóxico” para referirnos a una relación “ha hecho fortuna”, aunque ella prefiere hablar de buenas y malas relaciones. “Las buenas son fáciles de identificar”, afirma: “La otra persona mira por ti, por tu bienestar y felicidad. Sin esta base, por mucho que te atraiga alguien, tienes un mal pronóstico”.

Puedes resaltar tu personalidad solo al ser tú misma, pero también puedes tratar de enfatizar algunas de las características que a tu novio le parecen atractivas. Por ejemplo, puedes mostrarle que eres amable al ser cordial con el mesero cuando salen a cenar. O, puedes demostrarle que eres optimista al hablar del lado positivo de las cosas tanto como sea posible.
Estuve 6 meses viviendo en el exterior y conocí a un chico un mes antes de dejar el país, fue química inmediata, nos veíamos todos los días, era supremamente caballero y hacíamos mil planes divertidos, le hablaba a sus amigos de mi (les enviaba fotos de nosotros juntos), y me incluía en sus planes a futuro, me pidió que fuera su novia y que lo intentáramos a la distancia, incluso me presentó a sus padres y me llevó a su casa. Ese día quiso acostarse conmigo y yo no lo permití me parecía aun muy pronto y de verdad que quería que funcionara (Quedaban 2 días para yo dejar el país) así que cuando me llevo a mi casa dijo que lo había pensado bien y que nuestros caminos iban por lados diferentes, que nos habíamos dejado llevar por la situación y que nos habíamos apresurado a ser novios; yo me quede en shock con sus palabras y no se despido de mi el día que me volví a mi país, quede muy confundida, ahora no se si solo quería sexo y todo fue mentira para lograrlo, no se que pensar… Desde entonces no me volvió a buscar ni para saber como me fue en mi viaje
La mayoría del fluido que eyaculas es secretado por la glándula prostática. Si paras de eyacular, el fluido se concentra en esta glándula, la cual tiende a inflamarse, provocando distintos problemas a la salud. La eyaculación regular vaciará esos fluidos y asegurará el bienestar de tu próstata hasta que envejezcas. También pueden ocurrir problemas cuando inesperadamente cambia la frecuencias de las eyeculaciones.
@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.
Las personas cuando notamos que alguien nos hace sentir especiales, lo que queremos instintivamente es querer pasas más tiempo con ellas. Cuando el vea que no tienes miedo de desnudar tu alma y mostrar esas emociones, te verá como una mujer ganadora, al no ocultar tu vulnerabilidad, cortas desde la raíz esa idea de que puedan estar jugando solamente. Le demuestras que eres una persona enfocada en las soluciones y no en los problemas.
Asi le dije q si habia decidido salir otra ok,me senti mal q dijera eso y llore, y todavia me dice que si un dia antes yo le hubiera escrito algo por la pelea, no hubiera pensado en verla, que si le decia algo que quizas cambiaria de opinion, asi q se lo dije me disculpe si lo hice sentir mal con mis comentarios, reconozco q dije cosas feas. q el interes era real ,me abrazo y nos despedimos
Sandy yo tambien soy colombiana y vivo en USA, no me gustaria que te pasara nada malo. Pienso que es muy riesgoso que viajes sola a Italia a verte con este hombre desconocido, se de muchos casos monstruosos que han sucedido. ten mucho cuidado y mas bien yo le pediria a el que viajara a Colombia y se quede en un hotel y tu puedas conocerlo mejor . Debes tener mucho cuidado con esas relaciones por internet. espero que todo te salga bien y Dios te acompane en cualquier decision que vayas a tomar. Si el senor realmente esta interesado en ti, movera cielo y tierra y tratara de viajar a conocerte . Suerte con todo.
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.

Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
Los celos no necesariamente significan que eres una persona insegura. Algunas veces, dice Blue, la causa de un ataque de celos es un miedo no especificado o una necesidad no cubierta. Para identificarlo, es de ayuda entender tus inseguridades personales y las razones subyacentes para que reacciones de la forma en que lo haces, o lo que Blue llama tu “código fuente”.
Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
El ‘resplandor’ después de una relación sexual no es una ilusión: un estudio en Escocia que lleva el registro de 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos que aparentan ser más jóvenes de lo que en verdad son (de 7 a 12 años más jóvenes). Después de hacerles seguimiento a esos afortunados por 10 años, los investigadores encontraron que el factor número 1 que tenían en común era que hacían ejercicio frecuentemente.
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
-Cambio global. De la forma en que percibimos las relaciones entre mujeres y hombres, de la educación sobre este tema que trasmitimos a los niños y niñas, es cuestionarnos y redefinir el significado de los roles sociales, eliminar los estereotipos de género como el lenguaje utilizado y aceptado para cada uno de ellos, los límites o limitaciones que se le permiten a la mujer en comparación con el hombre, etc.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.

A medida que la mujer se excita sexualmente, el sistema nervioso envía señales de placer al cerebro. Las señales pueden activar el reflejo orgásmico. Durante el orgasmo, los músculos alrededor de los genitales se contraen de manera rítmica. La contracción y relajación de los músculos envía oleadas de placer a través de la región genital y a veces a través del cuerpo entero. El orgasmo es un reflejo natural, pero la mayoría de las mujeres requiere un poco de experiencia para aprender a provocar dicho reflejo.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…
Dos meses después recibo un mensaje de ella diciéndome que estaría en mi ciudad por un mes por cuestiones de trabajo, que quería conocerla y pues esperaba que la llevara a pasear; sin pensarlo accedí y quedamos que pasaría por ella al aeropuerto. La primera noche salimos a ver la ciudad y pasear un poco, días después al cine, a museos, zonas arqueológicas y así sucesivamente hasta que un día me escribió que se sentía sola y si podía dormir conmigo; en un principio pues pensé ya anoté, pero al estar en su hotel pasaron muchas cosas por mi cabeza pues es menor que yo, es casada, es de provincia y tal vez sería aprovecharme de ella, total que no di el siguiente paso (ni un beso) solo dormimos cada quien en una cama.
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
×