Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo

Como siempre todo empezó con una intensidad bruta, solo llevamos dos meses, fue una historia rara porque yo lo conocí por una red social en Septiembre y después de charlar por teléfono y conversar decidí dejar de hablar con èl , en parte porque me acababa de dejar mi anterior relación y porque me juré no estar con nadie mas de una red social. En el mes de Abril cuando fui a quitarme de esa página y borrar mensajes y eso que había quitado su teléfono y todo vi me había bloqueado pero dejó el número, y yo cogí y lo escribí, la verdad es que fui dura con el cuando dije que no quería saber nada de èl en Septiembre. Comenzamos a charlar , horas y horas, días y días y èl que vive a 100 km de mi se presento a conocerme, èl sabía mi situación, no confio en nadie , no creo nada de nadie etc , porque mi anterior pareja el día anterior de dejarme me dijo que estaba muy feliz conmigo y al siguiente me dejó. Al final me demostró que no quería estar conmigo por sexo, nos hemos visto todos los fines de semana, y èl teniendo un hijo lo compagina, ha hecho todo lo posible, hubo un par de roces pero bueno creo que es normal a estas edades en los que todos tenemos un lastre y cada uno es como ès. Me ha presentado a su padre, hermanas, fui al cabo de año de su madre, he comido con su hijo, he conocido a su abuela, vamos de todo, pero de repente a raíz del cumpleaños de su hijo al cual compre un detalle y me dijo no procedía porque era muy pronto todo cambió, así de repente, ya ni los buenos días ni buenas noches, eso sí me viene a ver ahora los miércoles porque dice que si el partido del niño que si no sabe si podrá cuando antes ya el jueves lo organizábamos todo. Lo raro es que viene los miércoles y luego es como que se aleja, yo opte por no escribir, por no insistir, ayer si me dijo que había llegado a su ciudad pero luego lo escribí y no contestó y en un ataque de nerviosismo lo llamé, me dijo que estaba cansado , el es profesor y está de exámenes y rápido cortó la conversación. La semana pasada le dije de vernos a las 3 de la tarde y me llamó a las 12 de la noche por lo que yo no lo cogí y al día siguiente le dije había hecho mis planes. La verdad no entiendo nada, a parte el tema sexual es otra cosa a destacar, el practicante del bondage, yo nunca había entrado en ese tema, y la verdad es que me siento descolocada y alucinada. No puede evitar el otro día entrar en su móvil, si ví que había hablado de quedar con alguna chica, escribir a otras un que tal pero nada más, sé que no es lo correcto pero la ansiedad me puede. Me paso pendiente todo el rato y no me puedo permitir el estar así , trabajo y estudio la carrera de enfermería y se me aproximan los exámenes y por muy poco tiempo que tenga siempre saqué un segundo para poner un hola o un que tal o buenas noches. Yo la verdad no sé que hacer. Lo que sé es que no voy a escribir más ni insistir ni nada de nada.

Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Tuve una relación de 2 Años con alguien q supuestamente se estaba separando hace poco supe q Su ex pareja se fue y recojio todo y el no me dijo nada cuando se lo pregunte pues me salió con groserías me dijo q lo tenía harto , q el. O me tenia q darme explicaciones q la verdad el necesitaba tiempo y yo le pregunté q por q me trataba así y le dije q si teníamos una relación por q esa actitud y me dijo no tenemos nada solo fuimos amantes. , dame tiempo si te extraño te busco no quiero q me escribas no estoy para mensajes. Pues yo le dije q no le vi a amendigar amor y le dije q yo no quería su tiempo y lo bloque alos 10 días me escribió aunque las cosas no hayan terminando bien entre los dos feliz día del amor y amistad por mensaje pues lo leei y no respondí de ahy me marco una sola vez y luego dentro de 5 días marcó una sola vez ya han pasado 13 días y no volvió más a marcar será q es inmaduro d emi parte tenerlo bloqueado pensara q estoy dolida

No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
COMO DESCUBRIR Y DESARROLLAR TALENTOS "ESCONDIDOS" - Existen muchos talentos escondidos, que nosotros no conocemos y por lo tanto no explotamos eficientemente, la falta de oportunidades, el miedo al fracaso, el temor quizás hacer el ridículo, el conformismo, la apatía, la indiferencia, la inseguridad, el autoestima, todos son factores que no permiten el desarrollo de la personalidad y de aptitudes positivas. Comience por descubrirse así misma, haga un plan de resoluciones y propósitos, y metas viables con un cronograma y sea la mujer interior que usted idealiza.

Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.


Hace un poco mas de dos semana mi ex me termino, por peleas sin sentido ya todo se había convertido en un circulo vicioso trabaja fuera de la ciudad y solo llegaba a casa los fines de semana, y era solo pelear el tiene 31 y yo 22 .. nos amamos mucho llevábamos viviendo un año de una relación de dos años y medio , hasta que un error mio termino por alejarlo, una mentira piadosa que ya a el le causo desconfianza y termino en pelea deicidio irse de la casa , diciendo que el sentía que había perdido el control absolutamente de mi , que yo me había salido de sus manos , el es muy orgulloso no expresa sentimientos y no quiere conversar el tema con nadie, se fue a vivir a una pieza solo y no quiere recibir ayuda de nadie que lo dejen solo, que siente que no sirve para nada después de que lo busque una semana de su partida, no quería que lo mire ni lo toque me agradeció todos los momentos lindos pero sentía que era viejo para mi y siendo que el es super posesivo y celoso conmigo me dijo que me junte con gente de mi ambiente y me relacione con gente de mi edad y que no me preocupe por el , siento que me destruyo todos me dicen que volverá, todos saben que nos amamos pero el siente que lo herí que al final fui yo quien manipulo todo y no el que le gusta tener el control de todo.
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?

Nuestra capacidad de sentir amor romántico se desarrolla durante la adolescencia. Los adolescentes de todo el mundo experimentan sentimientos de atracción apasionados. Incluso en las culturas donde no está permitido expresar públicamente este tipo de sentimientos, siguen estando ahí. Desarrollar sentimientos románticos y sentirse atraído por otras personas forma parte del proceso natural de crecimiento. Estos nuevos sentimientos pueden ser excitantes y emocionantes —o incluso crear cierta confusión al principio.


Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja y reduce la ansiedad. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.
Su equipo de atención médica también puede ayudarle a decidir el mejor momento del día para hacer ejercicio con base en su horario, su plan de alimentación y sus medicinas para la diabetes. Si usa insulina tendrá que equilibrar la actividad que realice con sus dosis de insulina y con las comidas, para evitar que se le baje demasiado el nivel de glucosa en la sangre.

Nosotras siempre tenemos expectativas en una relación. Si sientes que algo no anda bien, díselo. Pero también pregúntale a él sobre sus ideas o preocupaciones. ¡La comunicación es la clave! Puede que no te lleve flores todos los días, pero tiene otros detalles que te encantan. Cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal, ¿no crees?
Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor

wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
trascurrieron los dias hablábamos pero ya no con la misma intensidad de antes pues comenzaron el proceso de elecciones en la ciudad y se recargo de trabajo y la siguiente fin de semana lo mismo, salimos a comer y de nuevo a la cama, en ese mismo son como 3 fines de semana, de repente comenzo todo a bajar y yo a alarmarme sin razones se comenzo a alaejar si me llamaba creo que lo hacia por hacerlo era algo como ya te llamo y no me volvia a llamar, muchas veces yo lo llamaba y ocurria lo mismo, un dia le reclame que porque estaba asi y su respuesta fue que me hiciera extrañar, que me hiciera desear, me dolio en el alma sin embargo yo le dije que cuando una mujer se entrega pues resulta dificil, al dia siguente me llamo ya por la noche y todos los dias siempre por la noche llego el fin de semana me busco y yo estaba ocupada, el siguente dia me llamo tarde que estaba ocupado y desde hay no a aparecido mas.
¿Estresado, cansado de las dificultades de la vida y asustado de que tu salud esté decayendo? Entonces las relaciones son la respuesta a la felicidad, longevidad y a un cuerpo más sano. ¿No concuerdas? Bueno, aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo. ¡Aquí tienes 16 razones para tener relaciones hoy!
Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor
Otro motivo de que se tienda a tener relaciones más cortas durante la adolescencia es porque las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores. En plena adolescencia —sobre todo en los chicos—, las relaciones se basan principalmente en la atracción física. Pero, en torno a los veinte años, se valoran más las cualidades internas de la persona. Las adolescentes consideran la intimidad como el ingrediente más importante del amor— ¡aunque tampoco tienen ningún inconveniente en echarse un novio que sea mono!
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.

Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor
Gracias Artemisa por responder muy amable tus palabras fueron muy gratificantes en este momento!… Te cuento que cuando le dije la decisión de cortar con esto era porque debia resolver cosas con mi pareja. pero que no era por EL la decision que yo tomaba, ni pensando que terminaba mi pareja para salir corriendo a buscarlo, el tiene su esposa e hijos. A los dias termine la relacion con mi pareja, le escribi pero ya no contesto, le conte de mi decision y le pedi que me acompañara que su compañia telefónica seria gratificante pero nada. Lo mejor es dejar pasar el tiempo… es todo muy reciente… Gracias! Se que va a volver en algun momento tiempo al tiempo.
Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?

Nuestra capacidad de sentir amor romántico se desarrolla durante la adolescencia. Los adolescentes de todo el mundo experimentan sentimientos de atracción apasionados. Incluso en las culturas donde no está permitido expresar públicamente este tipo de sentimientos, siguen estando ahí. Desarrollar sentimientos románticos y sentirse atraído por otras personas forma parte del proceso natural de crecimiento. Estos nuevos sentimientos pueden ser excitantes y emocionantes —o incluso crear cierta confusión al principio.

Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Uno de los pilares básicos de ese “buen amor” del que habla Garriga, socio fundador del Institut Gestalt de Barcelona, es la sensación de que “la danza relacional nos hace bien, nos potencia, genera más alegría que tristeza, más fuerza que debilidad, más bienestar corporal que malestar corporal”. ¿Y qué lo facilita? Para empezar, que ambos miembros de la pareja hayan revisado las pautas de conexión afectiva con sus padres: “Estar en paz con la familia de origen, si es posible, no tener muchos asuntos pendientes en esa área”.

Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
En fín. Al año conocí a un chico de 20 años, yo tenia 17 y algunos meses. Nos empezamos a conocer y a hablar cada día, de tonterías, y luego más en serio, me explicó que había salido hacía unos meses de una relación rara de follaamigos – chica de la cual el se enamoró -, yo le expliqué mi historia. Un día me pidió una cita. Quedamos y fue precioso todo. Me llevo a un mirador y hablamos hasta las ocho allí arriba, se veía todo Castelldefels. No entendía porque esperábamos tanto tiempo pero fue porque quería enseñarme algo: A las ocho en punto bajo los asientos del coche y nos estiramos cada uno en su asiento, la luz del sol se esfumaba poco a poco entre las nubes que dejaban caer pequeños rayos anaranjados entre las montañas y la luna llena empezaba a verse. A partir de aquel día empezamos a queda hasta que un día sin más estábamos saliendo. Fui la primera novia que presentó a su familia, me llevo incluso a Valencia a conocer a su prima. Él siempre fue un ligón. Después de seis meses de relación él empezó a hacer cosas raras, conoció a otra chica y empezó a quedar mucho con ella, aunque me lo decía nunca me la presentó como al resto de sus amigas (nos veamos como mucho dos veces a la semana, necesito mucha libertad y acostumbro a tener plena confianza en mi pareja, pero algo me olía raro porque aquello no era normal). Fui muy madura hablando con ella para que viniera a la fiesta sorpresa- eso sí, sin mentir y diciéndole que no se que se traían entre manos o que estaba pasando pero que no quería ser una cría irracional y que en todo caso viniera por él, porque sabia que eran muy amigos en poco tiempo ( así de paso yo también veía que panorama había entre ellos) – que le preparé a él. Aún así la chica no vino, esa misma noche lo hicimos. Me sentía preparada y no me arrepiento de ello. A la semana lo dejamos. El aún pensaba en Paula, su follaamiga. ME DEJO ASÍ, diciendo que no me quería ya igual. En su coche (le di una segunda oportunidad entre medio de este lío, y yo cuando vino a suplicarme esa segunda oportunidad lo miré a la cara y le dije: ahora mismo te estoy mirando y no siento nada, me cerré). Hace poco recibí un mensaje suyo pidiendo disculpas por como fue los últimos meses y que si algo me había definido siempre fue mi sinceridad. Después de que me dejara he estado cerrada del todo sin sentir nada por nadie durante un año y medio.
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Consiente a tu novio. Encuentra una forma de sorprenderlo y consiéntelo de vez en cuando. Prepárale su comida favorita, dale un masaje o permite que se enfoque en sus propios pasatiempos y pasiones. Esto le demostrará cuán generosa y amorosa puedes ser. Hacer las cosas que disfruta puede ser un buen recordatorio de que tu relación es valiosa y que extrañará el buen trato que recibe de ti cuando estén lejos.

Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.


Lo cierto es que yo de verdad no quiero involucrarme con nadie, pero con el de cierta manera me involucre, solo el hecho de que esta persona te escriba y este pendiente de ti durante casi 2 semanas y de repente desaparezca asi, son las cosas que no entiendo de los hombres, le comente a mi primo y el que tambien era workaholic me dijo que asi son, se fastidian de repente de esa rutina y les entra un miedo y se desaparecen y se enfrascan en el trabajo, para el la opiniom es que no queria nada serio… En cambio otro amigo me dijo que huyo por miedo a que veia que conmigo podia tener algo mas alla, que cualquiera de esas que solo se le meten en la cama. Y bueno un hombre soltero de buena posicion economica y que se sienta de repente que su vida puede cambiar, pues se espanta…. Le pedi este consejo a estos 2 hombres para saber que me decian… Pero ahora yo no se que pensar, y por supuesto que no volvere a escribirle, el detalle es que mas o menos en un poco mas de 2 semanas nosotras volvemos a trabajar y vamos a tener que verlo y comunicarnos con el, y bueno la verdad no se que hacer….
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.

2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”


Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como “te quiero, te extraño, etc” cosas que entiendo pues la situación es difícil.

No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.


Sal con tus amigas y diviértete: Cuando sales con tus amigas, por la mente de tu chico pueden pasar muchos pensamientos a cerca de que tanto disfrutas estando sin él y sin su compañía, entonces así empieza la duda, en ese instante querrá estar contigo y te lo dirá. Puedes demostrarle que también sin estar a su lado puedes divertirte sanamente, observa como comenzara a extrañarte.
Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
A medida que la mujer se excita sexualmente, el sistema nervioso envía señales de placer al cerebro. Las señales pueden activar el reflejo orgásmico. Durante el orgasmo, los músculos alrededor de los genitales se contraen de manera rítmica. La contracción y relajación de los músculos envía oleadas de placer a través de la región genital y a veces a través del cuerpo entero. El orgasmo es un reflejo natural, pero la mayoría de las mujeres requiere un poco de experiencia para aprender a provocar dicho reflejo.

Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.

Muchas gracias.. entiendo, paso esa semana y el no me escribio.. y como yo le habia hecho un video hace tiempo, le mande y le dije que pense que todo estaba mal porque no hablamos, necesitaba hablarle no deje llevarme por lo que pienso sino por lo que sentí y me dijo que no le hice nada.. y que este tranquila, solamente son momentos de la vida que no le gustan para nada y que no tiene ganas de nada.. pero ya quiere olvidar eso
Los problemas de compromiso pueden provenir de una amplia gama de lugares. Tal vez tenían una relación que era horrible y su ex les engañó. Esto obviamente los haría dudar en comprometerse con alguien más. También pueden tener problemas con los padres que explican sus problemas de compromiso. En primer lugar, debe averiguar por qué son así para poder adaptar su comportamiento y hacer que quieran comprometerse.
Por lo que veo, eres un hombre equilibrado y responsable con tus hijos. Lo cierto, es que vivir así es tristísimo. Vivir así no es vivir. Todo dependerá de lo enamorado que estés, pero compensar no te compensa en absoluto esta relación. Yo creo, que ya tú lo sabes, la única solución es acabar con ella. A veces, es mejor estar solo que mal acompañado. Es inconcebible que no te deje ver a tus hijos y te someta a estos celos. Esto no es vida. Celosa, controladora al máximo, te hace pasar penurias, te da una mala vida porque no eres feliz, estás triste, abatido, repercute en la relación con tus hijos y más adelante te arrepentirás, porque tus hijos irán pasando de ti.
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias. 
×