Al hablar de las relaciones de pareja está claro que no hay nada que nos dicte cómo debe ser esa elección, qué personas son más compatibles con nosotros o de quienes es preferible marcar nuestra distancia. Sin embargo, una vez iniciada la relación, inclusive a veces de manera muy temprana, es posible identificar ciertos comportamientos y actitudes en la pareja que te alerten de que algo no va bien y que quizás debas reconsiderar el estar junto a esa persona. Aprende a identificar los síntomas del síndrome de la mujer maltratada y solicita ayuda profesional si consideras que lo estás padeciendo.
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Mira salí durante 1 año con un chico 5 años menor a mi. Ahora estamos separados porque llegaron cartas anónimas que hablaban de él y sus relaciones antes de conocerme. Las cartas contaban nombres de ex novias, o amigas con derecho que él tuvo y lo que les regalaba o a dónde iban de viaje. Resultó que mucho de esas cosas también las hizo conmigo, pero bueno yo le dije que lo que paso antes de mí no importaba. Pero las cartas también me decían con quien chateaba actualmente y los acuerdos para verse con ellas o los mensajes insinuantes y coquetos de él. Aun eso no me molestó, le pedí me explique. Sin embargo el decidió alejarse, yo le pedí que no que si nada debía pues no temiera, pero durante una semana luego de recibida la segunda carta, cada vez que yo lo buscaba el respondía, sino ni señales; cada vez que iba a su casa era frío, déspota, raro y su respuesta era: “tengo miedo me siento invadido en mi espacio, estoy aterrado, entre otras; además de esquivar mis besos y casi no responder a mis abrazos”. En una semana tuvo 7 humores distintos…. Al final el último día que lo ví, me respondió ante la pregunta que hice de por qué ya no me escribes, si yo no escribo tú no lo haces, me respondió: Ya no me interesa, pensé eras más inteligente y comprendías.
Para María Fornet, que lleva años en Londres trabajando con mujeres que están en medio de alguna transición vital, “pedirle a alguien que abandone sin más una relación tóxica, sin tener en cuenta el contexto en el que esta se produce, es complejo: la dependencia que podemos haber desarrollado del otro puede venir reforzada desde nuestro entorno, desde el sistema en el que vivimos y estar afectada por factores como la situación familiar, el miedo o la falta de recursos”. Aun así, esta psicóloga andaluza nos ofrece las siguientes recomendaciones generales:
COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Hola yo conocí a un chico que al inicio no me interesaba, pero me dijieron que el estaba interesado en mi, de ese momento lo empece a observar, y salimos pero lo más trisyte que peleamos antes de ser enamorados, y ahora que estamos estamos bien, pero el cambia su estado de animo, apenas escucha algo de mi que me equivoco, el se empieza alejar, y eso me afecta me deja con la incenrtidumbre por que exagera las cosas sin preguntar, y le he pillado algunas mentiras, y no se si decirle. Entonces no se que siente por mi? o Que es lo que debería de hacer por que lo que siento por el es amor….pero aún no entiendo su cambio de humor.
Hola, Ana María. Verás, hace tiempo, unos dos años, me lié con un chico. Él me pidió mi tlf y me enviaba whatssap todos los días. No sé qué pasó, alguien me aconsejó mal o algo, que empecé a presionarlo un poco y le dije que la distancia enfriaba la cosa y demás, que creo que lo asusté y se fue alejando. Intentaba quedar con él, pero me decía que no, que ya había quedado y me daba excusas nada más. Hasta que me cansé y le dije que no iba a pasar más nada entre los dos. Hace poco, lo volví a ver, siento algo en el corazón cada vez que lo veo, pero su actitud me dañó. Aún así, pasé la noche con él. Lo pasamos bastante bien y empezó a hacerme reír, pero no salió el tema de lo que había pasado. Eso sí, me preguntó cosas que creo que podría haberse ahorrado, ya que no quiere nada conmigo, que qué era lo que me gustaba, que tenía una mala imagen de él y que él no era así, que si me gustaba ir a ciertos sitios, incluso estuvo cariñoso. ¿Puedes decirme qué significa? Porque ya no confío en él y estoy tan quemada de los hombres y de sus jueguecitos que paso de todo ya. Muchas gracias
He leído tu blog y me parecen muy interesantes tus consejos, pero no se muy bien como aplicarlos a mi caso particular. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a quedar. estuvimos dos meses quedando y hablando todos los días. Nos lo pasábamos bien juntos y teníamos muchas cosas en común. Él al principio estaba muy interesado en mí y me hablaba siempre. Pero ese interés poco a poco fue disminuyendo. Yo al principio no le di importancia, hasta que de repente de un día para otro su actitud cambió. Le empecé a ver mucho más distante. Cuando ocurrió eso estuve unos días hablándole e invitándole a salir hasta que finalmente desistí. Estuve unos días reflexionando sobre qué había podido pasarle, y pensé que alomejor se había agobiado porque hablábamos mucho o simplemente porque yo parecía estar interesada en él, así que decidí no hablarle más. Dos o tres semanas después él me habló y me invitó a salir, quedamos, pero se le veía desinteresado e incluso a veces daba la impresión de que no quisiera estar allí. Le pregunté que si le pasaba algo conmigo porque ya nunca me hablaba y se había alejado mucho y me dijo que no pasaba nada. Decidí dejar pasar un tiempo y desde entonces él me habla aproximadamente una vez cada dos semanas (yo no he vuelto a hablarle), pero la cosa ya no es como antes. Me invita a salir y luego unas horas antes cancela los planes. Las pocas veces que le veo está muy distante y se va muy pronto siempre. Parece que ya no tiene ganas de verme más, que está harto y que ya no le gusto. Sin embargo me sorprende porque es él quien me habla, yo no le he vuelto a hablar. No entiendo por qué me habla cuando en realidad se nota que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme, tarda muchas horas en contestarme y cancela los planes luego. No se bien qué hacer. Tengo tres dudas que me gustaría resolver con respecto a este tema, pero yo no puedo dar con la respuesta así que si puedes intentarlo tú si no te importa estaría muy agradecida.

Nadie nos puede decir cuándo terminar con alguien, sólo nosotros mismos. [Salvando por supuesto aquellos casos delicados que por desgracia todos conocemos] Nadie nos debe decir cuando terminar una relación. De hecho, "un sexólogo nunca debe aconsejar a una pareja que rompa su relación, porque eso es algo que siempre debe decidir la pareja, o la persona, por sí misma", apunta Carpallo. Los expertos en terapias de pareja pueden ver que una pareja tiene dificultades, también puede verlo el entorno de la pareja, pero la decisión de romper o no debe ser únicamente cosa de ellos, y por supuesto, cosa de dos.
La violencia doméstica, también llamada «violencia íntima de pareja», se produce entre personas que tienen una relación íntima. La violencia doméstica puede manifestarse de muchas formas, como maltrato físico, sexual y emocional, y amenazas de maltrato. A veces, los hombres son víctimas de maltrato por parte de sus parejas, pero la violencia doméstica suele estar dirigida a las mujeres. La violencia doméstica puede ocurrir en relaciones heterosexuales u homosexuales.
lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
Actualizado: el miércoles pasado me escribió para preguntarme cómo estaba yo y me dijo que se daba cuando que estaba muy colgado, pero que tenía la cabeza en mil cosas a la vez (en circunstancias, cómo él se ve, cómo se siente, las cosas que quiere de acá a un futuro en tema estudio/trabajo) pero me dijo que que el esté en otra no quería decir que se haya olvidado de mí. Me dijo que me va a estar escribiendo, y me dio a entender que vamos a “volver a estar como antes” a medida que él vaya solucionando sus cosas, no porque yo lo estorbe ni nada por el estilo, sino porque si no las resuelve no puede estar bien conmigo ni con nadie (a lo que me contó una situación en su trabajo que lo hizo enojarse con un compañero por una pavada). Yo le dije que le estaba dando su espacio y que lo que necesite que me avise, a lo que me dijo que estaba muy bien que le de su espacio porque estaba en un momento raro que no quería hablar con nadie de nada, porque estaba muy cerrado en lo de él.
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..

Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
Hola Gaby y Yeyo!! Gracias por compartir mi libro! Estoy haciendo muchos cambios a mi web, preparando la automatización y por ahora eso es primero. Pero al acabarlos me gustaría hacer un post sobre vuestro proyecto si les parece bien. Para que cada día más y más parejas puedan salir de la rueda de hamster que los lleva hacia la ruptura, y apuesten por hacer, juntos, lo que les hace felices. Un gran proyecto el vuestro. Un abrazo. Viki
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.
Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como “te quiero, te extraño, etc” cosas que entiendo pues la situación es difícil.
Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.

Antes de seguir debo insistir en que no hay hombres “malos”, simplemente los hay inexpertos en el ámbito emocional. Muchos son demasiado inmaduros para comprometerse. Sin embargo, siempre encuentran a esa chica por la que están dispuestos a todo. Ser esa chica depende de las circunstancias, el tiempo y la forma en la que inicie una relación. Identificar chicos que están dispuestos a tener una relación seria no es del todo difícil; lo difícil es que los aceptes. Si te ha ocurrido mucho esta situación, lo más probable es que tú tengas un patrón que no estás dispuesta a dejar. No existen los chicos “malos”, simplemente están en una etapa en la que el compromiso no es lo suyo. Deja de intentar cambiarlos, créeme, es imposible lograrlo cuando ellos no buscan ese cambio.


Conocí a un chico por un Tándem o Intercambio de idiomas, él vive a una hora y media de la ciudad que vivo. Él tiene 30 y yo 35. Desde la primera que empezamos escribiéndonos me encantó su forma de ayudarme aprender su idioma, tiene una paciencia increíble. Al mes y medio nos conocimos personalmente, él vino a mi ciudad ahí lo conocí personalmente, su actitud y carácter desde ese momento me encantaron fuertemente. Pero le conté mis anhelos con el idioma y se comprometió ayudarme hasta que dé la prueba de nivel o también me dijo que cuando consiga un empleo ya no íbamos a tener la misma comunicación. Y era tanta mi desesperación en ese entonces le dije que no importaba que disfrutaba del presente, aprendiendo y practicaba el tiempo que estamos ahora, practicábamos por wassap o llamadas telefónicas. Siempre era mutuo el comenzar escribiendo… Después decidí visitar su ciudad por su cumpleaños le regale un recuerdito de mi país y ese lo día lo pasamos muy lindo, él me llevo a conocer su ciudad, luego un lago muy hermoso, después él cocinó algo delicioso para mí y eso que era su cumpleaños fue gracioso y finalmente fuimos al cine. En ese momento mi contacto solo fue cogerle del brazo todo el día. Pasaron otros tres meses y tuvo una entrevista cerca de mi ciudad y propuso visitarme para vernos. Entonces esta vez cocine para él. Todo salió bonito, le enseñé unos pasitos de baile. Nos divertimos mucho. Siempre la pasamos bien, él es muy respetuoso, chistoso y paciente. Pasó el tiempo y siempre pendiente de mis cosas, apoyándonos mutuamente. Se acercó el día de mi examen y le pedí que viniera un día y me ayudará. Pasamos todo el día estudiando. Bueno ya di mi examen me fue casi bien. Él se preocupó por mí y se alegro que ya diera el examen. Bueno los resultados me darán después de tres semanas. ¡Espero pasar! Después del examen hablamos. Él ya empieza su nuevo empleo en dos semanas y me dijo que no sabe cómo será su trabajo, tiene que mudarse y así…. que ya no podíamos seguir como antes y me dio tácticas de aprender más el idioma o que me involucrara más con gente nativa de ese idioma. Con todo lo que dijo entendí, pero me dolió mucho la idea de ya no comunicarnos como antes. Pero le dije que no se preocupe que de todos modos haré lo posible para aprender este idioma, sí Dios me lo envió a él espero encontrar buenas personas como él y que lucharé `por conseguir mis objetivos también. Que él también tiene que luchar por permanecer en su nuevo empleo y conseguir sus objetivos. Me dijo que no quería perder mi contacto. Pero no puedo negar que este chico me gusta mucho. Quisiera ser más que su Tandem. A los tres meses de conocernos le dí a entender que me gustaba pero él me agradecía eso se sentía contento con lo que le dije pero él no me conocía bien todavía y que era solo mi profe de ese idioma y mi amigo. Entonces para no tener falsas esperanzas lo quería tener claro en ese entonces…Así le empecé tratando como profe y no profundice la palabra amigo para no caer en la Zonefriend. Pero a pesar de todo nunca cambio nuestra relación, siguió conmigo en todo momento. A veces me da ganas de lanzarle un beso de esos de películas y por otras tengo miedo o temor a que pueda pensar. Muchas de las veces también soy muy tradicionalista. Lo único que tengo que hacer y esperar el tiempo lo dirá. Pero no quisiera perder a una persona especial por no entenderles. ¡Gracias por tu ayudita!

Segundo trimestre. Es posible que se sienta mejor durante el segundo trimestre. Tal vez hayan desaparecido los malestares del primer trimestre y pueda controlarlos mejor en el segundo trimestre. Su abdomen está creciendo pero todavía es pequeño como para tener relaciones sexuales cómodamente. En efecto, tal vez sienta el deseo de tener relaciones sexuales con más frecuencia que en el pasado.


Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Estas últimas dos semanas ha sido más que de costumbre, posponiendo el momento para vernos o hablar mas de 3 veces. Ayer me dijo que quería hablar algo serio conmigo pero que era mejor en persona. Tengo miedo de que se quiera alejar con el clásico pretexto de “no quiero hacerte daño pero tengo muchas ocupaciones ahora”. Aunque el domingo me dijo que tuviera paciencia que no quería que me desesperara que ahora esta con compromisos.
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
×